¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Titofloren
antidisturbios
Hexacampions
ciberxtrem
RUSO
jajaja
Ultra-Sur
morenoLove
Gorri
Madridista almedralejense
Caduki
esteban_1982
masia
aris
SUPERHIPERBARÇA
Belvis
Azote
10Messi10
chungo
Sniper
ALTAIR
cr9
claria_mercury
Nesta
castolo
NO.
güigüi
DANTE
orgullomadridist@
33 participantes

    S.Ramos vs Dani Alves

    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    S.Ramos vs Dani Alves - Página 5 Empty Re: S.Ramos vs Dani Alves

    Mensaje por antidisturbios Lun Ene 25, 2010 6:43 am

    TeAmoBarça escribió:
    güigüi escribió:
    antidisturbios escribió:
    güigüi escribió:
    antidisturbios escribió:alves no es solo el mejor lateral del mundo actualmente, yo creo que es el mejor lateral derecho de la historia, es un espectaculo verlo siempre a sprint en la banda, nunca se cansa

    ¿a esto le ponemos música o nos lo tenemos que tragar así, a capella? cool
    nose si para ti habra otro lateral derecho como alves en la historia pero para mi no, es como roberto carlos en sus mejores tiempos pero en labanda derecha, nose que veis de raro, sino es el mejor estara entre ellos seguro, pero yo es el mejor que he visto

    Cafú le daba sopas con ondas a Alves, y sin necesidad de ser teatrero ni leñero.

    Y actualmente, Maicon, al que Dunga pone por delante de Alves en la selección brasileña.

    Dos ejemplos. Si me voy más atrás, todavía hay más.
    Cafu es mejor que alves, pero decir que maicon es mejor solo porque es titular en brasil... en fin, creo que no has visto partidos del internazionale , y sin mas en los dos partidos barca-inter alves ha aportado muchisimo mas al equipo que maicon, y no me vale la excusa de la diferencia de nivel de equipos, porque alves rendia igual en el sevilla.
    el mismo pedrito dejo en ridiculo a maicón en varias ocasiones, alves es superior en todos los aspectos a maicon

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:21 pm