¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe?? Empty Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    Mensaje por R.Larcos Lun Nov 30, 2009 5:25 pm

    Tampoco lo voy a decir con la boca grande, por que lo mismo mañana se nos vuelve a lisiar, pero tiene buena pinta lo de CR9, parece que aguanta bien, y que no va a recaer. El otro dia jugó 20 minutos, ayer 60, y el proximo dia igual juega 80. Ademas el tio corre igual, dispara sin miedo, tira las faltas, etc. A ver si se confirma definitivamente la recuperacion en los proximos partidos :)
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe?? Empty Re: Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 5:31 pm

    la verdad es que para el tiempo de inactividad se le a visto muy entonado ,ya veras como disfrutamos ahora con su juego cuando se recupere del todo.

    cuando es el proximo partido?y contra quien?
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe?? Empty Re: Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    Mensaje por R.Larcos Lun Nov 30, 2009 5:35 pm

    castolo escribió:la verdad es que para el tiempo de inactividad se le a visto muy entonado ,ya veras como disfrutamos ahora con su juego cuando se recupere del todo.

    cuando es el proximo partido?y contra quien?

    No tengo ni puta idea del proximo partido cool pero me he hecho esa misma pregunta hoy por la noche varias veces, y lo peor es que no ha habido huevos a buscarlo cool cool

    Sobre CR9, ya el otro dia contra el Zurich se vieron bastantes cositas para el poco tiempo que estuvo. Tambien se flipo un poco haciendo bicicletas estaticas y rabonas, pero tambien hizo alguna que otra combinacion, disparos, llegadas claras, etc...

    Este tio va a ser el alfa y el omega del madrid en los proximos años, yo siempre dije (bueno, eso fue en el foro AS) que habia que ficharlo, costara 80 millones o costara 100. Lo que hace este tio no te lo dan dos tios de 50 ni 4 de 25.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe?? Empty Re: Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    Mensaje por R.Larcos Lun Nov 30, 2009 5:36 pm

    Pues juegan contra tus paisanos, Castolo :)

    http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/calendario/

    Y la siguiente semana contra el Valencia en Mestalla. A ver si ganamos un puto partido medianamente serio de una vez. Ademas Silva no esta, se lesiono ayer, hasta enero.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe?? Empty Re: Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 5:40 pm

    R.Larcos escribió:Pues juegan contra tus paisanos, Castolo :)

    http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/calendario/

    Y la siguiente semana contra el Valencia en Mestalla. A ver si ganamos un puto partido medianamente serio de una vez. Ademas Silva no esta, se lesiono ayer, hasta enero.
    pues yo creo que el madrid de aqui en adelante va a ganar casi todos los partidos,no se porque pero es una sensacion que tengo,creo que el equipo va a empezar a funcionar muy bien ya con toda la plantilla al completo.

    a kaka tambien se le vio muy bien ayer.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe?? Empty Re: Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 8:41 pm

    kaka fue el mejor

    Contenido patrocinado


    Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe?? Empty Re: Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:10 pm