¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
dioszidane
balta
esteban_1982
SUPERHIPERBARÇA
Lucho21
lagarto
gargallo
fuentescercanas
potter
R.Larcos
kiki_an
EL Guindilla
castolo
vicks_vaporub
Tarántula
pantuflo
Madridista almedralejense
trukop
sabarcar
lass_higuain
janista
VeRTiGo
ariscito
George Harrison
Tulkas
güigüi
iVarane
BarCamp
Umer
piecitos
Llono
RUSO
chungo
37 participantes

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por pantuflo Mar Dic 22, 2009 4:51 am

    chungo escribió:Parece que es un secreto a voces. Silva será jugador madridista el próximo verano.
    Hace un mes lo publicaba La Gaceta y se comentaba en varios medios, se hablaba de 25 millones.
    Pero es que en los últimos días, prácticamente todos los medios deportivos de los diferentes grupos de comunicación de este país (Prisa, Unidad Editorial, Cope, etc) coinciden en la existencia del precontrato e incluso en las cifras.

    En este artículo. De acuerdo que soymadridista no es la web mas fiable del mundo, pero lo importante es que cuenta la cronología de la noticia y habla de todos los medios que lo han anunciado.

    los dos? lass a la calle? silva alonso cesc
    kaka

    higuian cr9 benzema?? lass?

    entiendo silva por marcelo, a cesc no se , me encanta pero no lo encajo si no se va lass, con lo cual hacemos lo de makelele hace años, no tan mal , porque aquello fue terrible, beckam y figo, no hay por donde cogerlo, esto es mas coherente , pero no se , antes quitaria a kaka por cesc pero no creo que vayan los tiros asi. no me creo lo de cesc, es del barça.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por Tarántula Mar Dic 22, 2009 4:58 am

    Pues yo sigo pensando que Silva es demasiado ofensivo para jugar como interior, que es lo que necesita el Madrid y de lo que juega Marcelo y tiene mucha culpa de que ya parezcamos un equipo. Será como lo de cambiar a Makele por Beckham, y mas como leo por ahí si queréis quitar a Lass por Cesc (el cual me parece el mejor jugador fichable del momento).
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 22, 2009 4:59 am

    En fin, un par de semanitas sin futbol y ya vais a estar como el verano pasado con los fichajes...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por castolo Mar Dic 22, 2009 5:09 am

    ojala ,yo creo que es justo la pieza que nos falta,menudo fichaje seria.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por pantuflo Mar Dic 22, 2009 5:11 am

    vicks_vaporub escribió:En fin, un par de semanitas sin futbol y ya vais a estar como el verano pasado con los fichajes...

    y???
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por castolo Mar Dic 22, 2009 5:15 am

    pantuflo escribió:
    vicks_vaporub escribió:En fin, un par de semanitas sin futbol y ya vais a estar como el verano pasado con los fichajes...

    y???
    les molesta que hablemos de fichajes.

    yo apuesto a que vienen ribery y silva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:16 am

    Todo encaja
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 22, 2009 5:20 am

    pantuflo escribió:
    vicks_vaporub escribió:En fin, un par de semanitas sin futbol y ya vais a estar como el verano pasado con los fichajes...

    y???
    Esta bien que os ilusioneis con posibles fichajes, pero estamos a mitad de competicion y en el mercado de invierno no son fichables ni Silva ni Cesc y de aqui al verano queda mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas.

    Pero bueno es lo que tiene que ahora estemos dos semanas sin futbol, que la mitad de posts seran como estos sobre pajas mentales sobre fichajes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 22, 2009 5:24 am

    Yo me dejaba la pasta en formación claro (igual nos sale más barato), el talento y bastante empeño, en transformar a Drenthe en un excelente lateral zurdo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Dibujougnf

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 22, 2009 5:25 am

    no entiendo estas pajas por silva, se acaba de demostrar en otro post que Marcelo es mucho mejor que él cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:27 am

    vendrán silva y ribery o silva y cesc
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Dibujougnf

