¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
dioszidane
ariscito
claria_mercury
cesarin
kiki_an
R.Larcos
RUSO
nonatranquilo
Dinasty
Medgot
masia
Felix de Belgica
Madrid2010
meka
orgullomadridist@
Nesta
castolo
Caceres89
Zizou-5
Barcelonista Neutral
24 participantes

    Apunte Messi-Cristiano

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apunte Messi-Cristiano - Página 4 Empty Re: Apunte Messi-Cristiano

    Mensaje por Shearer Miér Dic 09, 2009 9:56 pm

    masia escribió:
    clara_mercury escribió:
    masia escribió:
    clara_mercury escribió:
    masia escribió:
    clara_mercury escribió:Messi es una máquina pero C Ronaldo es muy superior y completo

    Si xk tu lo digas cool cool

    Los números lo demuestran :sm3:

    Claro tambien demostraban los numeros ke Messi era el balon de oro y aki todos se lo keriais dar a Xavi o Iniesta no te jode,lo unico ke haciais es paketizar a Messi en favor de Xavi e Iniesta para ke cuando llegara la hora de Cronaldo no hubiera debate de kien es el mejor del mundo,pero la realidad es otra muy diferente.

    PD:Messi 4 asistencias de gol en liga
    Cronadlo 1

    Eso tambien son numeros.

    el promedio de gol es más altos en Ronaldo

    Y el de Villa e Ibra en liga son iguales al de Cristiano,Ronaldo donde de verdad esta marcando la diferencia con los demas en cuanto goles es en la champions ke ha hecho 3 dobletes en la fase de grupos,si sigue haciendo lo mismo en las porximas eliminatorias me rendire ante el.

    Masia, no me he leido el post y quiza este metiendo la pata, pero yo creo que ya es tiempo para que todos nos rindamos (algunos ya llevamos rendidos un par de anios) y digamos que CR es un grandisimo jugador, uno de los 2 mejores del Mundo> Sin entrar en comparaciones con Messi , para mi esos dos estan por encima de todos los demas.

    Yocreo que ya ha demostrado suficientemente este anio que de bluff, nada. Un CRACK es lo que es
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apunte Messi-Cristiano - Página 4 Empty Re: Apunte Messi-Cristiano

    Mensaje por Temujin Miér Dic 09, 2009 9:56 pm

    Messi en el Madrid sería como Etoo en el Inter.

    Cristiano en el Barça sería como Ibra en el Barça.

    Cristiano es mejor, cuando se fortalezca más el equipo se verá. Y cuando se fiche a Silva más evidente será.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:32 am