¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
masia
Barcelonista Neutral
vicks_vaporub
Temujin
MJGCULE
Anima Blaugrana
10 participantes

    Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 18, 2009 10:52 pm

    Escribo este post porque no entiendo algunas de las reacciones que he visto por el foro despues del partido en Mestalla.
    Si no mal recuerdo, y de todos bien sabido es, el Barça funciona como un equipo. El año pasado fue glorioso por el nivel al que se llego como conjunto, por mucho que se nos adjudicaran Messidependencias o Villaratos. Puede y debe tener cracks que marquen la diferencia, pero el sistema de juego siempre es prioritario.
    Y este año aun no hemos llegado a ese nivel, esta claro. Han llegado piezas clave (Ibra) en el ultimo momento, y el equipo esta lejos de lo que puede llegar a ofrecer. Se jugo mal en Mestalla, es verdad. Aun asi sacamos un punto. Otros años habriamos sacado 4 chicharros.
    Parece que os olvideis del nivel de obsesion que se muestra para anular el sistema ofensivo del Barça, recordad a Hugo "el Cid" Sanchez, presumiendo de haberse llevado solo uno....con esto no quiero excusar el mal juego, sino valorar lo mucho que cuesta mantener esta apuesta de juego.
    Deberiamos tener un poco mas de paciencia y darle margen al equipo. Tienen muchisimo margen de mejora, y eso es bueno. Siguen corriendo hasta el final del partido, y eso es bueno. La implicacion sigue siendo maxima, y eso es bueno. Lo malo, os lo dejo a vuestro juicio. Estoy seguro que Messi no esta bien, al igual que vi un poco "quemados" a Xavi, Puyol, Alves, Iniesta recien llego, Henry no esta y no se le espera, Pedro parecia Pedrito,etc.
    Os lanzo esta pregunta.
    Con la plantilla que tenemos, a que competiciones podemos aspirar realmente?
    Por calidad, a todas.
    Por cantidad, a pocas.
    Si a esto le sumas que menos el utillero el resto son seleccionables, los consiguientes viajecitos de marras con las respectivas selecciones (deberian desaparecer), problemas que arrastra cada uno con esos equipos, etc...pues no ayuda, oye.
    No creo que sea el momento de dudar de este equipo, sino de apoyarle mas que en Mayo del año pasado. Aun se estan recogiendo premios, asi que no seamos ni alarmistas ni lloreras.
    Es evidente que hace falta reforzar un par de posiciones, pero eso ya lo sabiamos antes de empezar la temporada. Guardiola mantiene el mismo esquema de juego porque es el que nos funciona, el que nos gusta. Es una apuesta arriesgada, no lo olvideis. Que jueguen asi, o como el año pasado, por simple y rapido que se viera no significa que fuera facil.
    Por mi parte, estoy contento de haber arrancado un punto en Mestalla, que visto el nivel de juego que tienen, a poco que lo mantengan sera un punto valioso.

    Xaludos.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 11:00 pm

    no creo que haya habido alarmas ni lloriqueos como dices,simplemente se esta opinando sobre el ultimo partido del barça y mas o menos analizando lo que lleva de temporada,esta claro que si te pones a mirar lo de mestalla y a opinar justo despues del partido y en caliente,sacas mas cosas negativas que positivas,para mi GUARDIOLAdespues de lo hecho,para mi es EL AVAGELIO,para mi como si pierde todos los partidos que le quedan(exagerando muchooooo),pero es normal tio,son opiniones,igual que cuando lo bordan todo el mundo les comemos el culo,pues cuando va mal pues se es mas critico,LEY DE FUTBOL.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Temujin Dom Oct 18, 2009 11:28 pm

    Por qué sin jugar bien, puedes ganar partidos pero tarde o temprano perderás.

    El Barça ganó al Sporting desde el corner, al Almeria por 1-0, al Málaga con lucha, hasta el momento no es el mismo Barça del año pasado.

    Poner excusas de l Virus FIFA cuando Puyol y Xavi volvieron antes, y jugadores como Silva y Mata si estubieron con la selección hasta el final, o Villa no ha jugado, me parece ridículo.

    Pero no os preocupeis mucho, porqué a mi me da moral el "bajoncillo" del Barça porqué lo que hace el juego del Real Madrid .....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 18, 2009 11:29 pm

    MJGCULE escribió:no creo que haya habido alarmas ni lloriqueos como dices,simplemente se esta opinando sobre el ultimo partido del barça y mas o menos analizando lo que lleva de temporada,esta claro que si te pones a mirar lo de mestalla y a opinar justo despues del partido y en caliente,sacas mas cosas negativas que positivas,para mi GUARDIOLAdespues de lo hecho,para mi es EL AVAGELIO,para mi como si pierde todos los partidos que le quedan(exagerando muchooooo),pero es normal tio,son opiniones,igual que cuando lo bordan todo el mundo les comemos el culo,pues cuando va mal pues se es mas critico,LEY DE FUTBOL.

    Bueno, simplemente he abierto un post expresando lo que pienso, nada mas.
    No me parece justo el prisma con el que se juzga al Barça por el partido en Mestalla.
    De la misma manera que la peña puede expresar sus criticas, yo expreso mi apoyo total al equipo.

    Nada mas.

