¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
maldivo40
Llono
Mr.Celestino
eto'o pa ti
Ultra-Sur
janista
Panceto el viudo
cesarin
BarCamp
esteban_1982
Azote
R.Larcos
ANDREW
gargallo
morenoLove
RUSO
NO.
fuentescercanas
PBC
aris
Tritranquil
andaluxi
Lucho21
audru
Shurmigu
ultravikingo123
albur
kiki_an
Shearer
Krwlng
34 participantes

    Yo de mayor quiero ser humilde.

    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por gargallo Dom Dic 13, 2009 6:01 am

    Cada día que pasa soy más "cristianero" cool . Qué queréis que os diga, que se metan el tema de la humildad por el ojete. Yo quiero once tíos en el Madrid que trabajen para "hacer historia" y no tengan problema en decirlo. Quiero tíos ambiciosos, tíos que no se escondan, que tengan una confianza endiablada en sí mismos y, sobre todo, los quiero así cuando su juego, como en el caso de Cristiano, también va en beneficio del equipo. Porque Cristiano no juega sólo para él, quiere ser el mejor y hacer mejores a los suyos. De eso un equipo siempre sale beneficiado.

    Los demás que ladren, que sigan ladrando.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Dibujougnf

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 13, 2009 6:17 am

    gargallo escribió:Cada día que pasa soy más "cristianero" cool . Qué queréis que os diga, que se metan el tema de la humildad por el ojete. Yo quiero once tíos en el Madrid que trabajen para "hacer historia" y no tengan problema en decirlo. Quiero tíos ambiciosos, tíos que no se escondan, que tengan una confianza endiablada en sí mismos y, sobre todo, los quiero así cuando su juego, como en el caso de Cristiano, también va en beneficio del equipo. Porque Cristiano no juega sólo para él, quiere ser el mejor y hacer mejores a los suyos. De eso un equipo siempre sale beneficiado.

    Los demás que ladren, que sigan ladrando.
    Lo cortés no quita lo valiente, yo creo que Messi también quiere hacer historia y es ambicioso como el que más... la humildad es otra cosa bien distinta a la ambición
    avatar
    ANDREW
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por ANDREW Dom Dic 13, 2009 6:29 am

    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Dibujougnf

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 13, 2009 6:31 am

    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas
    cool cool cool has empezado fuerte, bienvenido
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 6:34 am

    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas

    Tu si que estás apañao... tongue
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Dibujougnf

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 13, 2009 6:36 am

    R.Larcos escribió:
    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas

    Tu si que estás apañao... tongue
    apañó!

    pd: hay que ser simpáticos con los nuevos, que sino no vendrán más cool cool cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 6:37 am

    kiki_an escribió:
    R.Larcos escribió:
    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas

    Tu si que estás apañao... tongue
    apañó!

    pd: hay que ser simpáticos con los nuevos, que sino no vendrán más cool cool cool

    Hombre, con presentaciones como esas, prefiero el foro desierto enly
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por gargallo Dom Dic 13, 2009 6:40 am

    kiki_an escribió:
    gargallo escribió:Cada día que pasa soy más "cristianero" cool . Qué queréis que os diga, que se metan el tema de la humildad por el ojete. Yo quiero once tíos en el Madrid que trabajen para "hacer historia" y no tengan problema en decirlo. Quiero tíos ambiciosos, tíos que no se escondan, que tengan una confianza endiablada en sí mismos y, sobre todo, los quiero así cuando su juego, como en el caso de Cristiano, también va en beneficio del equipo. Porque Cristiano no juega sólo para él, quiere ser el mejor y hacer mejores a los suyos. De eso un equipo siempre sale beneficiado.

