¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Cani1710
EL Guindilla
Umer
PBC
lagarto
k0nK1
DANTE
Anima Blaugrana
jez_alez
Tulkas
Shearer
Panceto el viudo
vicks_vaporub
colnago85
18 participantes

    Hace un año...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hace un año... Empty Hace un año...

    Mensaje por colnago85 Lun Jul 18, 2011 7:44 pm

    Hace un año... G0708

    Peligrosa doncella llamada pretemporada...Ahora mismo, los "alabados" son Coentrao y Granero. El año pasado, los que más destacaban en las Americas eran Pedro LeLOL y Canales...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 18, 2011 7:59 pm

    Titularisimo decian cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 18, 2011 8:02 pm

    El año pasado los internacionales estaban todos o de vacaciones o en el mundial. ahí es facil destacar. Además de que si hubieran seguido al nivel al que empezaron igual no les hubiera ido tan mal a Canales o a Pedro León.

    Aquí muchos criticando que Canales o Pedro León no jugaron pero que me digan a ver por que jugador los hubieran puesto
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Shearer Lun Jul 18, 2011 8:08 pm

    Panceto el viudo escribió:El año pasado los internacionales estaban todos o de vacaciones o en el mundial. ahí es facil destacar. Además de que si hubieran seguido al nivel al que empezaron igual no les hubiera ido tan mal a Canales o a Pedro León.

    Aquí muchos criticando que Canales o Pedro León no jugaron pero que me digan a ver por que jugador los hubieran puesto

    Ninguno de los 2 tuvo oportunidades. canales empezo de titular contra el Mallorca, no salio bien y no volvio a aparecer, nunca mas.

    Leon salio contra el Levante y fue el mejor, salio contra el Milan y marco el empate, pero tampoco volvio a aparecer.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Tulkas Lun Jul 18, 2011 8:11 pm

    una vez mas, la prensa queda en ridiculo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 18, 2011 8:18 pm

    Shearer escribió:
    Panceto el viudo escribió:El año pasado los internacionales estaban todos o de vacaciones o en el mundial. ahí es facil destacar. Además de que si hubieran seguido al nivel al que empezaron igual no les hubiera ido tan mal a Canales o a Pedro León.

    Aquí muchos criticando que Canales o Pedro León no jugaron pero que me digan a ver por que jugador los hubieran puesto

    Ninguno de los 2 tuvo oportunidades. canales empezo de titular contra el Mallorca, no salio bien y no volvio a aparecer, nunca mas.

    Leon salio contra el Levante y fue el mejor, salio contra el Milan y marco el empate, pero tampoco volvio a aparecer.

    Pero vamos a ver Shearer... si la cuestión no es las oportunidades que se le diesen o no... si es que era de cajón que Canales no iba a tener hueco a menos que tuviese la suerte de que se lesionasen Özil y Kaká... se le fichó para que no se adelantase otro y en vez de cederlo desde el inicio se le dejó en el equipo...

    Pues bueno, no creo que todo esté perdido con él pero tiene que ir a algún equipo en el que juegue de verdad. Lo que no entiendo es el empeño del Madrid en largarlo fuera... será para evitar la cláusula del canguelo. Tampoco sé si el Villarreal acepta la cesión pero desde luego parece la mejor opción. A ver qué pasa con él.

    Tiene razón Panceto en que no son casos comparables las dos pretemporadas... aunque está claro que es absurdo ensalzar a Coentrao por el primer partido de la temporada... ya sabemos cómo es esto. El otro lado de la moneda es estar llamándole toda la temporada Cointreau haga lo que haga.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 18, 2011 8:19 pm

    Canales cuando salió al principio no lo hizo muy bien que digamos, mucho miedo y en ocasiones sin fuerza. Creo que fue titular un apr de partidos y luego se lesiono. Entro Ozil y que quieres que te diga... Luego ha tenido sus oportunidades en los partidos de la basura al igual que por ejemplo Kaka. La diferencia está en que mientras Kaka se hincho a marcar goles y dar asistencias, Canales apenas apareció.

    y lo de Canales todavía tiene un pase pero Pedro León..... no vale para el Madrid, es un flojo y no tiene fisico (me refiero a resistencia fisica). Parece que juega en tercera cuando los medás van en quinta. Y si que ha tenido oportunidades. Entre otras recuerdo un partido de Champions contra el Ajax donde corria como un pato mareado. Luego además en los entrenamientos no ha dado la talla y la ha liado haciendo de chivato a la prensa.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 18, 2011 8:24 pm

