¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
atoleon
Madridistadec0razón
Vannistelrooy17
janista
sangre blanco
jez_alez
trukop
Cpt_Proton
Aior
potter
Cani1710
HardyCross
16 participantes

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por HardyCross Jue Jun 03, 2010 1:53 pm

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 03, 2010 2:38 pm

    co todo va por buen camino
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por potter Jue Jun 03, 2010 2:45 pm

    :)
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Aior Jue Jun 03, 2010 7:16 pm

    A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?

    No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro
    entrenador.

    Hecho y requetehecho, benvindo Maicon.
    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" 83925
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Jun 03, 2010 8:35 pm

    Aior escribió:
    A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?

    No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro
    entrenador.

    Hecho y requetehecho, benvindo Maicon.
    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" 83925

    todo enMaicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Caja
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por trukop Jue Jun 03, 2010 10:48 pm

    Pos no se yo. Hasta que no lo vea firmando en el Bernabeu nadita...acordaros lo de Villa el año pasado y donde esta esta año.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 03, 2010 11:01 pm

    A ver si se les ha calentado tanto la boca a todos con lo de: "El jugador que le ha quitado el puesto a Alves en la canarinha" y va a acabar jugando el del Barça el Mundial de titular...

    La selección brasileña goleó por 0-3 a Zimbabue gracias a tres fogonazos aislados, pero su juego pobre dejó muchas dudas a dos semanas de su debut en el Mundial de Sudáfrica. Michel Bastos (m.40), de falta, Robinho (m.43) y Elano (m.55), tras una gran jugada de Daniel Alves, sellaron la primera victoria de la 'canarinha' ante esta selección que ocupa el puesto 110 en la clasificación de la FIFA, en un amistoso jugado en Harare, capital de Zimbabue...

    ...En la primera parte (con Maicon en el campo), los brasileños ofrecieron una imagen muy gris, cometieron muchos errores en los pases, carecieron de movilidad y de capacidad para adentrarse entre las líneas zimbabuanas. Fue precisamente la selección local la que jugó con más desenvoltura y la única que creó peligro, ante un Brasil aturdido que no encontraba el ritmo...

    ...El tercero de los brasileños llegó en la mejor jugada de Brasil en todo el partido, protagonizada por Daniel Alves. A la carrera, el jugador del Barcelona tiró una pared con Julio Baptista y acto seguido le regaló una asistencia perfecta a Elano, que esperaba en el área chica desmarcado para hacer el gol.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por sangre blanco Jue Jun 03, 2010 11:18 pm

    Habias visto el pase de Maicon para el gol de Robinho ?

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Cochei

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por janista Jue Jun 03, 2010 11:20 pm

    trukop escribió:Pos no se yo. Hasta que no lo vea firmando en el Bernabeu nadita...acordaros lo de Villa el año pasado y donde esta esta año.

    +1
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por trukop Jue Jun 03, 2010 11:21 pm

    sangre blanco escribió:Habias visto el pase de Maicon para el gol de Robinho ?


    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" 536440 Sin palabras...wow.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Jun 04, 2010 12:02 am

    Maicon/Arbeloa....Ramos/Garay....Pepe/Albiol......Kolarov/Marcelo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 12:09 am

    sangre blanco escribió:Habias visto el pase de Maicon para el gol de Robinho ?


    No, no lo había visto... me sigo quedando con el 3-0*... también aplaudiré esos pases cuando los haga en el Bernabeu... sólo digo que lo más leído, escuchado y hablado en España sobre Maicon es que "está por delante de Alves en la selección brasileña" y, sigo la liga italiana y sé que allí ha sido considerado el mejor lateral derecho del mundo desde hace tiempo... estaba hablando de cómo nos lo están vendiendo y de que me parece difícil que sea mejor que Alves... aunque lleva más tiempo en la selección y posiblemente por eso Dunga le tenga más confianza.

