¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
masia
Shurmigu
Shearer
janista
RUSO
ariscito
DANTE
arriero
güigüi
11Karim
potter
andaluxi
16 participantes

    Pedrerol desprecia a Pellegrini

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 12, 2010 11:42 am

    Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
    Este programa cada dia esta mas al servicio de los intereses del presentador cule :K

    Pedrerol, como diria el gran filosofo Maradona, a chuparla, a chuparla y a chuparla
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por potter Mar Ene 12, 2010 11:49 am

    andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
    Este programa cada dia esta mas al servicio de los intereses del presentador cule :K

    Pedrerol, como diria el gran filosofo Maradona, a chuparla, a chuparla y a chuparla
    Tranquilo, que a estos es a los que Pellegrini les esta dando en toda la boca desde hace rato, al final son simples periodistas, de futbol saben bastante poco, Pelle se encargará de poner a cada uno en su sitio, si quieren que el madrid juegue con 4 delanteros, a comprarse el FIFA 2010 o el PES10 y alinear lo que quieran, por suerte el madrid está en buenas manos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 12, 2010 12:00 pm

    Ahora van a por Higuain por no dar un pase a Benzema. Y lo siguiente es el comportamiento ejemplar de Raul, palabras textuales del raulista Pedrerol, que dice que esta dando la razon a todos los que le han defendido siempre, por aceptar la suplencia.
    Me voy a acostar, dejo de ver este programa cule, me voy a poner la radio a ver si escucho a alguna emisora que su director no sea antimadridista co cool cool
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por 11Karim Mar Ene 12, 2010 12:01 pm

    Así es,dice que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño por que dijo que no volverá a jugar con 4 delanteros,cuando todos sabemos que a la larga lo de los 4 delanteros no era más que un suicidio,a mi me encanta el sistema que ha encontrado el chileno a pesar de que Benzema le esté tocando chupar banquillo,rajan y rajan del Madrid hasta cuando gana,que no hay estilo,que no hay sistema...y luego cuando pasa lo que pasó en Pamplona,un simple empate fuera de casa,que si a este Madrid le falta para ser campeón de verdad,que no dió un golpe de autoridad...
    Yo estoy con Siro,acabara la Liga seremos campeones y seguirán con que seguimos sin estilo,sin sistema...y les diremos,ese es el estilo del Madrid¡¡¡GANAR!!!
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por güigüi Mar Ene 12, 2010 12:37 pm

    Pedrerol es otro pollaboba de los muchos "ilustres" periodistas deportivos que hay en este pais, que viven a todo tren a costa de hablar mamarrachadas de los verdaderos protagonistas de este tinglado.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por arriero Mar Ene 12, 2010 3:50 pm

    Que el Barça ponga a Henry,Ibra, Messi y Pedro de titulares a ver qué equilibrio existiría, pues eso es lo que demanda el tolete éste, que el Madrid juegue con 4 delanteros, es un pelota y su ataque al Madrid es muy sutil porque sabe que la mayoría de espectadores que ven el programa son madridistas, es un chaquetero que quiere quedar bien con todo el mundo...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por DANTE Mar Ene 12, 2010 7:15 pm

    arriero escribió:Que el Barça ponga a Henry,Ibra, Messi y Pedro de titulares a ver qué equilibrio existiría, pues eso es lo que demanda el tolete éste, que el Madrid juegue con 4 delanteros, es un pelota y su ataque al Madrid es muy sutil porque sabe que la mayoría de espectadores que ven el programa son madridistas, es un chaquetero que quiere quedar bien con todo el mundo...
    +1000
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por ariscito Mar Ene 12, 2010 7:35 pm

    Pedrerol cada vez me parece más gilipollas, jugar con 4 delanteros es una locura porque pierdes el centro del campo que es donde te juegas los cuartos de verdad... no tiene ni idea de fútbol y va por ahí dando lecciones...

    saludos

    saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por RUSO Mar Ene 12, 2010 9:24 pm

    andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
    Este programa cada dia esta mas al servicio de los intereses del presentador cule :K

