¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Ultra-Sur
Aye
Arshavin
cesarin
fuentescercanas
PBC
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
alex
lagarto
Mr.Celestino
colnago85
barney
BOSS_FCB
Decanato
Zinediner
vicks_vaporub
NO.
Anima Blaugrana
Germanicus
Leyenda
k0nK1
Tritranquil
K__15
farfullofran
29 participantes

    Pregunta para los cúles del foro.

    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por farfullofran Miér Jul 20, 2011 9:29 pm

    ¿Quién os gustaría k fichase por el Madrid, el Kun o Neymar?, hecha esta pregunta en base a quién creeis k reforzaria mucho más al Madrid en contra de los intereses del Barsa.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por K__15 Miér Jul 20, 2011 9:32 pm

    Ninguno. A corto plazo Kun sin duda. Neymar a mi me chifla, le veo un potencial enorme. Preferiría a Adebayor la verdad... :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Tritranquil Miér Jul 20, 2011 9:35 pm

    El Kun lo haria mejor, el crestas es un melon sin abrir.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 20, 2011 9:41 pm

    El Kun sin duda, al menos por ahora tiene mucho mas potencial que el gallo, pero yo creo que no necesita a ninguno de los 2 Benzema/Higuain tienen un nivel muy similar al Kun
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Leyenda Miér Jul 20, 2011 9:42 pm

    farfullofran escribió:¿Quién os gustaría k fichase por el Madrid, el Kun o Neymar?, hecha esta pregunta en base a quién creeis k reforzaria mucho más al Madrid en contra de los intereses del Barsa.
    evidentemente el barsa desea q kun no vaya al madrid y a su vez esta encantado con que neymar llegue al madrid, aun no me puedo creer q vayamos a fichar al tipo este, hayamos fichado baquillo (me parece bien) pero que sigamos con mediocentros mediocres me parece lamentable.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 20, 2011 9:48 pm

    Leyenda escribió:
    farfullofran escribió:¿Quién os gustaría k fichase por el Madrid, el Kun o Neymar?, hecha esta pregunta en base a quién creeis k reforzaria mucho más al Madrid en contra de los intereses del Barsa.
    evidentemente el barsa desea q kun no vaya al madrid y a su vez esta encantado con que neymar llegue al madrid, aun no me puedo creer q vayamos a fichar al tipo este, hayamos fichado baquillo (me parece bien) pero que sigamos con mediocentros mediocres me parece lamentable.

    Sahin no es mediocre y que tu te hayas tragado el invento de los periolistos es tu culpa, por no aprender que cada anio es lo mismo. El Kun hace un partido bueno y tres malos, pero como no le ven jugar... Ya lo demostro en la Copa America, por si a alguien le quedaba duda, solo brillo ante la gran potencia mundial, Costa Rica!!!
    Que risas me vengo pegando desde que salió la noticia de Agüero, mira que ha salido Florentino desmintiendolo, que nadie del Madrid ha hablado de el y que desde que salió la verdadera noticia, la de Neymar, los mismos periolistos se han estado desmarcando, pero algunos no pueden ver la realidad aunque les den en las narices con ella cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 20, 2011 9:52 pm

    Y por cierto, lee lo que ponen los cules, que no dicen que estan felices que fichemos a Neymar!!! Que a ti no te gusta? Pues ni modo, pero Mourinho sabe mucho mas que tu, y este lo quiere, aunque en este foro se inventen tonterias para desprestigiar a Florentino, como uno de los habituales en criticarlo que el otro dia pone que estamos en los Angeles por que Florentino quiere, a ver si nos informamos un poquito, el anio pasado, el Madrid tuvo que cambiar la concentración planeada en Austria, donde siempre se hacia, para cambiarla a los Angeles por ordenes de Mourinho que la venia haciendo ahi con sus otros equipos!!!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 20, 2011 9:55 pm

    A mi modo de ver (y es la primera vez que opino sobre ello, creo) el Kun seria mucho mas efectivo que Neymar. A este ultimo lo veo un bluf, tanto para el Madrid como para el Barça. Eso si, vereis mas "bicicletas" que en el Tour.
    Peeero, teneis a CR (pichichi) y a Higain, un crack. Este ultimo es el unico jugador que me llevaria al Barça en caso de que se pudiera.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 20, 2011 9:57 pm

