¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Anima Blaugrana
Railroadman
Decanato
Tritranquil
Registrat (x3)
orlando_bloom
ciberxtrem
Shearer
savonarola
Piquembauer
cesarin
jajaja
obituario
hala_madrid
10Messi10
Dinasty
sergitroon
kratos82
Oriphiel
el Nota
andaluxi
güigüi
Alex De Large
masia
johan_barca_cruyff
George Harrison
EL Guindilla
trespuntossuspensivos...
audru
realmadrid17
BarCamp
Cpt_Proton
Caduki
Shurmigu
JesusMessi10
vicks_vaporub
Iniesta
Aye
ReyRedondo
belce82_mad
Felix de Belgica
aris
claria_mercury
potter
NO.
techuleteo
50 participantes

    Roja a Cristiano

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Ene 26, 2010 7:58 am

    Aye escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    Aye escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    Aye escribió:
    George Harrison escribió:
    Aye escribió:
    George Harrison escribió:
    Aye escribió:
    George Harrison escribió:
    trespuntossuspensivos... escribió:codazo?¿? pero que codazo?¿?¿ ha sido un narizazo claramente, Mtiliga salvaje

    Se le debería de dar una aviso a este troll...

    La verdad es que no llega a los 20 mensajes y no hay ninguno aprovechable. Su estilo me recuerda a alguien rolleyes

    Si...

    volviendo al tema, evidentemente si le rompe la nariz de un codazo es roja, pero yo digo que no hay intencionaldidad de agresión, sino de zafarse del placaje del contrario, lo que pasa que como es Cristiano pues se magnifica todo por las ganas que le tienen y digo lo mismo que antes si en vez de cristiano fuera raul, igual amarilla o igual ni tarjeta.

    Hombre quiero creer que aparte de Keane nadie quiere lesionar a nadie. En todo caso George, no deberias quejarte de que le hayan puesto targeta a CR sinó que no se la pusieran a los otros, o no?

    Lo que quiero decir es lo que digo navi: que lo que hace Cristiano se magnifíca y no se mide con el mismo rasero que a otros, que le tienen ganas, eso es lo que digo.

    CR es mediático para lo bueno y para lo malo. Y cuando os toca lo malo toca joderos. Hoy es roja y clara punto y pelota.

    A Stoichkov también le tenian manía y Hierro tenia una bula increible capaz de gritar a los arbitros en la cara y ellos achantados.

    Es lo que hay

    Esta jugada no es roja. Quiere irse como puede y le da sin intención.

    Pero es que da igual, le rompe la nariz de un codazo. Es como una entrada a destiempo por detrás. Roja y punto, sin intencionalidad pero roja

    No da igual. Porque el reglamento no dice que uno tiene que ser sancionado en función de la lesión que causa. Si es un codazo y si lo das a tu rival con intención es roja, por agresión. Si no... pues nada.

    O sea el reglamento dice que un codazo en la cara si no es con intención, nada, no?

    Una pregunta entonces: Cual fue la sanción para gorka?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Roja a Cristiano - Página 11 Cochei

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 8:01 am

    Registrat (x3) escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo que dices me parece correcto pero son jugadas en las que el jugador tiene la intención de hacer dicha acción y mide cómo hacerla aprovechandose de sus condiciones.. apoyarse sobre el adversário para saltar más, empujarle con excesiva fuerza aprovechando su físico, etc...

    En este caso CR9 no tiene la intención de pegarle en la nariz ni mide donde darle, es un acto totalmente circunstancial , es mas, CR9 se intenta zafar del contrario porque el árbitro deja seguir la jugada.

    Como he dicho, me parece vergonzoso que que se haya expulsado a Ronaldo sobretodo después de dejar seguir la jugada cuando el defensa estaba agarrandole.
    Si pero es que entrar en valorar el pensamiento del jugador, que si es mala suerte por su altura, que si messi fuera más alto... quizás si messi fuera más alto no se revolvería con los brazos hacia arriba sino hacia abajo, no lo sabes tú ni lo sé yo... eso son todo suposiciones... el caso es que suelta el brazo y le rompe la nariz a un contrario, todo lo demás pajas mentales

    Si el rival de Messi fuese de su misma altura, en esa jugada, se lo lleva arrastrando hasta el fondo de las mallas.