    Pedrerol, como diria el gran filosofo Maradona, a chuparla, a chuparla y a chuparla

    y a higuain???? parece que le hubiera quitado a la novia, ayer cuando presentó a peton dice: "Aqui esta peton que siempre va a defender a higuain haga lo que haga, es increible" todo en referencia a una jugada que dicen que el pipita se la paso a ronaldo en vez de a benzema cool cool , y todavia el pedrerol se las quiere dar de objetivo cuando dice "Yo no me habia dado cuenta, pero hoy la he visto repetida y es verdad que prefiere pasarsela a ronaldo y miro antes a benzema" cool, son pateticos.
    Pedrerol no soporta a pellegrini ni higuain.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pedrerol desprecia a Pellegrini Cochei

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por janista Mar Ene 12, 2010 10:38 pm

    "Peñazo" (alias Pedrerol) quien es? :sm20:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 10:47 pm

    Ridiculo que se critique a Pelegrini por no jugar con 4 delanteros. Y por que no con 5??

    Amos anda!!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por Shurmigu Mar Ene 12, 2010 10:47 pm

    Si el culé comerabos y lameculos de Pedreroll desprecia al ingeniero es que vamos por buen camino, gran noticia.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por masia Mar Ene 12, 2010 10:48 pm

    Dejando como exepcion el tema de Pellegrini,hay solo se critica del Madrid los fichajes de Calderon cuando si tuvieran verwenza se pegarian un punto en la boca viendo como Higuain esta siendo el mejor del ekipo,y el del pelo teñido todavia se atreve a afirmar ke solo es un buen suplente.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por Alex De Large Mar Ene 12, 2010 10:57 pm

    Ladran Sancho, luego cabalgamos.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por 11Karim Mar Ene 12, 2010 11:31 pm

    masia escribió:Dejando como exepcion el tema de Pellegrini,hay solo se critica del Madrid los fichajes de Calderon cuando si tuvieran verwenza se pegarian un punto en la boca viendo como Higuain esta siendo el mejor del ekipo,y el del pelo teñido todavia se atreve a afirmar ke solo es un buen suplente.
    Tienen una obsesión con los fichajes de Mijatovic,y mira que yo estoy bien contento de que tanto él como Calderón estén bien lejos del Real Madrid,pero..."al César lo que es del César".Vale que tal vez no se fichó a esos cracks que te hubieran dado ese salto de calidad necesario para hacer algo más en Europa,pero lo que es inadmisible es que el Pedrerol este se mofe y se cachondee con los fichajes de la anterior etapa diciendo que tan sólo valen 3 o 4 de 25 o 30.A mí las cuentas no me salen por ningún lado.
    Para mí de los que se han ido,Robben,Sneijder y Huntelaar eran totalmente válidos,al igual que muchos de los que siguen,Lass,Pepe,Marcelo,Garay,Higuaín,VDV,Diarra...así que no se a qué juega Pedrerol desprestigiando a unos fichajes que ayudaron algunos de ellos a ganar 2 ligas,hubo cagadas como las de Emerson,Faubert...como en todos los equipos y otros que casi les podríamos meter en el mismo saco como Gago,Drenthe,Metzelder...a qué juegas pedrerol?te paga florentino?
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por Belvis Miér Ene 13, 2010 12:24 am

    A mi me hace gracia que incluya a kaka como delantero, kaka es mediapunta y el mediapunta juega en el centro del campo y cristiano es extremo de toda la vida.
    Pero tambien es verdad que se lesiona un jugador como higuain y si siempre pone a los 4 ya tendria que jugar raul y eso seria peor, de momento pellegrini lo esta haciendo bien y mientras siga esta linea no se le puede decir practicamente nada.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por gargallo Miér Ene 13, 2010 6:47 am

    andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
    Este programa cada dia esta mas al servicio de los intereses del presentador cule :K

    Pedrerol, como diria el gran filosofo Maradona, a chuparla, a chuparla y a chuparla

    andaluxi, con todo mi respeto, tenéis más valor que "gorretes" todos aquellos que os tragáis el punto pelota. A partir de los 50 el número de neuronas va menguando de forma exponencial, procurar entonces cuidarlas con cariño antes de esa edad porque luego ya se sabe lo que pasa, que se mea uno en el bidé creyendo que es el wc. A las neuronas no se les puede maltratar con semejantes programas.