    Germanicus escribió:Y por cierto, lee lo que ponen los cules, que no dicen que estan felices que fichemos a Neymar!!! Que a ti no te gusta? Pues ni modo, pero Mourinho sabe mucho mas que tu, y este lo quiere, aunque en este foro se inventen tonterias para desprestigiar a Florentino, como uno de los habituales en criticarlo que el otro dia pone que estamos en los Angeles por que Florentino quiere, a ver si nos informamos un poquito, el anio pasado, el Madrid tuvo que cambiar la concentración planeada en Austria, donde siempre se hacia, para cambiarla a los Angeles por ordenes de Mourinho que la venia haciendo ahi con sus otros equipos!!!

    Los cules estamos contentos de sobras gracias a mil y una razones distintas a la que nombras. Si quieres te las comento.
    Si entras en el subforo del Barça (uix, no que quema) veras como Neymar no es el niño de nuestros ojjjossss, por mucho que diga la prensa....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Leyenda Miér Jul 20, 2011 9:58 pm

    Germanicus escribió:
    Leyenda escribió:
    farfullofran escribió:¿Quién os gustaría k fichase por el Madrid, el Kun o Neymar?, hecha esta pregunta en base a quién creeis k reforzaria mucho más al Madrid en contra de los intereses del Barsa.
    evidentemente el barsa desea q kun no vaya al madrid y a su vez esta encantado con que neymar llegue al madrid, aun no me puedo creer q vayamos a fichar al tipo este, hayamos fichado baquillo (me parece bien) pero que sigamos con mediocentros mediocres me parece lamentable.

    Sahin no es mediocre y que tu te hayas tragado el invento de los periolistos es tu culpa, por no aprender que cada anio es lo mismo. El Kun hace un partido bueno y tres malos, pero como no le ven jugar... Ya lo demostro en la Copa America, por si a alguien le quedaba duda, solo brillo ante la gran potencia mundial, Costa Rica!!!
    Que risas me vengo pegando desde que salió la noticia de Agüero, mira que ha salido Florentino desmintiendolo, que nadie del Madrid ha hablado de el y que desde que salió la verdadera noticia, la de Neymar, los mismos periolistos se han estado desmarcando, pero algunos no pueden ver la realidad aunque les den en las narices con ella cool
    no he hablado del nivel de kun de todas formas es posible q yo haya visto mas veces jugar a kun q tu ha sahin, el cial catalogas de no mediocre, respecto a los mediocentro no puedo juzgar a sahin, pero si a gago, kedhira, lass y granero, respecto a kun pienso q no es necesario, pero q tanto mou como yo y media españa lo cambiaria por benzema, poco mas q añadir ... bueno si, q el barsa se siente aliviado que fichemos a neymar antes q a kun.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por NO. Miér Jul 20, 2011 9:59 pm

    Germanicus escribió:Y por cierto, lee lo que ponen los cules, que no dicen que estan felices que fichemos a Neymar!!! Que a ti no te gusta? Pues ni modo, pero Mourinho sabe mucho mas que tu, y este lo quiere, aunque en este foro se inventen tonterias para desprestigiar a Florentino, como uno de los habituales en criticarlo que el otro dia pone que estamos en los Angeles por que Florentino quiere, a ver si nos informamos un poquito, el anio pasado, el Madrid tuvo que cambiar la concentración planeada en Austria, donde siempre se hacia, para cambiarla a los Angeles por ordenes de Mourinho que la venia haciendo ahi con sus otros equipos!!!


    Pregunta para los cúles del foro. Quaresma
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Jul 20, 2011 10:01 pm

    Yo puestos a elegir preferiria que el Madrid fichase a Neymar. El Kun es un jugadorazo ya totalmente consagrado e igualmente muy joven.

    Neymar es muy joven, puede explotar y llegar a ser muy bueno, pero no se yo si con esa cabeza y con los aires de divos que suelen tener los brasilenos puede dar el mismo resultado que el Kun en el futbol europeo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Zinediner Miér Jul 20, 2011 10:02 pm

    los culés están tranquilos pq tras los fichajes del madrid, el centro del campo blanco sigue siendo una mierda, y ahí es donde el barcelona marca las diferencias, no se van a poner nerviosos pq venga el delanterito estrella de turno... se pondrían nerviosos si el madrid fichase a valero o hubiese un milagro divino y se fichase a cesc.

