¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Zinediner
Aragorn00
Madridistadec0razón
DANTE
Germanicus
SUPERHIPERBARÇA
Dalton Brothers
colnago85
veridico
13 participantes

    Hay una cosa que no me gusta de MOU

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por veridico Sáb Mayo 15, 2010 8:56 pm

    Me gusta Mou para el banquillo pero hay cosas que me estan haciendo dudar si son ciertas, y son los jugadores que pide (si son reales las informaciones)

    Maicon, es viejo y lateral derecho, cuando necesitamos un izquierdo.
    Kolarov, prefiero mil veces antes a F.luis.
    Tevez, otro delantero????
    Lampard, sera broma no ??
    Drogba, es una makina y me encanta pero es muy viejo y caro... no merece la pena, ademas OTRO delantero??

    NI UNO de ahi me ilusiona...y si es cierto que quiere a esos jugadores, prefiero que continue pellegrini y se fiche a:

    F.Luis
    Silva
    Ganso/modric/arteta etc... un centrocampista de calidad vamos.

    Eso si Pellegrini<<<Mou por mucho... pero esque fichar viejales por un paston no me ilusiona nada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 15, 2010 8:59 pm

    veridico escribió:Me gusta Mou para el banquillo pero hay cosas que me estan haciendo dudar si son ciertas, y son los jugadores que pide (si son reales las informaciones)

    Maicon, es viejo y lateral derecho, cuando necesitamos un izquierdo.
    Kolarov, prefiero mil veces antes a F.luis.
    Tevez, otro delantero????
    Lampard, sera broma no ??
    Drogba, es una makina y me encanta pero es muy viejo y caro... no merece la pena, ademas OTRO delantero??

    NI UNO de ahi me ilusiona...y si es cierto que quiere a esos jugadores, prefiero que continue pellegrini...

    Que rapido que cambian los gustos y los deseos... Hay una cosa que no me gusta de MOU 878885 Por lo menos tu comienzas a ver a través de la cortina de humo, no tradarán en salir los morenoLove y Aragorn00 a defender los fichajes como "fichajes de FUTURO" Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617

    A todo esto, un consejo: Evalua los fichajes de cada uno cuando esté claro quien será entrenador y cuando se hayan disputado algunos partidos...Así a bote pronto la prensa este verano sacará unos 50 nombres mas o menos...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mayo 15, 2010 10:15 pm

    Pues yo sin ser Pro-Mou para nada (este año, no digo que en un futuro pueda ser entrenador del Real Madrid porque es uno de los mejores), sí defiendo que por una vez, si pide a Drogba se le fiche, si pide a Maicon se le fiche, etc. (por favor, que no pida la permanencia de Raúl... Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 ). Muchos de los que defendéis a Mou lo hacéis porque decís que no es un títere, pues esta es una prueba de ello, no una crítica.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por veridico Sáb Mayo 15, 2010 10:18 pm

    Dalton Brothers escribió:Pues yo sin ser Pro-Mou para nada (este año, no digo que en un futuro pueda ser entrenador del Real Madrid porque es uno de los mejores), sí defiendo que por una vez, si pide a Drogba se le fiche, si pide a Maicon se le fiche, etc. (por favor, que no pida la permanencia de Raúl... Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 ). Muchos de los que defendéis a Mou lo hacéis porque decís que no es un títere, pues esta es una prueba de ello, no una crítica.

    Claro como de centrocampistas de calidad vamos sobrados, vamos a reforzar los puntos debiles del equipo como la delantera y el lateral derecho!!

    Por dios una cosa es no ser un titere y otra gilipollas, a donde coño vamos con guti, gago y granero en el centro del campo, ni el mejor entrenador del mundo gana una champions con semejante mierda de centrocampistas...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 15, 2010 10:18 pm

    Directos a la destrucción total. Hay una cosa que no me gusta de MOU 669613
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 15, 2010 10:18 pm

    veridico escribió:Me gusta Mou para el banquillo pero hay cosas que me estan haciendo dudar si son ciertas, y son los jugadores que pide (si son reales las informaciones)

    Maicon, es viejo y lateral derecho, cuando necesitamos un izquierdo.
    Kolarov, prefiero mil veces antes a F.luis.
    Tevez, otro delantero????
    Lampard, sera broma no ??
    Drogba, es una makina y me encanta pero es muy viejo y caro... no merece la pena, ademas OTRO delantero??

    NI UNO de ahi me ilusiona...y si es cierto que quiere a esos jugadores, prefiero que continue pellegrini y se fiche a:

    F.Luis
    Silva
    Ganso/modric/arteta etc... un centrocampista de calidad vamos.

