¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tarántula
cesarin
Temujin
Iniesta
Zizou-5
9 participantes

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Zizou-5 Lun Dic 14, 2009 4:25 am

    Aveces se la juega cuando recupera los balones bugg es cierto que tiene tecnica pero cuando recuperas un balón no es el momento para regatear a nadie

    Pero vamos, que solo es una advertencia, el tio es el eje de este R.Madrid y es de lo mejor que hemos fichado en años, mejor que Makelele
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 14, 2009 4:34 am

    eso también lo hace touré, recupera el balon y se intenta regatear al adversario y aveces la caga... pero otras veces le salen jugadas espectaculares o golazos(vease final copa de el rey)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 4:52 am

    TeAmoBarça escribió:eso también lo hace touré, recupera el balon y se intenta regatear al adversario y aveces la caga... pero otras veces le salen jugadas espectaculares o golazos(vease final copa de el rey)

    +1 este tío es más completo que makelele
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Temujin Lun Dic 14, 2009 6:12 am

    Con Makelele se jugaron semifinales y finales de Copa de Europa no lo olvidemos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por cesarin Lun Dic 14, 2009 7:19 am

    Yo también pienso eso... Lass se quita con una facilidad que te cagas a 2 o 3 que le estén asechando... pero también pierde balones por querer hacerse el Maradona en medio campo o en 1/4 de campo como el que le robó Xavi en el Bernabeu
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Tarántula Lun Dic 14, 2009 8:04 am

    Cuando su función es robar y dar el paso facil es una maquina.

    Cuando intenta conducir el balón en el centro del campo me desespera, eso se lo debería corregir el entrenador.


    Sin embargo, cuando roba y arranca es cojonudo para el equipo.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por cesrealmadrid Lun Dic 14, 2009 8:05 am

    cesarin_zidane escribió:Yo también pienso eso... Lass se quita con una facilidad que te cagas a 2 o 3 que le estén asechando... pero también pierde balones por querer hacerse el Maradona en medio campo o en 1/4 de campo como el que le robó Xavi en el Bernabeu
    +1
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Shurmigu Lun Dic 14, 2009 8:12 am

    Alomejor es culpa de Pellegrini, que le ha sacado de sus funciones defensivas del año pasado.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 8:16 am

    supermigue escribió:Alomejor es culpa de Pellegrini, que le ha sacado de sus funciones defensivas del año pasado.

    Pienso igual, no creo que Lass se despache tal como lo hace, ni que Pelle le deje hacer algunas de las jugadas que hace sobre todo dribleando adversarios, la orden puede ser que cada vez que pueda que lleve y controle el balón, este tipo de jugadores (mediocentros destructivos) son muy disciplinados
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Tarántula Lun Dic 14, 2009 8:19 am

    Azote escribió:
    supermigue escribió:Alomejor es culpa de Pellegrini, que le ha sacado de sus funciones defensivas del año pasado.

    Pienso igual, no creo que Lass se despache tal como lo hace, ni que Pelle le deje hacer algunas de las jugadas que hace sobre todo dribleando adversarios, la orden puede ser que cada vez que pueda que lleve y controle el balón, este tipo de jugadores (mediocentros destructivos) son muy disciplinados


    Es que Lass no es mediocentro destructivo, y en el madrid no juega de eso. Diarra si que es medio centro destructivo por ejemplo, pero Lass juega de pivote por la derecha, al igual que Marcelo por la izquierda. Y este "descubrimiento" de Pellegrini, de reconvertirlos a los dos a esa posición, es lo que le ha dado al madrid por fin la posibilidad de montar un equipo compensado.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por lagarto Lun Dic 14, 2009 9:07 am

    a Lass le paso como a Marcelo, jugaron bien pero tuvieron algunas perdidas peligrosas en el medio campo que les deslucieron un poco

    Contenido patrocinado


    Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta Empty Re: Lass es un jodido crack pero hay una cosa que no me gusta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:15 am