¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
el_creador
Felix de Belgica
obituario
Fingol
MJGCULE
9 participantes

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 10:14 am

    Bueno es la unica conclusion que se puede sacar,parece que el virus fifa ha hecho estragos en forma de cansancio porque lesiones no ha habido tantas,solo la de henry que verdaderamente nos hace un favor,lo de Ibra estoi seguro de que si es un partido vital juega,porque sino que hacia en el banquillo,fatal puyol en la 1ª parte,en la segunda de los mejores aunque tampoco es que se saliera,a mi entender creo que si dejara la seleccion ahora le tendriamos un par de años al maximo nivel,pero las dos cosas llevarlas adelante creo que no puede,en los partidos duros le cuesta mucho,en fin solo espero no tenerlo que ver llegar a donde a llegado raul,la verdad me gustaria que se fuera con todos los honores de un grande de nuestra historia,bueno luego alves,no veas el principio de temporada que se esta marcando,no le recuerdo tantos partidos malos seguidos desde que esta en can barça,iniesta lo veo muy cerca de volver a ser el que era,no se le puede exigir mas,y lo de messi es caso aparte,la porqueria seleccion en la que esta creo que le esta influyendo y mucho negativamente claro,como se tire un par de partidos mas con esa gente se tambalea hasta el balon de oro(exagerando mucho claroe sta),en fin espero que no se le haya metido en la cabeza la tonteria esa de que si esta europerizado y que no tiene estilo argentino que estan diciendo mucho alli,espero que no este rayado con eso porque este jugador se ve que es mucho de estado de animo,apatico como sta ahora no juega una mierda,aparte de ponerlo en el centro que eso es para debatirlo aparte,conclusion,hacia mucho que no sentia impotencia viendo al barça como los 2 ultimos partidos(almeria y mestalla),y para ser positivos,SOMOS LIDERES.............
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por Fingol Dom Oct 18, 2009 10:16 am

    Autocrítica culé.....0_0

    !!!Qué ven mis ojos!!!
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 10:25 am

    simplemente es ser realistas,otra cosa que se me olvido,pedrito para estos partidos nunca mais por favor,la mierda del txiki vaya planificacion la plantilla que a dejado.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por Fingol Dom Oct 18, 2009 10:27 am

    Yo creo que hoy habría que darle a Guardiola también. No se puede salir sin un referente arriba. Si tienes a Bojan que es el único delantero de recambio que tienes, joer, pues sácalo.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 10:30 am

    Bojan o Pedro no se yo quien esta peor de los 2 eh,puestos a elegir cojo a Pedro que al menos mas tono fisico tiene,ya que bojan viene de un paron largo,de todas formas estoi en contra de la posicion de messi como 10,se ha hecho el mejor del mundo en banda,porque cambiarlo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 10:40 am

    Es que lo de Messi se suponia que era el factor sorpresa en dos partidos puntuales pero Messi tiene que trazar diagonales y cuando menos se lo esperen pues en punta o detras del delantero buscando las cosquillas a los centrales pero hoy el Barsa con Messi en el triangulo de las Bermudas che ni ha recibido ni podia irse a otro sitio porque se solapaba con los otros.

    Creoque Guardiola le quiere der aun mas consistencia al Barsa, hoy si le han tirado un poco mas que en los otros partidos pero tampoco tanto como para echarse las manos a la cabeza.


    Creo que despues del empate del inter el otro dia quiere resolver ya la liga de campeones, por eso no ha sacado a Zlatan
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 10:40 am

    oh dios mio que estoy viendo, momento histórico en el foro
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por obituario Dom Oct 18, 2009 10:43 am

    Fingol escribió:Yo creo que hoy habría que darle a Guardiola también. No se puede salir sin un referente arriba. Si tienes a Bojan que es el único delantero de recambio que tienes, joer, pues sácalo.
    Más que eso, para mi la cagada de Guardiola ha sido no sacar a Ibrahimovic por lo menos los 15 o 20 últimos minutos.