    Panceto el viudo escribió:Canales cuando salió al principio no lo hizo muy bien que digamos, mucho miedo y en ocasiones sin fuerza. Creo que fue titular un apr de partidos y luego se lesiono. Entro Ozil y que quieres que te diga... Luego ha tenido sus oportunidades en los partidos de la basura al igual que por ejemplo Kaka. La diferencia está en que mientras Kaka se hincho a marcar goles y dar asistencias, Canales apenas apareció.

    y lo de Canales todavía tiene un pase pero Pedro León..... no vale para el Madrid, es un flojo y no tiene fisico (me refiero a resistencia fisica). Parece que juega en tercera cuando los medás van en quinta. Y si que ha tenido oportunidades. Entre otras recuerdo un partido de Champions contra el Ajax donde corria como un pato mareado. Luego además en los entrenamientos no ha dado la talla y la ha liado haciendo de chivato a la prensa.

    No creo que se pueda juzgar a Pedro León por su rendimiento en el campo... ni decir que sea flojo ni nada por el estilo... apenas ha jugado y va al debe de Mourinho que, ni se ha molestado en explicar qué ha pasado con este jugador... Como todo pinta a que es algo personal tampoco esperemos que lo haga nunca... pero se ha cargado unos cuantos millones del Madrid que será difícil recuperar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 18, 2011 8:27 pm

    No estoy seguro si son las correctas... lo he mirado un momento en el as... Pedro León ha jugado 154 minutos este año, no sé si sólo en la Liga o en total... en cualquier caso... decir Panceto que eso es tener oportunidades... en fin...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 18, 2011 8:28 pm

    jez_alez escribió:
    Panceto el viudo escribió:Canales cuando salió al principio no lo hizo muy bien que digamos, mucho miedo y en ocasiones sin fuerza. Creo que fue titular un apr de partidos y luego se lesiono. Entro Ozil y que quieres que te diga... Luego ha tenido sus oportunidades en los partidos de la basura al igual que por ejemplo Kaka. La diferencia está en que mientras Kaka se hincho a marcar goles y dar asistencias, Canales apenas apareció.

    y lo de Canales todavía tiene un pase pero Pedro León..... no vale para el Madrid, es un flojo y no tiene fisico (me refiero a resistencia fisica). Parece que juega en tercera cuando los medás van en quinta. Y si que ha tenido oportunidades. Entre otras recuerdo un partido de Champions contra el Ajax donde corria como un pato mareado. Luego además en los entrenamientos no ha dado la talla y la ha liado haciendo de chivato a la prensa.

    No creo que se pueda juzgar a Pedro León por su rendimiento en el campo... ni decir que sea flojo ni nada por el estilo... apenas ha jugado y va al debe de Mourinho que, ni se ha molestado en explicar qué ha pasado con este jugador... Como todo pinta a que es algo personal tampoco esperemos que lo haga nunca... pero se ha cargado unos cuantos millones del Madrid que será difícil recuperar.

    Llego al Madrid como un crack del Geta y se va con la etiqueta de chivato, vago y poco profesional.
    Casi na.
    Y eso sin jugar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 18, 2011 8:30 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    jez_alez escribió:
    Panceto el viudo escribió:Canales cuando salió al principio no lo hizo muy bien que digamos, mucho miedo y en ocasiones sin fuerza. Creo que fue titular un apr de partidos y luego se lesiono. Entro Ozil y que quieres que te diga... Luego ha tenido sus oportunidades en los partidos de la basura al igual que por ejemplo Kaka. La diferencia está en que mientras Kaka se hincho a marcar goles y dar asistencias, Canales apenas apareció.

    y lo de Canales todavía tiene un pase pero Pedro León..... no vale para el Madrid, es un flojo y no tiene fisico (me refiero a resistencia fisica). Parece que juega en tercera cuando los medás van en quinta. Y si que ha tenido oportunidades. Entre otras recuerdo un partido de Champions contra el Ajax donde corria como un pato mareado. Luego además en los entrenamientos no ha dado la talla y la ha liado haciendo de chivato a la prensa.