    Los demás que ladren, que sigan ladrando.
    Lo cortés no quita lo valiente, yo creo que Messi también quiere hacer historia y es ambicioso como el que más... la humildad es otra cosa bien distinta a la ambición

    Cuidado kiki_an, no hablo yo en contra de los que aclaman a Messi, a mi estas comparaciones de jugadores me parecen odiosas por querer dejar a uno por debajo del otro cuando los dos son grandísimos. Hablo en contra de los periodistas que intentan menospreciar a Cristiano con el argumento de la chulería por delante.

    Tienes razón, la humildad es algo distinto a la ambición, la humildad es darlo todo en cada partido, no creerse el mejor y por ello dedicarse a la floritura exclusivamente, es trabajar como el que más a diario (Robinho siempre hablaba de ser el mejor y entrenaba más por la noche que por el día), es ofrecerse continuamente y no esconderse. La humildad es querer hacer historia teniendo en cuenta que hay que trabajar como un mulo para conseguirlo, justo lo que hace Cristiano. A veces hay quien mide la humildad en los gestos y las palabras, en el fútbol se mide la humildad cuando un jugador se toma un partido contra el Xerez igual que un partido contra el Barcelona. La humildad es cuando un jugador quiere ser el mejor de los 22 sobre el campo se mida a quien se mida y hay jugadores que hablan menos y gesticulan menos que se toman los partidos grandes como el gran escaparate y los partidos fáciles sobre el papel como una simple pachanga. A esos últimos es a los que yo tildo de arrogantes y prepotentes. Y, con todo mi respeto, hay gestos técnicos de Cristiano que se toman como una simple chulería y creo que se equivocan cuando juzgan de esa manera. Cristiano tiene esos gestos en el minuto 89 y en el minuto 5, lo mismo contra el Xerez que contra el Barcelona, los tiene porque los utiliza como parte de su repertorio técnico. Otra cosa son los gestos técnicos que se utilizan por determinados jugadores cuando el partido está sentenciado como un simple objeto de burla hacia el adversario.


    Última edición por gargallo el Dom Dic 13, 2009 6:43 am, editado 1 vez
    avatar
    ANDREW
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por ANDREW Dom Dic 13, 2009 6:41 am

    kiki_an escribió:
    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas
    cool cool cool has empezado fuerte, bienvenido

    Gracias! :)


    R.Larcos escribió:
    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas

    Tu si que estás apañao... tongue

    Gracias por la bienvenida lauhg
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por Azote Dom Dic 13, 2009 6:47 am

    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:
    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas
    cool cool cool has empezado fuerte, bienvenido

    Gracias! :)


    R.Larcos escribió:
    ANDREW escribió:
    kiki_an escribió:¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?

    Ambas cosas

    Tu si que estás apañao... tongue

    Gracias por la bienvenida lauhg

    Rebienvenido!!, perdón, bienvenido :)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Dibujougnf

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 13, 2009 6:48 am

    gargallo escribió:
    kiki_an escribió:
    gargallo escribió:Cada día que pasa soy más "cristianero" cool . Qué queréis que os diga, que se metan el tema de la humildad por el ojete. Yo quiero once tíos en el Madrid que trabajen para "hacer historia" y no tengan problema en decirlo. Quiero tíos ambiciosos, tíos que no se escondan, que tengan una confianza endiablada en sí mismos y, sobre todo, los quiero así cuando su juego, como en el caso de Cristiano, también va en beneficio del equipo. Porque Cristiano no juega sólo para él, quiere ser el mejor y hacer mejores a los suyos. De eso un equipo siempre sale beneficiado.

    Los demás que ladren, que sigan ladrando.
    Lo cortés no quita lo valiente, yo creo que Messi también quiere hacer historia y es ambicioso como el que más... la humildad es otra cosa bien distinta a la ambición

    Cuidado kiki_an, no hablo yo en contra de los que aclaman a Messi, a mi estas comparaciones de jugadores me parecen odiosas por querer dejar a uno por debajo del otro cuando los dos son grandísimos. Hablo en contra de los periodistas que intentan menospreciar a Cristiano con el argumento de la chulería por delante.