    Por cierto, partidazo de Banega, ese chico cada día me gusta más
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 18, 2009 10:43 am

    ...

    Pero nosotros, por lo menos creamos mas ocasiones de goles y marcamos...
    ;-p
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 10:49 am

    Felix de Belgica escribió:...

    Pero nosotros, por lo menos creamos mas ocasiones de goles y marcamos...
    ;-p


    si es verdad,lo vi el otro dia en el pizjuan,a no que ahi palmasteis no?
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 10:51 am

    obituario escribió:
    Fingol escribió:Yo creo que hoy habría que darle a Guardiola también. No se puede salir sin un referente arriba. Si tienes a Bojan que es el único delantero de recambio que tienes, joer, pues sácalo.
    Más que eso, para mi la cagada de Guardiola ha sido no sacar a Ibrahimovic por lo menos los 15 o 20 últimos minutos.

    Por cierto, partidazo de Banega, ese chico cada día me gusta más
    conociendo como es guardiola,si no lo saco es porque pasaba de arriesgar seguro,por cierto estoi contigo en lo de banega,sino fuera por que se le va la pinza muy de vez en cuando dejando al equipo con 10,seria un jugador a teber muy en cuenta,pero me da a mi que es un zumbao.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por obituario Dom Oct 18, 2009 11:57 am

    AlbertoPassau escribió:Es que lo de Messi se suponia que era el factor sorpresa en dos partidos puntuales pero Messi tiene que trazar diagonales y cuando menos se lo esperen pues en punta o detras del delantero buscando las cosquillas a los centrales pero hoy el Barsa con Messi en el triangulo de las Bermudas che ni ha recibido ni podia irse a otro sitio porque se solapaba con los otros.

    Creoque Guardiola le quiere der aun mas consistencia al Barsa, hoy si le han tirado un poco mas que en los otros partidos pero tampoco tanto como para echarse las manos a la cabeza.


    Creo que despues del empate del inter el otro dia quiere resolver ya la liga de campeones, por eso no ha sacado a Zlatan
    venga va, os voy a dar una pista a los culés.

    Messi en la mediapunta, jugando de manera regular, sería la puta bomba.

    Pero de mediapunta clásico, no en el esquema del Barça. Es decir.
    --------Toure
    ----Xavi----Iniesta
    -------Messi
    ---Henry--Ibra

    Messi es mucho más jugador de equipo que Cristiano. Para mi que lo teneis infrautilizado en la banda.
    avatar
    el_creador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 67
    Puntos : 95
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por el_creador Dom Oct 18, 2009 12:09 pm

    Aqui no ha pasado nada. El partido un asco y el Valencia lo ha hecho bien. El barça ha jugado mal y no la ha tocado como suele ser habitual. Pero no pasa nada, lo raro es jugar como los angeles partido si y partido tambien. Empatar con el Valencia en su casa entra dentro de lo esperado, extraño hubiera sido meterle 3 sin despeinarse. Se pudo ganar y se pudo perder, al final se empato y sin lesionados despues dell virus, para mi todo sigue cojonudo.

    Si a principio de la temporada nos dicen que ganaremos los 6 primeros partidos de liga y el septimo empatamos con el Valencia ¿alguien no lo firma?

    Estamos muy bien acostumbrados


    Última edición por el_creador el Dom Oct 18, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por masia Dom Oct 18, 2009 12:14 pm

    El Barcelona ha tenido muy mala suerte en pillarle un partido tan complicado despues de las selecciones,pero bueno en Valencia todos los años ke el Barcelona ha bordado el futbol,en Mestalla nunca ha hecho un gran partido,hoy no iba a ser menos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por obituario Dom Oct 18, 2009 12:33 pm

    el_creador escribió:Aqui no ha pasado nada. El partido un asco y el Valencia lo ha hecho bien. El barça ha jugado mal y no la ha tocado como suele ser habitual. Pero no pasa nada, lo raro es jugar como los angeles partido si y partido tambien. Empatar con el Valencia en su casa entra dentro de lo esperado, extraño hubiera sido meterle 3 sin despeinarse. Se pudo ganar y se pudo perder, al final se empato y sin lesionados despues dell virus, para mi todo sigue cojonudo.

