¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Llono
Tulkas
colnago85
janista
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
11 participantes

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por ariscito Miér Sep 22, 2010 8:39 pm

    el empate contra el Mallorca fuera de casa y siendo el primer partido hizo saltar todas las alarmas, que si el proyecto hace aguas, que si tal y que si pascual; el caso es que el Madrid es el equipo con menos goles en contra (un solo gol) llevando un partido más.

    podéis consultar las estadísticas aquí

    me gustaría resaltar que siempre se ha dicho que el Madrid es débil en defensa y que recibía muchos goles, pero que como marcaba más goles de los que recibía pues ganaba así los partidos ¿pensais que hemos mejorado esta faceta?

    un saludo
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 22, 2010 8:42 pm

    tengo mis dudas, ramos y marcelo no me dan confianza ninguno, son 2 laterales como ninguna concentracion defensiva, si no fuera por la inteligencia de carvalho ... de todas formas tanto en anoeta como ayer no entraron mas goles de milagro, ayer una de callejon con la zurdo , otra antes del descanso a bocajarro, en anoeta hubo muchas en el primer tiempo ... no se, tengo dudas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 22, 2010 8:48 pm

    Lo importante es tener buen sistema defensivo y ofensivo y la presión de ayer no fue buena y eso afecta a la defensa y el ataque, no nos metieron un par de ellos porque fallaron, no por meritos nuestros porque lo tenian todo para marcar y contra la real igualmente según vi en el Resumen.

    Ni positivamente, ni negativamente podemos tener mucho jucio todavía , es muy pronto para juzgar minimamente, por eso me abstengo de momento.

    Para mi veo un equipo al que le queda mucho curro por hacer.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid es el equipo con menos goles en contra Cochei

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por janista Miér Sep 22, 2010 8:51 pm



    Las estadística es buena, pero a estas alturas de temporada ni valorable de forma seria...no encajar contra los equipos que hemos jugado no es para tirar cohetes, cuando llevemos 10 partidos de liga más, se podrá empezar a hacer alguna valoración.

    Hay que trabajar en todos los aspectos, paciencia.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 22, 2010 8:52 pm

    ariscito escribió:el empate contra el Mallorca fuera de casa y siendo el primer partido hizo saltar todas las alarmas, que si el proyecto hace aguas, que si tal y que si pascual; el caso es que el Madrid es el equipo con menos goles en contra (un solo gol) llevando un partido más.

    podéis consultar las estadísticas aquí

    me gustaría resaltar que siempre se ha dicho que el Madrid es débil en defensa y que recibía muchos goles, pero que como marcaba más goles de los que recibía pues ganaba así los partidos ¿pensais que hemos mejorado esta faceta?

    un saludo

    Analiza los partidos de San Sebastián y del Espanyol: Te parecen iguales defensivamente que los partidos de Mallorca y Osasuna?

    Los primeros dos partidos fueron en la linea del año pasado: Estabilidad atrás. En el partido de Champions, el Ajax tuvo 2-3 claras de manera incomprensible, con tios solos para rematar. Y en San Sebastián Griezmann tuvo 3 claras, y Tamudo otras 2. Ayer, con Sergio Garcia y Luis Garcia de delanteros, rondaron una y otra vez el gol. La presión comparada con la de los primeros partidos ha dejado de existir, tanto con los de delante y los de detrás.

    Noticia buena? Si, que jugando tan mal no nos hayan marcado. Noticia mala? El dia que llegue un equipo con una delantera decente, nos pondrán de nuevo en apuros...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 22, 2010 8:56 pm

    EL Guindilla escribió:Lo importante es tener buen sistema defensivo y ofensivo y la presión de ayer no fue buena y eso afecta a la defensa y el ataque, no nos metieron un par de ellos porque fallaron, no por meritos nuestros porque lo tenian todo para marcar y contra la real igualmente según vi en el Resumen.

    Ni positivamente, ni negativamente podemos tener mucho jucio todavía , es muy pronto para juzgar minimamente, por eso me abstengo de momento.