    Germanicus, sahin es de primer nivel, pero ahora está roto y posteriormente le va a costar adaptarse... no podemos fiarlo todo a sahin, el cual de momento ya se va a perder la supercopa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Decanato Miér Jul 20, 2011 10:14 pm

    El Madrid no generará más problemas al Barcelona porque fiche a Neymar o al Kun ... incluso fichando a los dos ... no creo que su llegada proporcione al Madrid más goles que el año pasado, no lo veo un problema a solucionar ... es más, puestos a gastar, prefiero que sea en esa linea ... por otro lado, como tampoco veo a Mou obsesionado por un juego más elaborado, pues tampoco veo unos cambios esenciales en ese sentido ... además a este Barcelona no se le puede ganar jugando a ser el Barclona o parecido ... fiche lo que fiche el Madrid lo veo este año igual que el anterior, solidísimo atrás, enchufando algunas de las que se presenten y letal en las contras ... no veo que vaya a cambiar mucho la cosa ... probablemente se haga mucho hincapié en no fallar en ciertos partidos, por lo que el Barcelona tendrá que hacer lo mismo y probablemente habrá que hacer los mismos puntos o más que este año para ganar la liga ... en enfrentamientos directos creo que vamos a ver lo mismo que este año, es decir, balón para el Barcelona e intentos de robo del Madrid para salir como balas ...

    En resumen, lo importante no es la cantidad, sino la propuesta de Mou en el campo ... y esa propuesta creo que va a ser la misma que este año ... más pólvora arriba no me da ni frio ni calor ... además, cuando juega contra el Barcelona a Mou le sobran tres de sus delanteros centros ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Zinediner Miér Jul 20, 2011 10:31 pm

    Decanato escribió:El Madrid no generará más problemas al Barcelona porque fiche a Neymar o al Kun ... incluso fichando a los dos ... no creo que su llegada proporcione al Madrid más goles que el año pasado, no lo veo un problema a solucionar ... es más, puestos a gastar, prefiero que sea en esa linea ... por otro lado, como tampoco veo a Mou obsesionado por un juego más elaborado, pues tampoco veo unos cambios esenciales en ese sentido ... además a este Barcelona no se le puede ganar jugando a ser el Barclona o parecido ... fiche lo que fiche el Madrid lo veo este año igual que el anterior, solidísimo atrás, enchufando algunas de las que se presenten y letal en las contras ... no veo que vaya a cambiar mucho la cosa ... probablemente se haga mucho hincapié en no fallar en ciertos partidos, por lo que el Barcelona tendrá que hacer lo mismo y probablemente habrá que hacer los mismos puntos o más que este año para ganar la liga ... en enfrentamientos directos creo que vamos a ver lo mismo que este año, es decir, balón para el Barcelona e intentos de robo del Madrid para salir como balas ...

    En resumen, lo importante no es la cantidad, sino la propuesta de Mou en el campo ... y esa propuesta creo que va a ser la misma que este año ... más pólvora arriba no me da ni frio ni calor ... además, cuando juega contra el Barcelona a Mou le sobran tres de sus delanteros centros ...

    Estoy de acuerdo en casi todo. Solo que me gustaria que el madrid del año que viene supiese aguantar un poco más el balón cuando lo robe, y por lo tanto ser más preciso en el pase, así las contras serían más eficaces; todo eso ayudaría a que el equipo no se desgastase tanto persiguiendo sombras y la presión sería más efectiva y durarera (pq actualmente con el sistema que tenemos, esa presión solo dura 45 minutos). Eso con sahin se gana un poco, pero creo que es insuficiente. Está claro que el problema del madrid no es la delantera.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Jul 20, 2011 10:33 pm

    Neymar, aunque estoy con el chaval que dice que ninguno mejorara al Madrid, el problema del Madrid no esta en la delantera, si no en el centro del campo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 20, 2011 10:35 pm

    Zinediner escribió:los culés están tranquilos pq tras los fichajes del madrid, el centro del campo blanco sigue siendo una mierda, y ahí es donde el barcelona marca las diferencias, no se van a poner nerviosos pq venga el delanterito estrella de turno... se pondrían nerviosos si el madrid fichase a valero o hubiese un milagro divino y se fichase a cesc.

