¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    juanma trueba en un chat

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    juanma trueba en un chat Empty juanma trueba en un chat

    Mensaje por pantuflo Mar Dic 29, 2009 5:26 am

    si ya lo puso alguien que lo borren...

    Buenos días, ¿cree que ahora que Raúl ya no juega será Casillas el que pase a ser foco de las críticas? Por desgracia me parece que va a ser así, porque ya sabemos como somos en este país...

    Somos curiosos en este país, tienes razón, pero espero que Iker quede a salvo de nuestros impulsos destructivos. Le acompaña un mejor talante.

    No crees que el Pipita Higuain está infravalorado?. Por qué en el Real Madrid se valora solo a los jugadores mediaticos cuando son otros como en su día, Raúl y ahora Higuain los que sacan las castañas del fuego cuando a los craks no les apetece jugar o desparecen de los partidos?

    Cada vez hay menos gente que no se rinde ante el inmenso talento de Higuaín, guardado, eso sí, en un cuerpo que es más bien un disfraz de torpe.

    yo me he puesto muy nervioso despues de leerlo, pero igual es que soy raro, porque ultimamente me ponen demaqsiadas cosas nervioso

    por cierto si higuain es un disfraz de torpe cual es el disfraz de raul, ...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    juanma trueba en un chat Empty Re: juanma trueba en un chat

    Mensaje por RUSO Mar Dic 29, 2009 5:30 am

    eso me ha recordado al de la sexta, al esteva que cuando higuain hace una arrancada de las suyas suele decir "Ahi esta el pipita con su estilo tosco pero efectivo"
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    juanma trueba en un chat Empty Re: juanma trueba en un chat

    Mensaje por pantuflo Mar Dic 29, 2009 5:32 am

    RUSO escribió:eso me ha recordado al de la sexta, al esteva que cuando higuain hace una arrancada de las suyas suele decir "Ahi esta el pipita con su estilo tosco pero efectivo"

    pues ahi esta el esteva, el que no lia la o con un canuto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    juanma trueba en un chat Empty Re: juanma trueba en un chat

    Mensaje por Shurmigu Mar Dic 29, 2009 6:04 am

    Juanma trueba es VanBalón, confirmado

    Contenido patrocinado


    juanma trueba en un chat Empty Re: juanma trueba en un chat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:53 am