¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    frase de un articulo de juanma trueba de hoy

    avatar
    Velikovic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    frase de un articulo de juanma trueba de hoy Empty frase de un articulo de juanma trueba de hoy

    Mensaje por Velikovic Jue Nov 19, 2009 4:30 am

    ¿qué le acucia a Raúl, la edad o la competencia? Irresistiblemente, ninguna de las dos. Ni su cuerpo es tan leve como el del Buitre ni hay nadie que le apriete tanto que zanje el debate.

    O bi o ba cada dia te quiero más obi obi ,

    estas son las cosas que me vuelven majara, y me hacen pensar si estoy en mis cabales o debo ir a Sant Boi.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    frase de un articulo de juanma trueba de hoy Empty Re: frase de un articulo de juanma trueba de hoy

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Nov 19, 2009 4:33 am

    Ya te digo. Yo a veces pienso en serio si están bien de la azotea.


    Última edición por Tomy Jarvis el Jue Nov 19, 2009 4:33 am, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    frase de un articulo de juanma trueba de hoy Empty Re: frase de un articulo de juanma trueba de hoy

    Mensaje por RUSO Jue Nov 19, 2009 4:33 am

    Velikovic escribió:¿qué le acucia a Raúl, la edad o la competencia? Irresistiblemente, ninguna de las dos. Ni su cuerpo es tan leve como el del Buitre ni hay nadie que le apriete tanto que zanje el debate.

    O bi o ba cada dia te quiero más obi obi ,

    estas son las cosas que me vuelven majara, y me hacen pensar si estoy en mis cabales o debo ir a Sant Boi.


    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/lo-de-as-de-hoy-es-increible-t3141.htm

    Contenido patrocinado


    frase de un articulo de juanma trueba de hoy Empty Re: frase de un articulo de juanma trueba de hoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:51 pm