    Eso si Pellegrini<<<Mou por mucho... pero esque fichar viejales por un paston no me ilusiona nada.


    Tenemos lateral izquierdo, se llama Marcelo, sin embargo NO TENEMOS lateral derecho, Ramos no sabe centrar y defiende poquito, es mejor de central.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 15, 2010 10:21 pm

    Total para lo que os va a durar Mou...1 año a mucho estirar. En cuanto la gente vea el "juego maravilloso" que despliega cada domingo...será cuestión de esperar que lleguen 2 ó 3 malos resultados. Ya os pasó con Capello, será lo mismo...

    Para 1 año fichar a estos viejales a Mourinho ya le vale. Luego el marron se lo comerá el Madrid.

    Al tiempo.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mayo 15, 2010 10:29 pm

    veridico escribió:
    Dalton Brothers escribió:Pues yo sin ser Pro-Mou para nada (este año, no digo que en un futuro pueda ser entrenador del Real Madrid porque es uno de los mejores), sí defiendo que por una vez, si pide a Drogba se le fiche, si pide a Maicon se le fiche, etc. (por favor, que no pida la permanencia de Raúl... Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 ). Muchos de los que defendéis a Mou lo hacéis porque decís que no es un títere, pues esta es una prueba de ello, no una crítica.

    Claro como de centrocampistas de calidad vamos sobrados, vamos a reforzar los puntos debiles del equipo como la delantera y el lateral derecho!!

    Por dios una cosa es no ser un titere y otra gilipollas, a donde coño vamos con guti, gago y granero en el centro del campo, ni el mejor entrenador del mundo gana una champions con semejante mierda de centrocampistas...

    En primer lugar, partes de la base de que la noticia es cierta. Yo personalmente dudo que se sepan ya las peticiones de Mourinho porque en poco tiempo se juega la Champions y no con el Madrid precisamente. Y en segundo lugar, Mourinho "algo" entiende de fútbol, y a lo mejor él no quiere calidad en el centro del campo porque piensa que con los dos Diarrá + X. Alonso va sobrado, y pone la dinamita en la delantera. Nadie sabe cómo va a jugar.

    Y no me entiendes, yo quiero que siga Pellegrini y se fichen jugadores con talento para el centro del campo, pero si se ficha a Mou, pues habrá que apoyarle en lo que decida. Qué remedio...

    Pd: Marcelo es un pedazo de lateral, a ver cuando os dais cuenta. El problema de los laterales en el Real Madrid es el esquema del equipo, en el que fracasan las ayudas. Antes, con Pepe y su velocidad, uno de los laterales estaba a salvo para hacerle las coberturas, pero después...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 15, 2010 10:46 pm

    Pero tampoco se sabe si van a venir todos esos en el caso de que el portugués sea el entrenador. La prensa por inventar que no quede.
    Lo que si es verdad, que no veo a Mourinho fichando a centrocampistas de toque como reclamas, salvo que los hubiesen fichado de antemano como el caso de Canales o los rumores de Silva.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Mayo 16, 2010 12:54 am

    Yo a Maicon las veces que le he visto jugar me ha dejado flipado, luego Lampard y Drogba son inventos de la prensa fijo, y luego Kolarov no le he visto pero dicen que ha sido el mejor lateral izquierdo de Italia, mientras que Filipe se ha lesionado de gravedad y a ver que tal le van las cosas.
    Luego tmb dicen que quiere a Hamsik que ha sido una de las mejores caras de italia este año... nose, los fichajes que sugiere malos no m parecen, más alguno que haga Floren porque si tipo Silva no estaria nada mal.

    -----------------Casillas----------------
    Maicon/Ramos - Albiol/Ramos - Pepe/Garay - Marcelo/Arbeloa/Kolarov
    -------------Lass/Gago---------Alonso------------
    ---------Kaká/Hamsik-------VDV/Silva/Marcelo-------
    ----------CR-----------Higuaín/Benzema----------
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 89
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Aragorn00 Dom Mayo 16, 2010 1:13 am

    Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 16, 2010 1:18 am

    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.
    Una mentira mil veces repetida se convierte en realidad Hay una cosa que no me gusta de MOU 615443
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Zinediner Dom Mayo 16, 2010 1:31 am

    Me había olvidado de modric... podria ser una buena opción. Pero Ganso??? estamos locos o que?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 16, 2010 1:34 am

    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.

    Claro, y el no los pedió, no?

