¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Leyenda
HELL
Fábregas
orlando_bloom
_MaGu_
Zizou-5
andaluxi
OMG
audru
DANTE
Llono
15 participantes

    Reciben a El madrid con cristiano muereté

    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por nerolo Lun Ene 04, 2010 11:51 pm

    clara_mercury escribió:nerolo no confundas libertad con libertinaje ;))
    No tranquila que no lo confundo, solo defiendo que todo el mundo tiene la libertad de hacer lo que quiera mientras no invada la libertad de los demas y respete las leyes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:52 pm

    nerolo escribió:
    clara_mercury escribió:nerolo no confundas libertad con libertinaje ;))
    No tranquila que no lo confundo, solo defiendo que todo el mundo tiene la libertad de hacer lo que quiera mientras no invada la libertad de los demas y respete las leyes.

    Y los ultras respetan a los demás pegando palizas y respetas las leyes bugg
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por nerolo Lun Ene 04, 2010 11:57 pm

    alex_may escribió:Esto es un tema complicado, los ultras absolutamente todos deberían ser echados de todos los clubs por el bien de que haya menos violencia en los campos de fútbol, algo totálmente lamentable

    Pues claro que si, pero no se puede echar a alguien del campo si no ha echo nada, eso es lo complicado. Estamos deacuerdo en que ha esos grupos hay que controlarles mucho mas y no pasarles ni una como se ha hecho hasta ahora, pero no comparemos unos campos con otros.
    avatar
    alex_may
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 53
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por alex_may Lun Ene 04, 2010 11:58 pm

    nerolo escribió:
    alex_may escribió:Esto es un tema complicado, los ultras absolutamente todos deberían ser echados de todos los clubs por el bien de que haya menos violencia en los campos de fútbol, algo totálmente lamentable

    Pues claro que si, pero no se puede echar a alguien del campo si no ha echo nada, eso es lo complicado. Estamos deacuerdo en que ha esos grupos hay que controlarles mucho mas y no pasarles ni una como se ha hecho hasta ahora, pero no comparemos unos campos con otros.

    Todos los ultras me parecen igual de asquerosos, sabes que en muchas aficiones quedan antes de los partidos para pegarse bugg :K
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por nerolo Mar Ene 05, 2010 12:03 am

    clara_mercury escribió:
    nerolo escribió:
    clara_mercury escribió:nerolo no confundas libertad con libertinaje ;))
    No tranquila que no lo confundo, solo defiendo que todo el mundo tiene la libertad de hacer lo que quiera mientras no invada la libertad de los demas y respete las leyes.

    Y los ultras respetan a los demás pegando palizas y respetas las leyes bugg

    Quien ha puesto eso??????
    Vamos a ver si te enteras, si respetas las leyes y a los demas seas ultra, cura,profesor, albañil etc me parece de puta madre
    si no lo haces , seas cura profesor,ultra, albañil etc entonces esta mal seas quien seas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por HELL Mar Ene 05, 2010 12:08 am

    andaluxi escribió:
    HELL escribió:[Tio que es un campo de futbol, no una Herriko, ¿que proetarras conoces tu?, los proetarras en los campos de futbol intentan hacer publicidad a su causa, no insultan jugadores. Y recuerda que fue en Madrid donde mataron a un Vasco solo por ser de Euzkadi, no mezclemos las cosas ostia.

    no lo voy a aplaudir porque estoy en contra de TODOS los asesinos, llamense aficionados al futbol, sean etarras, pero en todo caso no fue por la aficion madridista sino atletica, a cada uno lo suyo, y otra cosa, los proetarras defienden el asesinato VIL de gente que simplemente no piensan como ellos, esa es su causa y a eso le hacen la publicidad

    Todo lo que queria decir era que tildar de etarras a la aficion del Osasuna es excesivo y falso. Y por mi parte lo dejo, estamos entrando en temas politicos.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por nerolo Mar Ene 05, 2010 12:11 am

    alex_may escribió:
    nerolo escribió:
    alex_may escribió:Esto es un tema complicado, los ultras absolutamente todos deberían ser echados de todos los clubs por el bien de que haya menos violencia en los campos de fútbol, algo totálmente lamentable

    Pues claro que si, pero no se puede echar a alguien del campo si no ha echo nada, eso es lo complicado. Estamos deacuerdo en que ha esos grupos hay que controlarles mucho mas y no pasarles ni una como se ha hecho hasta ahora, pero no comparemos unos campos con otros.

    Todos los ultras me parecen igual de asquerosos, sabes que en muchas aficiones quedan antes de los partidos para pegarse bugg

    :K

    Claro que todos son igual de asquerosos, sea cual sea el campo, pero como he dicho antes y no leeis,() en unos campos actuan como quieren y en otros se les tiene controlados(no se puede actuar contra alguien que no ha echo nada por el mero hecho de pertenecer a un grupo, la ley esta asi redactada si no os gusta intentad cambiarla, si se pelean en el campo pues a los que lo hagan no se les deja volver a entrar en un campo y ya esta, que tiran cosas al campo, pues el que las tire igual pero al que no haga nada no se le puede hacer nada por ley )
    avatar
    alex_may
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 53
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por alex_may Mar Ene 05, 2010 12:14 am

    nerolo escribió:
    alex_may escribió:
    nerolo escribió:
    alex_may escribió:Esto es un tema complicado, los ultras absolutamente todos deberían ser echados de todos los clubs por el bien de que haya menos violencia en los campos de fútbol, algo totálmente lamentable

    Pues claro que si, pero no se puede echar a alguien del campo si no ha echo nada, eso es lo complicado. Estamos deacuerdo en que ha esos grupos hay que controlarles mucho mas y no pasarles ni una como se ha hecho hasta ahora, pero no comparemos unos campos con otros.

    Todos los ultras me parecen igual de asquerosos, sabes que en muchas aficiones quedan antes de los partidos para pegarse bugg

    :K

    Claro que todos son igual de asquerosos, sea cual sea el campo, pero como he dicho antes y no leeis,() en unos campos actuan como quieren y en otros se les tiene controlados(no se puede actuar contra alguien que no ha echo nada por el mero hecho de pertenecer a un grupo, la ley esta asi redactada si no os gusta intentad cambiarla, si se pelean en el campo pues a los que lo hagan no se les deja volver a entrar en un campo y ya esta, que tiran cosas al campo, pues el que las tire igual pero al que no haga nada no se le puede hacer nada por ley )

    Aún así yo soy muy radical es normal que tiren objetos y se les ponga una mísera multa, lo suyo por cada objeto tirado, estadio cerrad una jornada wub
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por nerolo Mar Ene 05, 2010 12:30 am

    alex_may escribió:
    nerolo escribió:
    alex_may escribió:
    nerolo escribió:
    alex_may escribió:Esto es un tema complicado, los ultras absolutamente todos deberían ser echados de todos los clubs por el bien de que haya menos violencia en los campos de fútbol, algo totálmente lamentable

    Pues claro que si, pero no se puede echar a alguien del campo si no ha echo nada, eso es lo complicado. Estamos deacuerdo en que ha esos grupos hay que controlarles mucho mas y no pasarles ni una como se ha hecho hasta ahora, pero no comparemos unos campos con otros.

