¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Madrid2010
ariscito
Tomy Jarvis
Temujin
Guadrón
audru
cesarin
güigüi
Cani1710
Azote
R.Larcos
15 participantes

    Vuestra jugada preferida de Baul

    Sondeo

    ¿Cual es vuestra favorita?

    [ 13 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left59%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [59%] 
    [ 1 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left5%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 2 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left9%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 0 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left0%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left18%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 1 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left5%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 0 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left0%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_left4%Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Bar_right [4%] 

    Votos Totales: 22
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:41 pm

    La patalina y el tiro dinámito es difícil elegir
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Azote Mar Dic 08, 2009 2:54 am

    Otra histórica, se podría considerar una de sus "jugadas maestras", perdiendo 2 -5. a falta de 10 minutos para terminar y el tio como hace desde hace 5 años, engatuzando a los piperos.

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Palmitas
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Madrid2010 Mar Dic 08, 2009 2:57 am

    Eh menos con la patapalina que es mortal....




















































    para partirse de risa cool cool cool
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Dic 08, 2009 3:04 am

    Cual es el salto de la rana?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 3:31 am

    güigüi escribió:
    Azote escribió:
    güigüi escribió:
    Azote escribió:
    R.Larcos escribió:
    Azote escribió:A mi la que me mato fue el salto de la ranita, porque me acorde de VanGustavito cool , aunque te has dejado unos cuantos, por ejemplo esa frente al Valladolid, solo a 10 metros de que salga el balón fuera del terreno y el tio se tira para la piperia y los piperos en extasis orgasmeando y machacandoselas con el paquete de pipa en la mano cool cool y las de voley-futbol?? lauhg cool

    Sabia que me iba a dejar alguno por que este tio tiene muchas, demasiadas para la memoria de cualquier mortal. A ver si puedo editarlo. La del voley-futbol creo que es la misma que el slam-dunk. Y la del valladolid no me acuerdo ahora mismo. Si tienes un gif a mano, ponlo por aqui.

    Lo del salto de la rana fue mortal, cualquiera pensaría "¿que cojones hace este tio?"

    Joer, ahora que me acuerdo, hay un video por ahi llamado "Baul Seleccion?" con los "mejores" momentos en Liverpool, en el que hay unas cuantas. Joder, este hilo tenia que haberlo organizado mejor, no son horas, podria haber sido épico.

    Dani1710 escribió:cool cool cool "el tiro dinamita" cool

    pero me quedo con la Patapalina co

    La patapalina es brutal, de las mejores sin duda. cool

    Da igual, si acaso mañana o cuando puedas lo "adornas" mejor, luego se resube si cae muy abajo.
    La de Valladolid la voy a buscar, el otro día la andaba buscando pero no encontre nada, a ver si tengo suerte y la encuentro.

    La del partido del Valladolid la tiene alguien de este foro en su firma, pero ahora no logro recordar quien
    A ver si este hilo queda arriba mucho tiempo y acaba entrando el forero que la tiene

    Ojala y le encontremos, vi el gif alguna vez pero no se donde ni cuando, lo peor es que no se en que periodo de tiempo fue (1er o 2do tiempo) para bajar el partido y buscarlo.


    Ya la encontré... la tiene RUSO en su firma, es esta, creo:


    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Ei9zpx

    si, pero no fue contra el valladolid, sino contra el marsella, recuerdo perfectamente esa jugada, la vi junto a mi hermano, y el partido contra el valladolid no lo vi con él.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por R.Larcos Mar Dic 08, 2009 3:41 am

    RUSO escribió:
    güigüi escribió:
    Azote escribió:
    güigüi escribió:
    Azote escribió:
    R.Larcos escribió:
    Azote escribió:A mi la que me mato fue el salto de la ranita, porque me acorde de VanGustavito cool , aunque te has dejado unos cuantos, por ejemplo esa frente al Valladolid, solo a 10 metros de que salga el balón fuera del terreno y el tio se tira para la piperia y los piperos en extasis orgasmeando y machacandoselas con el paquete de pipa en la mano cool cool y las de voley-futbol?? lauhg cool

    Sabia que me iba a dejar alguno por que este tio tiene muchas, demasiadas para la memoria de cualquier mortal. A ver si puedo editarlo. La del voley-futbol creo que es la misma que el slam-dunk. Y la del valladolid no me acuerdo ahora mismo. Si tienes un gif a mano, ponlo por aqui.