    Al igual que los Chech, Jarosik, Kezman, Quaresma, Lucio, Alex, Del Horno, Drogba, Paulo Ferreira, Wright-Phillips, Maniche, Cole, Boulahrouz, Obi Mikel, Shevchenko, Malouda, Mariga, Milito, Motta, Luis Jimenez, Muntari, Mancini, y muchos etc. Estos todos llegaron un dia, se presentaron en el entrenamiento del Chelsea/Inter, y Mourinho todo estupefacto dijo: "Hombre, mira que dije que yo no pedia jugadores, en fin, tendré que hacer algo con ellos..." Hay una cosa que no me gusta de MOU 721166

    Ya que no quereis usar argumentos racionales, por lo menos no os inventeis cuentos...Mourinho es como todos los demás entrenadores. El ficha lo que a el le convenga, es una mentira que trabaje con "lo que le dan"...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 16, 2010 1:35 am

    toro85 escribió:
    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.

    Claro, y el no los pedió, no?

    Al igual que los Chech, Jarosik, Kezman, Quaresma, Lucio, Alex, Del Horno, Drogba, Paulo Ferreira, Wright-Phillips, Maniche, Cole, Boulahrouz, Obi Mikel, Shevchenko, Malouda, Mariga, Milito, Motta, Luis Jimenez, Muntari, Mancini, y muchos etc. Estos todos llegaron un dia, se presentaron en el entrenamiento del Chelsea/Inter, y Mourinho todo estupefacto dijo: "Hombre, mira que dije que yo no pedia jugadores, en fin, tendré que hacer algo con ellos..." Hay una cosa que no me gusta de MOU 721166

    Ya que no quereis usar argumentos racionales, por lo menos no os inventeis cuentos...Mourinho es como todos los demás entrenadores. El ficha lo que a el le convenga, es una mentira que trabaje con "lo que le dan"...
    Ya no me acordaba de Quaresma Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 16, 2010 1:39 am

    DANTE escribió:
    toro85 escribió:
    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.

    Claro, y el no los pedió, no?

    Al igual que los Chech, Jarosik, Kezman, Quaresma, Lucio, Alex, Del Horno, Drogba, Paulo Ferreira, Wright-Phillips, Maniche, Cole, Boulahrouz, Obi Mikel, Shevchenko, Malouda, Mariga, Milito, Motta, Luis Jimenez, Muntari, Mancini, y muchos etc. Estos todos llegaron un dia, se presentaron en el entrenamiento del Chelsea/Inter, y Mourinho todo estupefacto dijo: "Hombre, mira que dije que yo no pedia jugadores, en fin, tendré que hacer algo con ellos..." Hay una cosa que no me gusta de MOU 721166

    Ya que no quereis usar argumentos racionales, por lo menos no os inventeis cuentos...Mourinho es como todos los demás entrenadores. El ficha lo que a el le convenga, es una mentira que trabaje con "lo que le dan"...
    Ya no me acordaba de Quaresma Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617

    Mira que fichó jugadores este tio, eh? Lo de Wright-Phillips fue flipante, fichar un tio por 30 kilos para tenerlo en el banquillo, para luego, 3 años despues venderselo de nuevo al City, por 11 kilos...Y lo de Kezman...Pero tu, que sigan pensando que "Mourinho trabaja con lo que le dén"...Si a Mourinho le dan por el culo, pues entonces tambien trabajará con el, supongo... Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 16, 2010 1:43 am

    toro85 escribió:
    DANTE escribió:
    toro85 escribió:
    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.

    Claro, y el no los pedió, no?

    Al igual que los Chech, Jarosik, Kezman, Quaresma, Lucio, Alex, Del Horno, Drogba, Paulo Ferreira, Wright-Phillips, Maniche, Cole, Boulahrouz, Obi Mikel, Shevchenko, Malouda, Mariga, Milito, Motta, Luis Jimenez, Muntari, Mancini, y muchos etc. Estos todos llegaron un dia, se presentaron en el entrenamiento del Chelsea/Inter, y Mourinho todo estupefacto dijo: "Hombre, mira que dije que yo no pedia jugadores, en fin, tendré que hacer algo con ellos..." Hay una cosa que no me gusta de MOU 721166

    Ya que no quereis usar argumentos racionales, por lo menos no os inventeis cuentos...Mourinho es como todos los demás entrenadores. El ficha lo que a el le convenga, es una mentira que trabaje con "lo que le dan"...
    Ya no me acordaba de Quaresma Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617
    Mira que fichó jugadores este tio, eh? Lo de Wright-Phillips fue flipante, fichar un tio por 30 kilos para tenerlo en el banquillo, para luego, 3 años despues venderselo de nuevo al City, por 11 kilos...Y lo de Kezman...Pero tu, que sigan pensando que "Mourinho trabaja con lo que le dén"...Si a Mourinho le dan por el culo, pues entonces tambien trabajará con el, supongo... Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617

    Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 Hay una cosa que no me gusta de MOU 24617 ídolo
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por pepfetteam Dom Mayo 16, 2010 2:31 am

    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.
    JAJAJJA que es lo que dices, muntari, obinna, quaresma, milito, motta, por no seguir la lista, son todos descartes cierto, siendo que un su primer año, pidio a lampard y a carvhalo, pero se los negaron.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 16, 2010 2:39 am

    pepfetteam escribió:
    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.
    JAJAJJA que es lo que dices, muntari, obinna, quaresma, milito, motta, por no seguir la lista, son todos descartes cierto, siendo que un su primer año, pidio a lampard y a carvhalo, pero se los negaron.

    Dejalos con sus cuentos y sus historias, que luego, si el Madrid de "Mou" no rinde como lo esperado, dirán que los Silva, Hamsik, Kolarov, Drogba, etc eran todo "retales" de otros equipos, y que en realidad Mou no los pidió explicitamente...Que el entrena lo que tiene... Hay una cosa que no me gusta de MOU 615443
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por pepfetteam Dom Mayo 16, 2010 2:44 am

    toro85 escribió:
    pepfetteam escribió:
    Aragorn00 escribió:Eso es mentira. Mourinho no es un entrenador de pedir jugadores. Él entrena lo que tiene. Este año el Inter se ha formado por retales de otros equipos.
    JAJAJJA que es lo que dices, muntari, obinna, quaresma, milito, motta, por no seguir la lista, son todos descartes cierto, siendo que un su primer año, pidio a lampard y a carvhalo, pero se los negaron.

    Dejalos con sus cuentos y sus historias, que luego, si el Madrid de "Mou" no rinde como lo esperado, dirán que los Silva, Hamsik, Kolarov, Drogba, etc eran todo "retales" de otros equipos, y que en realidad Mou no los pidió explicitamente...Que el entrena lo que tiene... Hay una cosa que no me gusta de MOU 615443
    Una cosa no hay que negar, es buen entrenador,pero con algo de suerte ha contado, tuvo creo la mejor camada de jugadores portugueses en el mismo equipo , ademas que esa champions tuvo el sindrome de el mundial japon corea( no se si me entiendes), luego ha fichado por equipos que no tienen ningun problemas en compras a los mejores, el inter siempre gano el scudetto y llego a final de copa las tres temporadas anteriores a el, con mancini, recibio el mejor equipo de italia en el momento, luego se ha gastado un pastizal para llegar a la final de la champions en su segunda temporada, es bueno, pero no creo que mejor que pelle, estoy seguro que si ha pelle se le da la autoridad y las facilidades que se le han dado a mou, ganaria lo mismo o mas de lo que ha ganado el portugues.!!


    Última edición por pepfetteam el Dom Mayo 16, 2010 2:50 am, editado 1 vez
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Mayo 16, 2010 2:46 am

    Está claro que si alguien pide jugadores ese es Mou, eso si, los que dice la prensa que pide me gustan ( Lampard y Drogba no cuelan, son mentiras), por lo menos a mí, no creo que haya pedido nada raro, un lateral, medios...nose las ideas las tiene.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 16, 2010 3:00 am

    es como va a pedir jugadores si en este club no existe proyecto......

    cambiamos de un juego de toque de centrocampista e interiores, a un juego vertical directo y con mediocampo brusco, ni siquiera saben lo que quieren, somos un puto chiste.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 16, 2010 11:23 am

    Mourinho no ha pedido nada. Alguno se piensa que anda con la mente en fichajes para el Madrid.
    Tiene en mente algo mucho más importante como la final de UCL.
    Humo
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Caduki Dom Mayo 16, 2010 8:51 pm

    Dani1710 escribió:es como va a pedir jugadores si en este club no existe proyecto......

    cambiamos de un juego de toque de centrocampista e interiores, a un juego vertical directo y con mediocampo brusco, ni siquiera saben lo que quieren, somos un puto chiste.
    Es que ahí está la clave,el problema no es que sea Mou el futuro entrenador, EL PROBLEMA ES QUE NO HAY PROYECTO CLARO DE ESTILO DE JUEGO...ya puestos para la temporada 2011/2012 que se fiche a Wenger y para la 2012/2013 a Capello...

    Contenido patrocinado


    Hay una cosa que no me gusta de MOU Empty Re: Hay una cosa que no me gusta de MOU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:40 pm