¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
realmadrid17
janista
Ultra-Sur
Leyenda
Revolution
esteban_1982
farfullofran
lagarto
jorobadoblanco
cesarin
Felix de Belgica
15 participantes

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 10, 2013 4:55 pm

    Ni Mou, ni nadie.

    El mejor de este equipo : Cristiano Ronaldo
    El que tira el equipo hacia arriba : Cristiano Ronaldo
    El que salva el culo de su entrenador desde 3 años : Cristiano Ronaldo
    El que deberia llevarse todos los elojios : Cristiano Ronaldo.
    El verdadero jefe de la plantilla : Cristiano Ronaldo

    Este jugador es simplemente increible. Un fuera de serie.
    Sin el, un Galatasaray de la vida nos hubiera eliminado de esta Champions.
    Si este Cristiano Ronaldo no estuviera jugando para el Real Madrid, estariamos a mas de 20 puntos del Barça en Liga.

    Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, tu si que mereces mas que nadie ser el mejor pagado del mundo.
    Ni balones de oros ni nada, solo estaré contento con los trofeos collectivos que ganaras con mi Madrid.

    Cristiano Ronaldo, eres un Dios, eres unico

    Cristiano Ronaldo, vitalicio ya!!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por cesarin Miér Abr 10, 2013 5:03 pm

    El mejor del mundo sin duda
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 10, 2013 5:04 pm

    ¿Y sí no estuviera Juan Luís Guerra en los Cuatro Cuarenta?
    ¿Y sí no hubiera estado Joaquín Sabina con los Viceversa?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por lagarto Miér Abr 10, 2013 6:19 pm

    Si Cristiano no estuviese en el Madrid no podemos saber lo que ocurriría. Yo creo que otros jugadores darían un paso al frente pero no hay duda de que hoy por hoy es la estrella del equipo y lo que está haciendo en el Madrid es muy grande.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por farfullofran Miér Abr 10, 2013 7:25 pm

    Nunca se le podrá agradecer y valorar como es debido lo k este titán, un fuera de serie hace, es simplemente asombroso y para mi el mejor del mundo junto a Messi, cada cual a su estilo, yo prefiero a Ronaldo y otros preferirán a Messi, todavia recuerdo algun hilo de años atras en los k aki se le discutia y yo me indignaba, me decia como es posible k haya gente en el madridismo k discuta a este tio, k esta marcando una epoca en el madridismo, k es el k nos ha hecho arrebatarle titulos al mejor barsa de la historia, yo alucinaba, se me revolvian las tripas.
    Mi hermano es del Barsa y el y yo hablamos trankilamente, no somos unos forofos radicales k no puedan discutir mas allá de sus colores y cuando habia un Barsa-Madrid, yo le decia, hermano lo tenemos xungo, me da k ganais y el me contestaba, buffff, ke va, Cristiano siempre nos la clava, el cabron ese nos perfora la porteria cada vez juega contra nosotros, es una bestia, cool .
    Y ya os digo yo k sin este tio y con Messi en el Barsa, no nos comiamos una mierda, k otros hubieran dado un paso al frente no nos hubiera servido, es el único k puede mirar a Messi a los ojos y desafiarle y salir victorioso, como asi ha sido en todos los ultimos clásicos, tenemos muchisima suerte de tener a este megacrack y seguro k se le valorará aun mas cuando ya no esté.

    Por cierto, un amigo del Barsa estuvo en el camp nou en el clásico y me dijo, tio, tengo k reconocer algo, cada vez k Cristiano cogía el balón y se acercaba al area, podias ver las caras de acojono y nervios de la peña en la grada, yo apretaba el culo to desinkieto de la tensión, jajaja.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por esteban_1982 Miér Abr 10, 2013 7:35 pm

    Muy grande Cristiano. Coexistiendo con Messi no se valora a veces que es otro extraterrestre de la historia muy por encima de esos que ganaban balones de oro en la época dorada del futbol o andaban por ahí, salvo un par de excepciones.

    Hay que decir también que es un mejor Cristiano que en sus dos primeros años en el Real. Más colectivo e inteligente.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Revolution Miér Abr 10, 2013 9:28 pm

    Felix de Belgica escribió:Ni Mou, ni nadie.

    El mejor de este equipo : Cristiano Ronaldo
    El que tira el equipo hacia arriba : Cristiano Ronaldo
    El que salva el culo de su entrenador desde 3 años : Cristiano Ronaldo
    El que deberia llevarse todos los elojios : Cristiano Ronaldo.
    El verdadero jefe de la plantilla : Cristiano Ronaldo


    Este jugador es simplemente increible. Un fuera de serie.
    Sin el, un Galatasaray de la vida nos hubiera eliminado de esta Champions.
    Si este Cristiano Ronaldo no estuviera jugando para el Real Madrid, estariamos a mas de 20 puntos del Barça en Liga.

    Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, tu si que mereces mas que nadie ser el mejor pagado del mundo.
    Ni balones de oros ni nada, solo estaré contento con los trofeos collectivos que ganaras con mi Madrid.

    Cristiano Ronaldo, eres un Dios, eres unico

    Cristiano Ronaldo, vitalicio ya!!!

    Verdades como puños.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 10, 2013 9:50 pm

    pues ami higuain sobre todo la 1 parte me gusto, curro, participo, aguanto el balon, hizo algun cambio de juego, desmarques, la cuestion es q salga o no las cosas jugadores de ese nivel deben al mnenos ponerle algo de intereses a esto del fubol, estoy convencido q a dia de hoy par amou el pipa a adelantado a benzema asi como essien a arbeloa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 11, 2013 1:15 am

    Primer jugador en la historia del Madrid en marcar 11 goles en Champions.Y todo esto el año en que nos ha tocado el grupo de la muerte (los 2 equipos que pasaron de ese grupo estan en semis) y con minimo otros 2 partidos por delante.Es increible lo que este tio nos esta dando,96 kilos eran caros decian.El mejor fichaje en relacion calidad-precio del Madrid en decadas.Si ahora mismo no estuviese en nuestro equipo estariamos sin opciones de ganar absolutamente nada,da igual quien jugase en su puesto.No hay jugador en el mundo que nos pueda dar tanto.Es el jugador perfecto para el Real Madrid.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por farfullofran Jue Abr 11, 2013 1:36 am

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Cochei

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por janista Jue Abr 11, 2013 3:57 am


    Si CR no estuviera en el equipo, este años habríamos caido ya en todas las competiciones y el año que viene lo mismo jugábamos la champions...y Mou se habría ido ya.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Copat

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 11, 2013 4:07 am

    Ya no hay dudas de nada respecto a lo que aporta ronaldo al equipo, que jugadorazo.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Mora Jue Abr 11, 2013 4:11 am

    Que seria cr7 sin ozil y modric? Ahi lo vemos en portugal...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Cochei

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por janista Jue Abr 11, 2013 4:17 am

    Mora escribió:Que seria cr7 sin ozil y modric? Ahi lo vemos en portugal...

    Y qué pintan aquí Xavi, Iniesta y Messi?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 11, 2013 4:17 am

    es el mejor jugador del mundo, rinde al 100% jugando con cualquiera a su lado... si le pones a un patapalo como pipa? rinde, le pones a karim?, rinde, le pones por detras a kaka? rinde, le pones a ozil? RINDE... juega a las ordenes de ferguson: rinde, juega a las oredenes del pelelegrini, rinde. con mou? rinde, con paulo bento? rinde.

    SUPER FIABLE. Ahora si, de vitalicio nada, simplemente pq basa su futbol en su gran fisico y eso es peligroso... una lesion de cadera y adios al cr que conocemos, ya le pasó a higuain...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 11, 2013 4:19 am

    Mora escribió:Que seria cr7 sin ozil y modric? Ahi lo vemos en portugal...

    con portugal ha jugado final de eurocopa, y semifinales de mundiales... así a bote pronto...
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Mora Jue Abr 11, 2013 4:32 am

    Zinediner escribió:
    Mora escribió:Que seria cr7 sin ozil y modric? Ahi lo vemos en portugal...

    con portugal ha jugado final de eurocopa, y semifinales de mundiales... así a bote pronto...
    En el mundial fue un fracaso y en la eurocopa es cierto que jugo bien un partido. Sin embargo ahi vemos a iniesta o messi desmostrando porque son los dos mejores del mundo tanto en su equipo como en la seleccion.(Messi desde el mundial hacia aqui lleva una media de casi un gol por partido con argentina)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 11, 2013 4:58 am

    Mora escribió:
    Zinediner escribió:
    Mora escribió:Que seria cr7 sin ozil y modric? Ahi lo vemos en portugal...

    con portugal ha jugado final de eurocopa, y semifinales de mundiales... así a bote pronto...
    En el mundial fue un fracaso y en la eurocopa es cierto que jugo bien un partido. Sin embargo ahi vemos a iniesta o messi desmostrando porque son los dos mejores del mundo tanto en su equipo como en la seleccion.(Messi desde el mundial hacia aqui lleva una media de casi un gol por partido con argentina)

    Si, tremendo... Lo de Messi, sin marcar en el ultimo mundial, sin marcar en la ultima Eurocopa, sin marcar en 16 partidos seguidos oficiales con Argentina.....

    Sn embargo, Cristiano es el único jugador en la historia en marcar en 5 fases finales (mundial o copa continental) seguidas.


    Borjamary, no puedes ser mas tonto hijo mio, a te echarían de los Darwin por estúpido. Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  111359
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Funky Marc Jue Abr 11, 2013 5:07 am

    Pero porque le respondeis!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...  Empty Re: Y si Cristiano no estuviera en este Real Madrid...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:58 pm