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 22, 2009 5:31 am

    clara_mercury escribió:vendrán silva y ribery o silva y cesc
    ok, gracias por la información clara, ahora se lo comunico a txiki que está aquí en la oficina y así los borra del excel de fichajes del Barça
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:37 am

    kiki_an escribió:
    clara_mercury escribió:vendrán silva y ribery o silva y cesc
    ok, gracias por la información clara, ahora se lo comunico a txiki que está aquí en la oficina y así los borra del excel de fichajes del Barça

    es lo que todos nos esperamos personalmente con silva me conformo se sobra co
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por chungo Mar Dic 22, 2009 5:47 am

    vicks_vaporub escribió:
    pantuflo escribió:
    vicks_vaporub escribió:En fin, un par de semanitas sin futbol y ya vais a estar como el verano pasado con los fichajes...

    y???
    Esta bien que os ilusioneis con posibles fichajes, pero estamos a mitad de competicion y en el mercado de invierno no son fichables ni Silva ni Cesc y de aqui al verano queda mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas.

    Pero bueno es lo que tiene que ahora estemos dos semanas sin futbol, que la mitad de posts seran como estos sobre pajas mentales sobre fichajes.
    Confundes la velocidad con el tocino o los cojones con comer trigo.
    Una cosa es hablar sobre lo bonito que quedaría Silva en el Real Madrid y otra es hacerse eco de una noticia recurrente en diferentes medios que no tienen nada que ver unos con otros (lo cual ya quiere decir algo). Las pajas mentales tienen que ver con lo primero y no creo que sea lo que se toca aquí (al menos en el post inicial).
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por R.Larcos Mar Dic 22, 2009 6:12 am

    RUSO escribió:yo digo que vienen silva y ribery o silva y cesc, pero silva seguro. Sera capaz florentino de fichar a ribery, silva y cesc???

    Pues teniendo en cuenta que este año ficho a CR9, Kaka, Benzema, Alonso y Albiol, puede pasar cualquier cosa. El caso es que alguno de esos viene seguro (cuando el rio suena...), lo de fichar paquetes ya se acabó.

    Con fichar a uno o dos de esos y luego un lateral izquierdo normalucho pero cumplidor, no haría falta nada mas. Bueno, si, yo me traería a un delantero tanqueta para el banquillo (llevo diciendolo años), seguramente se irá VNR y muy probablemente Baul.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por potter Mar Dic 22, 2009 6:18 am

    castolo escribió:
    pantuflo escribió:
    vicks_vaporub escribió:En fin, un par de semanitas sin futbol y ya vais a estar como el verano pasado con los fichajes...

    y???
    les molesta que hablemos de fichajes.

    yo apuesto a que vienen ribery y silva.
    +1

    Yo creo que vienen mas cracks. All inbox co
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 22, 2009 6:46 am

    chungo escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    pantuflo escribió:
    vicks_vaporub escribió:En fin, un par de semanitas sin futbol y ya vais a estar como el verano pasado con los fichajes...

    y???
    Esta bien que os ilusioneis con posibles fichajes, pero estamos a mitad de competicion y en el mercado de invierno no son fichables ni Silva ni Cesc y de aqui al verano queda mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas.

    Pero bueno es lo que tiene que ahora estemos dos semanas sin futbol, que la mitad de posts seran como estos sobre pajas mentales sobre fichajes.
    Confundes la velocidad con el tocino o los cojones con comer trigo.
    Una cosa es hablar sobre lo bonito que quedaría Silva en el Real Madrid y otra es hacerse eco de una noticia recurrente en diferentes medios que no tienen nada que ver unos con otros (lo cual ya quiere decir algo). Las pajas mentales tienen que ver con lo primero y no creo que sea lo que se toca aquí (al menos en el post inicial).
    Tampoco hay que tomar en serio todas las noticias sobre fichajes.La inmensa mayoria son humo para rellenar periodicos. Por que si no cuantos veranos seguidos habriaís fichado a Cesc? o el Barça a Robinho? Esto tambien ha aparecido en medios diferentes.
    Esta claro que alguna vez acertaran, pero es que eso de que un fichaje para el verano ya esta hecho 7 meses antes y más habiendo mundial, pues como que no...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 22, 2009 6:48 am

