¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Temujin
Barcelonista Neutral
kiki_an
EL Guindilla
fuentescercanas
Felix de Belgica
pipa_higuain
jajaja
masia
Nesta
castolo
_MaGu_
nonatranquilo
Shurmigu
George Harrison
BoJaN_MeSsI
20 participantes

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por nonatranquilo Mar Oct 20, 2009 8:52 pm

    AlbertoPassau escribió:
    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Nesta escribió:yo creo que Alves es el mejor, pero quiza en este momento Maicon este mas en forma, Alves es un crack aunque ahora mismo no le veo tan tan bestia como el año pasado o con el Sevilla

    pero esk en el barsa del año pasado cualkiera se salia.. y en el sevilla de las uefas lo mismo.. habria k haber visto a maicon en esos dos ekipos, de hecho en el unico ekipo k han jugado o juegan juntos es en la seleccion de brasil y aqui maicon juega mas y mejor que alves...

    aun asi para mi alves si esta entre los mejores
    Vaya gustito que le habeis cogido a la frase de "es que en el barsa cualquiera se sale".
    Hleb jugaba y era un penco, goddy era desquiciante, bojan hacia el ridiculo como el resto de los mancos.
    Os inventais una excusa y la repetis en masa hasta asimilarla.

    Quien quiera cargarse de razones no le van a faltar estas solo que a veces esas "razones" se contradicen entre si, por ejemplo, Valdes encaja pocos goles por la defensa del Barsa pero dicen tb que Pepe es mejor, Ramos es mejor, etc es mejor, conclusion, tienen mejor defensa pero les rematan mas veces. Misterios sin resolver :D

    no tiene nada k ver.. cuando hablamos de k uno es mejor k otro lo hacemos individualmente.. otra cosa es como funcione el colectivo, el ekipo.. al valencia de benitez no habia dios k le metiese un gol.. sin embargo los defensas no estaban entre los mejores del mundo individualmente..


    Última edición por nonatranquilo el Mar Oct 20, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por nonatranquilo Mar Oct 20, 2009 8:59 pm

    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Nesta escribió:yo creo que Alves es el mejor, pero quiza en este momento Maicon este mas en forma, Alves es un crack aunque ahora mismo no le veo tan tan bestia como el año pasado o con el Sevilla

    pero esk en el barsa del año pasado cualkiera se salia.. y en el sevilla de las uefas lo mismo.. habria k haber visto a maicon en esos dos ekipos, de hecho en el unico ekipo k han jugado o juegan juntos es en la seleccion de brasil y aqui maicon juega mas y mejor que alves...

    aun asi para mi alves si esta entre los mejores
    Vaya gustito que le habeis cogido a la frase de "es que en el barsa cualquiera se sale".
    Hleb jugaba y era un penco, goddy era desquiciante, bojan hacia el ridiculo como el resto de los mancos.
    Os inventais una excusa y la repetis en masa hasta asimilarla.

    ya me diras tu lo k jugaban estos 3.. evidentemente si pones a un pakete mucho no va a hacer por muy bien k este jugando el ekipo, sin embargo bojan cuando salia muchas veces mojaba... pon a bojan en el barsa de gaspart veras los goles k hubiese metido.. seguro k menos de la mitad.

    pero esk alves no es ningun pakete, es de los mejores laterales del mundo, por lo k cuando su ekipo esta bien y juega como bloke, sus virtudes aparecen mas facilmente.

    roberto carlos por ejemplo era el mejor en un madrid grande, pero tambien sobresalio cuando el madrid no jugaba a nada... marcaba la diferencia cuando el madrid no jugaba una mierda
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 20, 2009 9:17 pm

    kiki_an escribió:
    A ver, de los que pones vargas, lahm, cole, evra y grosso son laterales izquierdos... y ninguno está a la altura de alves de bastante
    Los de la derecha: maicon, miguel ¿? cool cool cool ramos cool cool cool bosingwa cool cool cool zanetti cool cool cool y ya el más gracioso, cicinho cool cool cool

    ¿estás de coña no?

