¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    avatar
    Grana
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Localización : Murcia
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Grana Lun Nov 30, 2009 1:40 pm

    Hoy es una noche aciaga para el madridismo, hemos perdido el liderato, hemos perdido el cásico y seguimos sin ganar a ningún rival de entidad. Cuando ha terminado el encuentro, me he sentido triste por la derrota, pero después de unas horas y analizando lo que ha pasado sobre el cesped del Camp Nou creo que los madridistas tenemos muchas razones para creer en este equipo.

    El Madrid ha planteado un partido muy serio y ha anulado el juego del Barcelona, sobre todo en la primera parte. El partido estaba siendo controlado en todo momento, con una presión excelente y unas ayudas defensivas sencillamente espectaculares. Si, eso que tanto admiramos del Barsa, que es un equipo en el que todos se mueven y presionan, eso mismo lo ha tenido el Real Madrid, hemos pagado al Barsa con su misma medicina.

    En ese aspecto ha sido un partido muy bueno, puesto que hemos anulado al Barcelona, cmo lo demuestra el hecho de las pocas veces que ha llegado con claridad a la portería de Casillas; no estoy seguro, pero ahora mismo no recuerdo un partido del Barcelona (desde hace mucho mucho tiempo) donde tuviera tan pocas oportunidades.

    Lyendo esto, puede parecer que el Madrid ha jugado al estilo del Chlesea el año pasado (en plan defensa numantina), pero para nada. Si defensivamente el Madrid ha estado sobresaliente, el ataque ha sido cuanto menos de un notable, puesto que el Madrid le ha jugado al Barcelona de TÚ A TÚ, diciendo.... "aquí estoy yo, y puedo pegar tan fuerte cómo tú" (empleando un simil pugilístico) El Madrid ha tenido más y mejores ocasiones que el Barcelona, con un Kaka sensacional y un Cristiano Ronaldo que es pura dinamita. Han faltado cosas, eso está claro, un poco más de fluidez, más elboración de la jugada y algo menos de ansiedad, pero en términos generales y ofensvamente hablando ha sido un partido notable.

    El Barcelona también ha hecho su fútbol, con su incofundible estilo de esquisitez y en algunos momentos ha dominado la pelota, sobre todo en la segunda parte, cunado se ha quedado con diez futbolistas, pero inluso en ese momento el Real Madrid ha seguid llegando y creyendo en la victoria, y en ninún caso he visto a un equipo inferiro al Barsa. Por eso, en términos generales(como cito en el título de este post)piesndo el Madrid ha sido superior en el global del partido, y por lo tanto ha merecido la victoria, aunque sea el Barsa el que tiene los tres puntos y el liderato.

    Y quiero dejar claro que no hay ningún conformismo en este post, porque soy consciente de que el Real Madrid solo le vale ganar(sea el partido que sea)pero sinceramente me da igual perder contra el Barcelona, si finalmente ganamos la liga, y hoy creo que sinceramente que tenemos razones suficientes para creer en este equipo, que recuerdo aún está en formación
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 1:46 pm

    Fué superior la primera media hora y al contrataque. El reto dominó el Barça incluso con 10

    Ahora ser optimista es indendiente de esto y es bueno serlo
    avatar
    Grana
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Localización : Murcia
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Grana Lun Nov 30, 2009 1:50 pm

    Aye escribió:Fué superior la primera media hora y al contrataque. El reto dominó el Barça incluso con 10

    Ahora ser optimista es indendiente de esto y es bueno serlo

    Al contrataque? la primera media hora? Creo que hemos visto dos partidos distintos
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Puntos : 153
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por jou malone Lun Nov 30, 2009 1:50 pm

    Aye escribió:Fué superior la primera media hora y al contrataque. El reto dominó el Barça incluso con 10