    Xaludos.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 11:37 pm

    [quote="Anima Blaugrana"][quote="MJGCULE"]no creo que haya habido alarmas ni lloriqueos como dices,simplemente se esta opinando sobre el ultimo partido del barça y mas o menos analizando lo que lleva de temporada,esta claro que si te pones a mirar lo de mestalla y a opinar justo despues del partido y en caliente,sacas mas cosas negativas que positivas,para mi GUARDIOLAdespues de lo hecho,para mi es EL AVAGELIO,para mi como si pierde todos los partidos que le quedan(exagerando muchooooo),pero es normal tio,son opiniones,igual que cuando lo bordan todo el mundo les comemos el culo,pues cuando va mal pues se es mas critico,LEY DE FUTBOL.[/quote]

    Bueno, simplemente he abierto un post expresando lo que pienso, nada mas.
    No me parece justo el prisma con el que se juzga al Barça por el partido en Mestalla.
    De la misma manera que la peña puede expresar sus criticas, yo expreso mi apoyo total al equipo.

    Nada mas.

    Xaludos.[/quote]


    claro y me parece muy bien que lo hagas,pero a mi entender estoi mas con el amigo MR PROPER
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Oct 18, 2009 11:47 pm

    El punto de ayer fué muy valioso, dadas las circunstancias. El Valencia mereció ganar, jugó a un grandísimo nivel. Pero no perder en estos campos y ademas despues de la jornada FIFA y con jugadores cansados y tocados es muy importante.

    Ahora vienen dos partidos en casa en el que el equipo estará más descansado y creo que tal vez veamos otra vez al Barça de siempre.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 11:52 pm

    [quote="vicks_vaporub"]El punto de ayer fué muy valioso, dadas las circunstancias. El Valencia mereció ganar, jugó a un grandísimo nivel. Pero no perder en estos campos y ademas despues de la jornada FIFA y con jugadores cansados y tocados es muy importante.

    Ahora vienen dos partidos en casa en el que el equipo estará más descansado y creo que tal vez veamos otra vez al Barça de siempre.[/quote]



    me extraña a mi que veamos al barça de siempre como tu dices,que supongo que te refieres al del año pasado y chispazos de algunos partidos en esta,por lo menos me da a mi que hasta despues del mundialito,a ver que se inventa luego GUARDIOLA cuando se vaya el black power.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Oct 19, 2009 5:46 am

    A mi no me ha preocupado en absoluto el juego de Mestalla.
    Es más, me ha gustado el Barça. Este partido, en otra temporada, habría sido un 2-0 ó 3-0 tranquilamente. Pero el Barça de Pep tiene tales automatismos, tanta calidad individual en sus jugadores y un grupo tan sólido que incluso un Valencia sobreexcitado y en su campo es incapaz de meterle un solo gol.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por masia Lun Oct 19, 2009 8:12 am

    A mi tampoco me preocupa el juego del Barsa,ahora mismo esta al 70% de sus posiblidades y estoy convencido de ke ira a mas.Llevamos años sin jugar un buen partido en Mestalla y ayer con las circunstancias de las selecciones no iba a ser menos.

    PD:Me preocupa ke Ibra se pueda lesionar,hace falta un delantero como el comer,no es lo mismo un medio campo Xavi-Iniesta ke Xavi-Keita,un Robinho por ejemplo en banda izkierda ya haria mucho bien al Barsa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Decanato Lun Oct 19, 2009 11:54 pm

    El Barcelona no hizo un gran partido el sábado, sin duda ... pero no perdió ... ya hubieron partidos malos el año pasado ... y jugábamos en Valencia, que nadie lo olvide ... y EL MEJOR VALENCIA de toso este año (y casi el pasado) no nos ganó ... es más, si contabilizásemos sólo ocasiones, estaría la cosa así, así ... ellos tuvieron, pero nosotros también, igual de claras ... fijaos en la similitud con el partido de Getafe, en las mismas circunstancias: partido postseleccciones, jugadores reservados y tocados ... allí ganamos después de un primer tiempo muy flojo y un segundo mucho mejor ... en este caso fue así, pero no se ganó ...

    Buen resultado, yo lo firmaba ... un partido menos, una salida difícil menos ,,,
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Aye Mar Oct 20, 2009 12:02 am

    A mi me preocuparía si se encadenasen 3 o 4 partidos así.

    Pero por un partido aislado, después de selecciones, jugando fuera y contra el valencia?

    Pecata minuta
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por veridico Sáb Nov 07, 2009 4:48 am

    Aye escribió:A mi me preocuparía si se encadenasen 3 o 4 partidos así.

    Pero por un partido aislado, después de selecciones, jugando fuera y contra el valencia?

    Pecata minuta

    Pues ahora si que debes estar preocupado entonces cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 6:12 am

    veridico escribió:
    Aye escribió:A mi me preocuparía si se encadenasen 3 o 4 partidos así.

    Pero por un partido aislado, después de selecciones, jugando fuera y contra el valencia?

    Pecata minuta

    Pues ahora si que debes estar preocupado entonces cool cool

    Hombre, si nos saltamos por el camino al Zaragoza y al Mallorca si que es para estar preocupados, si ... cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 10, 2009 7:57 am

    Todavía estamos en crisis por el partido de hace 3 semanas en Mestalla o qué pasa aquí? Por qué no desaparece este hilo?Yo colaboro en ello, lo sé...

    Venga, hagamos que dure toda la temporada.

    CRISIS!!!!!!!!!!!!!! el Barça empata en Mestalla!

    Contenido patrocinado


    Porque os preocupa el juego en Mestalla? Empty Re: Porque os preocupa el juego en Mestalla?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 3:54 am