    RUSO escribió:yo ya doy por fichado a silva, y cesc parece que tambien está cerca, parece que fuentes cercanas a florentino estan muy seguros de que cesc vendrá. co
    yo no estoy nada seguro, no me manipules cool
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por gargallo Mar Dic 22, 2009 6:50 am

    Vamos a comenzar porque el Madrid tiene a dos chavales de delanteros que son prodigiosos y tienen un futuro excelente. En cuanto a los presumibles fichajes de Cesc y Silva........EQUILIBRIO. Eso es lo que se ha de buscar en el equipo por encima de los nombre porque, siendo los dos buenísimos jugadores, hay que preguntarse si tienen cabida en un equipo perfectamente equilibrado en las funciones de ataque y defensa.

    Primero, no sería lógico que a Florentino se le fuese la pinza otra vez y se pasase de frenada a la hora de fichar nombres como lo hizo en su anterior etapa. No sería bueno gastarse otra millonada cuando no se habría amortizado la anterior. Uno sí, los dos no me parece lógico. La posición de Marcelo es mejorable con Silva pero, recordad, hay que contratar también un lateral izquierdo de garantías para la próxima temporada. Si el Madrid ficha eso, un volante izquierdo como Silva y un lateral izquierdo de amplio recorrido me doy absolutamente por satisfecho. No hace falta absolutamente más y las plazas que queden por cubrir por las bajas que se den bien pueden ser cubiertas por chavales de la cantera (Marcos Alonso, Rodrigo, Oparé, Sarabia.....)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por lagarto Mar Dic 22, 2009 6:53 am

    ahora que el equipo esta jugando bien vamos a ver hasta donde llega y hay que fichar solo lo necesario, no fichar por fichar, ya se han dado casos de jugadores muy buenos que fracasan en equipos cuando no juegan en su posicion y se descompensa todo

    en el Madrid precisamente hay muchos ejemplos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Dibujougnf

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 22, 2009 6:53 am

    RUSO escribió:yo ya doy por fichado a silva, y cesc parece que tambien está cerca, parece que fuentes cercanas a florentino estan muy seguros de que cesc vendrá. co
    cool cool cool un colega mío de mi clase es amigo del primo de Cesc y le explicó que toda la familia son culés y que Cesc cada verano habla mucho con la directiva del Barça para ver como van las negociaciones y sí se puede cerrar porque le gustaría volver

    PD: puedes creértelo o no, pero tiene tanta veracidad como lo tuyo, aunque con datos contrastados, como que toda su familia es del Barça, las sonrisillas que muestra en TV3 cuando está con piqué y éste comenta que el año que viene vestirán la zamarra del barça...
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por chungo Mar Dic 22, 2009 7:17 am

    vicks_vaporub escribió:Tampoco hay que tomar en serio todas las noticias sobre fichajes.La inmensa mayoria son humo para rellenar periodicos. Por que si no cuantos veranos seguidos habriaís fichado a Cesc? o el Barça a Robinho? Esto tambien ha aparecido en medios diferentes.
    Esta claro que alguna vez acertaran, pero es que eso de que un fichaje para el verano ya esta hecho 7 meses antes y más habiendo mundial, pues como que no...
    Por supuesto que no hay que tomar en serio ni la cuarta parte de lo que se publica, nadie lo ha hecho. Pero es significativo, que algo que empezó hace un mes como un rumor publicado a bombo y platillo por un único periódico y que no tuvo mucha repercusión en los demás, ahora sea ratificado por prácticamente todos los medios.

