¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
kiki_an
Shearer
Gargamel
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
andaluxi
claria_mercury
Dinasty
JoseMaria
cesarin
NO.
RUSO
swyne
Azote
R.Larcos
Marcoxis
DANTE
Belvis
ArtDeco
lass_higuain
24 participantes

    ''raul no jugo por un problema familiar''

    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por lass_higuain Mar Dic 08, 2009 9:28 am

    pellegrini ha demostrado tener valor para quitar a baul del 11, pero no me gusta nada estas disculpas ''raul no jugo por un problema familiar''
    ahora yo me pregunto...¿tener un hijo cuando tienes la vida resuelta es un problema? yo mas bien lo veo como una alegria...por eso lo veo como una disculpa muy mediocre...es como si a mi me toca el euromillon y le digo a mi novia que no estoy de humor para hacer nada ''porque tengo problemas economicos''
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ''raul no jugo por un problema familiar'' Copaliga''raul no jugo por un problema familiar'' 74061831

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 08, 2009 9:30 am

    Si entendía que tenía "un problema familiar" porque lo convocó?


    Última edición por ArtDeco el Mar Dic 08, 2009 9:35 am, editado 1 vez
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Belvis Mar Dic 08, 2009 9:31 am

    Si no juego por problemas familiares, por que lo tubistes calentando? Yo soy el primero que se alegró de que no jugara ni un solo minuto pero yo creo que pellegrini es un mentirosillo y no es la primera vez que lo hace.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por DANTE Mar Dic 08, 2009 9:32 am

    Dejad al ingeniero :K
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Marcoxis Mar Dic 08, 2009 9:36 am

    Nadaaa!!! palabreria igual que titularisimo...estamos viendo como todo eso no se refleja en abosultamente nada porque el mito muerto cada vez juega menos y menos y menos....de aqui a 2 meses este solo esta pa los 3 minutos del final contra el Zaragoza en casa y ese tipo de partidos...

    Fe en el ingeniero co
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por lass_higuain Mar Dic 08, 2009 9:38 am

    Marcoxis escribió:Nadaaa!!! palabreria igual que titularisimo...estamos viendo como todo eso no se refleja en abosultamente nada porque el mito muerto cada vez juega menos y menos y menos....de aqui a 2 meses este solo esta pa los 3 minutos del final contra el Zaragoza en casa y ese tipo de partidos...

    Fe en el ingeniero co

    eso espero, pero me jode que raul siga teniendo tanto poder en ese vestuario como para que haya que buscar disculpas tontas para explicar que no jugase.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Marcoxis Mar Dic 08, 2009 9:43 am

    lass_higuain escribió:
    Marcoxis escribió:Nadaaa!!! palabreria igual que titularisimo...estamos viendo como todo eso no se refleja en abosultamente nada porque el mito muerto cada vez juega menos y menos y menos....de aqui a 2 meses este solo esta pa los 3 minutos del final contra el Zaragoza en casa y ese tipo de partidos...

    Fe en el ingeniero co

    eso espero, pero me jode que raul siga teniendo tanto poder en ese vestuario como para que haya que buscar disculpas tontas para explicar que no jugase.

    Pues si eso es precisamente lo que postee en otro hilo...nadie dice que Dudek no jugó por esto o por lo otro, nadie saca a Dudek los putos 10 minutos de rigor para aparentar...nadie hace lo que hacen con Raul porque todos los demas son SUPLENTES y esta puta rata es un suplente a media jornada, una cosa extraña de llevar para cualquiera y encima con ese peso de la prensa dia y noche jodiendo detras...

    La clave esta como dijo otro forero en no convocarlo y fuera.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por R.Larcos Mar Dic 08, 2009 9:48 am

    Hombre, es una trola como un armario, pero bueno, mientras siga poniendo poco o nada al pelochicle, casi que me da igual. Hombre, lo unico por que me asusta pensar que le pueda haber dejado sin jugar no por lo malo que es y si por lo que argumenta, pero mientras siga dejandole sin minutos, que diga lo que quiera.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Azote Mar Dic 08, 2009 9:58 am

    Disculpa y explicación tonta por donde se mire, no hay cojones.
    Os imaginais que mañana o pasado la prensa a sueldo de mierdaseca le hace una entrevista o le pregunta sobre sus "problemas familiares" y este diga como no, que de problemas familiares nanai???
    Como quedaria el ingeniero?, es más, pelograsa (y con razón) podría decirle que se deje de gilipolleces y que a su familia la deje al margen.......es posible que ocurra???....SI, es posible, conociendo al menda.