    Si a ese, que le supera en medio palmo lo arrastró durante 30 metros.



    Y los que creen injusto que se castigue porqué tuvo mala suerte con la nariz rota del rival, decirles que si empujas a alguien y sólo retrocede un poco, o le empujas, cae y se da con el canto de una acera y la palma, no es exactamente lo mismo, a pesar de ser acciones muy similares. ferfbnerj

    La fractura de nariz es clave en la sanción.

    No necesariamente, si se considera agresión puede ser un agravente ciertamente, si no no tendría por qué influir...el comité tendrá que resolver, el Madrid apelará pues el árbitro casi con toda seguridad si que lo habrá puesto como agresión..los videos mandan.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Ene 26, 2010 8:01 am

    Cpt_Proton escribió:
    Una pregunta entonces: Cual fue la sanción para gorka?

    Y lo preguntas en serio, ¿ verdad ?


    huh

    Zumbaos, auténticos zumbaos. sleep
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Ene 26, 2010 8:02 am

    janista escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo que dices me parece correcto pero son jugadas en las que el jugador tiene la intención de hacer dicha acción y mide cómo hacerla aprovechandose de sus condiciones.. apoyarse sobre el adversário para saltar más, empujarle con excesiva fuerza aprovechando su físico, etc...

    En este caso CR9 no tiene la intención de pegarle en la nariz ni mide donde darle, es un acto totalmente circunstancial , es mas, CR9 se intenta zafar del contrario porque el árbitro deja seguir la jugada.

    Como he dicho, me parece vergonzoso que que se haya expulsado a Ronaldo sobretodo después de dejar seguir la jugada cuando el defensa estaba agarrandole.
    Si pero es que entrar en valorar el pensamiento del jugador, que si es mala suerte por su altura, que si messi fuera más alto... quizás si messi fuera más alto no se revolvería con los brazos hacia arriba sino hacia abajo, no lo sabes tú ni lo sé yo... eso son todo suposiciones... el caso es que suelta el brazo y le rompe la nariz a un contrario, todo lo demás pajas mentales

    Si el rival de Messi fuese de su misma altura, en esa jugada, se lo lleva arrastrando hasta el fondo de las mallas.

    Si a ese, que le supera en medio palmo lo arrastró durante 30 metros.



    Y los que creen injusto que se castigue porqué tuvo mala suerte con la nariz rota del rival, decirles que si empujas a alguien y sólo retrocede un poco, o le empujas, cae y se da con el canto de una acera y la palma, no es exactamente lo mismo, a pesar de ser acciones muy similares. ferfbnerj

    La fractura de nariz es clave en la sanción.

    No necesariamente, si se considera agresión puede ser un agravente ciertamente, si no no tendría por qué influir...el comité tendrá que resolver, el Madrid apelará pues el árbitro casi con toda seguridad si que lo habrá puesto como agresión..los videos mandan.

    Me refería al hecho de que le enseñasen la roja.

    Fué ver la sangre en la nariz y buscar la tarjeta del mismo color. ferfbnerj
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Roja a Cristiano - Página 11 Cochei

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 8:04 am

    Registrat (x3) escribió:
    janista escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    kiki_an escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo que dices me parece correcto pero son jugadas en las que el jugador tiene la intención de hacer dicha acción y mide cómo hacerla aprovechandose de sus condiciones.. apoyarse sobre el adversário para saltar más, empujarle con excesiva fuerza aprovechando su físico, etc...

    En este caso CR9 no tiene la intención de pegarle en la nariz ni mide donde darle, es un acto totalmente circunstancial , es mas, CR9 se intenta zafar del contrario porque el árbitro deja seguir la jugada.