    Para mi veo un equipo al que le queda mucho curro por hacer.
    rspecto al sistema defensivo lo unico q observo diferente es q tienen mas control "del partido" como q defensivamente todo es mas previsible, evitan contras y tal ... pero yo no veo al madrid q presiones y afixie al rival, ni lo veo juntito, no se, y lo de ramos y marcelo es para darles un par de clase de teoria en un pupitre, es q parece q defensivaente estan en la calle con los colegas, menos mal q fisicamente estan preparados pero ambas cabezas estan llenas de serin, si eso le acompañas a pepe q no no va sobrado de neuras pero q lo suple con su bestial fisico ...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 22, 2010 9:06 pm

    a mi las estadisticas me la traen floja, el año de juande llevabamos 14 partidos seguidos ganados, vino el barsa y nos metio 2-6.
    Lo que importa es saber jugar a esto, no chupar y esperar que entre alguna.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Llono Miér Sep 22, 2010 9:11 pm

    la Real nos pudo maracar 4 y ayer 2 0 3, y eso que eran con todos los respetos la real y el espanyol si llegan a ser el valencia, el barça o incluso un sevilla o el milan en champions nos cae la del pulpo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 22, 2010 9:21 pm

    Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:Lo importante es tener buen sistema defensivo y ofensivo y la presión de ayer no fue buena y eso afecta a la defensa y el ataque, no nos metieron un par de ellos porque fallaron, no por meritos nuestros porque lo tenian todo para marcar y contra la real igualmente según vi en el Resumen.

    Ni positivamente, ni negativamente podemos tener mucho jucio todavía , es muy pronto para juzgar minimamente, por eso me abstengo de momento.

    Para mi veo un equipo al que le queda mucho curro por hacer.
    rspecto al sistema defensivo lo unico q observo diferente es q tienen mas control "del partido" como q defensivamente todo es mas previsible, evitan contras y tal ... pero yo no veo al madrid q presiones y afixie al rival, ni lo veo juntito, no se, y lo de ramos y marcelo es para darles un par de clase de teoria en un pupitre, es q parece q defensivaente estan en la calle con los colegas, menos mal q fisicamente estan preparados pero ambas cabezas estan llenas de serin, si eso le acompañas a pepe q no no va sobrado de neuras pero q lo suple con su bestial fisico ...
    Lo de ayer es de las cosas más raras que he visto, porque también pudimos meter 5, como empatar como perder o acabar como acabamos. Después de lo de ayer estoy desconcertado. Menos mal que el calendario por ahora está siendo generoso porque tener un partido a cara de perro tan pronto, me da que lo perderiamos ahora mismo, estamos como agarrotados de coco.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 22, 2010 9:21 pm

    EL Guindilla escribió:
    Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:Lo importante es tener buen sistema defensivo y ofensivo y la presión de ayer no fue buena y eso afecta a la defensa y el ataque, no nos metieron un par de ellos porque fallaron, no por meritos nuestros porque lo tenian todo para marcar y contra la real igualmente según vi en el Resumen.

    Ni positivamente, ni negativamente podemos tener mucho jucio todavía , es muy pronto para juzgar minimamente, por eso me abstengo de momento.

    Para mi veo un equipo al que le queda mucho curro por hacer.
    rspecto al sistema defensivo lo unico q observo diferente es q tienen mas control "del partido" como q defensivamente todo es mas previsible, evitan contras y tal ... pero yo no veo al madrid q presiones y afixie al rival, ni lo veo juntito, no se, y lo de ramos y marcelo es para darles un par de clase de teoria en un pupitre, es q parece q defensivaente estan en la calle con los colegas, menos mal q fisicamente estan preparados pero ambas cabezas estan llenas de serin, si eso le acompañas a pepe q no no va sobrado de neuras pero q lo suple con su bestial fisico ...
    Lo de ayer es de las cosas más raras que he visto, porque también pudimos meter 5, como empatar como perder o acabar como acabamos. Después de lo de ayer estoy desconcertado. Menos mal que el calendario por ahora está siendo generoso porque tener un partido a cara de perro tan pronto, me da que lo perderiamos ahora mismo, estamos como agarrotados de coco.
    +1
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por lagarto Miér Sep 22, 2010 9:45 pm

    aunque nos hacen ocasiones, no son tan claras como antes, en defensa el equipo está mejor, yo creo que con Pellegrini palmamos en San Sebastian claramente
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Llono Miér Sep 22, 2010 10:07 pm

    lagarto escribió:aunque nos hacen ocasiones, no son tan claras como antes, en defensa el equipo está mejor, yo creo que con Pellegrini palmamos en San Sebastian claramente

    en esos campos el año pasado no nos hacian ni la mitad de ocasiones que nos hicieron el sabado.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Sep 22, 2010 10:49 pm

    El Madrid estuvo muy solido en defensa contra el Osasuna y el Mallorca, consiguio que no le creasen ocasiones. Sin embargo contra la Real y el Espanyol no fue asi, solo la falta de punteria o la calidad de Casillas ha evitado que el Madrid no haya encajado 3 o 4 goles en lugar de 1.