    Germanicus, sahin es de primer nivel, pero ahora está roto y posteriormente le va a costar adaptarse... no podemos fiarlo todo a sahin, el cual de momento ya se va a perder la supercopa.

    Roto? Es lesión de pretemporada, como las estan teniendo otros jugadores y otros equipos!!! En un par de semanas esta. Y Sahin fue el mejor jugador de la liga Alemana, no vas a encontrar otro mejor y menos a lo que costo. Y como no van a sentar a Alonso, no necesitamos a nadie mas. Ya se que a ustedes los centrocampistas defensivos no les van, pero recuerdo que nos paso los anios que estuvimos sin ninguno...
    El Madrid tiene un estilo de juego, directo, no toque toque, duermete, duermete, no necesitamos mas centrocampistas para cambiar de estilo, el nuestro funciona perfectamente.
    Lo que me da mas risa, es que a final de temporada se pedia un centrocampista y un lateral derecho por la mayoria, como Ramos esta sobreprotegido, no hay nada que hacer ahi, pero se trajo al centrocampista, pero como no le han visto jugar no lo cuentas, quieren a Valero que en los partidos grandes NO ESTUVO, me refiero contra el Madrid y el Barcelona. Que yo trairia a Valero y sentaria a Alonso? Ahora mismo, pero eso no va a pasar, y Sahin le da mil vueltas, asi que no voy a poner al turco en el banquillo para que juegue Valero.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Decanato Miér Jul 20, 2011 10:58 pm

    Mou no quiere elaboración en el centro del campo ... siempre le ha gustado Cesc yo creo que porque ayuda los suficiente en defensa y además sirve de enlace con la delantera en un juego más directo, con una efectividad anotadora más que respetable para su posición ... pero no porque persiga un juego más elaborado ... el Madrid a su manera es peligrosísimo, ya lo era el año pasado y este lo será igual o más ... pero a su manera ... pero en enfrentamientos directos con el Barcelona veo a este todavía bastante superior salvo que Mou invente algo nuevo ... porque con lo que vimos el año pasado no creo que le llegue para derrotar al Barcelona CON SOLVENCIA (porque sin ella hasta el Hércules le puede ganar) ... y esa solvencia el año pasado sólo se vió en los primeros 45 minutos de la final de copa, 45 minutos de 450 no es mucho ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por barney Miér Jul 20, 2011 11:09 pm

    Me encanta sahin. Es un jugador impresionante, veremos como se adapta pero en Alemania era un crack.
    En cuanto a Neymar me parece que con Cristiano Ronaldo tendría problemas para entenderse. Aguero está hecho.
    Preferiria que ficharais a Neymar, hay mas riesgo que con el Kun.


    El tema es que con el Real Madrid da igual, si le sale mal fichará a otro el año que viene. Y siendo del barça a eso te acostumbras. Sabes que en el fondo da igual, antes o despues, siempre tiene un equipazo por que tiene dinero para gastar a chorros.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 20, 2011 11:27 pm

    NO. escribió:
    Germanicus escribió:Y por cierto, lee lo que ponen los cules, que no dicen que estan felices que fichemos a Neymar!!! Que a ti no te gusta? Pues ni modo, pero Mourinho sabe mucho mas que tu, y este lo quiere, aunque en este foro se inventen tonterias para desprestigiar a Florentino, como uno de los habituales en criticarlo que el otro dia pone que estamos en los Angeles por que Florentino quiere, a ver si nos informamos un poquito, el anio pasado, el Madrid tuvo que cambiar la concentración planeada en Austria, donde siempre se hacia, para cambiarla a los Angeles por ordenes de Mourinho que la venia haciendo ahi con sus otros equipos!!!


