¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Arshavin
janista
NO.
Aye
Ultra-Sur
Shearer
10 participantes

    Hoy hace 5 anios....

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 09, 2010 4:20 am

    me mude a Inglaterra. Venia para 2 anios como mucho, y despues de 2 meses estuve a punto de volverme. Y sin embargo aqui sigo.

    Buenos y malos momentos, pero no me quejo!

    Un saludo desde la perfida albion.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 4:22 am

    ¿Y ya has logrado aprender ingles?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 09, 2010 4:22 am

    Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?

    No, aun por gestos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 4:23 am

    Felicidades, comome gustaría estar allí ahora
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 4:26 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?

    No, aun por gestos.
    Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo. cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 09, 2010 4:27 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?

    No, aun por gestos.
    Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo. cool

    Y eso? Tu lo que tienes que hacer es irte de Erasmus, ya te lo hemos dicho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Aye Sáb Oct 09, 2010 4:29 am

    Erasmus ultra-sur, o me seas imbecil


    toooodo el muno que no hace erasmus porque no quiere (no porque no puede) eeees gilipollas...he dicho.

    PD: Como va a aprender inglés un español? aquí se habla en cristiano coño! aunque esté en china lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 4:33 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?

    No, aun por gestos.
    Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo. cool

    Y eso? Tu lo que tienes que hacer es irte de Erasmus, ya te lo hemos dicho.
    Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canal cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por NO. Sáb Oct 09, 2010 4:46 am

    como regalo te mandaremos un teclado de los nuestros, con la "ñ"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Aye Sáb Oct 09, 2010 4:55 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?

    No, aun por gestos.
    Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo. cool

    Y eso? Tu lo que tienes que hacer es irte de Erasmus, ya te lo hemos dicho.
    Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canal cool

    Más razón para irte de erasmus.

    Mi hermana se quito 100 creditos y el proyecto en un año de erasmus sin hacer examen ni presentación de proyecto y sacó un 8 en todo

    la novia de mi primo llegó a alemania con ganas de proyecto y el primer dia fué al laboratorio y el profe le dijo: " relajate, tu estas de erasmus, no? pues tu conoce gente, vete de fiesta, diviertete y piano piano. Un 9 sin presentación ni hacer nada.

    Y así cientos de casos (menos el mio, pero es que yo no fuí directamente a la uni cool )

    Ahhh!1 erasmus
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 4:58 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?

    No, aun por gestos.
    Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo. cool

    Y eso? Tu lo que tienes que hacer es irte de Erasmus, ya te lo hemos dicho.
    Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canal cool

    Más razón para irte de erasmus.

    Mi hermana se quito 100 creditos y el proyecto en un año de erasmus sin hacer examen ni presentación de proyecto y sacó un 8 en todo

    la novia de mi primo llegó a alemania con ganas de proyecto y el primer dia fué al laboratorio y el profe le dijo: " relajate, tu estas de erasmus, no? pues tu conoce gente, vete de fiesta, diviertete y piano piano. Un 9 sin presentación ni hacer nada.

    Y así cientos de casos (menos el mio, pero es que yo no fuí directamente a la uni cool )

    Ahhh!1 erasmus

    Que suerte joder... ojalá yo tenga esa suerte rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 5:12 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?

    No, aun por gestos.
    Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo. cool

    Y eso? Tu lo que tienes que hacer es irte de Erasmus, ya te lo hemos dicho.
    Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canal cool

    Más razón para irte de erasmus.

    Mi hermana se quito 100 creditos y el proyecto en un año de erasmus sin hacer examen ni presentación de proyecto y sacó un 8 en todo

    la novia de mi primo llegó a alemania con ganas de proyecto y el primer dia fué al laboratorio y el profe le dijo: " relajate, tu estas de erasmus, no? pues tu conoce gente, vete de fiesta, diviertete y piano piano. Un 9 sin presentación ni hacer nada.

    Y así cientos de casos (menos el mio, pero es que yo no fuí directamente a la uni cool )

    Ahhh!1 erasmus
    Ya aye,pero esque en mi caso es muy complicado te lo explico todo.