    De todas formas, la defensa es una de las premisas de Mourinho, asi que creo que este anyo el Madrid encajara menos goles que la temporada anterior, pero por otro lado tanto centrarse en defender y esos cambios como los de ayer y el sabado de amarrar la victoria por un gol de diferencia, provocara que el Madrid marque menos goles.

    De todas formas vamos a ver, creo que el Madrid hasta Noviembre tiene un calendario asequible en liga y puede sacar muchos partidos con cero goles en contra, pero en los ultimos partidos de la primera vuelta jugara contra rivales mejores, de esos que no perdonan tantas ocasiones como la Real el sabado. Ahi se vera si la defensa esta a tan gran nivel.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid es el equipo con menos goles en contra Cochei

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por janista Miér Sep 22, 2010 10:56 pm

    Vaya por delante que esto no es más que una comparativa "absurda" por no servir para valorar apenas aún al equipo a estas alturas, pero como el post va de comparativa....

    Estos fueron los resultados tras cuatro jornadas el pasado año:

    R. Madrid 3 Deportivo 2

    Español 0 Real Madrid 3

    Real Madrid 5 Xerez 0

    Villarreal 0 Real Madrid 2

    4 partidos, 4 victorias, 13 goles a favor, 2 goles en contra




    Este año:

    Mallorca 0 Real Madrid 0

    Real Madrid 1 Osasuna 0

    Real Sociedad 1 Real Madrid 2

    Real Madrid 3 Español 0

    4 partidos, 3 victorias y 1 empate, 6 goles a favor, 1 gol en contra.


    Defensivamente hablando números casi calcados, en ataque no es así.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 11:04 pm

    janista escribió:Vaya por delante que esto no es más que una comparativa "absurda" por no servir para valorar apenas aún al equipo a estas alturas, pero como el post va de comparativa....

    Estos fueron los resultados tras cuatro jornadas el pasado año:

    R. Madrid 3 Deportivo 2

    Español 0 Real Madrid 3

    Real Madrid 5 Xerez 0

    Villarreal 0 Real Madrid 2

    4 partidos, 4 victorias, 13 goles a favor, 2 goles en contra




    Este año:

    Mallorca 0 Real Madrid 0

    Real Madrid 1 Osasuna 0

    Real Sociedad 1 Real Madrid 2

    Real Madrid 3 Español 0

    4 partidos, 3 victorias y 1 empate, 6 goles a favor, 1 gol en contra.


    Defensivamente hablando números casi calcados, en ataque no es así.

    no he vuelto a ver encuestas ni portadas sobre si se van a superar los goles marcados la temporada pasada cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid es el equipo con menos goles en contra Cochei

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por janista Miér Sep 22, 2010 11:07 pm

    XenXo escribió:
    janista escribió:Vaya por delante que esto no es más que una comparativa "absurda" por no servir para valorar apenas aún al equipo a estas alturas, pero como el post va de comparativa....

    Estos fueron los resultados tras cuatro jornadas el pasado año:

    R. Madrid 3 Deportivo 2

    Español 0 Real Madrid 3

    Real Madrid 5 Xerez 0

    Villarreal 0 Real Madrid 2

    4 partidos, 4 victorias, 13 goles a favor, 2 goles en contra




    Este año:

    Mallorca 0 Real Madrid 0

    Real Madrid 1 Osasuna 0

    Real Sociedad 1 Real Madrid 2

    Real Madrid 3 Español 0

    4 partidos, 3 victorias y 1 empate, 6 goles a favor, 1 gol en contra.


    Defensivamente hablando números casi calcados, en ataque no es así.

    no he vuelto a ver encuestas ni portadas sobre si se van a superar los goles marcados la temporada pasada cool

    Qué raro, no? tongue
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Sep 22, 2010 11:37 pm

    El partido de ayer fue infumable. Y si se prodigan este tipo de encuentros por parte del Madrid, más prontito que tarde empezaremos a escuchar al Bernabeu silbando en pleno.

    El Madrid ha mejorado en defensa, por supuesto. Porque amarra mucho más atrás.
    Hace bien Mourinho, es una postura inteligente: Aunque el caos gobierne el "juego" del Madrid, al menos me preocupo por defender bien y no encajar goles.
    El problema es que la paciencia del madridismo caduca muy pronto.

    Contenido patrocinado


    El Madrid es el equipo con menos goles en contra Empty Re: El Madrid es el equipo con menos goles en contra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:46 pm