    *
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por sangre blanco Vie Jun 04, 2010 12:39 am

    No, no lo había visto... me sigo quedando con el 3-0*... también
    aplaudiré esos pases cuando los haga en el Bernabeu... sólo digo que lo
    más leído, escuchado y hablado en España sobre Maicon es que "está por
    delante de Alves en la selección brasileña" y, sigo la liga italiana y
    sé que allí ha sido considerado el mejor lateral derecho del mundo desde
    hace tiempo... estaba hablando de cómo nos lo están vendiendo y de que
    me parece difícil que sea mejor que Alves... aunque lleva más tiempo en
    la selección y posiblemente por eso Dunga le tenga más confianza.

    Pues si, es mejor. Mas completo, mas rigor tactica, digo yo.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Madridistadec0razón Vie Jun 04, 2010 12:52 am

    Por lo menos éste se ha mojado, a ver si hacen lo mismo el resto.
    De Rossi sí se ha mojado, pero para decir que no quiere salir de la Roma.
    Kolarov piropea al Madrid pero nada claro.
    Di María no se nada de el.
    Y Gerrard creo que tampoco ha dicho nada.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por atoleon Vie Jun 04, 2010 1:13 am

    trukop escribió:Pos no se yo. Hasta que no lo vea firmando en el Bernabeu nadita...acordaros lo de Villa el año pasado y donde esta esta año.
    +1
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por piecitos Vie Jun 04, 2010 1:57 am

    En el madrid nada cambiará, por mucho mourinho que venga, si no traemos creadores de fútbol, mediocampistas de creación, aunque vengan 20 maicon y kolarovs de turno..
    por cierto, GERRARD si lo fichamos, HABREMOS COMETIDO UN GRANDÍSIMO ERROR....Sus mejores tiempos han pasado..

    Los que lo hayan visto con asiduidad casi todas las semanas en el último año y medio, entenderán que quiero decír..
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Madridistadec0razón Vie Jun 04, 2010 2:02 am

    piecitos escribió:En el madrid nada cambiará, por mucho mourinho que venga, si no traemos creadores de fútbol, mediocampistas de creación, aunque vengan 20 maicon y kolarovs de turno..
    por cierto, GERRARD si lo fichamos, HABREMOS COMETIDO UN GRANDÍSIMO ERROR....Sus mejores tiempos han pasado..

    Los que lo hayan visto con asiduidad casi todas las semanas en el último año y medio, entenderán que quiero decír..
    Yo tmb he oido que este año lo ha hecho de culo, pero claro , tmb hay que pensar que el liverpool en general...
    Yo personalmente no lo quiero, pero antes de no traer a nadie para el medio , prefiero traer a este y a ver si nos da la sorpresa no?
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 04, 2010 2:03 am

    Ojala venga, pero hasta que no este hecho, son solo rumores.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Tritranquil Dom Jun 06, 2010 2:45 am

    "Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador interista. Por ahora se queda...seguramente habra mas capitulos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por DANTE Dom Jun 06, 2010 3:46 am

    piecitos escribió:En el madrid nada cambiará, por mucho mourinho que venga, si no traemos creadores de fútbol, mediocampistas de creación, aunque vengan 20 maicon y kolarovs de turno..
    por cierto, GERRARD si lo fichamos, HABREMOS COMETIDO UN GRANDÍSIMO ERROR....Sus mejores tiempos han pasado..

    Los que lo hayan visto con asiduidad casi todas las semanas en el último año y medio, entenderán que quiero decír..

    Parece que no hemos escarmentado bastante con cacabado Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" 615443
    Lo que no entiendo es que pidáis medios creativos con Mourinho. Es lo que hay.


    Tritranquil escribió:"Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador interista. Por ahora se queda...seguramente habra mas capitulos.
    ¿Alguien me puede explicar que cojones hacen para distorsionar tanto unas declaraciones?

    Contenido patrocinado


    Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid" Empty Re: Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:17 am