¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Las cosas claras...como ibamos a tener un estilo de juego, pregunto eh???

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las cosas claras...como ibamos a tener un estilo de juego, pregunto eh??? Empty Las cosas claras...como ibamos a tener un estilo de juego, pregunto eh???

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 24, 2009 11:29 am

    Hemos hablado de que si el madrid no tenia un estilo de juego y demas....como cojones querais que tengamos un estilo de juego con entrenador, directiva y todo nuevo ademas de media plantilla nueva o mas.... vamos a ver...ahora es cuando estamos cogiendo el estilo de pellegrini.

    Pero antes a principio de temporada, es normal... es como cuando tu entras en un curro nuevo... al ppio estas mas perdido que willy fog con abono transporte... cuando lleves 5 meses lo tienes rodado...pues eso.

    Puta prensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm1:
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las cosas claras...como ibamos a tener un estilo de juego, pregunto eh??? Empty Re: Las cosas claras...como ibamos a tener un estilo de juego, pregunto eh???

    Mensaje por Germanicus Jue Dic 24, 2009 11:43 am

    La prensa, aunque ellos lo nieguen, venden mas cuando las cosas van mal, asi que lo pintan todo negro, claro que te salen y te dicen que la portada de tal o cual titulo vendio mas que nada, CLARO!!! es un titulo, pero si la temporada va bien no venden un pimiento, solo hasta el final, un dia, con el titulo.
    Yo ya he dicho que a mi me asusta el resultadismo, por ejemplo Higuain es Dios si mete dos goles y una mierda el partido siguiente si no marca, y no exagero, es asi, una verguenza.

      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 10:32 pm