¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fishbed
Busy
Fábregas
Tritranquil
Panceto el viudo
Cpt_Proton
Anima Blaugrana
11 participantes

    Primer tonto a las tres...

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 11, 2010 12:08 am

    Escuchando en directo Ona FM y la rueda de prensa, ya hay el primer tertuliano quillo gilipollas que mezcla chicha y limonà.
    Duda de la etica de Qatar, clara monarquia absolutista.
    Le sabe mal llevarle en el pecho, dada su dudosa politica interior. Eso si, gasta Super 98 como el que mas. Y le importa un huevo que Nike este cosida por niños tailandeses.
    Y a lo nuestro le llama democracia. w00t

    Otro argumento utilizado por el susodicho, que si Laporta hubiera hecho lo mismo se le habria fusilado. No, amigo, se le fusila por los detectives, por la pasta de Soriano, porque ha engordado un 300% a costa del club etc.
    La lastima es que el fusilamiento no sea literal.

    Que ya no somos "mes que un club"?
    O sea que eso era solo por la camiseta?
    Otro tontito.
    Se queja de la politica de Qatar, de la poca pasta del Barça, y que para hacer caja podriamos ir a hacer los bolos a Uzbekistan. Y lo dice en serio, eso si, balbuceando.

    30 kilos, señores. Por llevar un puto logo.
    Lo queremos tener todo y eso hay que mantenerlo. Y la pasta tiene que salir debajo de las piedras, porque todos los grandes hacen lo mismo.
    El Mes que un Club no es una camiseta, es una manera de ver el deporte.

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Cpt_Proton Sáb Dic 11, 2010 12:20 am

    me parece muy gracioso. Hace unos anios decía a unos amigos cules de lo de llevar el escudo de unicef solamente era para preparar el paso de llevar publicidad normal y lo de criticar al Madrid por llevar bwin era algo con que se llevarían una buena zasca tarde o temprano... pero bueno como ya veo por a aki, empieza ya la marcha atras. No llevar publicidad es algo que ya no tiene nada que ver con el mes que un club, verdad jajajaja
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Dic 11, 2010 12:45 am

    A mi no me gusta la publicidad en las camisetas pero porque estéticamente queda mal. Lo otro me parece hipocresía.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 11, 2010 12:47 am

    Cpt_Proton escribió:me parece muy gracioso. Hace unos anios decía a unos amigos cules de lo de llevar el escudo de unicef solamente era para preparar el paso de llevar publicidad normal y lo de criticar al Madrid por llevar bwin era algo con que se llevarían una buena zasca tarde o temprano... pero bueno como ya veo por a aki, empieza ya la marcha atras. No llevar publicidad es algo que ya no tiene nada que ver con el mes que un club, verdad jajajaja

    La verdad es que lo que a ti te parezca resbala bastante por estos lares. Es mas, te diria que resbala bastante en general, a juzgar por lo leido....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 11, 2010 12:49 am

    Panceto el viudo escribió:A mi no me gusta la publicidad en las camisetas pero porque estéticamente queda mal. Lo otro me parece hipocresía.

    A nadie le gusta Panceto, pero es lo que hay.
    No se puede hacer caja sobresaturando a la peña con partidos, ni la tele es suficiente para mantener el nivel exigido en los clubs grandes.
    La pasta manda.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 11, 2010 1:09 am

    Anima Blaugrana escribió:Escuchando en directo Ona FM y la rueda de prensa, ya hay el primer tertuliano quillo gilipollas que mezcla chicha y limonà.
    Duda de la etica de Qatar, clara monarquia absolutista.
    Le sabe mal llevarle en el pecho, dada su dudosa politica interior. Eso si, gasta Super 98 como el que mas. Y le importa un huevo que Nike este cosida por niños tailandeses.
    Y a lo nuestro le llama democracia. w00t

    Otro argumento utilizado por el susodicho, que si Laporta hubiera hecho lo mismo se le habria fusilado. No, amigo, se le fusila por los detectives, por la pasta de Soriano, porque ha engordado un 300% a costa del club etc.
    La lastima es que el fusilamiento no sea literal.