    Como he dicho, me parece vergonzoso que que se haya expulsado a Ronaldo sobretodo después de dejar seguir la jugada cuando el defensa estaba agarrandole.
    Si pero es que entrar en valorar el pensamiento del jugador, que si es mala suerte por su altura, que si messi fuera más alto... quizás si messi fuera más alto no se revolvería con los brazos hacia arriba sino hacia abajo, no lo sabes tú ni lo sé yo... eso son todo suposiciones... el caso es que suelta el brazo y le rompe la nariz a un contrario, todo lo demás pajas mentales

    Si el rival de Messi fuese de su misma altura, en esa jugada, se lo lleva arrastrando hasta el fondo de las mallas.

    Si a ese, que le supera en medio palmo lo arrastró durante 30 metros.



    Y los que creen injusto que se castigue porqué tuvo mala suerte con la nariz rota del rival, decirles que si empujas a alguien y sólo retrocede un poco, o le empujas, cae y se da con el canto de una acera y la palma, no es exactamente lo mismo, a pesar de ser acciones muy similares. ferfbnerj

    La fractura de nariz es clave en la sanción.

    No necesariamente, si se considera agresión puede ser un agravente ciertamente, si no no tendría por qué influir...el comité tendrá que resolver, el Madrid apelará pues el árbitro casi con toda seguridad si que lo habrá puesto como agresión..los videos mandan.

    Me refería al hecho de que le enseñasen la roja.

    Fué ver la sangre en la nariz y buscar la tarjeta del mismo color. ferfbnerj

    Ah! ok, lo había entendido pensando en la posible sanción posterior.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Roja a Cristiano - Página 11 Dibujougnf

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 26, 2010 8:05 am

    Para los que dicen que el reglamento no tiene en cuenta los resultados de la acción

    Roja a Cristiano - Página 11 Sanciooon

    y para los que lo comparan con lo de gorka, es que gorka no tiene ninguna intención, CR cuando tira el brazo hacia atrás ya hace una acción de revolverse
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por ciberxtrem Mar Ene 26, 2010 8:14 am

    kiki_an escribió:Para los que dicen que el reglamento no tiene en cuenta los resultados de la acción

    Roja a Cristiano - Página 11 Sanciooon

    y para los que lo comparan con lo de gorka, es que gorka no tiene ninguna intención, CR cuando tira el brazo hacia atrás ya hace una acción de revolverse

    Esos dos artículos no tienen nada que ver, lo de CR9 es un lance del juego, no agresión. CR9 tira el brazo hacia atrás como hace Messi para poder seguir con la jugada, la diferencia entre ambas jugadas, el árbitro y la altura.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Ene 26, 2010 8:24 am

    ciberxtrem escribió:
    kiki_an escribió:Para los que dicen que el reglamento no tiene en cuenta los resultados de la acción

    Roja a Cristiano - Página 11 Sanciooon

    y para los que lo comparan con lo de gorka, es que gorka no tiene ninguna intención, CR cuando tira el brazo hacia atrás ya hace una acción de revolverse

    Esos dos artículos no tienen nada que ver, lo de CR9 es un lance del juego, no agresión. CR9 tira el brazo hacia atrás como hace Messi para poder seguir con la jugada, la diferencia entre ambas jugadas, el árbitro y la altura.

    ¿ Estás seguro de que no hay ninguna otra diferencia ? rolleyes
    avatar
    Mushroom_FC
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 23
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por Mushroom_FC Mar Ene 26, 2010 9:32 am

    El reglamento señala que "golpear o intentar golpear a un adversario" será sancionado con tiro libre directo. Luego, depende de si lo hace de manera que el árbitro considere imprudente (significa que el jugador muestra falta de atención o consideración al adversario, o que actua sin precaución), temeraria (significa que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para el adversario; por lo tanto, amarilla) o con el uso de la fuerza excesiva (significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar al adversario; por lo tanto, roja).

    Contenido patrocinado


    Roja a Cristiano - Página 11 Empty Re: Roja a Cristiano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:06 pm