    Todos los ultras me parecen igual de asquerosos, sabes que en muchas aficiones quedan antes de los partidos para pegarse bugg

    :K

    Claro que todos son igual de asquerosos, sea cual sea el campo, pero como he dicho antes y no leeis,() en unos campos actuan como quieren y en otros se les tiene controlados(no se puede actuar contra alguien que no ha echo nada por el mero hecho de pertenecer a un grupo, la ley esta asi redactada si no os gusta intentad cambiarla, si se pelean en el campo pues a los que lo hagan no se les deja volver a entrar en un campo y ya esta, que tiran cosas al campo, pues el que las tire igual pero al que no haga nada no se le puede hacer nada por ley )

    Aún así yo soy muy radical es normal que tiren objetos y se les ponga una mísera multa, lo suyo por cada objeto tirado, estadio cerrad una jornada wub
    No solo una multa, sino que no pueda volver a entrar a un acontecimiento deportivo en muchos años, que las multas se olvidan rapido.
    Yo no haria pagar a toda la aficion porque unos subnormales tiren cosas, ahora hay camaras en los estadios y se puede hacer perfectamente lo que he puesto al principio. Cerrar el estadio no arregla nada porque esta gente no aprende nada con eso.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Ene 05, 2010 1:51 am

    Leyenda escribió:
    HELL escribió:
    clara_mercury escribió:
    Leyenda escribió:ojala bajen este año esta panda de etarras, lo de puto español se oyó mas que nunca, en fin, haber si hay suerte este año y lo mandamos a 2ª ;))

    Ojalá llevo años deseando que baje

    Pero que etarras ni que ostias, repito, que no es una Herriko, coño que es un campo de futbol, y en Bernabeu tambien se escucha cuando juega el Bilbao o la Real "Vascos asesinos Etarras", y vuelvo a recordar, fue en Madrid donde mataron a un aficionado solo por ser de Euzkadi, no mezclemos coño.
    lo q quieras a mi oir puto español me toca la porrita, asi que estoy en todo mi derecho desear q bajen y se pudran en 2ª, que no es una herriko de acuerdo pero que ayer a por la noche en el reyno de navarra habia mas etarras juntos q en toda pamplona junta tb, ayer el 60% de los que habia en la grada odia a españa, y por tanto me odia a mi, que sean etarras o no me la pela, pero gente que odia a españa se merece el mismo respeto q el que tengo yo por de juana chaos, juan lapuerta ... o descelebrados varios.

    Meter a esos 2 en una misma frase no deja a muy buena altura tu intelecto. enly

    Y con lo de descelebrados, lo acabas de redondear.

    Joan Laporta te puede caer lo mal que quieras, pero ponero a la altura de un asesino masivo no arrepentido, tiene bemoles. tongue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:03 am

    Registrat (x3) escribió:
    Leyenda escribió:
    HELL escribió:
    clara_mercury escribió:
    Leyenda escribió:ojala bajen este año esta panda de etarras, lo de puto español se oyó mas que nunca, en fin, haber si hay suerte este año y lo mandamos a 2ª ;))

    Ojalá llevo años deseando que baje

    Pero que etarras ni que ostias, repito, que no es una Herriko, coño que es un campo de futbol, y en Bernabeu tambien se escucha cuando juega el Bilbao o la Real "Vascos asesinos Etarras", y vuelvo a recordar, fue en Madrid donde mataron a un aficionado solo por ser de Euzkadi, no mezclemos coño.
    lo q quieras a mi oir puto español me toca la porrita, asi que estoy en todo mi derecho desear q bajen y se pudran en 2ª, que no es una herriko de acuerdo pero que ayer a por la noche en el reyno de navarra habia mas etarras juntos q en toda pamplona junta tb, ayer el 60% de los que habia en la grada odia a españa, y por tanto me odia a mi, que sean etarras o no me la pela, pero gente que odia a españa se merece el mismo respeto q el que tengo yo por de juana chaos, juan lapuerta ... o descelebrados varios.

    Meter a esos 2 en una misma frase no deja a muy buena altura tu intelecto. enly

    Y con lo de descelebrados, lo acabas de redondear.

    Joan Laporta te puede caer lo mal que quieras, pero ponero a la altura de un asesino masivo no arrepentido, tiene bemoles. tongue


    +100000000000000 la barbaridad que acaban de decir

    Contenido patrocinado


    Reciben a El madrid con cristiano muereté - Página 3 Empty Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 pm