¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Tritranquil
janista
moet
Ultra-Sur
kiki_an
Nesta
Decanato
belce82_mad
Madridista almedralejense
Belvis
Leyenda
balta
Barcelonista Neutral
masia
nonatranquilo
19 participantes

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por Llono Sáb Dic 12, 2009 2:28 am

    creo que Pelegrini tiene razón en lo que dice, es verdad que el Bernabeu es un publico impaciente, se puede ver con los jovenes del equipo, no se les da tiempo, ni al entrenador, esto se puede extrapolar al juego del equipo, si éste es de elaboración y paciencia el Bernabeu te terminará pitando, no lo dudes, y también le doy la razón cuando dice que si el Madrid tratara de jugar como el Barça perdería más partidos, porque faltan jugadores en el centro del campo para jugar así, dicho esto yo me quedo con el juego del Barça o de la selección, sinceramente, de hecho siempre he jugado al PRO así y lo sigo haciendo. lg
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por Tanis Sáb Dic 12, 2009 5:29 am

    masia escribió:Vaya puta chorrada ke ha dicho,no se lo cree ni el,si el Madrid jugara como el Barsa no se hablaria de otra cosa en este mundo.

    +1

    Pero me estoy riendo un rato viendo el ejercicio de autoconvencimiento.

    cool

    Creo que nos estan contando que si Guardiola hubiera entrenado el Madrid, ya lo habrían echado hace tiempo. Por muchas goleadas en casa y fuera que hicieran, y aunque la prensa europea se rindiera a su juego y espectaculo. Porque su futbol ofensivo y de toque es aburrido... jojojo.

    ¡Y los elefantes son rosas!

    ¡Habéis dicho lo mismo que Roncero hoy!, ¡ya casi sois como él! Viva! Pronto no sabremos discernir entre realidades.

    -------------

    Luego si sale Capello diciendo: "me gustaría volver a entrenar al Madrid", se les cae la baba sabes.

    PD: va seguid, a ver quién la dice más gorda.


    PD: no habéis dicho que sea aburrido, le estais dando la razón a Pellegrini en que pitariais a vuestro equipo si jugara así.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 12, 2009 5:32 am

    Tanis escribió:
    masia escribió:Vaya puta chorrada ke ha dicho,no se lo cree ni el,si el Madrid jugara como el Barsa no se hablaria de otra cosa en este mundo.

    +1

    Pero me estoy riendo un rato viendo el ejercicio de autoconvencimiento.

    cool

    Creo que nos estan contando que si Guardiola hubiera entrenado el Madrid, ya lo habrían echado hace tiempo. Por muchas goleadas en casa y fuera que hicieran, y aunque la prensa europea se rindiera a su juego y espectaculo. Porque su futbol ofensivo y de toque es aburrido... jojojo.

    ¡Y los elefantes son rosas!

    ¡Habéis dicho lo mismo que Roncero hoy!, ¡ya casi sois como él! Viva! Pronto no sabremos discernir entre realidades.

    -------------

    Luego si sale Capello diciendo: "me gustaría volver a entrenar al Madrid", se les cae la baba sabes.

    PD: va seguid, a ver quién la dice más gorda.


    PD: no habéis dicho que sea aburrido, le estais dando la razón a Pellegrini en que pitariais a vuestro equipo si jugara así.

    parece k os jodiera k no envidiasemos el estilo del barsa.. y ojo k no hablo del juego del año pasado k fue espectacular, sino del estilo del barsa en general de los ultimos 20 años..

    yo me kedo con el del madrid en general de los ultimos 50..
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por Barcelonista Neutral Sáb Dic 12, 2009 6:52 am