    PD: Yo añadiría a Fernando Navarro, Marcelo y Contra

    Kiki, mira el post de Bojan_Messi. Era el que pregunto los jugadores laterales derechos y izquierdos...
    Y las pusé.

    Cada uno tiene sus preferencias. Si a ti te gusta mas Alves, pues bien para ti. A otros nos gustamos mas a otros.
    No seas tan extremista con tus jugadores que hay otros muchos mejores que algunos como hay tambien muchos jugadores que nuestros jugadores...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 9:43 pm

    Felix de Belgica escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:ahora resulta que alves ya noes el mejor lateral del mundo, se puede saber quien es mejor?? maicon? xk? xk dunga le da por ponerlo de titular con brasil sin k nadie lo entienda.... venga ya hombre hoy en dia no hay nadie al nivel de alves ni en el lateral izkierdo ni en el derecho

    Pues metete frente al la tele y mira un poco el futbol internacional...
    Que muy poco conoces del futbol exterior.


    Alves es un muy buen lateral y dentro de los 5 o 10 mejores laterales del mundo. Lo que destaca es su capacidad ofensiva pero en defensa, no se que decirte... muchos son mejores que el en esta plaza.
    Laterales mejores o tan buenos que Alves?
    Pues Maicon, Vargas, Lahm, Miguel, Cole, Ramos en buena forma, Bosingwa, Evra, hasta Javier Zanetti que con mas de 35 años hace unos partidazos con el Inter, Grosso, Cicinho, etc, etc...

    Unos son mejores y otros menos. Pero el mejor como dices podria no venir bien para el Barça.
    Alves es lo que le falta al Barça pero puede ser que este mismo Alves no le iria bien en el ManU, Chelsea o otro equipo.

    Estos jugadores son de los mejores que hay en el mundo. Y no veo a uno mejor que el otro. Si hay que elegir, Maicon si lo es. Es el lateral titular indiscutible de la seleccion brasileira.
    Pero los otros, es bastante difficil decir quien es el mejor.
    Vete a saber si un Alves en el Real MAdrid (aunque me hubiera gustado probarle en mi equipo) no haria de Marcelo a veces.

    Dios. Que forofazo eres chaval!!!
    Vargas lateral derecho? No, lateral izquierdo
    Grosso, lo mismo.
    Cole, lateral izquierdo
    Evra, lateral izquierdo
    Zanetti tiene 36 anios y por supuesto ya no esta al nivel de Alves ni de conia. De hecho, ya no juega de lateral derecho.
    Lahm y Miguel....de risa

    Chico de verdad, tus respuestas dan verguenza ajena.

    PS. Para mi Alves es ahora mismo el mejor lateral derecho. Bosingwa seria para mi el segundo, por delante de Maicon.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Dibujougnf

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por kiki_an Mar Oct 20, 2009 9:47 pm

    nonatranquilo escribió:
    ese sevilla jugaba de maravilla.. las cosas como son..

    y a lo k voy esk en el unico ekipo k se les puede comparar es en brasil, y aki maicon le ha dado mil vueltas..
    tócate las pelotas, alves en brasil juega peor que maicon, ¿pero no te das cuenta que alves no juega con brasil y que cuando lo hace le cambian de posición? juega de interior derecho o de lateral izquierdo, no puedes decir que maicon lo hace mejor, simplemente maicon juega (y muy bien) y alves no... y luego me dices que los otros 3 no jugaban... coño lo mismo que alves con brasil!!!
    nonatranquilo escribió:
    ya me diras tu lo k jugaban estos 3.. evidentemente si pones a un pakete mucho no va a hacer por muy bien k este jugando el ekipo, sin embargo bojan cuando salia muchas veces mojaba... pon a bojan en el barsa de gaspart veras los goles k hubiese metido.. seguro k menos de la mitad.

    pero esk alves no es ningun pakete, es de los mejores laterales del mundo, por lo k cuando su ekipo esta bien y juega como bloke, sus virtudes aparecen mas facilmente.

    roberto carlos por ejemplo era el mejor en un madrid grande, pero tambien sobresalio cuando el madrid no jugaba a nada... marcaba la diferencia cuando el madrid no jugaba una mierda

    Felix de Belgica escribió:
    Kiki, mira el post de Bojan_Messi. Era el que pregunto los jugadores laterales derechos y izquierdos...
    Y las pusé.

