¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no?

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no? Empty Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no?

    Mensaje por MJGCULE Jue Dic 03, 2009 5:32 am

    pues eso que vaya tela,creo que lo historico aparte de la diferencia entre 1º y 2º,debe ser esta de que lamayoria sean del mismo equipo,el que salio bien parado fue benzemalo,pobrecillo el astro,0 votos y porque no habia menos.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no? Empty Re: Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no?

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 03, 2009 5:33 am

    MJGCULE escribió:pues eso que vaya tela,creo que lo historico aparte de la diferencia entre 1º y 2º,debe ser esta de que lamayoria sean del mismo equipo,el que salio bien parado fue benzemalo,pobrecillo el astro,0 votos y porque no habia menos.

    Me parece que te has equivocado de lugar. Y no es la primera vez... tongue
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no? Empty Re: Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no?

    Mensaje por MJGCULE Jue Dic 03, 2009 5:34 am

    R.Larcos escribió:
    MJGCULE escribió:pues eso que vaya tela,creo que lo historico aparte de la diferencia entre 1º y 2º,debe ser esta de que lamayoria sean del mismo equipo,el que salio bien parado fue benzemalo,pobrecillo el astro,0 votos y porque no habia menos.

    Me parece que te has equivocado de lugar. Y no es la primera vez... tongue


    como me voi a equivocar si estoi hablando de benzema?

    Contenido patrocinado


    Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no? Empty Re: Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:52 am