¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Aye Miér Ene 05, 2011 3:27 pm

    http://www.as.com/opinion/articulo/liga-madrid-pelicula-chinos/20110105dasdaiopi_3/Tes


    En el chat del pasado lunes, un comunicante me llamaba la atención sobre el arbitraje que sufrió el Athletic en San Mamés, ante el Depor. Me venía a decir que si eso pasa en el Bernabéu la armamos gorda. Le contesté que no estoy tan seguro, pero que como sí se hubiera armado gorda hubiera sido si ese arbitraje tan malo en San Mamés hubiera beneficiado al Madrid. Desde siempre me ha parecido que los errores contra el Madrid se miran con indulgencia y los que le resultan favorables ruedan durante años en la memoria popular, donde se deforman y se agrandan. Y hasta se usan como justificación de lo de ahora.

    Anteanoche hubo cuatro manos, y las tres del Madrid fueron amarilla y la de Parejo, no. Antes, este le había dado una patada escandalosa a Di María por detrás y con el balón lejos de su alcance (en nada diferenciable de la de Sergio Ramos a Messi) y se quedó en amarilla. Gavilán, por un entradón al propio Di María se fue de rositas, como Miku por una patada sin ton ni son en la rodilla a Casillas. Lass vio amarilla por un balón que se enredó entre su mano y la de Pedro Ríos y Khedira otra por nada. Eso ablandó la media del Madrid. Sí, se adelantó de penalti, pero el que le pitaron fue el segundo que le hacían...

    Entre unas cosas y otras acabó con nueve: Arbeloa expulsado y Di María fundido. Me recordó lo del día del Sevilla, el de las trece quejas de Mourinho. Entre tarjetas, fueras de juego imaginados y esa tolerancia que a veces provoca un efecto jauría en el rival, el Madrid pasa la Liga como entre las trampas de una película de chinos. Por contra, el Barça siempre encuentra un capote cuando mejor le viene: en Pamplona o ante el Levante con 0-0, ante el Madrid con 2-0, en el momento en que pudo ponerse 2-1 y con diez. Sí, alabo la perfección de su juego y sé que me pongo pesado con el villarato, pero es que lo veo así. Y ya me cansa.


    En este artículo se queja de que se magnifican en el tiempo los errores arbitrales a favor del madrid.

    Pues bien, en este mismo artículo el pez globo se pasa por el foro en un plis que lo de Sergio Ramos en el classico solo fué un patadón a destiempo y se le olvida que solo le cayó un partido después de empujar a Puyol y manotazo a Xavi y se funde el 5-0 del classico que si no hubiera sido por el penalti de valdés a CR (que valdés toco bola y se olvida que antes CR debió ser expulsado por agredir a Guardiola (agresión es roja ponga como se ponga la merengada) con lo que no estaria sobre el cesped para tener ese no-penalti). Y resulta que seguro que después del posible 2-1 quizás el barça no abria ganado (el 5-0 no demostró nada).

    Bravo! que manera de cambiar la percepción en apenas un puto mes y se queja de ello

    Asco de PRD. Cry me a river pez globo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Aye Miér Ene 05, 2011 3:34 pm

    Por favor, en el subforo barça cuando algun mod se pase por aquí, que tampoco son horas para que andeis despiertos lg
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 05, 2011 4:11 pm

    Que haces despierto cabronazoo!!! :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Aye Miér Ene 05, 2011 4:47 pm

    orgullomadridist@ escribió:Que haces despierto cabronazoo!!! :?

    viendo de walking dead. Sin curro tengo el sueño girado totalmente :sm9: :sm9:
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Tanis Jue Ene 06, 2011 3:51 am


    Relaño me ha recordado a ese madridista algo relleno y con barba que ponen en APM llorando (o rezando no se que hace la verdad) y diciendo "a la mierda".
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 06, 2011 4:07 am

    Tanis escribió:
    Relaño me ha recordado a ese madridista algo relleno y con barba que ponen en APM llorando (o rezando no se que hace la verdad) y diciendo "a la mierda".



    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" 0
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Fábregas Jue Ene 06, 2011 4:22 am

    por lo que sé de relaño el no dice que los arbitros le den los títulos al barça como dice roncero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Aye Jue Ene 06, 2011 4:27 am

    genionba13 escribió:por lo que sé de relaño el no dice que los arbitros le den los títulos al barça como dice roncero.

    el termino villarato lo inventó (nunca mejor dicho) el pez globo.

    O sea que evidentemente que lo dice
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Fábregas Jue Ene 06, 2011 4:29 am

    Aye escribió:
    genionba13 escribió:por lo que sé de relaño el no dice que los arbitros le den los títulos al barça como dice roncero.

    el termino villarato lo inventó (nunca mejor dicho) el pez globo.

    O sea que evidentemente que lo dice
    ya lo sé eso, pero él en una entrevista que le hicieron no dijo eso, sólo dice que tenemos beneficios de la federación pero nunca que hemos ganado nada gracias a ella sino gracias a el buen juego del equipo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Aye Jue Ene 06, 2011 5:20 am

    genionba13 escribió:
    Aye escribió:
    genionba13 escribió:por lo que sé de relaño el no dice que los arbitros le den los títulos al barça como dice roncero.

    el termino villarato lo inventó (nunca mejor dicho) el pez globo.

    O sea que evidentemente que lo dice
    ya lo sé eso, pero él en una entrevista que le hicieron no dijo eso, sólo dice que tenemos beneficios de la federación pero nunca que hemos ganado nada gracias a ella sino gracias a el buen juego del equipo.

    vamos, lo que comunmente se llama tirar la piedra y esconder la mano.

    El solo acuña una expresión y sus lacaios ya se encargan de decir lo que el realmente quiere decir. Como director editorial, si tanto cree eso, no debería permitir que sus periodistas (evidentemente me rio cuando digo esta palabra cuando pienso en ellos) difamaran al barça sin ninguna prueba
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Fábregas Jue Ene 06, 2011 5:35 am

    Aye escribió:
    genionba13 escribió:
    Aye escribió:
    genionba13 escribió:por lo que sé de relaño el no dice que los arbitros le den los títulos al barça como dice roncero.

    el termino villarato lo inventó (nunca mejor dicho) el pez globo.

    O sea que evidentemente que lo dice
    ya lo sé eso, pero él en una entrevista que le hicieron no dijo eso, sólo dice que tenemos beneficios de la federación pero nunca que hemos ganado nada gracias a ella sino gracias a el buen juego del equipo.

    vamos, lo que comunmente se llama tirar la piedra y esconder la mano.

    El solo acuña una expresión y sus lacaios ya se encargan de decir lo que el realmente quiere decir. Como director editorial, si tanto cree eso, no debería permitir que sus periodistas (evidentemente me rio cuando digo esta palabra cuando pienso en ellos) difamaran al barça sin ninguna prueba
    Pues sí, basicamente hace eso.. Con sus Ronceros cool
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Tanis Jue Ene 06, 2011 3:55 pm

    Tritranquil escribió:
    Tanis escribió:
    Relaño me ha recordado a ese madridista algo relleno y con barba que ponen en APM llorando (o rezando no se que hace la verdad) y diciendo "a la mierda".



    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" 0

    Ese ese. LLeva unos años que podría poner ese video en lugar de su opinión.

    Es muy gracioso porque se las da de señor y trata de ustedes, pero de 365 columnas en 200 y pico se esta quejando de los árbitros y de lo que haga falta.

    Contenido patrocinado


    Villarato: Al pez globo "ya le cansa" Empty Re: Villarato: Al pez globo "ya le cansa"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:21 pm