¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter) Empty alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Mensaje por Umer Lun Nov 30, 2009 11:17 am

    pos yo si, cada vez ke cogia balon Marcelo, solo estaba pensando en Robben. y Huntelaar? juzgais vosotros mismos con estos goles.

    espectacular el segundo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter) Empty Re: alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Mensaje por arriero Lun Nov 30, 2009 11:25 am

    Yo pensaba en Di Stéfano...

    Hombre no fastidies macho, no vamos a estar echando de menos a nadie ya joder, tenemos lo que tenemos, y además Huntellar es lo único que ha hecho desde que está en Milán, algo tenía que hacer, y respecto a Robben, yo fui el primero que no me gustó su venta, pero el tiempo ha pasado y le deseo lo mejor, sin embargo no para de lesionarse...

    Amigo miremos hacia delante, si echas de menos porque nos hace falta un 9 puro estoy de acuerdo contigo, pero ese 9 no podía ser Huntellar, la pena es que VN tenga 33 tacos ya...Villa era nuestro 9, pero vamos a ver Benzemá, tengo muchas esperanzas en él...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter) Empty Re: alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Mensaje por Umer Lun Nov 30, 2009 11:42 am

    arriero escribió:Yo pensaba en Di Stéfano...

    Hombre no fastidies macho, no vamos a estar echando de menos a nadie ya joder, tenemos lo que tenemos, y además Huntellar es lo único que ha hecho desde que está en Milán, algo tenía que hacer, y respecto a Robben, yo fui el primero que no me gustó su venta, pero el tiempo ha pasado y le deseo lo mejor, sin embargo no para de lesionarse...

    Amigo miremos hacia delante, si echas de menos porque nos hace falta un 9 puro estoy de acuerdo contigo, pero ese 9 no podía ser Huntellar, la pena es que VN tenga 33 tacos ya...Villa era nuestro 9, pero vamos a ver Benzemá, tengo muchas esperanzas en él...
    ke Huntelaar no era un 9 para nosotros? hombre lo demostro en su tiempo en el ke estuvo en Madrid, y en el Milan tampoco estan siendo justo con el. de todas formas, creo ke Huntelaar es mejor 9 ke puede tener un equipo como Madrid, Arsenal o Barça, pero, sin embargo, es el peor delantero para un ekipo de viejos ke es el Milan.
    y ademas me referia al echar de menos a estos jugadores, porke fueron mal vendidos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter) Empty Re: alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Mensaje por Nesta Lun Nov 30, 2009 4:56 pm

    Bueno, en verano critique su venta, igual que la de Robben. Huntelaar no hace mucho mas, pero es un tio que mete dentro todo lo que pasa por el area, y sinceramente me parecia el 9 ideal para un equipo plagado de estrellas.

    Es facil hablar a toro pasado y decir que Huntelaar esta bien vendido ahora que no esta haciendo gran cosa en el Milan, pero a mi me sabe mal, ademas creo que se le trato bastante mal por parte del club con el tema de su venta, y tambien por las pocas oportunidades que tuvo a pesar de su efectividad goleadora.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter) Empty Re: alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Mensaje por Gargamel Lun Nov 30, 2009 8:32 pm

    Yo pensaba sobre todo en Robben y Sneijder. Estos dos si que serían jugadores importantísimos para el Madrid en estos momentos. Huntelaar sería el quinto delantero de este equipo y jugaría mas o menos lo mismo que está jugando en Milan..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter) Empty Re: alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 8:34 pm

    Más critique la venta de Robben y Sneijder

    Contenido patrocinado


    alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter) Empty Re: alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:16 am