    PD: cuidado que el chileno se queda con el culo al aire.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por swyne Mar Dic 08, 2009 10:08 am

    pero que mierda es esa¿??? este pelelegrini es un rajao!!!!!!! :K :K
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 10:23 am

    como si dice que no jugó porque una pierna se le convirtio en madera, con que siga sin ponerle me vale para ser feliz
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por NO. Mar Dic 08, 2009 10:25 am

    yo no juego en el madrid por problemas atleticos, (mi padre es colchonero ja-ja) que si no...

    cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por cesarin Mar Dic 08, 2009 11:10 am

    Mientras lo deje siempre en el banquillo por mi Pellegrini puede decir lo que sea... lo que se demuestra no se discute
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por JoseMaria Mar Dic 08, 2009 11:14 am

    No jugó porque marcó el Madrid el tercero y el ingeniero prefirió a Diarra.
    Un minuto antes ya se había quitado el peto y estaba en la zona del cambio esperando que éste se produjera.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Dinasty Mar Dic 08, 2009 11:23 am

    El problema familiar era que Mamen acaba de parir y tenia que ir corriendo a hacer el sexto, le quedan 6 para completar el proximo Real Madrid del futuro.
    La cama hipóxica ya no rinde tanto y jugar al futbol y follar pues como que no, demasiado trabajo para ironman baul.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por claria_mercury Mar Dic 08, 2009 12:43 pm

    Me jode que no se diga la verdad y haya este miedo a tal personaje chupasangre. Si no esta para jugar no esta para jugar, punto.

    Le guste o no a la aficion hay que decir la verdad y yasta, veo peor que se mienta y haya ese falserio en el Madrid.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 08, 2009 2:07 pm

    Hoy en punto pelota Pedro Pablo decia que Raul le dijo a Pellegrini NO cuando hizo el tercer cambio y se dirigia a sentar. Segun el Pedro Pablo ese NO es un esto no se hace, no me tienes a mi calentando para luego no sacarme. Tambien ha dicho que Raul esta no se la iba a perdonar.
    Y yo me prepunto, a quien cojones le importa el perdon de un exfutbolista mafioso? Anda y que le jodan y que se retire ya de una puta vez, que no le queremos en el Madrid, so mafias :K
    Lo del problema familiar es una manera que tiene Pellegrini de no decir que no juega porque no le sale a el de la punta del nabo, que pa eso es el entrenador, pa poner a quien quiera sin dar explicaciones co


    Última edición por andaluxi el Mar Dic 08, 2009 2:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por lass_higuain Mar Dic 08, 2009 2:11 pm

    andaluxi escribió:Hoy en punto pelota Pedro Pablo decia que Raul le dijo a Pellegrini NO cuando hizo el tercer cambio y se dirigia a sentar. Segun el Pedro Pablo ese NO es un esto no se hace, no me tienes a mi calentando para luego no sacarme. Tambien ha dicho que Raul esta no se la iba a perdonar.
    Y yo me prepunto, a quien cojones le importa el perdon de un exfutbolista mafioso? Anda y que le jodan y que se retire ya de una puta vez, que no le queremos en el Madrid, so mafias :K

    Si el no se puede ver claramente en el video y vamos sumado a las caritas...blanco y en botella.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 08, 2009 2:15 pm

    lass_higuain escribió:[

    Si el no se puede ver claramente en el video y vamos sumado a las caritas...blanco y en botella.