    Que ya no somos "mes que un club"?
    O sea que eso era solo por la camiseta?
    Otro tontito.
    Se queja de la politica de Qatar, de la poca pasta del Barça, y que para hacer caja podriamos ir a hacer los bolos a Uzbekistan. Y lo dice en serio, eso si, balbuceando.

    30 kilos, señores. Por llevar un puto logo.
    Lo queremos tener todo y eso hay que mantenerlo. Y la pasta tiene que salir debajo de las piedras, porque todos los grandes hacen lo mismo.
    El Mes que un Club no es una camiseta, es una manera de ver el deporte.



    Poner Unicef y Qatar juntos pega menod que poner a monjas franciscanas y al puticlub Riviera, a ver que dicen los de Unicef.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 11, 2010 1:41 am

    Panceto el viudo escribió:A mi no me gusta la publicidad en las camisetas pero porque estéticamente queda mal. Lo otro me parece hipocresía.
    Pues hay algunas que quedan bien.. a mí como queda la del madrid me gusta y quizás sin ella sería más fea
    Busy
    Busy
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 34
    Puntos : 35
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Busy Sáb Dic 11, 2010 4:38 am

    lo que se tendria que preguntar el cule,es quien negocia todo esto,por que se dice que lo hace una de las empresas de Rosell,y luego por q Rosell en su campaña electoral no dijo ni media de todo esto?por q le hubiera restado votos?
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Fishbed Sáb Dic 11, 2010 5:09 am

    Busy escribió:lo que se tendria que preguntar el cule,es quien negocia todo esto,por que se dice que lo hace una de las empresas de Rosell,y luego por q Rosell en su campaña electoral no dijo ni media de todo esto?por q le hubiera restado votos?

    ¿Tú qué crees? wirl
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 11, 2010 5:50 am

    Si la pelota entra y seguimos jugando igual, me la suda todo esto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por colnago85 Sáb Dic 11, 2010 6:21 am

    Coño, antes de nada, saber que el patrocinio es con la Qatar Foundation, que es una NPO, no con el estado de Qatar. Y que comparar a Qatar con Uzbekistan me parece algo bastante lejano a la realidad. Es como si dijeramos que el Madrid hace mal por llevar BWin ya que apoya abiertamente a la ludopatía...

    Y luego, que quieres que os diga: No se puede tener todo. Si un club quiere renunciar a 30 kilos por el mantra de no llevar publicidad encima de la camisa, pues entonces tendrá que renunciar a nuevos fichajes, nuevas subidas de sueldo, nuevas negociaciones de contratos, etc. Que jode ver tu camiseta con un logo? Sin ninguna duda. Pero en los tiempos que van que te paguen 30 kilos? Cuanto nos paga BWin a nosotros?

    EDIT: 20 kilos nos paga bwin a nosotros...Pues no está mal, que quereis que os diga...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por eto'o pa ti Sáb Dic 11, 2010 8:27 am

    Pues yo estoy en contra. No es que hagan nada malo malísimo, pero no me gusta. Es como si el Bilbao empieza a fichar extranjeros, pues tampoco hace daño a nadie pero pierde un punto de "autenticidad" y "personalidad". Pues el Barça seguirá teniendo sus "identidades" pero ya ha perdido una... poco a poco..

    Puta Globalización jejejje

    PD: y lo de los ingresos eso es una mierda, cuanto más tienes más te piden. Al Barça no le faltan 30 millones al año, lo que le sobran son Ibras, Kerrison, ... pero todo eso va a seguir. ¿Entonces para que queremos 30 millones??? a saber que habrían traído con ese dinero en caja este año...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 11, 2010 8:57 am

    Yo solo espero que pasados estos 5 años vuelva a ser una camiseta sin publicidad. Si es por la deuda , ok pero el no llevar publicidad tambien da dinero.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Fishbed Sáb Dic 11, 2010 9:39 am

    Primer tonto a las tres... 2gvvdah
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Primer tonto a las tres... CopaligaPrimer tonto a las tres... 74061831

    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 11, 2010 9:53 am

    Yo no soy rosellista ni mucho menos, pero no lo voy a criticar por esto, 30 kilos siempre vienen bien.

    Contenido patrocinado


    Primer tonto a las tres... Empty Re: Primer tonto a las tres...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:24 am