¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fingol
Athan
Funky Marc
Pitu
cesarin
Halilovic_Crack
Aye
Thalandor
fuentescercanas
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
16 participantes

    Adios Dani Alves

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Adios Dani Alves

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 17, 2014 6:25 pm

    Ojala te pires. He dicho.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 17, 2014 7:42 pm

    Especifica, Tri, que por un momento he pensado que se habia ido y ahora a ver quien me destraumatiza.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por iVarane Jue Abr 17, 2014 7:44 pm

    Mejor que Roberto Carlos decían cool 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 04, 2014 11:51 pm

    Everybody is talking about signing one or two World class CBs to fix the defensive problem we’ve had last season. While I agree that we need to sign at least two defenders I don’t think that throwing away €50M to sign a top CB would fix much and I’ll explain myself.

    I decided to watch and analyze all the goals we conceided last season and that’s what I came up with:

    -We received a total of 48 goals (1 goal in Supercopa, 33 goals in La Liga, 6 goals in Copa del Rey and 8 goals in Champions League)

    -We received a total of 11 goals from corner-kicks and 2 goals from inderect free-kicks. That makes the 27% of the goals received in strategy plays and the most important problem we’ve had. Defending corner-kicks is an all-team job, it doesn’t depend that much in the CBs. With Pep and Tito we defended these plays with a zone defense, while Tata changed it to a man-to-man defense which clearly doesn’t work if the opposing team is clearly taller than our team. Luis Enrique should address this aspect of the defense as a priority.

    -We received a total of 12 goals (25%) from the right side of our defense, mainly because Alves wasn’t in his place. As much as I like Alves, we can blame ¼th of the goals we received on him. As an addition we received 2 goals from penalti-kicks, both of them commited by Alves (although the one on Ronaldo was a foul outside the box). This is the second thing Luis Enrique should address. Either get rid of Alves (my preference) or make him focus more on defense. In fact, all the goals we received from Real Madrid last season came from Alves’ side.

    -We received a total of 6 goals (12,5%) from the left side of our defense. 5 of these goals were with Jordi Alba and 1 with Adriano. This also draws attention because Alba has played 12 matches less than Adriano.

    -We received a total of 7 goals because of lack of attention or concentration of all the team (balls we failed to kick out, being too soft, etc.) I’ll say these were collective mistakes.

    -We received a total of 7 goals because of individual mistakes from our CBs.

    -Finally, we received one goal that was simply impossible to stop, that was Diego’s goal in the Champion’s League quarter-final against Atletico. He scored the goal of his life.

    Defense (as attack) is a team work that has to be done by all players. The main characteristic of the best Barça we saw with Pep was the high pressure that began with the forwards and the right placement of all the players in the field. This is the main thing that we need to get back, the organisation and high pressure. And this has nothing to do with the CBs. If we’ve just trained better how to defend corner-kicks and strategy plays and had more defensive Side-Backs we would have received half the goals we received.

    So, sign a CB? Yes of course, even two. Do we need a Thiago Silva? No, as it wouldn’t make much difference.



    Todo el mundo está hablando de la firma de uno o dos de clase mundial CBs para solucionar el problema defensivo que hemos tenido la pasada temporada. Aunque estoy de acuerdo que tenemos que firmar al menos dos defensores no creo que tirar € 50M para firmar un CB superior fijaría mucho y voy a explicarme.

    Me decidí a ver y analizar todos los objetivos que nos conceided la temporada pasada y eso es lo que ocurrió:

    -Hemos recibido un total de 48 goles (1 gol en la Supercopa, 33 goles en la Liga, 6 goles en la Copa del Rey y 8 goles en la Liga de Campeones)

    -Hemos recibido un total de 11 goles de lanzamientos de esquina y 2 goles de Indirecta tiros libres. Eso hace que el 27% de las metas recibidos en jugadas de estrategia y el problema más importante que hemos tenido. Defendiendo lanzamientos de esquina es un trabajo de todos los equipos, que no depende de que tanto en la CBS. Con Pep y Tito defendimos estas obras con una defensa en zona, mientras que Tata lo cambió a una defensa de hombre a hombre que claramente no funciona si el equipo contrario es claramente más alto que nuestro equipo. Luis Enrique debe abordar este aspecto de la defensa como una prioridad.

