¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien se hace la colección de DVD'S del AS?

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Alguien se hace la colección de DVD'S del AS? Empty Alguien se hace la colección de DVD'S del AS?

    Mensaje por Zizou-5 Mar Dic 15, 2009 12:51 am

    Que te viene un librito con buena información, fotos, y despues el DVD del partido que toque...

    Yo tengo el de la novena y me gustaria tener el de la octava, y septima, pero han pasado ¿alguien sabe si aun se pueden comprar o reservar?, me compraré que aun no ha salido el 0-2 al Barça en semis de Champions, que estuve ese dia en el Nou Camp

    Por cierto, está todo bien montado pero los comentaristas con Lama, Roncero, Guasch son un poco malos, porque se nota que no son en directo, basicamente porque Lama estaba con la ser ese dia, y en el DVD dice cosas como "el que nunca hace nada" que en aquel año entonces todavia hacia algo Raúl y esa frase ni existia.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien se hace la colección de DVD'S del AS? Empty Re: Alguien se hace la colección de DVD'S del AS?

    Mensaje por Shurmigu Mar Dic 15, 2009 12:53 am

    Lo de "el que nunca hace nada" ya lo decía en 2002. Es más, en la narración de su gol en la final de la Novena lo dice.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien se hace la colección de DVD'S del AS? Empty Re: Alguien se hace la colección de DVD'S del AS?

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 15, 2009 2:29 am

    Zizou-5 escribió:Que te viene un librito con buena información, fotos, y despues el DVD del partido que toque...

    Yo tengo el de la novena y me gustaria tener el de la octava, y septima, pero han pasado ¿alguien sabe si aun se pueden comprar o reservar?, me compraré que aun no ha salido el 0-2 al Barça en semis de Champions, que estuve ese dia en el Nou Camp

    Por cierto, está todo bien montado pero los comentaristas con Lama, Roncero, Guasch son un poco malos, porque se nota que no son en directo, basicamente porque Lama estaba con la ser ese dia, y en el DVD dice cosas como "el que nunca hace nada" que en aquel año entonces todavia hacia algo Raúl y esa frase ni existia.
    Se pueden reservar, pídelo en tu quiosco, yo no los colecciono porque tengo todos esos partidos grabados en vídeo, pero en directo, cuando los echaron, el del 7-3 al Eintracht de Di Stéfano, Puskas, ...lo echaron en su día por Telecinco en algo así como "Futbolísimo", que echaban partidos memorables, el del 6-1 al Anderlecht, ...no hay un sólo DVD que saque el As que yo no lo tenga en vídeo, pero sí he leído que si se te ha pasado alguno lo debes pedir en tu quiosco para que te lo traiga, navi:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien se hace la colección de DVD'S del AS? Empty Re: Alguien se hace la colección de DVD'S del AS?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 2:32 am

    Quien quiera partidos díganmelo por mp y os lo paso por megaupload :?

    Contenido patrocinado


    Alguien se hace la colección de DVD'S del AS? Empty Re: Alguien se hace la colección de DVD'S del AS?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:07 pm