    Tienes razón, la humildad es algo distinto a la ambición, la humildad es darlo todo en cada partido, no creerse el mejor y por ello dedicarse a la floritura exclusivamente, es trabajar como el que más a diario (Robinho siempre hablaba de ser el mejor y entrenaba más por la noche que por el día), es ofrecerse continuamente y no esconderse. La humildad es querer hacer historia teniendo en cuenta que hay que trabajar como un mulo para conseguirlo, justo lo que hace Cristiano. A veces hay quien mide la humildad en los gestos y las palabras, en el fútbol se mide la humildad cuando un jugador se toma un partido contra el Xerez igual que un partido contra el Barcelona. La humildad es cuando un jugador quiere ser el mejor de los 22 sobre el campo se mida a quien se mida y hay jugadores que hablan menos y gesticulan menos que se toman los partidos grandes como el gran escaparate y los partidos fáciles sobre el papel como una simple pachanga. A esos últimos es a los que yo tildo de arrogantes y prepotentes. Y, con todo mi respeto, hay gestos técnicos de Cristiano que se toman como una simple chulería y creo que se equivocan cuando juzgan de esa manera. Cristiano tiene esos gestos en el minuto 89 y en el minuto 5, lo mismo contra el Xerez que contra el Barcelona, los tiene porque los utiliza como parte de su repertorio técnico. Otra cosa son los gestos técnicos que se utilizan por determinados jugadores cuando el partido está sentenciado como un simple objeto de burla hacia el adversario.
    estoy completamente de acuerdo contigo, ambos son buenísimos y los periolistos sacan tonterías para menospreciar a uno y elevar a otro a los altares... cuando son los dos unos cracks que según el momento uno está mejor que el otro pero que va cambiando... hasta que no se retiren o hasta dentro de unos años que alguno de un bajón no podremos decir con certeza cuál es mejor...

    no estoy del todo de acuerdo en que todos los gestos de ronaldo sean propios de su forma de jugar, estoy de acuerdo en algunas cosas que hace jugando, pero a mi me parecen más fuera de lugar otros detalles que no son propiamente de jugar al futbol, como levantar los brazos cada vez que un compañero no le pasa el balón y quejarse por todo, resoplar cuando un compañero falla como si él lo hubiese metido, no celebrar los goles de los compañeros y celebrar los suyos con una alegría desmesurada... no sé, ese tipo de cosas no me gustan, lo de que regatee al minuto 5 o al minuto 80 o que se tire regates de cara a la galería no me parece tan importante, ronaldinho también lo hacía y nadie le criticaba
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por gargallo Dom Dic 13, 2009 7:10 am

    kiki_an escribió:
    estoy completamente de acuerdo contigo, ambos son buenísimos y los periolistos sacan tonterías para menospreciar a uno y elevar a otro a los altares... cuando son los dos unos cracks que según el momento uno está mejor que el otro pero que va cambiando... hasta que no se retiren o hasta dentro de unos años que alguno de un bajón no podremos decir con certeza cuál es mejor...

    no estoy del todo de acuerdo en que todos los gestos de ronaldo sean propios de su forma de jugar, estoy de acuerdo en algunas cosas que hace jugando, pero a mi me parecen más fuera de lugar otros detalles que no son propiamente de jugar al futbol, como levantar los brazos cada vez que un compañero no le pasa el balón y quejarse por todo, resoplar cuando un compañero falla como si él lo hubiese metido, no celebrar los goles de los compañeros y celebrar los suyos con una alegría desmesurada... no sé, ese tipo de cosas no me gustan, lo de que regatee al minuto 5 o al minuto 80 o que se tire regates de cara a la galería no me parece tan importante, ronaldinho también lo hacía y nadie le criticaba

