¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Shurmigu
VanBalón
6 participantes

    Observad la jugada mouflorentinesca

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por VanBalón Vie Jul 06, 2012 11:06 pm

    Le dan salida por 8 kilos a un chaval de futuro formado en la cantera y ahora traerán a un jubilado (Maicon) sin ningún futuro en este club por unos 10 o 15 kilos y con una ficha que costará cinco veces la de Carvajal.
    Esto le podría parecer una barbaridad a cualquier persona de futbol con dos dedos de frente peeero...Maicon habla portugués. w00t
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Re: Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por Shurmigu Vie Jul 06, 2012 11:53 pm

    Ufffffff, espero que no venga ese vejestorio
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Observad la jugada mouflorentinesca Dibujougnf

    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Re: Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por kiki_an Vie Jul 06, 2012 11:57 pm

    espero que fichéis a maicon, así podremos ver realmente si alves es mejor o no cool cool y sino bosingwa no es una mala opción, aunque miguel ha perdido la titularidad en el valencia porque han fichado a joao pereira...

    maicon, bosingua o miguel son las 3 mejores opciones que tiene mou en el mercado, a no ser que tire la casa por la ventana y os traigáis a ivanovic... tampoco descarto que fiche a un carvalho de la vida y ramos vuelva al lateral, bruno alves es perfil central madridista
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Re: Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 07, 2012 12:07 am

    O quizás haya unas comisiones de por medio que no habría subiendo a Carvajal
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Re: Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 07, 2012 12:11 am

    Nos van a traer a uno baratito porque lo del Licorcillo cantó mucho y se les ha pillado con el carrito del helao, por otra parte como para no pillarles porque más descarao imposible jojo.

    Yo digo que viene el Bolinga del Chelsea que supongo que es del Mendes.No descarto al Maicom de playa y no me extrañaria nada que traigamos al Pizzasex ese Polaco, de esa terna no me salgo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Re: Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 07, 2012 12:15 am

    Pues a mi me da que Madrid y Barcelona andan tiesos, y que los que manejan realmente dinero en Europa son los equipos de los jeques ...

    Como no vendan bien, creo que ni unos ni otros van a hacer nada llamativo ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Re: Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 07, 2012 12:21 am

    Floren no es un jeque de esos que cagan dineros?

    Contenido patrocinado


    Observad la jugada mouflorentinesca Empty Re: Observad la jugada mouflorentinesca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:58 am