¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
orgullomadridist@
Azote
Shurmigu
cesarin
andaluxi
9 participantes

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 11:40 am

    No he visto mas que los ultimos minutos de punto pelota y lo poco que he visto ha sido a D´Alesandro y a Pedrerol ponerle a Pellegrini de inutil, torpe, vago, pelele, mandao
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por cesarin Lun Ene 18, 2010 11:49 am

    Porque esta cargandose al Bauleitor?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 18, 2010 11:59 am

    La sombra de Carvajal es alargada.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 12:07 pm

    Huele a chamusquina los intereses de estos personajes, no huelo nada limpio. sleep
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 18, 2010 12:39 pm

    Si hombre, va tener tambien comprado el mundo bauliano a estos periolistos.....

    En serio pensais eso??

    De lo que sí flipo es de la pregunta que suelta el predrerol....¿ Es pellegrini el entrenador idoneo para el R.Madrid?

    Pero estos que se fuman?? Ahora porque cargan contra el??
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 18, 2010 12:39 pm

    Si hombre, va tener tambien comprado el mundo bauliano a estos periolistos.....

    En serio pensais eso??

    De lo que sí flipo es de la pregunta que suelta el predrerol....¿ Es pellegrini el entrenador idoneo para el R.Madrid?

    Pero estos que se fuman?? Ahora porque cargan contra el??
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por Belvis Lun Ene 18, 2010 8:38 pm

    Para mi pedrerol es el puto amo y casi siempre estoy deacuerdo en todo lo que dice. Como ayer en lo de alonso por poner un ejemplo y sus criticas a pellegrini que tambien estoy deacuerdo.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por atoleon Lun Ene 18, 2010 9:22 pm

    Critican a Pellegrini porque basa su creación de juego en Lass y Marcelo. Un buen mediocentro defensivo y un buen extremo respectivamente, pero muy malos conductores de juego. El otro día con la entrada de Puti el Madrid cambió su imagen a mejor. Y eso que era Puti, si llega a ser un buen jugador ni digamos. Por cierto, CR9 no ha marcado en 2010, casualmente desde que juega cayendo a banda derecha. Cuando caia a banda izquierda casi salía a gol por partido. ¿Otra genialidad del chileno?
    Yo respeto a Pellegrini y no estaría deacuerdo con su destitución a estas alturas de temporada, pero tengo muy claro que mi no me gusta su forma de jugar. Y no quiero ni entrar en detalles sobre como realiza los cambios. Desastrosos en mi opinión. Nunca consigue mejorar la dinámica con sus cambios.
    Lo único bueno ha sido sentar a la Rata.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por Belvis Lun Ene 18, 2010 10:56 pm

    Es que pellegrini lo esta haciendo todo fatal, excepto sentar a raul que eso esta muy bien hecho.
    No es comprensible que lass juege en banda derecha cuando su puesto es detras del creador de juego, que en este caso es alonso y como consecuencia tampoco juega bien, es que parece una tonteria pero es por donde empieza el mal juego del madrid.
    Si alonso tubiera la espalda cubierta por lass quizas podria subir unos metros para conectar mejor con kaka y poder dar mas fluidez al juego.
    No es comprensible que la parte ofensiva esten todo el dia cambiando posiciones que parecen unos alevines por que no saben ni donde estan.
    No juegan por bandas, solo tiene un extremo que es cristiano pero se podrian ocupar, por ejemplo españa no tiene extremos pero las ocupan, perfectamente podria jugar higuain en una banda, cristiano en otra y en punta benzema, asi se abriarian las defensas por huevos. Tambien otra opcion seria kaka como volante izquierdo y volante derecho cristano y arriba higuain y benzema como delanteros, pero es que clave las bandas, sino, al madrid siempre será facil defenderlo.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por Gorri Lun Ene 18, 2010 11:01 pm

    Eso, echemos atrás al máximo goleador y al más enrachado. Le echamos a la banda, que así cuando lleve 4 semanas sin marcar volveremos a decir que no tiene gol. Joder con la manía de cambiar lo que funciona. Habrá que cambiar lo que no está bien, vamos digo yo....
    avatar
    Maradona
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por Maradona Lun Ene 18, 2010 11:02 pm

    Pedrerol no sabe de futbol, es una rata callejera sin oficio ni beneficio.

    Contenido patrocinado


    Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini? Empty Re: Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:39 am