    Mi carrera esta en extincion,como todas las que son del plan antiguo y no del puto plan Bolonia.Entonces si yo me quiero ir de erasmus no me tendria que presentar a los examenes de las asignaturas que me quiero sacar en el extranjero,pero hay un problema.Yo estoy en tercero ahora (estoy en la diplomatura de Empresariales) y me quedan las de tercero mas 5 asignaturas de segundo.Si este año no apruebo todas las aisgnaturas de segundo,de las que haya suspendido pierdo el derecho a dar clase para el año que viene porque como te he dicho mi carrera esta en extincion,asique el año que viene solo tendria derecho a examen y si suspendo me echan de la carrera.Asique este año tengo que aprobar al menos todas las de segundo porque me juego que em echen de la carrera,y si apruebo todas las de segundo no me quedan creditos suficientes para irme de erasmus,porque te deben quedar un minimo de credito aun para poder irte de erasmus,asique lo tengo muy jodido.Si me arriesgo a irme de erasmus el año que viene con las asignaturas de segundo me arriesgo a que si suspendo una me manden a la mierda y me quede fuera de la carrera cuando ya solo me quedaba un pequeño tironcete.Tuve al oprtunidad de irme de erasmus en la anteriro carrera en la que estuve,hice un año de ingenieria industrial,y tenia entre ceja y ceja hacer erasmus,pero odiaba la carrera y me sali al año.Ahora me meti en la diplomatura justo el ultimo año en que te podias matricular en una carrera del plan antiguo ya que el año siguiente se puso el plan Bolonia,asique ahora a los del plan antiguo nos estan apretando para que nos saquemos la carrera cuanto antes ya que segun avanza un curso el plan Bolonia,van borrando un curso de las carreras del plan antiguo.Si yo me voy de erasmus tengo que aproba al menos TODAS las que me quedasen de segundo,que serian microeconomia,contabilidad de sociedades,matematicas financieras I y matematicas financieras II,que son todas jodidas,y de esas asignaturas algunas no me las convalidan si me voy de erasmus,con lo cual tendria que estar de erasmus y mientras tenerme que preparar por mi cuenta algunas de esas asignaturas,con el riesgo de que si suspendo me echan de la carrera,asique como comprenderas no estoy por la labro de arriesgarme a quedarme fuera de la carrera por irme de erasmus.Mi oportunidad ya la tuve y no la aproveche,ahora paso de cagarla por hacerlo tarde.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Aye Sáb Oct 09, 2010 5:32 am

    Bueno, tu caso excepcional. También podrias dejarte 20 creditos de optiativas o solo hacer el proyecto en el extranjero, no? la gente lo hacía así
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 5:45 am

    Aye escribió:Bueno, tu caso excepcional. También podrias dejarte 20 creditos de optiativas o solo hacer el proyecto en el extranjero, no? la gente lo hacía así
    No tengo proyecto en la diplomatura,y de optativas solo me tengo que sacar 24 creditos,de los cuales ya tengo 6,esque me quedan unos 90 creditos 8sino son menos) para sacarme la carrera,de los cuales casi 30 son de segundo,es decir,que de tercero me quedan aproximadamente 60 creditos.De esos creditos,18 no me los podria pillar,ya que son de dos asignaturas en las cuales ya he agotado al menos una convocatoria en cada una (y no te dejan matricularte de erasmus si ya te has presentado al examen aqui),me quedo en 42 creditos aproximadamente para sacarme la carrera,de ahi quita 15 de libre eleccion que me dan por jugar en el equipo de futbol (aunque este lesionado para mas de un año) y porque me los van a convalidar con creditos de libre que me saque en la otra carrera,asique bajo de los 30 creditos de asignaturas de tercero que me podria matricular de erasmus.Y para hacer erasmus hay que matricularse en al menos 30 creditos,asique me tendria que matricular de alguna de segundo,pero como te he dicho me arriesgo a suspenderla y a que me echen de la carrera,y paso.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hoy hace 5 anios.... Cochei

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por janista Sáb Oct 09, 2010 5:48 am


    Te gustaría volver? en caso afirmativo, cuando?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Aye Sáb Oct 09, 2010 5:50 am

    Creo que no llegan a 20 creditos para irte de erasmus, pero no te lo aseguro

    En todo caso, si la mayoria son optativas te puedes apuntar a 1 o 2 extras para asegurar el tiro y depaso llegar a los 30 creditos

