¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
pantuflo
iVarane
Registrat (x3)
ultravikingo123
Lucho21
Shurmigu
Luiskarim11
RUSO
Tritranquil
janista
Temujin
Shearer
Aye
Fingol
18 participantes

    Suspenden a una niña por responder el examen en castellano

    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suspenden a una niña por responder el examen en castellano - Página 4 Empty Re: Suspenden a una niña por responder el examen en castellano

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 11, 2009 2:54 am

    pantuflo escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:Pues a mi no me da igual...ya te he respondido en el post (que no hilo) de encima. Aunque sepa inglés, aquí en Edinburgo, por las carencias naturales de que no es mi idioma nativo, soy un ciudadano de segunda.

    Pues yo si estoy de acuerdo. Me parece un desperdicio de dinero y recursos el que haya 100 mil traductores en veintitantas lenguas en el Parlamento Europeo. Con la pasta que cobran los Parlamentarios Europeos, bien pueden aprender ingles. Y si no, que contraten a un traductor y compartan el salario con el..

    Aunque puestos a ahorrar dinero de verdad, suprimia el parlamento europeo, porque para lo que vale, ni siquiera tiene capacidad de decision o de crear nuevas leyes..

    bueno es que en eso no he querido entrar, yo voy más allá, europa o tiende a ser unos EEUU , cosa muy difícil, o que se desintegre de una vez, esto de ahora son mariconadas, ojala hubiera un gobierno europeo fuerte, por encima de los estados. para competir con china india y eeuu. cada vez tenemos menos fuerza. europa es demasiado compleja.

    Es lo bueno y lo malo de la multiculturalidad.

    Por lo menos no parecemos clones.
    El problema es, luego, ponerse de acuerdo. Suspenden a una niña por responder el examen en castellano - Página 4 449801
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Suspenden a una niña por responder el examen en castellano - Página 4 Empty Re: Suspenden a una niña por responder el examen en castellano

    Mensaje por pantuflo Vie Dic 11, 2009 2:58 am

    Registrat (x3) escribió:
    pantuflo escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:Pues a mi no me da igual...ya te he respondido en el post (que no hilo) de encima. Aunque sepa inglés, aquí en Edinburgo, por las carencias naturales de que no es mi idioma nativo, soy un ciudadano de segunda.

    Pues yo si estoy de acuerdo. Me parece un desperdicio de dinero y recursos el que haya 100 mil traductores en veintitantas lenguas en el Parlamento Europeo. Con la pasta que cobran los Parlamentarios Europeos, bien pueden aprender ingles. Y si no, que contraten a un traductor y compartan el salario con el..

    Aunque puestos a ahorrar dinero de verdad, suprimia el parlamento europeo, porque para lo que vale, ni siquiera tiene capacidad de decision o de crear nuevas leyes..

    bueno es que en eso no he querido entrar, yo voy más allá, europa o tiende a ser unos EEUU , cosa muy difícil, o que se desintegre de una vez, esto de ahora son mariconadas, ojala hubiera un gobierno europeo fuerte, por encima de los estados. para competir con china india y eeuu. cada vez tenemos menos fuerza. europa es demasiado compleja.

    Es lo bueno y lo malo de la multiculturalidad.

    Por lo menos no parecemos clones.
    El problema es, luego, ponerse de acuerdo. Suspenden a una niña por responder el examen en castellano - Página 4 449801

    abrí un hilo de un articulo de Savater que me levantó del asiento, estaba sentado en el retrete, y me levante corriendo a publicarlo de lo emicionado que estaba . esta en charlas libres y habla de esto de la diversidad , y lo común. ( ¿¿ se puede hacer publicidad de otro hilo ???
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Suspenden a una niña por responder el examen en castellano - Página 4 Empty Re: Suspenden a una niña por responder el examen en castellano

    Mensaje por JesusMessi10 Vie Dic 11, 2009 3:05 am

    si es la asignatura en valenciano tendra que responder en valenciano y si no quiere aprender valenciano que se cambie de clase a una que no hablen valenciano y .
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suspenden a una niña por responder el examen en castellano - Página 4 Empty Re: Suspenden a una niña por responder el examen en castellano

    Mensaje por Aye Vie Dic 11, 2009 3:13 am

    JesusMessi10 escribió:si es la asignatura en valenciano tendra que responder en valenciano y si no quiere aprender valenciano que se cambie de clase a una que no hablen valenciano y .

    No obligues a hacer aquello que no quieras ser tu obligado

    Soluciones hay

    Contenido patrocinado


    Suspenden a una niña por responder el examen en castellano - Página 4 Empty Re: Suspenden a una niña por responder el examen en castellano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:41 pm