    En serio ¿no os dais cuenta de lo que viven estos señores? Lo que buscan no es informar o debatir de forma sincera, buscan soliviantar al espectador con los comentarios para que el chorreo de sms no decaiga y así llenarse los bolsillos. Es por eso que este tipo de programas es el hábitat natural de personajes o frikis como Roberto Gómez, Manolete, D'Alessandro, Iñaki Cano......... Estos se toman un pelotazo después jactándose de la polvareda que habrán levantado. Algunos de ellos tienen revisar su guión para acordarse de lo que toca decir ese día, a quién han de defender y a quien toca comerle el nabo.

    Y además a esas horas....... no tenéis perdón de Dios. huh cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pedrerol desprecia a Pellegrini Cochei

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por janista Miér Ene 13, 2010 6:51 am

    gargallo escribió:
    andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
    Este programa cada dia esta mas al servicio de los intereses del presentador cule :K

    Pedrerol, como diria el gran filosofo Maradona, a chuparla, a chuparla y a chuparla

    andaluxi, con todo mi respeto, tenéis más valor que "gorretes" todos aquellos que os tragáis el punto pelota. A partir de los 50 el número de neuronas va menguando de forma exponencial, procurar entonces cuidarlas con cariño antes de esa edad porque luego ya se sabe lo que pasa, que se mea uno en el bidé creyendo que es el wc. A las neuronas no se les puede maltratar con semejantes programas.

    En serio ¿no os dais cuenta de lo que viven estos señores? Lo que buscan no es informar o debatir de forma sincera, buscan soliviantar al espectador con los comentarios para que el chorreo de sms no decaiga y así llenarse los bolsillos. Es por eso que este tipo de programas es el hábitat natural de personajes o frikis como Roberto Gómez, Manolete, D'Alessandro, Iñaki Cano......... Estos se toman un pelotazo después jactándose de la polvareda que habrán levantado. Algunos de ellos tienen revisar su guión para acordarse de lo que toca decir ese día, a quién han de defender y a quien toca comerle el nabo.

    Y además a esas horas....... no tenéis perdón de Dios. huh cool

    Crack!! cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 13, 2010 8:21 am

    gargallo escribió:[
    andaluxi, con todo mi respeto, tenéis más valor que "gorretes" todos aquellos que os tragáis el punto pelota. A partir de los 50 el número de neuronas va menguando de forma exponencial, procurar entonces cuidarlas con cariño antes de esa edad porque luego ya se sabe lo que pasa, que se mea uno en el bidé creyendo que es el wc. A las neuronas no se les puede maltratar con semejantes programas.

    :

    Me quedan unos meses para esa fatidica cifra, le dire a mi mujer que se vaya preparando, que quite el bide si no quiere padecer viendo el tratamiento que le voy a dar cool cool y que no se enfade conmigo que todo sera culpa de las neuronas cool cool
    En serio, tienes razon en lo que dices sobre lo que buscan provocando, pero no todo esta en el guion, Pedrerol no crea debates en torno al Barça, de hecho a quien osa dudar del Barça o insinua algo parecido a lo que el ha insinuado de Higuain le corta de raiz, y le obliga a pedir perdon a los cules, de cojones lo del dictadorcito cule.
    De todos modos solo lo veo si esta Siro o estoy de vacaciones, me gusta mucho pernoctar. A los abueletes nos va costando conciliar el sueño cool sleep cool cool
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por Llono Miér Ene 13, 2010 8:26 am

    entonces por esa regla de tres el Barça juega como un equipo pequeño porque "solo" pone 3 delanteros, e incluso a veces 2 cuando Iniesta juega por Henry.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:55 am

    la época de jugar con 4 y 5 delanteros fue en los 60

    Contenido patrocinado


    Pedrerol desprecia a Pellegrini Empty Re: Pedrerol desprecia a Pellegrini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:08 pm