    Lo del salto de la rana fue mortal, cualquiera pensaría "¿que cojones hace este tio?"

    Joer, ahora que me acuerdo, hay un video por ahi llamado "Baul Seleccion?" con los "mejores" momentos en Liverpool, en el que hay unas cuantas. Joder, este hilo tenia que haberlo organizado mejor, no son horas, podria haber sido épico.

    Dani1710 escribió:cool cool cool "el tiro dinamita" cool

    pero me quedo con la Patapalina co

    La patapalina es brutal, de las mejores sin duda. cool

    Da igual, si acaso mañana o cuando puedas lo "adornas" mejor, luego se resube si cae muy abajo.
    La de Valladolid la voy a buscar, el otro día la andaba buscando pero no encontre nada, a ver si tengo suerte y la encuentro.

    La del partido del Valladolid la tiene alguien de este foro en su firma, pero ahora no logro recordar quien
    A ver si este hilo queda arriba mucho tiempo y acaba entrando el forero que la tiene

    Ojala y le encontremos, vi el gif alguna vez pero no se donde ni cuando, lo peor es que no se en que periodo de tiempo fue (1er o 2do tiempo) para bajar el partido y buscarlo.


    Ya la encontré... la tiene RUSO en su firma, es esta, creo:


    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Ei9zpx

    si, pero no fue contra el valladolid, sino contra el marsella, recuerdo perfectamente esa jugada, la vi junto a mi hermano, y el partido contra el valladolid no lo vi con él.

    Ya me parecía a mi que era contra el Marsella (mensaje nº14), me sonaba que había sido entre semana y que además lo había visto en la tele. Azote, liante!! cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Azote Mar Dic 08, 2009 3:43 am

    R.Larcos escribió:

    Ya me parecía a mi que era contra el Marsella (mensaje nº14), me sonaba que había sido entre semana y que además lo había visto en la tele. Azote, liante!! cool
    cool cool cool cool

    coño que me voy a acordar si como bien has dicho, a este le hacemos un dvd de 4 gb de todas sus supercagadasjugadas y nos falta espacio en el disco

    cool cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 3:53 am

    Azote escribió:
    R.Larcos escribió:

    Ya me parecía a mi que era contra el Marsella (mensaje nº14), me sonaba que había sido entre semana y que además lo había visto en la tele. Azote, liante!! cool
    cool cool cool cool

    coño que me voy a acordar si como bien has dicho, a este le hacemos un dvd de 4 gb de todas sus supercagadasjugadas y nos falta espacio en el disco

    cool cool cool cool

    me encanta tu firma de la nariz culé tio cool cool , les retrata
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Shurmigu Mar Dic 08, 2009 8:50 am

    La patapalina es sin duda la mejor XDD
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por zidane10 Mar Dic 08, 2009 1:25 pm

    cool cool cool
    Grande Larcos.
    Es complicado decantarse por alguna de estas exquisiteces de Baul, pero es que la Patapalina es insuperable.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Azote Jue Dic 10, 2009 1:58 am

    Bueno para no abrir un tema, las 3 jugadas que en 20 minutos nos regalo pelograsa, ese pase al contrario cerca del area de iker no tiene desperdicio y la caida de hocico trastabillando tampoco, y el pase en "primera" a Marcelo...ya no ya....

    cool cool cool cool


    Contenido patrocinado


    Vuestra jugada preferida de Baul - Página 2 Empty Re: Vuestra jugada preferida de Baul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:04 pm