    Si a principio de la temporada nos dicen que ganaremos los 6 primeros partidos de liga y el septimo empatamos con el Valencia ¿alguien no lo firma?

    Estamos muy bien acostumbrados
    Me parece perfecto tu analisis.

    Lo mejor es que cada vez se van pareciendo más a los que hacemos los Madridistas del Madrid.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por 11Karim Dom Oct 18, 2009 1:32 pm

    Sí nos dicen a principio de temporada que..........................Típica frase para quitarte el cabreo de encima cuando tu equipo falla,que es muy bonita y todo lo que tu quieras pero el momento es el que es,y la realidad es que hoy el Barça se ha dejado 2 puntos en Valencia igual que el Madrid se dejó los 3 en el Pizjuán.
    PSV
    PSV
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 54
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por PSV Dom Oct 18, 2009 3:55 pm

    11Karim escribió:Sí nos dicen a principio de temporada que..........................Típica frase para quitarte el cabreo de encima cuando tu equipo falla,que es muy bonita y todo lo que tu quieras pero el momento es el que es,y la realidad es que hoy el Barça se ha dejado 2 puntos en Valencia igual que el Madrid se dejó los 3 en el Pizjuán.

    Claaro, cuantos puntos se dejo el Barça del triplete? Venga va... que ningun equipo profesional gana todos los partidos, solo faltaria..
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 18, 2009 9:29 pm

    obituario escribió:
    el_creador escribió:Aqui no ha pasado nada. El partido un asco y el Valencia lo ha hecho bien. El barça ha jugado mal y no la ha tocado como suele ser habitual. Pero no pasa nada, lo raro es jugar como los angeles partido si y partido tambien. Empatar con el Valencia en su casa entra dentro de lo esperado, extraño hubiera sido meterle 3 sin despeinarse. Se pudo ganar y se pudo perder, al final se empato y sin lesionados despues dell virus, para mi todo sigue cojonudo.

    Si a principio de la temporada nos dicen que ganaremos los 6 primeros partidos de liga y el septimo empatamos con el Valencia ¿alguien no lo firma?

    Estamos muy bien acostumbrados
    Me parece perfecto tu analisis.

    Lo mejor es que cada vez se van pareciendo más a los que hacemos los Madridistas del Madrid.

    Puede...os ha funcionado muchos años...

    Peeeeero, resulta que el Barça tiene un sistema de juego, una manera de jugar al futbol. Lleva jugando asi años, imaginate tu lo que nos habran estudiado. Aun asi, seguimos igual.
    Guardiola es el primero en admitir lo bien acostumbrados que estamos, aunque yo estoy contento del resultado que sacamos ayer en "Las Playas de Normandia".
    Importante seguir lideres, aun quedan muchos por pasar en Mestalla...
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 9:53 pm

    pues si es verdad que pep nos tiene muy mal acostumbrados,es lo que tiene vivir en la excelencia y hacer cosas inimaginables como ganar el TRIPLETE,pero bueno como bien dicen,aun quedan por pasar muchos por mestalla y a ver que tal les va,igual que a otros nos queda pasar por el pizjuan que normalmente se nos da bien,he leido a pep pidiendo disculpas a los madridistas seguidores y amantes de su trabajo en can barça,OS PIDE PERDON POR NO PODER GANAR LAS 39 JORNADAS DE LIGA,QUE GRANDE ERES GUARDIOLA................................

    Contenido patrocinado


    Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid Empty Re: Ahora entendemos lo que sienten viendo el Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:25 am