    -Hemos recibido un total de 12 goles (25%) desde el lado derecho de la defensa, sobre todo porque Alves no estaba en su lugar. Por mucho que me gusta Alves, podemos culpar a ¼ th de los objetivos que hemos recibido de él. Como una adición recibimos 2 goles de penalti tiros, dos de ellos cometida por Alves (aunque el de Ronaldo fue una falta fuera del área). Esta es la segunda cosa que Luis Enrique debe abordar. Cualquiera de deshacerse de Alves (mi preferencia) o hacer que se centre más en la defensa. De hecho, todos los goles que recibimos por parte del Real Madrid la temporada pasada vinieron de parte de Alves.

    -Hemos recibido un total de 6 goles (12,5%) desde el lado izquierdo de nuestra defensa. 5 de estos objetivos fueron con Jordi Alba y 1 con Adriano. Esto también se llama la atención porque Alba ha jugado 12 partidos menos de Adriano.

    -Hemos recibido un total de 7 goles por falta de atención o la concentración de todo el equipo (pelotas pero no hemos podido echar, por ser demasiado blandos, etc) que voy a decir se trataba de errores colectivos.

    -Hemos recibido un total de 7 goles por errores individuales de nuestra CBs.

    -Por último, recibimos un gol que era simplemente imposible de detener, que era la meta de Diego en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético. Marcó el gol de su vida.

    Defensa (como el ataque) es un equipo de trabajo que tiene que ser hecho por todos los jugadores. La principal característica de la mejor Barça que vimos con Pep fue la alta presión que se inició con los delanteros y la colocación correcta de todos los jugadores en el campo. Esto es lo más importante que tenemos que volver, la organización y la alta presión. Y esto no tiene nada que ver con las obligaciones convertibles. Si sólo hemos entrenado mejor cómo defender lanzamientos de esquina y jugadas de estrategia y tenía más defensivos secundarios Backs hubiéramos recibido la mitad de los goles que hemos recibido.

    Por lo tanto, firmar un CB? Sí, por supuesto, incluso dos. ¿Necesitamos un Thiago Silva? No, ya que no haría mucha diferencia.





    Pd: no , todavia no se ha pirado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 05, 2014 12:00 am

    Me has cortado el rollo de una manera muy burra, Tri. Esto no se perdona.  :( 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 05, 2014 12:01 am

    Aguante Dani
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 05, 2014 12:01 am

    Anima Blaugrana escribió:Me has cortado el rollo de una manera muy burra, Tri. Esto no se perdona.  :( 


     cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 05, 2014 12:30 am

    debería banearte, cabron
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Thalandor Sáb Jul 05, 2014 12:48 am

    muerete tri, de verdad, muerete -_-
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 05, 2014 12:59 am

    Halaaaaaaaaaaaaa
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Aye Sáb Jul 05, 2014 2:32 am

    tri a la puta hoguera....la ilusion que tenia yo ahora como cuando me despertaba por navidad. Cabrooooon
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 05, 2014 9:24 am

    jajaja si lo se abro un hilo troll con la venta de alves al alcorcon por 3 bocatas de chopped. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 22, 2014 12:45 am

    Up.


