¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Para los culés que no se enteran....

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para los culés que no se enteran.... Empty Para los culés que no se enteran....

    Mensaje por dioszidane Mar Dic 01, 2009 1:16 am

    Vamos a ver nadie está supercontento con la derrota pero no sé porque os jode que estemos tan trankilos y no llorando.

    Repito nos jode perder como a todos y más en un partido que merecimos, al menos, empatar.

    Otra cosa es que la sensación es buena. El madrid sobre todo demostró que está preparado para jugar contra los más grandes y sea donde sea. Ya sé que me vendréis con que el Madrid tal y cual....y los 270 millones. Os lo podéis ahorrar.

    Es normal que el Madrid plante cara a cualquiera pero estos años no era así. Se ganaba pero sabíamos y luego pasaba que la Juve, el Bayern, el Liverpool, el Inter, Manchester, Chelsea, Barcelona, incluso peores que estos.........te pintaban la cara y no podías competir con ellos. NO había ekipo............ahora sí.

    Ayer se vio y por eso estamos bien aunke se perdiera, y no porque no nos golearan flipaos. Este madrid en marzo estará mejor físicamente más acoplado y con un SuperRonaldo a tope y será difícil ganarle.

    Por eso estamos contentos.......podían haber perdido de 1 y jugado como contra el Zurich y estaríamos diciendo que los echen a todos. Entendéis ahora??
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los culés que no se enteran.... Empty Re: Para los culés que no se enteran....

    Mensaje por Gorri Mar Dic 01, 2009 3:08 am

    Les jode por lo mismo que este verano se esperaban que no se iba a hablar nada más que de su triplete y el 2-6, y de lo que se ha hablado todo el santo verano es del Madrid, de su proyecto y de sus fichajes. No soportan que nos importe un pimiento su superequipo. Alla ellos.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:33 pm