¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Llono
Sniper
6 participantes

    Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por Sniper Lun Ene 03, 2011 4:17 am

    Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.

    Ese Ramón Martínez ahí, haciendo bien su trabajo sí señor...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Re: Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por Llono Lun Ene 03, 2011 5:21 am

    Sniper escribió:Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.

    Ese Ramón Martínez ahí, haciendo bien su trabajo sí señor...

    lo de la cantera es de pena pero ¿el ramon martinez no llego el año pasado? no voy a valorar a este tio porque no le conozco, pero hombre habra otros culpables digo yo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Re: Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por Funky Marc Lun Ene 03, 2011 5:38 am

    Llono escribió:
    Sniper escribió:Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.

    Ese Ramón Martínez ahí, haciendo bien su trabajo sí señor...

    lo de la cantera es de pena pero ¿el ramon martinez no llego el año pasado? no voy a valorar a este tio porque no le conozco, pero hombre habra otros culpables digo yo.
    Creo que hace años que esta. De hecho creo que ese trajo a Negredo,Mata,Valero etc...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Re: Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por Llono Lun Ene 03, 2011 5:49 am

    Funky Marc escribió:
    Llono escribió:
    Sniper escribió:Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.

    Ese Ramón Martínez ahí, haciendo bien su trabajo sí señor...

    lo de la cantera es de pena pero ¿el ramon martinez no llego el año pasado? no voy a valorar a este tio porque no le conozco, pero hombre habra otros culpables digo yo.
    Creo que hace años que esta. De hecho creo que ese trajo a Negredo,Mata,Valero etc...

    ah vale entonces me callo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Re: Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por Caduki Lun Ene 03, 2011 7:30 pm

    Estais algo confundidos.Ramón Martínez ESTUVO en la anterior etapa del SS.Vuelve en 2009.Pero vamos,que el tipo es un desastre (acordaros del caso Mata).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Re: Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por Nesta Lun Ene 03, 2011 8:41 pm

    Caduki escribió:Estais algo confundidos.Ramón Martínez ESTUVO en la anterior etapa del SS.Vuelve en 2009.Pero vamos,que el tipo es un desastre (acordaros del caso Mata).

    Cierto, con Ramon Martinez esta bastante claro que para que saquemos algo de la cantera tiene que haber un milagro. No es nada nuevo que esta directiva desprecia a la cantera
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Re: Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 03, 2011 8:49 pm

    Ramón Martinez estuvo en la primera etapa de Florentino, de 2000-2006. Si os acordais bien, cuando dejaron las oficinas para que las cojiese Mijatovic como DT y Michel como encargado de la Cantera, se llevaron todos los ficheros disponibles de los canteranos del Real Madrid y de posibles objetivos a seguir, sea en formato digital como en formato papel. Lo dejaron todo bien "limpito", como "buenos madridistas" que son...

    Y por cierto, Ramón Martinez, antes de ir para el Madrid, estaba en el Organigrama de la Cantera del Barça. Y mira por que casualidades de la vida, fue largar a Ramón Martinez a patadas de la Masia, y nacer una generación de muy buenos canteranos en el Barça...Y no nos olvidemos de la "grán" gestión durante el Interregnum 2006-2009 de Ramón Martinez en el Celta como DT, que estuvo a un paso de llevarlo a Segunda B, y al marcharse lo dejó todo hecho un solar...

    Este es la persona que lleva nuestra Cantera, en la que nuestro Omnipoderoso Presidente ha confiado el futuro del Club...

    Contenido patrocinado


    Estoy viendo al Real Madrid B y... Empty Re: Estoy viendo al Real Madrid B y...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:29 am