    Pregunta para los cúles del foro. Quaresma

    Pregunta para los cúles del foro. Jarosik
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Jul 20, 2011 11:28 pm

    hombre, yo creo que el madrid no necesita a ninguno de estos 2 jugadores, teneis delantera de sobra, pero si me dan a elejir, Neymar obviamente, el Kun es un crack y Neymar no pasa de promesa aun
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por NO. Miér Jul 20, 2011 11:30 pm

    toro85 escribió:
    NO. escribió:
    Germanicus escribió:Y por cierto, lee lo que ponen los cules, que no dicen que estan felices que fichemos a Neymar!!! Que a ti no te gusta? Pues ni modo, pero Mourinho sabe mucho mas que tu, y este lo quiere, aunque en este foro se inventen tonterias para desprestigiar a Florentino, como uno de los habituales en criticarlo que el otro dia pone que estamos en los Angeles por que Florentino quiere, a ver si nos informamos un poquito, el anio pasado, el Madrid tuvo que cambiar la concentración planeada en Austria, donde siempre se hacia, para cambiarla a los Angeles por ordenes de Mourinho que la venia haciendo ahi con sus otros equipos!!!


    Pregunta para los cúles del foro. Quaresma

    Pregunta para los cúles del foro. Jarosik

    Pero tiene una Premier gracias a Mou :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 20, 2011 11:40 pm

    NO. escribió:
    Pero tiene una Premier gracias a Mou :fuyf

    cool

    PD:
    Pregunta para los cúles del foro. 1152877487_0Pregunta para los cúles del foro. KezmanPregunta para los cúles del foro. KhalidPregunta para los cúles del foro. Mancini
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 20, 2011 11:47 pm

    Esque es de traca que pidais un Valero cuando con Mourinho ni jugaria, no os acordais que paso con Ozil cuando se enfrentaron al Barça? Mou no buscaba calidad en el centro del campo, buscaba jugadores rocosos, que pudieran robar enseguida, y tubieran un buen pase en largo, me gustara ver si Sahin sera titular y si jugara todo el partido vs el Barça, o si sera un Ozil mas, ya que yo ( no lo he visto a Sahin ) pero no lo veo el medio centro rocoso con el que Mou intentaria detener al Barça.
    En el famoso Chelsea de Mou, el mediocentro de mas calidad que tenia era Lampard, un mediocentro que era bueno pero que no era del tipo Iniesta o Valero ( toque toque ) sino que era mas un portento fisico y con buena calidad para jugar directo, eso es lo que busca Mou ( Essiens y Mottas para destruir, Sneijders y Lampards para crear ).
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por lagarto Jue Jul 21, 2011 12:46 am

    Germanicus escribió:
    Leyenda escribió:
    farfullofran escribió:¿Quién os gustaría k fichase por el Madrid, el Kun o Neymar?, hecha esta pregunta en base a quién creeis k reforzaria mucho más al Madrid en contra de los intereses del Barsa.
    evidentemente el barsa desea q kun no vaya al madrid y a su vez esta encantado con que neymar llegue al madrid, aun no me puedo creer q vayamos a fichar al tipo este, hayamos fichado baquillo (me parece bien) pero que sigamos con mediocentros mediocres me parece lamentable.

    Sahin no es mediocre y que tu te hayas tragado el invento de los periolistos es tu culpa, por no aprender que cada anio es lo mismo. El Kun hace un partido bueno y tres malos, pero como no le ven jugar... Ya lo demostro en la Copa America, por si a alguien le quedaba duda, solo brillo ante la gran potencia mundial, Costa Rica!!!Que risas me vengo pegando desde que salió la noticia de Agüero, mira que ha salido Florentino desmintiendolo, que nadie del Madrid ha hablado de el y que desde que salió la verdadera noticia, la de Neymar, los mismos periolistos se han estado desmarcando, pero algunos no pueden ver la realidad aunque les den en las narices con ella cool

    a ver si te enteras de una vez que de lo que se trata es de buscar un jugador que encaje en el sistema, independientemente de que el Kun es mucho mejor que Neymar, no de acumular estrellas en la misma posición y Agüero nos vendría de perlas por sus características, en cambio Neymar es del mismo perfil que Cristiano, Di María u Ozil

    pero ya sé que te encanta Florentino porque te trae las estrellitas que a tí te gustan

    Contenido patrocinado


    Pregunta para los cúles del foro. Empty Re: Pregunta para los cúles del foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:17 am