    Alves en estado puro. Desatado. Hablando claro. Sin miedo. Y dando palos después de haberlos recibido durante toda la pasada temporada. Así ha sido la explosiva rueda de prensa del lateral brasileño, que ha confirmado que se queda en el Barça y que tiene contrato hasta el 2016. Estas son sus principales frases:

    CRITICAS

    "Aquí se habla mucho de mí. Pero las críticas me motivan. Los elogios, sin embargo, te debilitan. Los palos te hacen ser mejor"

    "Me he ganado el derecho a que se me respete un poco después de siete años"

    "Vivo año a año. Quería hablar con Luis Enrique para saber si contaba conmigo. Me ha dicho que sí. Si él cuenta conmigo, yo cuenta con él"

    "Asumo mi parte de responsabilidad. En los dos últimos años no hemos sido un gran equipo. Yo he fallado porque he dejado que el equipo cayera, dejara de competir. Si todos hacemos bien nuestro trabajo podemos ganar títulos. Es una cuestión de actitud de todos".

    "Tengo unas pelotas así de grandes y ante las dificultades me crezco".

    "Los silbidos de la gente me molan, porque me obligan a volver a demostrar mi valor"

    "Que me critiquen por lo que hago dentro del campo, no fuera. Si a alguien no le gusta que suba un video bailando que no me siga..."

    "Algún día tendré que irme de aquí, pero me gustaría hacerlo con la sensación de que he sido un gran profesional".

    "Parecía que la culpa de todo lo que pasaba era mía".

    "Digan las tonterías que digan, nosotros queremos hacer las cosas bien".

    "Yo sirvo y sirvo mucho. Y lo voy a demostrar".

    "No me he sentido respaldado cuando han salido historias en los periódicos".

    "Si el club no me quiere, que me lo diga, que vaya de frente".

    "La directiva ha dudado de mí. Que no me expliquen historias. Ni me manden recados. No somos niños".

    "La culpa de lo que pasó el año pasado no fue del Tata. Fue nuestra. No hicimos las cosas bien. Que la gente no cuente historias. ¡Qué coño! La culpa no fue del Tata... ¡No te jode...!"

    "El año pasado no merecimos ganar titulos. Hubiera sido una injusticia ganar la Liga".

    "La prensa explica grandes mentiras. Que compren periódicos para ver a las figuras, pero que no se crean todas las historias que escriben porque no son verdad".

    LA LIGA

    "Llegamos bien. Tenemos las ideas claras, pero necesitamos rodaje. Todos los equipos que quieren ganar tienen que mejorar".

    "El Real Madrid no me da miedo. Siempre hemos tenido mucho respeto por el rival. Y creo que el respeto es mútuo. Habrá que competir con ellos".

    LUIS SUÁREZ

    "Necesitamos gente mala en el equipo, porque sino toda la carga viene para mí. Puede aportar mucho, pero que no cambie su actitud ni su manera de jugar"

    "No quiero opinar sobre la sanción de la FIFA. Me quedo mi opinión para mí, porque sino la liaríamos".

    NEYMAR

    "Cuando llegó le dije que necesitaba un tiempo de aclimatación. El año pasado estuvo bien, pero este año tiene que estar mejor, porque sino le caerán palos como a mí".

    "Cada vez se entiende mejor con Messi y con la gente de delante y creo que este año será muy ilusionante verle jugar".

    BRASIL

    "No me preocupa que Dunga no me convoque. Después del Mundial había que buscar al poli malo, y he sido yo. No puedes competir contra toda la prensa".

    "En el Mundial no estuvimos bien preparados. Alemania nos dio una lección como equipo. Nos cayeron 7 pero nos podían haber caído 10".


    No deja de tener razon en algunas cosas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 22, 2014 1:01 am

    Anima Blaugrana escribió:Up.