    Cada uno tiene sus preferencias. Si a ti te gusta mas Alves, pues bien para ti. A otros nos gustamos mas a otros.
    No seas tan extremista con tus jugadores que hay otros muchos mejores que algunos como hay tambien muchos jugadores que nuestros jugadores...
    claro claro, ahora alves no es tan bueno, simplemente yo soy un forofo... y alguien puede decir que miguel es mejor y puede ser, ¿no? cool cool cool este felisuco no pierde el humor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 10:10 pm

    no es el mejor maicon esta pro delante
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 21, 2009 12:02 am

    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Nesta escribió:yo creo que Alves es el mejor, pero quiza en este momento Maicon este mas en forma, Alves es un crack aunque ahora mismo no le veo tan tan bestia como el año pasado o con el Sevilla

    pero esk en el barsa del año pasado cualkiera se salia.. y en el sevilla de las uefas lo mismo.. habria k haber visto a maicon en esos dos ekipos, de hecho en el unico ekipo k han jugado o juegan juntos es en la seleccion de brasil y aqui maicon juega mas y mejor que alves...

    aun asi para mi alves si esta entre los mejores
    Vaya gustito que le habeis cogido a la frase de "es que en el barsa cualquiera se sale".
    Hleb jugaba y era un penco, goddy era desquiciante, bojan hacia el ridiculo como el resto de los mancos.
    Os inventais una excusa y la repetis en masa hasta asimilarla.

    ya me diras tu lo k jugaban estos 3.. evidentemente si pones a un pakete mucho no va a hacer por muy bien k este jugando el ekipo, sin embargo bojan cuando salia muchas veces mojaba... pon a bojan en el barsa de gaspart veras los goles k hubiese metido.. seguro k menos de la mitad.

    pero esk alves no es ningun pakete, es de los mejores laterales del mundo, por lo k cuando su ekipo esta bien y juega como bloke, sus virtudes aparecen mas facilmente.

    roberto carlos por ejemplo era el mejor en un madrid grande, pero tambien sobresalio cuando el madrid no jugaba a nada... marcaba la diferencia cuando el madrid no jugaba una mierda
    EL barsa juega bien porque tiene muchos jugadorazos.
    Pero es que si se habla de que iniesta es un crack resulta que es que en el barsa destaca porque tiene a xavi al lado.
    Luego resulta que tenemos messidependencia.
    Luego messi no es nadie sin xavi ni iniesta.
    Luego el barsa tiene el juego de equipo pero si marcas a xavi es facilisimo ganarles (y nadie se ha dado cuenta de esto salvo los madridistas (una pena que no se dieran cuenta en el bernabeu)) .
    Valdes es un paquete a pesar de tener unos cuantos zamoras encima.
    Ahora la ultima es esa de que en el barsa hasta a mi primo le dan el balon de oro.
    Ya no sabeis lo que decir para quitarle meritos a los jugadores, chico.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 21, 2009 4:02 am

    Shearer escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:ahora resulta que alves ya noes el mejor lateral del mundo, se puede saber quien es mejor?? maicon? xk? xk dunga le da por ponerlo de titular con brasil sin k nadie lo entienda.... venga ya hombre hoy en dia no hay nadie al nivel de alves ni en el lateral izkierdo ni en el derecho

    Pues metete frente al la tele y mira un poco el futbol internacional...
    Que muy poco conoces del futbol exterior.


    Alves es un muy buen lateral y dentro de los 5 o 10 mejores laterales del mundo. Lo que destaca es su capacidad ofensiva pero en defensa, no se que decirte... muchos son mejores que el en esta plaza.
    Laterales mejores o tan buenos que Alves?
    Pues Maicon, Vargas, Lahm, Miguel, Cole, Ramos en buena forma, Bosingwa, Evra, hasta Javier Zanetti que con mas de 35 años hace unos partidazos con el Inter, Grosso, Cicinho, etc, etc...

    Unos son mejores y otros menos. Pero el mejor como dices podria no venir bien para el Barça.
    Alves es lo que le falta al Barça pero puede ser que este mismo Alves no le iria bien en el ManU, Chelsea o otro equipo.