    Por otra parte, para los que opinan que Cesc y Silva podrían descompensar un equipo ya hecho. Yo sólo digo una cosa, las calidad nunca está de mas y mas si el beneficiado puede ser el rival. El ejemplo mas claro lo tuvimos hace 2 veranos con Daniel Alves. Podíamos contarnos con los dedos de una mano los foreros de As que defendímos que el Madrid debía pujar por ese jugador. Una inmensa mayoría nos rebatía con el famoso "para qué, si Sergio Ramos es el mejor lateral derecho del mundo". Pues entre otras cosas porque era un jugador diferente (en mi opinión mucho mejor que Sergio), de los que se ve que le dan un salto de calidad a tu equipo y además se sabía que acabaría en el rival. Ese tipo de jugadores hay que pelearlos hasta el final. Cesc, es culé, pero también un profesional y un gran jugador. Alguien así nunca sobra (ni Silva) y más si sabes que acabará en el rival, hay que ponerselo difícil.
    El error estratégico de no luchar por Alves aún lo estamos pagando. No quiero ni pensar si aquel verano le hacen caso a lo que pedía Schuster y el mafioso de Calde hubiera hecho su trabajo: Villa, Alves, Silva. Igual la historia de la temporada pasada hubiera sido otra o al menos algo mas apretada....
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por lagarto Mar Dic 22, 2009 7:20 am

    chungo escribió:
    vicks_vaporub escribió:Tampoco hay que tomar en serio todas las noticias sobre fichajes.La inmensa mayoria son humo para rellenar periodicos. Por que si no cuantos veranos seguidos habriaís fichado a Cesc? o el Barça a Robinho? Esto tambien ha aparecido en medios diferentes.
    Esta claro que alguna vez acertaran, pero es que eso de que un fichaje para el verano ya esta hecho 7 meses antes y más habiendo mundial, pues como que no...
    Por supuesto que no hay que tomar en serio ni la cuarta parte de lo que se publica, nadie lo ha hecho. Pero es significativo, que algo que empezó hace un mes como un rumor publicado a bombo y platillo por un único periódico y que no tuvo mucha repercusión en los demás, ahora sea ratificado por prácticamente todos los medios.

    Por otra parte, para los que opinan que Cesc y Silva podrían descompensar un equipo ya hecho. Yo sólo digo una cosa, las calidad nunca está de mas y mas si el beneficiado puede ser el rival. El ejemplo mas claro lo tuvimos hace 2 veranos con Daniel Alves. Podíamos contarnos con los dedos de una mano los foreros de As que defendímos que el Madrid debía pujar por ese jugador. Una inmensa mayoría nos rebatía con el famoso "para qué, si Sergio Ramos es el mejor lateral derecho del mundo". Pues entre otras cosas porque era un jugador diferente (en mi opinión mucho mejor que Sergio), de los que se ve que le dan un salto de calidad a tu equipo y además se sabía que acabaría en el rival. Ese tipo de jugadores hay que pelearlos hasta el final. Cesc, es culé, pero también un profesional y un gran jugador. Alguien así nunca sobra (ni Silva) y más si sabes que acabará en el rival, hay que ponerselo difícil.
    El error estratégico de no luchar por Alves aún lo estamos pagando. No quiero ni pensar si aquel verano le hacen caso a lo que pedía Schuster y el mafioso de Calde hubiera hecho su trabajo: Villa, Alves, Silva. Igual la historia de la temporada pasada hubiera sido otra o al menos algo mas apretada....

    pues Alves al principio en el barsa era un mediocre y lo seguiria siendo si no fuese por Xavi, Iniesta y compañia

    y Ramos ahora parece otro jugador desde que el equipo esta compensado
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por chungo Mar Dic 22, 2009 7:25 am

    lagarto escribió:pues Alves al principio en el barsa era un mediocre y lo seguiria siendo si no fuese por Xavi, Iniesta y compañia

    y Ramos ahora parece otro jugador desde que el equipo esta compensado
    Hombre...Alves es un crack.
    Un tipo capaz de echarse a un equipo campeón a la espalda, como era el Sevilla de Juande, desde el lateral derecho, es algo que apenas se había visto. Era medio Sevilla y para muchos, el mejor jugador de la Liga al menos durante 2 temporadas. Pudo necesitar adaptación como la ha necesitado CR9 y puede caernos mal por lo "fulero" que es, pero es un pedazo de futbolista.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Dibujougnf

    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 22, 2009 7:27 am

    si claro, alves era un paquete antes de llegar al Barça, se pagaron 29 + 7 variables para hacerlo bueno aquí, manda huevos lagarto cool cool

    Contenido patrocinado


    Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios. - Página 2 Empty Re: Lo de SILVA va en serio. Está hecho según prácticamente todos los medios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:24 am