    Alves en estado puro. Desatado. Hablando claro. Sin miedo. Y dando palos después de haberlos recibido durante toda la pasada temporada. Así ha sido la explosiva rueda de prensa del lateral brasileño, que ha confirmado que se queda en el Barça y que tiene contrato hasta el 2016. Estas son sus principales frases:

    CRITICAS

    "Aquí se habla mucho de mí. Pero las críticas me motivan. Los elogios, sin embargo, te debilitan. Los palos te hacen ser mejor"

    eso explica por que cada año es mejor que el anterior


    "Me he ganado el derecho a que se me respete un poco después de siete años"

    Es decir, que es un puto parasito, una vaca sagrada

    "Vivo año a año. Quería hablar con Luis Enrique para saber si contaba conmigo. Me ha dicho que sí. Si él cuenta conmigo, yo cuenta con él"

    Esta claro, solo hay que ver la declaracion anterior

    "Asumo mi parte de responsabilidad. En los dos últimos años no hemos sido un gran equipo. Yo he fallado porque he dejado que el equipo cayera, dejara de competir. Si todos hacemos bien nuestro trabajo podemos ganar títulos. Es una cuestión de actitud de todos".

    Lo que todos sabíamos, ni preparación ni pollas, son unos putos vividores consentidos por tito y tata

    "Tengo unas pelotas así de grandes y ante las dificultades me crezco".

    Ya se ve

    "Los silbidos de la gente me molan, porque me obligan a volver a demostrar mi valor"

    Seguimos esperando impacientemente esa demostracion

    "Que me critiquen por lo que hago dentro del campo, no fuera. Si a alguien no le gusta que suba un video bailando que no me siga..."

    Te guste o no ese impacto mediatico de los futbolistas es lo que hace posible que incluso una remora como tu, cobre el sueldo que cobras. Los futbolistas también viven de su imagen y la que das del club

    "Algún día tendré que irme de aquí, pero me gustaría hacerlo con la sensación de que he sido un gran profesional".

    2-3 años tarde

    "Parecía que la culpa de todo lo que pasaba era mía".

    El autopista permanente que todos los rivales aprovechaban desde luego si

    "Digan las tonterías que digan, nosotros queremos hacer las cosas bien".

    Me has convencido  cool 

    "Yo sirvo y sirvo mucho. Y lo voy a demostrar".

    pero por favor, que sea en la discoteca de moda o en HMYV

    "No me he sentido respaldado cuando han salido historias en los periódicos".

    Tu te lo has buscado. eres una vergüenza para el club

    "Si el club no me quiere, que me lo diga, que vaya de frente".

    Aquí tiene razón, pero todos sabemos que esta dirigido por calzonazos, desde el presidente hasta el entrenador. Si no estarías en la puta calle

    "La directiva ha dudado de mí. Que no me expliquen historias. Ni me manden recados. No somos niños".

    Lo mismo que dije antes

    "La culpa de lo que pasó el año pasado no fue del Tata. Fue nuestra. No hicimos las cosas bien. Que la gente no cuente historias. ¡Qué coño! La culpa no fue del Tata... ¡No te jode...!"

    Es normal que defiendas a quien te consintió y te permitio que vivieras como un rey sin hacer nada. Esto no hace mas que darme la razón, y además he de decir que vista la rueda de prensa no podía sonar mas forzado

    "El año pasado no merecimos ganar titulos. Hubiera sido una injusticia ganar la Liga".

    Correcto

    "La prensa explica grandes mentiras. Que compren periódicos para ver a las figuras, pero que no se crean todas las historias que escriben porque no son verdad".

    Correcto, ellos son unos panfletos y tu un sinvergüenza

    LA LIGA

    "Llegamos bien. Tenemos las ideas claras, pero necesitamos rodaje. Todos los equipos que quieren ganar tienen que mejorar".

    "El Real Madrid no me da miedo. Siempre hemos tenido mucho respeto por el rival. Y creo que el respeto es mútuo. Habrá que competir con ellos".