    Estos jugadores son de los mejores que hay en el mundo. Y no veo a uno mejor que el otro. Si hay que elegir, Maicon si lo es. Es el lateral titular indiscutible de la seleccion brasileira.
    Pero los otros, es bastante difficil decir quien es el mejor.
    Vete a saber si un Alves en el Real MAdrid (aunque me hubiera gustado probarle en mi equipo) no haria de Marcelo a veces.

    Dios. Que forofazo eres chaval!!!
    Vargas lateral derecho? No, lateral izquierdo
    Grosso, lo mismo.
    Cole, lateral izquierdo
    Evra, lateral izquierdo
    Zanetti tiene 36 anios y por supuesto ya no esta al nivel de Alves ni de conia. De hecho, ya no juega de lateral derecho.
    Lahm y Miguel....de risa

    Chico de verdad, tus respuestas dan verguenza ajena.

    PS. Para mi Alves es ahora mismo el mejor lateral derecho. Bosingwa seria para mi el segundo, por delante de Maicon.

    Shearer antes de insultar y criticar a la gente, aprende un poco a leer las respuestas...
    A quien estuve contestando y que decia esta persona?
    Bojan me ha pedido nombres de laterales izquierdos o derechos mejores o tan buenos que Alves!
    Y luego sois vosotros que me llamen forofazos.
    Sinceramente, te crees un buen forero!?
    huh

    Miguel? Pues no mires los partidos del Valencia por que este esta haciendo una temporada buenisima con un recital frente al super Barça...


    Kikin, dime a donde he escitro que Alves no es tan bueno?
    rolleyes
    He escrito que le hubiera probado en mi equipo. Pero para mi Alves no es el mejor lateral del mundo. Quien sois para decirme quien debo gustarme o no?
    Ya lo he dicho sois unos fanaticos que no acepten que otros no piensan lo mismo que vosotros. Si hay forereos forofazos aqui, tambien estais en este grupo de foreros... unsure
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Oct 21, 2009 4:05 am

    se acabó la discusion

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Untitled
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Shurmigu Miér Oct 21, 2009 4:05 am

    BoJaN_MeSsI escribió:se acabó la discusion

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Untitled
    Claaaaro, como hacemos taaaaanto caso al Marca lauhg
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Oct 21, 2009 4:07 am

    para mi Madridista , Alves tiene un bajon similar al de ramos , pero no tan escandaloso , es un gran jugador no seamos forofazos y reconozcamoslo
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 21, 2009 5:00 am

    Luiskarim,
    Pues aqui ninguno de nosotros ha hdicho lo contrario. Solo que algunos son mejores o tan buenos que el pero esta entre los 5 o 10 laterales del mundo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Dibujougnf

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 21, 2009 5:55 am

    Luiskarim11 escribió:para mi Madridista , Alves tiene un bajon similar al de ramos , pero no tan escandaloso , es un gran jugador no seamos forofazos y reconozcamoslo
    si hombre, no me compares el bajón de Ramos (2 años sin rascar bola) con el de Alves, 3 o 4 partidos normales, no malos, normales
    Felix de Belgica escribió:Luiskarim,
    Pues aqui ninguno de nosotros ha hdicho lo contrario. Solo que algunos son mejores o tan buenos que el pero esta entre los 5 o 10 laterales del mundo.
    hombre felix, alves es de los 5 o 10 mejores laterales... y de los 3 mejores también, y de los 2 mejores...

    es como decir que CR es de los 15-20 mejores jugadores, es cierto, pero normalmente se dice que es de los 15-20 porque está más cerca del número 15-20 que del 1... y en el caso de Alves me parece claro que está en el top más alto junto con Maicon.. y que me digas que hay otros tan buenos o mejores y me nombres a Miguel, me parece de chiste

    Hagamos un top10 de laterales derechos, a ver si te salen tantos tan buenos o mejores que Alves