    Pero eso no es falta de humildad, kiki_an, eso es una ambición que por momentos puede ser exagerada, no lo niego. A ver si me explico, si Cristiano fuera un chupón que sólo jugara para su lucimiento me caerían mal ese tipo de cosas, la cuestión es que a Cristiano siempre le jode que la jugada no salga, bien por los demás o bien por si mismo. Que Cristiano tenga un momento de ofuscación por un error y no celebre un gol o levante los brazos por que no le vean sería mucho más grave si Cristiano no demostrara su compañerismo trabajando como el que más en los entrenamientos porque ahí, en el trabajo diario, es donde se demuestra el compañerismo. A veces el exceso de ambición le puede cegar pero siempre es perdonable cuando intenta demostrar su entrega en cada entrenamiento y en cada partido.

    Otra cosa que deberíamos analizar es que hoy en día haya cámaras y medios que se dedican a analizar y magnificar cada gesto de un jugador, llámese Cristiano o periquillo el de los palotes. Hay cámaras dedicadas en exclusividad a seguir a un jugador durante los 90 minutos de partido. Estamos en un mundo futbolístico en el que hay una emisora que se pasa las 24 horas del día buscando mierda de la que nutrirse, en la que hay unos panfletos deportivos que viven más de lo inherente al fútbol que del propio fútbol, un Veo Marca por las tardes, otro por las noches, un Punto Pelota con sus hienas carroñeras analizando la porquería y revolcándose en ella, unos equipos de fútbol que tienen que cerrar sus entrenamientos a la prensa porque no se analizan los sistemas o la estrategia si no los posibles momentos de conflicto, unos jugadores o entrenadores que se tienen que tapar la boca para que no les lean los labios. En definitiva, un mundo del fútbol donde puede ser noticia que un jugador satisfaga sus urgencias urinarias en cuclillas detrás de una valla publicitaria.......... kiki_an, aquí se magnifica todo y se le da importancia superlativa a gestos que pasarían desapercibidos hace años. Te pongo un ejemplo muy claro: partido Real Madrid-Eintracht Francfort de 1960, final de copa de Europa que el Madrid gana por 7-3. En la segunda parte, con el resultado muy a favor del Madrid y con el partido controlado, un jugador de este equipo maneja el balón en el centro del campo (no me preguntes quien porque no era de los más destacados y no me acuerdo del nombre). En ese momento Di Stéfano se acerca desde la zona de la delantera y, apartando a este jugador con el brazo, le quita el balón para conducirlo él. No se la pide, no levanta los brazos para que se la dé, simplemente lo aparta con el brazo y le quita el balón. ¿Alguien habla de la chulería, prepotencia y arrogancia de Di Stéfano?

    La cuestión no es tanto lo que hace Cristiano sino lo que se quiere o no destacar de Cristiano y, por desgracia, este jugador es un filón de oro para los carroñeros tanto en lo bueno como en lo malo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por audru Dom Ene 15, 2012 9:13 am

    Krwlng escribió:
    audru escribió:en el 2010 sera un mito viviente de 23 años

    Uff que miedo, los calzones por el orto que los tengo.

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Rafa-nadal

    Viste Krwlng, tu que sabes tanto.... Pensar q opinas de fútbol, diciendo q Messi en 2010 ni entre los 10 mejores iba a estar.

    Los años pasan pero los post siguen estando, por suerte.

    cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por Krwlng Dom Ene 15, 2012 9:24 am

    audru escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:en el 2010 sera un mito viviente de 23 años

    Uff que miedo, los calzones por el orto que los tengo.

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Rafa-nadal

    Viste Krwlng, tu que sabes tanto.... Pensar q opinas de fútbol, diciendo q Messi en 2010 ni entre los 10 mejores iba a estar.

    Los años pasan pero los post siguen estando, por suerte.

    cool

    Lo verdaderamente triste es que no te das cuenta de donde te deja esto...