    Anda y que le jodan al mafias. Afortunadamente cada vez hay mas periolistos que empiezan a renegar de Raul y eso nos beneficia porque cada vez tendra menos apoyos en la prensa que le hagan las campañas publicitarias. Que se largue de una puta vez si va a seguir poniendo caritas :K
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por R.Larcos Mar Dic 08, 2009 2:18 pm

    andaluxi escribió:Hoy en punto pelota Pedro Pablo decia que Raul le dijo a Pellegrini NO cuando hizo el tercer cambio y se dirigia a sentar. Segun el Pedro Pablo ese NO es un esto no se hace, no me tienes a mi calentando para luego no sacarme. Tambien ha dicho que Raul esta no se la iba a perdonar.
    Y yo me prepunto, a quien cojones le importa el perdon de un exfutbolista mafioso? Anda y que le jodan y que se retire ya de una puta vez, que no le queremos en el Madrid, so mafias :K
    Lo del problema familiar es una manera que tiene Pellegrini de no decir que no juega porque no le sale a el de la punta del nabo, que pa eso es el entrenador, pa poner a quien quiera sin dar explicaciones co

    Lo unico que puede hacer hoy por hoy la rata es tirar de sus amigos de la prensa, pero mientras Florentino siga firme y los resultados vayan acompañando, no tendra nada que hacer. Ya ni en el vestuario puede tener el poder y la influencia que tenia antes, con jugadorazos como los que han llegado este año ese tio ya no tiene autoridad apenas, una prueba de ello es lo de Benzema el otro dia con el FIFA.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Alex De Large Mar Dic 08, 2009 4:50 pm

    Para empezar, Pellegrini no tiene por qué dar explicaciones sobre el motivo por el que no haya jugado Raúl, o cualquier otro jugador.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 08, 2009 8:21 pm

    Belvis escribió:Si no juego por problemas familiares, por que lo tubistes calentando? Yo soy el primero que se alegró de que no jugara ni un solo minuto pero yo creo que pellegrini es un mentirosillo y no es la primera vez que lo hace.

    Como cuando sacó a Guti 4 jornadas y se inventó aquello de "Guti jugará cuando él quiera, no estamos enfadados ni pasó nada". Ya claro.

    Engañan a los aficionados merengues como borregos.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Gargamel Mar Dic 08, 2009 9:34 pm

    Lo triste es que haya que dar explicaciones por no poner un jugador..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Shearer Mar Dic 08, 2009 10:18 pm

    Marcoxis escribió:
    lass_higuain escribió:
    Marcoxis escribió:Nadaaa!!! palabreria igual que titularisimo...estamos viendo como todo eso no se refleja en abosultamente nada porque el mito muerto cada vez juega menos y menos y menos....de aqui a 2 meses este solo esta pa los 3 minutos del final contra el Zaragoza en casa y ese tipo de partidos...

    Fe en el ingeniero co

    eso espero, pero me jode que raul siga teniendo tanto poder en ese vestuario como para que haya que buscar disculpas tontas para explicar que no jugase.

    Pues si eso es precisamente lo que postee en otro hilo...nadie dice que Dudek no jugó por esto o por lo otro, nadie saca a Dudek los putos 10 minutos de rigor para aparentar...nadie hace lo que hacen con Raul porque todos los demas son SUPLENTES y esta puta rata es un suplente a media jornada, una cosa extraña de llevar para cualquiera y encima con ese peso de la prensa dia y noche jodiendo detras...

    La clave esta como dijo otro forero en no convocarlo y fuera.

    Pero es como se debe hacer en mi opinion. Es una forma de darles algo de comer a la prensa y a los raulistas. Asi se los mantiene a raya y cuando se quieran dar cuenta, Raul esta totalmente fuera del equipo y diciendo que se retira o que se va. De la otra manera, si se le quita directamente, sin explicaciones (aunque sean mentira) la prensa raulisata la montaria gorda de cojones.

    Por cierto, lo digo aqui y ahora: si el anyo que viene sigue Pelegrini en el Madrid, Raul no estara el anio que viene. lo tengo clarisimo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ''raul no jugo por un problema familiar'' Dibujougnf

    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 08, 2009 10:33 pm

    es un poco mentirosillo pelegrini, con guti también mintió...

    Contenido patrocinado


    ''raul no jugo por un problema familiar'' Empty Re: ''raul no jugo por un problema familiar''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:21 am