    1. Alves
    2. Maicon
    ..
    ..
    a gran distancia
    ..
    ..

    3. Bosingwa
    4. ...

    En el 4 ya veo una diferencia abismal
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 21, 2009 6:06 am

    kiki_an escribió:
    hombre felix, alves es de los 5 o 10 mejores laterales... y de los 3 mejores también, y de los 2 mejores...

    es como decir que CR es de los 15-20 mejores jugadores, es cierto, pero normalmente se dice que es de los 15-20 porque está más cerca del número 15-20 que del 1... y en el caso de Alves me parece claro que está en el top más alto junto con Maicon.. y que me digas que hay otros tan buenos o mejores y me nombres a Miguel, me parece de chiste

    Hagamos un top10 de laterales derechos, a ver si te salen tantos tan buenos o mejores que Alves

    1. Alves
    2. Maicon
    ..
    ..
    a gran distancia
    ..
    ..

    3. Bosingwa
    4. ...

    En el 4 ya veo una diferencia abismal


    Pues eso es lo que piensas tu!
    Dunga piensa otra cosa y lo mejor es que con Maicon de lateral titular gana cosas...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Dibujougnf

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 21, 2009 6:13 am

    Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:
    hombre felix, alves es de los 5 o 10 mejores laterales... y de los 3 mejores también, y de los 2 mejores...

    es como decir que CR es de los 15-20 mejores jugadores, es cierto, pero normalmente se dice que es de los 15-20 porque está más cerca del número 15-20 que del 1... y en el caso de Alves me parece claro que está en el top más alto junto con Maicon.. y que me digas que hay otros tan buenos o mejores y me nombres a Miguel, me parece de chiste

    Hagamos un top10 de laterales derechos, a ver si te salen tantos tan buenos o mejores que Alves

    1. Alves
    2. Maicon
    ..
    ..
    a gran distancia
    ..
    ..

    3. Bosingwa
    4. ...

    En el 4 ya veo una diferencia abismal


    Pues eso es lo que piensas tu!
    Dunga piensa otra cosa y lo mejor es que con Maicon de lateral titular gana cosas...
    vale yo pienso que Alves es mejor que Maicon, pero acepto que haya gente que pueda opinar que Maicon es mejor, porque es buenísimo

    pero tú dices que hay MUCHOS que son tan buenos o mejores que Alves, cítame alguno, empiezo yo va...

    Maicon...

    1 2 3 responda otra vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 21, 2009 6:20 am

    Bosingwa, Miguel...

    Tan malo debe ser el Miguel ese que ha hecho todo un recital frente a tu super equipo.

    Alves es muy bueno, de los mejores como tambien hacen parte otros que he puesto en mi lista. En esta lista tambien podré incluir a Arbeloa pero no lo he puesto para que vosotros cules no salis como siempre.
    Si tu no eres capaz de entender que Alves conviene a equipos como el Barça et Sevilla de las 2 UEFA pero puede que no vendra bien a los Inter, Chelsea que son equipos con mas fisico y mas presencia defensiva que Alves.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Dibujougnf

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 21, 2009 6:21 am

    Felix de Belgica escribió:Bosingwa, Miguel...

    Tan malo debe ser el Miguel ese que ha hecho todo un recital frente a tu super equipo.

    Alves es muy bueno, de los mejores como tambien hacen parte otros que he puesto en mi lista. En esta lista tambien podré incluir a Arbeloa pero no lo he puesto para que vosotros cules no salis como siempre.
    Si tu no eres capaz de entender que Alves conviene a equipos como el Barça et Sevilla de las 2 UEFA pero puede que no vendra bien a los Inter, Chelsea que son equipos con mas fisico y mas presencia defensiva que Alves.
    huh huh ¿En serio bosingwa y miguel te parecen mejores que alves? cool cool cool cool cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 21, 2009 6:34 am

    Mejores aun no lo sabremos pero tan buenos si lo son!
    Son jugadores diferentes unos tienen mas tecnica, otros mejor defensa, otros mejor ofensiva.

