¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL?

    avatar
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL? Empty Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL?

    Mensaje por AntiTODO Jue Nov 05, 2009 9:26 pm

    Viendo los resultados en CR96 creo que podriamos jugarnosla, alguien sabe su telefono? para preguntar precios y tal? cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL? Empty Re: Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL?

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Nov 05, 2009 9:29 pm

    AntiTODO escribió:Viendo los resultados en CR96 creo que podriamos jugarnosla, alguien sabe su telefono? para preguntar precios y tal? cool
    Me temo que Pepe "er brujo" es un empleado de Raúl
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL? Empty Re: Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL?

    Mensaje por Alex De Large Vie Nov 06, 2009 1:26 am

    Yo creo que a Raúl no lo lesionan ni todos los brujos del mundo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL? Empty Re: Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL?

    Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 1:28 am

    AntiTODO escribió:Viendo los resultados en CR96 creo que podriamos jugarnosla, alguien sabe su telefono? para preguntar precios y tal? cool
    yo pago

    Contenido patrocinado


    Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL? Empty Re: Y si contratamos a PEPE el BRujo para lesionar a RAUL?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:17 pm