    Ahora mismo por diversas cuestiones el club es el hazmerreir entre los grandes. Una versión empeorada de la época calderoniana

    LUIS SUÁREZ

    "Necesitamos gente mala en el equipo, porque sino toda la carga viene para mí. Puede aportar mucho, pero que no cambie su actitud ni su manera de jugar"

    "No quiero opinar sobre la sanción de la FIFA. Me quedo mi opinión para mí, porque sino la liaríamos".

    tiras la piedra y escondes la mano. Eres un cobarde, como la directiva que criticas. ya rajaras de todo y de todos cuando te pires

    NEYMAR

    "Cuando llegó le dije que necesitaba un tiempo de aclimatación. El año pasado estuvo bien, pero este año tiene que estar mejor, porque sino le caerán palos como a mí".

    neymar no parece un vividor, por eso a uno le aplauden y a otro le silvan

    "Cada vez se entiende mejor con Messi y con la gente de delante y creo que este año será muy ilusionante verle jugar".

    BRASIL

    "No me preocupa que Dunga no me convoque. Después del Mundial había que buscar al poli malo, y he sido yo. No puedes competir contra toda la prensa".

    otra vez el mundo en su contra. el no tiene culpa, es el chivo expiatorio

    "En el Mundial no estuvimos bien preparados. Alemania nos dio una lección como equipo. Nos cayeron 7 pero nos podían haber caído 10".

    Como siempre a toro pasado





    No deja de tener razon en algunas cosas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por iVarane Vie Ago 22, 2014 2:42 am

    Aguante
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 22, 2014 3:00 am

    Grande, el mejor Lateral del mundo de largo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 22, 2014 3:13 am

    Si que lo fue, si.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 22, 2014 4:19 am

    Y para mi lo sigue siendo, pero de largo además, a ver si os dáis cuenta que Alves no es flash y no puede estar en dos sitios a la vez, si el equipo no tenía la intensidad y la actitud para hacer coverturas no es problema de Alves, es problema del entrenador de turno. Acaso Jordi Alba no parecía también un coladera el año pasado?, EQUIPO, daros cuenta que es un problema de todo el EQUIPO.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por cesarin Vie Ago 22, 2014 6:16 am

    Te faltó ponerlo en verde..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por cesarin Vie Ago 22, 2014 6:07 pm

    Renovo?
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Pitu Vie Ago 22, 2014 6:14 pm

    cesarin escribió:Renovo?
    Alves tiene contrato hasta 2015, más un año en opción según los partidos que juegue. Podría quedarse hasta 2016 según he leído.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por cesarin Vie Ago 22, 2014 7:00 pm

    Mmm, se lo tragan con patatas 2 temporadas más, pues no tiene suplente más que al paquete Montoya que es más malo que él
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 23, 2014 1:44 am

    cesarin escribió:Mmm, se lo tragan con patatas 2 temporadas más, pues no tiene suplente más que al paquete Montoya que es más malo que él
    Montoya ha sido toda su vida titular antes que el pedazo de paquete que tenéis por titular  cool cool cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 23, 2014 2:16 am

    Carvajal Versus Montoya?
    Interesante debate.

    Carvajal le gana claramente en intervenciones directas en su equipo, ha destacado mas, ha jugado mas, ha participado de sus triunfos. Ahi gana claramente a Montoya, que aun no ha tenido tiempo ni minutos de afianzarse en el equipo. Esperemos que este año cuente mas.
    En contrapartida, decir que Carvajal ha tenido de oponente un cono. Es sencillo ganarle el sitio a un cono. Evidentemente, Carletto entiende de conos y ha dicho que tururu.
    Montoya tiene que ganarle el sitio al que ha sido el mejor lateral derecho del mundo durante algun tiempo, el año pasado era el año de meterle y que se ganara el sitio. Pero ha sido perjudicado claramente junto a Bartra, Dos Santos, etc..en cuanto a confianza por sus entrenadores, que han sido varios en tres años, por una causa u otra. Y los que pillan en estos casos son los jovenes.

    A ver si Lucho le da minutos, porque los necesita como el comer.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por iVarane Sáb Ago 23, 2014 3:12 am

    Montoya me parece un lateralazo

    Montoya__Bartra__Vermaelen__Mathieu

    Ojito

    Contenido patrocinado


    Adios Dani Alves Empty Re: Adios Dani Alves

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:58 pm