    Solo quiero ver si un Alves no se transformaria en un Marcelo en el Real Madrid. Por que las pocas veces que debe trabajar en el Barça la mayoria de las veces o hace falta o le pasan... pero ofensivamente, con Maicon es el mejor.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Dibujougnf

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 21, 2009 6:38 am

    Según Félix:

    - miguel y bosingwa son al menos tan buenos como Alves... puede que mejor

    - Alves en el Madrid podría ser un Marcelo

    nada más que añadir
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Shurmigu Miér Oct 21, 2009 6:38 am

    Felix de Belgica escribió:Mejores aun no lo sabremos pero tan buenos si lo son!
    Son jugadores diferentes unos tienen mas tecnica, otros mejor defensa, otros mejor ofensiva.

    Solo quiero ver si un Alves no se transformaria en un Marcelo en el Real Madrid. Por que las pocas veces que debe trabajar en el Barça la mayoria de las veces o hace falta o le pasan... pero ofensivamente, con Maicon es el mejor.
    No insistas Félix, van a seguir ninguneando tu opinión. No son conscientes de que Miguel y Bosingwa superan a Alves en defensa y por bastante además, mientras que el ataque Alves les supera pero por poco, ya que estos también suben con peligro y potencia. Conclusión: Alves ataca de puta madre y defiende de puta pena, mientras que Bosingwa y Miguel defienden de lujo y atacan bastante bien.

    En mi opinión, cada uno es bueno en lo suyo, es muy precipitado decir cual es mejor, pero yo personalmente me quedaría con Alves si no me cayese tan rematadamente mal y no hiciese tanto la croqueta partido sí partido también.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por masia Miér Oct 21, 2009 6:39 am

    Yo veo la liga española,y lo ke si es es seguro ke todos los ke juegan en su posicion estan a ños luz de Alves.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 21, 2009 6:41 am

    Mira Kikin, no me hace decir lo que no he dicho.
    Vaya fanatico que eres. Alves es de los mejores del mundo como tambien lo son estos jugadores. Por eso juegan en equipos de la elite de Eruopa.

    No se lo que pasa contigo. es que cuando se habla de uno de vuestros jugadores te metes en todos tu estados.
    Tu peinsas que Alves es el mejor de los mejores. Pues contento para ti.
    Otros piensan difenrente...
    Que mal te da si pensamos que Alves es mejor o peor. Inertiste dinero sobre Alves en bolsa o que!?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Dibujougnf

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 21, 2009 6:45 am

    Felix de Belgica escribió:Mira Kikin, no me hace decir lo que no he dicho.
    Vaya fanatico que eres. Alves es de los mejores del mundo como tambien lo son estos jugadores. Por eso juegan en equipos de la elite de Eruopa.

    No se lo que pasa contigo. es que cuando se habla de uno de vuestros jugadores te metes en todos tu estados.
    Tu peinsas que Alves es el mejor de los mejores. Pues contento para ti.
    Otros piensan difenrente...
    Que mal te da si pensamos que Alves es mejor o peor. Inertiste dinero sobre Alves en bolsa o que!?
    mira felix, lo único que he hecho es recopilar lo que has dicho, si luego al leerlo otra vez te avergüenzas de tu opinión no es cosa mía

    has dicho que bosingwa y miguel son, al menos, tan buenos como alves, y que quizás mejores, pero se tendría que demostrar (has dado por supuesto que está demostrado que al menos son iguales)

    y luego has dicho que alves en un madrid podría ser un marcelo

    y ya está, no he comentado ni lo que has dicho, pero claro, el forofo soy yo por decir que alves y maicon son los 2 mejores del mundo, claro hombre

    PD: miguel tuvo una buena temporada, sonó mucho, pero ya está, es un buen jugador, sin más, no es un jugador del top5 o top10 del mundo por mucho que querais, es un jugador del monton
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 21, 2009 6:50 am

    Solo quiero SI Alves no se transformaria...

    No soy español pero creo saber que un SI que sea en español o en frances no es una afirmacion...
    unsure
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por andaluxi Miér Oct 21, 2009 6:51 am

    Estoy de acuerdo con el cule Luque. Alves es muy bueno pero no el mejor del mundo. Ademas tiene un gran defecto es un jugador bastante tramposo, ahora mismo en ese sentido es el peor jugador de la liga española y supongo que de Europa tambien

    Contenido patrocinado


    Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo - Página 2 Empty Re: Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 3:54 am