¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Temujin
_MaGu_
RUSO
MJGCULE
8 participantes

    Este Maradona es TONTO

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Este Maradona es TONTO

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 11:08 pm

    Ahora,con la clasaificacion en el bolsillo,se pone a meterle caña a MESSI,ahora se descuelga con unas manifestaciones para mi amenazantes,que tiene que verlo para hablar con el muy SERIAMENTE,de verdad me da mucha pena porque se me esta cayendo un mito como el,pero bueno va listo si cree que asi se cuida a un jugador suyo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 11:13 pm

    Usando tu razonamiento en el post de alves, si alves al ser mejor lateral del mundo puede fingir y hacer payasadas, maradona siendo el mejor jugador de la historia puede decir lo que quiera.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 11:16 pm

    [quote="RUSO"]Usando tu razonamiento en el post de alves, si alves al ser mejor lateral del mundo puede fingir y hacer payasadas, maradona siendo el mejor jugador de la historia puede decir lo que quiera.[/quote]


    si pero con una diferencia mandril,a ti te jode que DANIEL ALVES sea el mejor LATERAL DEL MUNDO,y para mi MARADONA es,a sido y sera el DIOS DEL FUTBOL,SYMPLE THE BEST
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 12:15 am

    MJGCULE escribió:
    RUSO escribió:Usando tu razonamiento en el post de alves, si alves al ser mejor lateral del mundo puede fingir y hacer payasadas, maradona siendo el mejor jugador de la historia puede decir lo que quiera.


    si pero con una diferencia mandril,a ti te jode que DANIEL ALVES sea el mejor LATERAL DEL MUNDO,y para mi MARADONA es,a sido y sera el DIOS DEL FUTBOL,SYMPLE THE BEST

    me jode una barbaridad, tanto que me pongo a abrir posts llorando porque el seleccionado de argentina critica a messi Este Maradona es TONTO 518800
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 19, 2009 12:19 am

    MJGCULE escribió:Ahora,con la clasaificacion en el bolsillo,se pone a meterle caña a MESSI,ahora se descuelga con unas manifestaciones para mi amenazantes,que tiene que verlo para hablar con el muy SERIAMENTE,de verdad me da mucha pena porque se me esta cayendo un mito como el,pero bueno va listo si cree que asi se cuida a un jugador suyo.

    ke mejor cabeza de turco para el salbar su tremendo culo ke ahora meterle la presion a messi.

    con esos razonamientos lo ke van a conseguir es undir a messi psicologicamente tiempo al tiempo.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por Temujin Lun Oct 19, 2009 12:52 am

    Qué ha dicho ?????
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 19, 2009 12:59 am

    Mr. Proper escribió:Qué ha dicho ?????

    Maradona: "Quiero hablar con Messi porque todavía lo estamos esperando
    Tiene que despegar", añadió Maradona, quien reconoció que al delantero del Barça "le cuesta bastante" jugar bien con la selección. Y es que el argentino quiere al Leo del Barça en su equipo. "Ojalá que podamos hablar pronto de eso y que de una vez por todas explote y sea el jugador del Barcelona”, indicó Maradona.
    PSV
    PSV
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 54
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por PSV Lun Oct 19, 2009 1:45 am

    _MaGu_ escribió:
    Mr. Proper escribió:Qué ha dicho ?????

    Maradona: "Quiero hablar con Messi porque todavía lo estamos esperando
    Tiene que despegar", añadió Maradona, quien reconoció que al delantero del Barça "le cuesta bastante" jugar bien con la selección. Y es que el argentino quiere al Leo del Barça en su equipo. "Ojalá que podamos hablar pronto de eso y que de una vez por todas explote y sea el jugador del Barcelona”, indicó Maradona.

    Alguien del club tendria que parar los pies a Maradona, esta perdiendo la cabeza con esas declaraciones sobre Messi.

    ¿Quien juega bien en su seleccion? Si parecen una seleccion de segundo o tercer nivel, clasificandose apelando a los "huevos y casta" (¿ a que me suena?) y llevando jugadores como Palermo en lugar de apostar por jugadores mas jovenes y que en un futuro puedan aportar mucho mas a la seleccion...

    Argentina podria jugar muchisimo mejor de lo que lo hace, pero sin entrenador es imposible.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por TiburonPuyol Lun Oct 19, 2009 2:48 am

    Yo soy Messi y abandono la seleccion hasta que se marche este entrenador por llamarlo de alguna manera, pero claro con un Mundial a la vista dudo mucho que lo haga.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Edad : 47
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por El_flaco Lun Oct 19, 2009 2:53 am

    Maradona adolece de lo que muchos adolecemos en este país, vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. Está claro que Maradona no se irá por su propio pie, así que habrá que esperar que destroce totalmente su selección.

    Por otro lado habría que mirar por qué interesa que en Argentina se hable tanto de Maradona y la selección. No sé que se traen entre manos la Kirchner, Grondona y compañía.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 19, 2009 3:01 am

    MJGCULE escribió:
    RUSO escribió:Usando tu razonamiento en el post de alves, si alves al ser mejor lateral del mundo puede fingir y hacer payasadas, maradona siendo el mejor jugador de la historia puede decir lo que quiera.


    si pero con una diferencia mandril,a ti te jode que DANIEL ALVES sea el mejor LATERAL DEL MUNDO,y para mi MARADONA es,a sido y sera el DIOS DEL FUTBOL,SYMPLE THE BEST

    de la misma forma k a ti te jode k el madrid sea el mejor club de la historia..

    Contenido patrocinado


    Este Maradona es TONTO Empty Re: Este Maradona es TONTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:21 pm