    En todo caso No me puedes comparar ir de erasmus con jugar partidos de futbol

    Ahora en serio. Entiendo tu posición y probablemente haría lo mismo, pero estúdiatelo bien porque vale mucho la pena
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 6:03 am

    Aye escribió:Creo que no llegan a 20 creditos para irte de erasmus, pero no te lo aseguro

    En todo caso, si la mayoria son optativas te puedes apuntar a 1 o 2 extras para asegurar el tiro y depaso llegar a los 30 creditos

    En todo caso No me puedes comparar ir de erasmus con jugar partidos de futbol

    Ahora en serio. Entiendo tu posición y probablemente haría lo mismo, pero estúdiatelo bien porque vale mucho la pena
    Esque encima tengo 23 tacos,me sacare la carrera con 24 años y quiero irme por ahi a aprender ingles porque con mi carrera si no dominas el ingles te comes un cagao.Ya me planto con mas o menos 25 tacos,y gente con mi carrera o similares hay hasta debajo de las piedras,asique no quiero perder un año mas para sacarme el erasmus,lo que me interesa es tener mi titulo,dominar el ingles y ponerme a currar cuanto antes para irme a vivir con la novia.

    Y no es cuestion de elejir entre el futbol y el erasmus,esque ya tengo solicitados esos creditos,asique ya solo queda que me los pongan en el expediente.

    Mira tio,ya se que el erasmus es una experiencia de la leche,pero ahora solo pienso en sacarme mi carrera cuanto antes para que no me echen y quedarme tan solo con un modulo de grado superior que tengo,asique en lo ultimo que pienso es en emborracharme en el extranjero y conocer a gente nueva.Ya me he arrepentido de no irme de erasmus,pero prefiero arrepentirme de eso que arrepentirme de suspender una asignatura y que me echen de la carrera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Aye Sáb Oct 09, 2010 6:17 am

    Pues para aprender inglés erasmus es lo mejor. Yo aprendí ahí. Fuí sin saber ni papa.

    Solo tienes que escojer, GB, Holanda o cualquier país nórdico y a hablar inglés. Easy-peasy.

    a mi me llamaban pocos curros antes de erasmus. Después no pararon de llamarme.

    No tengas prisa para ir a currar. Directamente te digo que NO HAY curro. Lo mejor que puedes hacer los próximos 2-3 años es formarte, porque los niveles de empleo estan previsto que se recuperen en 2015-17
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Arshavin Sáb Oct 09, 2010 6:19 am

    Y yo que hago? QUé me recomendais? Hago Erasmus o que? cool

    Mi situación:
    Estoy en cuarto de ADE, limpio. El plan antiguo me pillaria si suspendo dos años seguidos (cosa poco probable)
    Con la beca que te dan, es suficiente para sobrevivir? wub Es que eso de tener que buscarme un currito... sleep

    La otra GRAN pega es que tengo novia desde hace casi 3 años ya, y la quiero! cool

    Se que no seria infiel, pero es que entonces, donde está la gracia de las erasmus, si no puedes ligar? ESO es lo que me echa para atras realmente ermm
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hoy hace 5 anios.... Cochei

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por janista Sáb Oct 09, 2010 6:23 am

    Arshavin escribió:Y yo que hago? QUé me recomendais? Hago Erasmus o que? cool

    Mi situación:
    Estoy en cuarto de ADE, limpio. El plan antiguo me pillaria si suspendo dos años seguidos (cosa poco probable)
    Con la beca que te dan, es suficiente para sobrevivir? wub Es que eso de tener que buscarme un currito... sleep

    La otra GRAN pega es que tengo novia desde hace casi 3 años ya, y la quiero! cool

    Se que no seria infiel, pero es que entonces, donde está la gracia de las erasmus, si no puedes ligar? ESO es lo que me echa para atras realmente ermm




    cool cool

    Perdona Arshavin

    cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 6:23 am

    Aye escribió:Pues para aprender inglés erasmus es lo mejor. Yo aprendí ahí. Fuí sin saber ni papa.

    Solo tienes que escojer, GB, Holanda o cualquier país nórdico y a hablar inglés. Easy-peasy.

    a mi me llamaban pocos curros antes de erasmus. Después no pararon de llamarme.

