¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Azote
EL Guindilla
Ultra-Sur
ariscito
Shurmigu
Shearer
Temujin
11 participantes

    La Copa del Rey. Sensaciones

    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Copa del Rey. Sensaciones - Página 2 Empty Re: La Copa del Rey. Sensaciones

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 14, 2010 4:52 am

    RUSO escribió:como el barça elimine al sevilla, se va a pasear por la copa hasta con los bojan, chochinsky etc

    ¡ Hombre !

    Enfrentarse al ganador de la eliminatoria Depor/Valencia tampoco es moco de pavo, ¿ eh ? lauhg
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Copa del Rey. Sensaciones - Página 2 Empty Re: La Copa del Rey. Sensaciones

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 14, 2010 4:54 am

    supermigue escribió:No me parecería bien que se le diese un puesto en Champions al que gane la Copa del Rey. Tal y como están las cosas me parece justo.

    Una mezcla de lo propuesto aquí no me parecería mal.

    Que el ganador de la Copa se jugase un puesto en Champions contra el 4º de la Liga (Champions con previa).
    El que ganase a la Champions, y el otro, a la Europa League.

    ferfbnerj
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Copa del Rey. Sensaciones - Página 2 Empty Re: La Copa del Rey. Sensaciones

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 5:05 am

    Registrat (x3) escribió:
    supermigue escribió:No me parecería bien que se le diese un puesto en Champions al que gane la Copa del Rey. Tal y como están las cosas me parece justo.

    Una mezcla de lo propuesto aquí no me parecería mal.

    Que el ganador de la Copa se jugase un puesto en Champions contra el 4º de la Liga (Champions con previa).
    El que ganase a la Champions, y el otro, a la Europa League.

    ferfbnerj

    No seria mala idea. Lo que esta claro es que algo necesita esta competicion. y lo de a un partido solo es necesario.

    Contenido patrocinado


    La Copa del Rey. Sensaciones - Página 2 Empty Re: La Copa del Rey. Sensaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:16 am