    No creo que se pueda juzgar a Pedro León por su rendimiento en el campo... ni decir que sea flojo ni nada por el estilo... apenas ha jugado y va al debe de Mourinho que, ni se ha molestado en explicar qué ha pasado con este jugador... Como todo pinta a que es algo personal tampoco esperemos que lo haga nunca... pero se ha cargado unos cuantos millones del Madrid que será difícil recuperar.

    Llego al Madrid como un crack del Geta y se va con la etiqueta de chivato, vago y poco profesional.
    Casi na.
    Y eso sin jugar.

    Tampoco es descartable que haya algo de cierto en todo ello, eh? lg ... pero desde luego ha estado fatalmente gestionado por Mou.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por DANTE Mar Jul 19, 2011 12:35 am

    juaass silly
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por k0nK1 Mar Jul 19, 2011 12:42 am

    Increible la portada, si yo recuerdo la prensa en la pretemporada de Canales y se hacian unas pajillas que pa que... Si parecia que era un puto crack, y que manejaria el solito al Madrid... Ay dios que daño os hace Marca, esperaros que el proximo es el nuevo Hierro cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por lagarto Mar Jul 19, 2011 4:27 am

    Canales es muy bueno pero ni fue fichaje de Mou, ni encaja en su sistema

    estoy seguro de que si ficha por el Villarreal, Canales va a demostrar su calidad
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por PBC Mar Jul 19, 2011 4:44 am

    Aquí no se critica ni al Canales ni al Llou, solo al "medio de comunicación" con sus vaticinios tan maravillosos a los que nos tiene acostumbrados...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Umer Mar Jul 19, 2011 5:46 am

    no se si es ser hipocrita o que, pero los mismos que decian de Benzema que no ha tenido muchas oportunidades ahora dicen de Canales que los 10 minutos que disputaba al principio eran bastantes para demostrar lo que valia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 19, 2011 6:44 am

    Canales tiene 19 años y está en formación, si comte un error o dos o tres ,hay que ayudarle, silva tiene un físico aparentemente débil pero es una roca,se folla a vuestros macizotes mastodontes premier league players con la punta del nabo, esto es fútbol y al fútbol se juega con la pelota, no con la planta y para defender necesitas técnica para robar la bola, se fuerte y dar una hostia uno no es defendere bien porque te pitan falta,eso es hacer gilipollas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 19, 2011 8:20 am

    Igual que pasó con Granero, el iniesta del Madrid cool , aunque este es mas paquetón, pero es lo mismo de siempre.

    Si es Español y destaca, en dos días te vuelven un balón de oro, es así.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Shurmigu Mar Jul 19, 2011 10:54 am

    Yo creo que Canales con oportunidades se habría salido sí o sí. El problema (bendito) es que ahí ha estado nuestro Ojitos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 19, 2011 5:20 pm

    supermigue escribió:Yo creo que Canales con oportunidades se habría salido sí o sí. El problema (bendito) es que ahí ha estado nuestro Ojitos.

    Wrong. El "culpable" no es Özil...Es "otro" jugador que cobra bastante más y que no se ha tenído huevos suficientes de deshauciarlo del Real Madrid lo antes posible...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 19, 2011 5:36 pm

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:Yo creo que Canales con oportunidades se habría salido sí o sí. El problema (bendito) es que ahí ha estado nuestro Ojitos.

    Wrong. El "culpable" no es Özil...Es "otro" jugador que cobra bastante más y que no se ha tenído huevos suficientes de deshauciarlo del Real Madrid lo antes posible...


    Hace un año... Images?q=tbn:ANd9GcRQl3alrjjnJyxxjv10EWwnMYH_QqORqz4Te4nSKVbtI6VbzTIk&t=1
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por potter Mar Jul 19, 2011 6:20 pm

    Kaká se va a salir este año.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 19, 2011 6:22 pm

    Que crack Mickey, siempre con un detalle para los pobres minusvalidos de nuestra sociedad...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 19, 2011 6:25 pm

    potter escribió:Kaká se le va a salir este año.

    Asi mejor...Creo que su mujer aprobaria esto tambien...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por potter Mar Jul 19, 2011 6:29 pm

    toro85 escribió:
    potter escribió:Kaká se le va a salir este año.

    Asi mejor...Creo que su mujer aprobaria esto tambien...
    Hace un año... 590103

    Contenido patrocinado


    Hace un año... Empty Re: Hace un año...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:06 pm