    Te lo he dicho mas de una vez.... Eres un digno seguidor de tu ídolo.... Seguramente ves algo de ti en él.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por audru Dom Ene 15, 2012 9:44 am

    Krwlng escribió:
    audru escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:en el 2010 sera un mito viviente de 23 años

    Uff que miedo, los calzones por el orto que los tengo.

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Rafa-nadal

    Viste Krwlng, tu que sabes tanto.... Pensar q opinas de fútbol, diciendo q Messi en 2010 ni entre los 10 mejores iba a estar.

    Los años pasan pero los post siguen estando, por suerte.

    cool

    Lo verdaderamente triste es que no te das cuenta de donde te deja esto...

    Te lo he dicho mas de una vez.... Eres un digno seguidor de tu ídolo.... Seguramente ves algo de ti en él.

    A ti la realidad te dio un golpe
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por esteban_1982 Dom Ene 15, 2012 9:46 am

    jejeje gran profecía esta
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por Krwlng Dom Ene 15, 2012 9:48 am

    audru escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:en el 2010 sera un mito viviente de 23 años

    Uff que miedo, los calzones por el orto que los tengo.

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Rafa-nadal

    Viste Krwlng, tu que sabes tanto.... Pensar q opinas de fútbol, diciendo q Messi en 2010 ni entre los 10 mejores iba a estar.

    Los años pasan pero los post siguen estando, por suerte.

    cool

    Lo verdaderamente triste es que no te das cuenta de donde te deja esto...

    Te lo he dicho mas de una vez.... Eres un digno seguidor de tu ídolo.... Seguramente ves algo de ti en él.

    A ti la realidad te dio un golpe

    Y a ti el pico de la mesa en la cabeza hace mucho tiempo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por Tritranquil Dom Ene 15, 2012 9:50 am

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Fight-night-3-ps3
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por BarCamp Dom Ene 15, 2012 9:55 am

    vaya profeta
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por Krwlng Dom Ene 15, 2012 9:58 am

    Este reflote me está empezando a gustar... rolleyes
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por cesarin Dom Ene 15, 2012 10:13 am

    Que seria de Audru sin Messi???...

    Su vida no tendria sentido..
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por Krwlng Dom Ene 15, 2012 10:18 am

    cesarin_zidane escribió:Que seria de Audru sin Messi???...

    Su vida no tendria sentido..

    Es un pobre hombre....

    Se pica en el hilo del partido de hoy conmigo, y acto seguido reflota un hilo de hace dos años sobre otro tema. Casi no se le ha notado jodido.... cool

    Que infeliz.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por cesarin Dom Ene 15, 2012 10:29 am

    Muy apasionados los argentinos enly
    Si pusieran esa energia que le ponen al futbol en medicina o ciencia..

    Ya tendriamos la cura del cancer y el sida y ya hubiera sido inventada una maquina de teletransportacion...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por audru Dom Ene 15, 2012 10:41 am

    Krwlng escribió:
    cesarin_zidane escribió:Que seria de Audru sin Messi???...

    Su vida no tendria sentido..

    Es un pobre hombre....

    Se pica en el hilo del partido de hoy conmigo, y acto seguido reflota un hilo de hace dos años sobre otro tema. Casi no se le ha notado jodido.... cool

    Que infeliz.

    Error, tu te picas y yo te sigo.

    Por favor no sigas a cesarin Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 111359

    No te pongas nervioso q aun no empece hvbh:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por audru Dom Ene 15, 2012 10:42 am

    cesarin_zidane escribió:Muy apasionados los argentinos enly
    Si pusieran esa energia que le ponen al futbol en medicina o ciencia..

    Ya tendriamos la cura del cancer y el sida y ya hubiera sido inventada una maquina de teletransportacion...


    Ya cansas hombre, ve y salva el Euro. Ah... cierto... manda Alemania. villa

    Contenido patrocinado


    Yo de mayor quiero ser humilde. - Página 3 Empty Re: Yo de mayor quiero ser humilde.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:43 am