    Ahora ser optimista es indendiente de esto y es bueno serlo

    eso es lo que te hubiera gustado la realidad es que el madrid no fue el madrid del zurich fue a presionar i junto linias i el barça se atasco i no podia hacer su juego , el madrid anulo al barça i merecio por lo menos empatar , pero esto es futbol i ha ganado el barça.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 1:53 pm

    Bueno bueno, pues habremos visto partidos diferentes. Yo opinó claramente que jugó al contrataque
    avatar
    Grana
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Localización : Murcia
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Grana Lun Nov 30, 2009 1:58 pm

    Aye escribió:Bueno bueno, pues habremos visto partidos diferentes. Yo opinó claramente que jugó al contrataque

    Pues si, se ve que en mi tele han retransmitido otro partido :? . No se cada un tiene su opinión... Lo que si es verdad, es que el Madrid hacía un fútbol más vertical, con una llegada más rápida, pero a mi modo de ver en ningún caso ha jugado al contragolpe, sino como decía antes de tú a tú y presionando arriba
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Puntos : 153
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por jou malone Lun Nov 30, 2009 2:00 pm

    Aye escribió:Bueno bueno, pues habremos visto partidos diferentes. Yo opinó claramente que jugó al contrataque


    definicion de contrataque: m. Reacción con un ataque ante la ofensiva o avance del enemigo o rival

    ni el barcelona hizo un futbol ofensivo, ni avanzo demasiado durante el partido , asi que de contrataque poco porque yo al madrid no le vi llegar en 3 o 4 pases al area del barça es mas creo que las jugadas eran bastantes elaboradas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 2:00 pm

    Es que la presión no está reñida con el contrataque.

    Y si, vertical y directo lo ha sido mucho durante los 30 primeros minutos, solo le ha faltado la punteria. Luego el cuento ya ha sido otro (pagando el precio de desgaste) e incluso con 10, el Barça a sido ligeramente superior (aparte del toma y daca)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 2:03 pm

    jou malone escribió:
    Aye escribió:Bueno bueno, pues habremos visto partidos diferentes. Yo opinó claramente que jugó al contrataque


    definicion de contrataque: m. Reacción con un ataque ante la ofensiva o avance del enemigo o rival

    ni el barcelona hizo un futbol ofensivo, ni avanzo demasiado durante el partido , asi que de contrataque poco porque yo al madrid no le vi llegar en 3 o 4 pases al area del barça es mas creo que las jugadas eran bastantes elaboradas.

    El Barça ha estado fallón al principio, algunas veces por la presión del madrid y otras porque han hecho varios pases que han fallado ridiculamente, tn ridiculamente que los otros jugadores del barça no contaban con ello con lo que los pillaba descolocados y el Madrid montaba el contrataque muy rapido y muy incisivo. Pero las jugadas elaboradas, no eran ni mucho menos la tónica dominante del juego del Madrid (alguna habra hecho obviamente).
    avatar
    Grana
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Localización : Murcia
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Grana Lun Nov 30, 2009 10:45 pm

    Aye escribió:Es que la presión no está reñida con el contrataque.

    Y si, vertical y directo lo ha sido mucho durante los 30 primeros minutos, solo le ha faltado la punteria. Luego el cuento ya ha sido otro (pagando el precio de desgaste) e incluso con 10, el Barça a sido ligeramente superior (aparte del toma y daca)

    Yo creo que el Madrid ha sido superior, incluso en la segunda parte que es cuando peor jugaba. El Barsa no ha podido hacer su juego, y eso es precisamente porque el Madrid no ha planteado en partido a la contra, ya que de ser así los cules lo habrían tenido mucho más fácil. Ejemplo más claro de lo que digo es el partido del pasado martes frente al Iter de Milan, eso es un claro ejemplo de jugar a la contra.

    Otra cosa bien deferente es que cuando tienes la pelota, quieras ser más o menos directo, pero eso no va reñido con plantear o no un partido al contrataque

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer) Empty Re: El Real Madrid fue superior (tenemos razones para creer)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:48 pm