    No tengas prisa para ir a currar. Directamente te digo que NO HAY curro. Lo mejor que puedes hacer los próximos 2-3 años es formarte, porque los niveles de empleo estan previsto que se recuperen en 2015-17
    Esque yo queria irme a Groningen,Holanda,pero es la que quiere pillarse todo el mundo y claro,se van los que mejores notas tienen,y como mi facultad es tan guay aparte de a Holanda solo me puedo ir a Alemania (erasmus en aleman),Francia (en frances) e Italia (en italiano).Creo que tambien me puedo ir a Birmingham,pero si a Holanda esta dificilisimo,imaginate a Inglaterra.

    Ademas aye,ya te he dicho que no es por aprender el idioma,sino que el principal impedimento es que me puedo quedar sin carrera.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Arshavin Sáb Oct 09, 2010 6:24 am

    janista escribió:
    Arshavin escribió:Y yo que hago? QUé me recomendais? Hago Erasmus o que? cool

    Mi situación:
    Estoy en cuarto de ADE, limpio. El plan antiguo me pillaria si suspendo dos años seguidos (cosa poco probable)
    Con la beca que te dan, es suficiente para sobrevivir? wub Es que eso de tener que buscarme un currito... sleep

    La otra GRAN pega es que tengo novia desde hace casi 3 años ya, y la quiero! cool

    Se que no seria infiel, pero es que entonces, donde está la gracia de las erasmus, si no puedes ligar? ESO es lo que me echa para atras realmente ermm




    cool cool

    Perdona Arshavin

    cool

    wub
    Lo digo en serio enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 09, 2010 6:25 am

    Arshavin escribió:Y yo que hago? QUé me recomendais? Hago Erasmus o que? cool

    Mi situación:
    Estoy en cuarto de ADE, limpio. El plan antiguo me pillaria si suspendo dos años seguidos (cosa poco probable)
    Con la beca que te dan, es suficiente para sobrevivir? wub Es que eso de tener que buscarme un currito... sleep

    La otra GRAN pega es que tengo novia desde hace casi 3 años ya, y la quiero! cool

    Se que no seria infiel, pero es que entonces, donde está la gracia de las erasmus, si no puedes ligar? ESO es lo que me echa para atras realmente ermm
    Con la beca que te dan NO TINES PARA NADA,ya me estuve informando y encima han quitado las becas de Caja Madrid,asique o bien tienes que trabajar aqui como un cabron para poder vivir de erasmus,o bien tus padres te tienen que dejar pelas o bien te buscas un curro a donde te vayas,pero con el erasmus sales palmando mucha pasta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Aye Sáb Oct 09, 2010 6:27 am

    No se de que C.A eres, pero en catalunya no nos llegaba ni pa pipas. Cada estudiante erasmus recibe un dinero de la UE y luego cada CA tiene una bolsa que reparte entre los diferentes comunidades autónomas. Como más estudiantes haya entre más se tine que repartir, y en mi época yo teníaque sobrevivir con unos 100 euros al mes, mientras que algunos de castilla-la mancha o castilla y león tenian unos 300 euros. Luego cada comunidad tiene becas suplementarias, como un vasco que lo tenía todo pagado o una de madrid que su universidad también se lo pagaban. También al país que vayas te dan un suplemento para l billete porque no es lo mismo ir a francia que a finlandia.

    Luego depende de donde vayas. Si vas a polonia el nivel de vida es claramente inferior en todos los aspectos que un país nórdico, pero en cualquier caso tendrás que añadir dinero tuyo en la mayoria de casos (bebida, viajes que vas a hacer, etc..).

    En todo caso estoy hablando de hace 7 años, con lo que supongo que habran cambiado las cosas, aunque el sistema debe ser parecido

    Y a la novia, por mi experiencia personal y como dice la canción: Que lástima pero adiós, me despido de ti me voy...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Arshavin Sáb Oct 09, 2010 6:28 am

    Hombre, aqui en Valencia tengo entendido que Bancaja te da una beca tambien.

    Supongo que tambien dependerá mucho del sitio al que elijas ir.

    No costará lo mismo vivir en Londres que en una ciudad en Lituania, por ejemplo wub

    Contenido patrocinado


    Hoy hace 5 anios.... Empty Re: Hoy hace 5 anios....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:43 pm