    ArtDeco escribió:Yo creo que ahora hay una campaña para decir que el fútbol del barça es aburrido y tal, que viene..oh sorpresa, de Madrid. Me parece que ni en Inglaterra, Francia o Italia o en los continuos piropos de periodistas, jugadores y entrenadores extranjeros piensan que sea aburrido. Esto es una milonga como una catedral y ya está.
    El fútbol del barça no es lento y aburrido normalmente, lo que pasa que cuando sale un partido medio malo lo parece. Contra el Inter os pareció aburrido?. x favor.Es cierto que en parte la filosofía de juego del barça es tocar, bascular para que el otro equipo ni huela el balón y que poco a poco vaya adelantando sus lineas para tratar de recuperarlo y ahi es cuando surge la profundidad. Lo que pasa es que muchos equipos tienen tanto miedo que ya directamente se quedan atrás. Esto provoca que las posesiones sean del 80%. Esto que a muchos no le ven sentido tienen dos beneficios inmediatos:
    1. Las ocasiones que te generan son menos.
    2. A menos que demuestren lo contrario cansa más andar detrás del balón que con él.
    A partir de aqui y en el 90% de los casos lo más probable es que el otro equipo pierda. Y en el 10% restante cogen dos contras por fallos en la entrega y te ganen el partido. Pero con este estilo reduces los riesgos. Con un estilo más directo es probable que llegues antes a portería contraria pero no dominas el partido.
    El estilo del barça es perfectamente válido y no me altero para nada porque la toquen mucho sin aparente sentido, forma parte del estilo, Además la profundidad surge en cualquier momento. Yo lo veo asi y el público del Bernabeú lo verá de otra manera segun Pellegrini.


    Álma de cántaro, recuerda que el Inter se dejó ganar.
    Cuando el Barça arrasa, los rivales van a hacerse fotos con Messi y a pedir la camiseta de Ibrahimovic.
    Que no te enteras.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por nonatranquilo Dom Dic 13, 2009 4:22 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    ArtDeco escribió:Yo creo que ahora hay una campaña para decir que el fútbol del barça es aburrido y tal, que viene..oh sorpresa, de Madrid. Me parece que ni en Inglaterra, Francia o Italia o en los continuos piropos de periodistas, jugadores y entrenadores extranjeros piensan que sea aburrido. Esto es una milonga como una catedral y ya está.
    El fútbol del barça no es lento y aburrido normalmente, lo que pasa que cuando sale un partido medio malo lo parece. Contra el Inter os pareció aburrido?. x favor.Es cierto que en parte la filosofía de juego del barça es tocar, bascular para que el otro equipo ni huela el balón y que poco a poco vaya adelantando sus lineas para tratar de recuperarlo y ahi es cuando surge la profundidad. Lo que pasa es que muchos equipos tienen tanto miedo que ya directamente se quedan atrás. Esto provoca que las posesiones sean del 80%. Esto que a muchos no le ven sentido tienen dos beneficios inmediatos:
    1. Las ocasiones que te generan son menos.
    2. A menos que demuestren lo contrario cansa más andar detrás del balón que con él.
    A partir de aqui y en el 90% de los casos lo más probable es que el otro equipo pierda. Y en el 10% restante cogen dos contras por fallos en la entrega y te ganen el partido. Pero con este estilo reduces los riesgos. Con un estilo más directo es probable que llegues antes a portería contraria pero no dominas el partido.
    El estilo del barça es perfectamente válido y no me altero para nada porque la toquen mucho sin aparente sentido, forma parte del estilo, Además la profundidad surge en cualquier momento. Yo lo veo asi y el público del Bernabeú lo verá de otra manera segun Pellegrini.


    Álma de cántaro, recuerda que el Inter se dejó ganar.
    Cuando el Barça arrasa, los rivales van a hacerse fotos con Messi y a pedir la camiseta de Ibrahimovic.
    Que no te enteras.
    contra el inter el barsa hizo un partidazo..
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por castolo Dom Dic 13, 2009 4:32 am

    a mi me gusta el futbol de toque ,pero depende de que tipo de toque hablemos,el otro dia vi el partido del barca en rusia y me aburri bastante,mucha posesion y tal ,pero ocasiones de gol mas bien poquitas.

    mucho toque de un lado a otro ,que si patras ,que si a la derecha ,a la izquierda ,pero llegadas al area de verdad poquito poquito.


    Última edición por castolo el Dom Dic 13, 2009 4:41 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por nonatranquilo Dom Dic 13, 2009 4:37 am

    castolo escribió:a mi me gusta el futbol de toque ,pero depende de que tipo de toque hablemos,el otro dia vi el partido del barca en rusia y me aburri bastante,mucha posesion y tal ,pero ocasiones de gol mas bien poquitas.

    mucho toque de un lado a otro ,que si patras ,que si a la derecha ,a la izquierda ,pero llegadas al area de verdad poquito porquito.
    a eso es a lo k se refirio pellegrini..

    Contenido patrocinado


    Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu - Página 3 Empty Re: Pellegrini, el juego del Barça y el Bernabéu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm