¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
andaluxi
pantuflo
Temujin
Shurmigu
Anima Blaugrana
Lucho21
Shearer
RUSO
Aye
Fishbed
Marcoxis
Krwlng
Luiskarim11
Alex De Large
castolo
19 participantes

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 12:52 am

    Todas la opiniones estan en su derecho y cada uno puede decir lo q quiera, pero si estos temas los abre un catalán o un vasco, ya sabemos como acabaria este post, no???

    PD: Vengo del hotel del madrid para animar a Raúl pero no ha habido suerte
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Marcoxis Lun Nov 30, 2009 12:53 am

    Aye escribió:
    Marcoxis escribió:
    Luiskarim11 escribió:Lo mas importante es el respeto y yo no he visto a casi nadie castellano , ni asturiano ni catalan faltarme el respeto en el foro por llevar una bandera española en mi firma ,al igual que yo no se lo he faltado a ninguno por llevar una independentista.
    Esa es la base civica que necesita el pais que 4 conatos irracionales no saben llevar.

    Pero es que es un foro de deporte, ni tu firma ni la de j0azz me parecen permisibles aqui...son ganas de decir AQUI ESTOY YO. Sabemos todos de sobra como está el pais politicamente hablando, no hace falta que venga a un foro de deportes a ver una bandera española o una independentista, o ver un avatar de bakunin y por ello me lo he quitado...

    Hay cosas que sobran en segun que sitios...no por llevar esas banderas teneis que sentiros mas orgullosos o por quitarlas será una cacicada impropia de la libertad de expresión. Simplemente que ponerse ese estigma para debatir de futbol es una soplapollez.
    Yo sincermente no le veo el problema marcoxis (oye, tu nickname no vendrá de Karl Marx tongue )

    No no que va...no me llamo Marcos pero el grupo de colegas de juventud teniamos un "lider" que de coña deciamos que todos queriamos ser Marcos...de coña teniamos todos un trozo del cuerpo de marcos como apodo, a mi me tocó el coxis y a otros la polla por ejemplo, a Marco Polo lo convertimos en Marcopolla (pobrecito)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 30, 2009 12:58 am

    Lucho21 escribió:Todas la opiniones estan en su derecho y cada uno puede decir lo q quiera, pero si estos temas los abre un catalán o un vasco, ya sabemos como acabaria este post, no???

    PD: Vengo del hotel del madrid para animar a Raúl pero no ha habido suerte


    QUE TE CALLES!!!!!

    cool cool cool


    Última edición por Krwlng el Lun Nov 30, 2009 1:10 am, editado 1 vez
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 1:03 am

    Coño en serio, si alguno d los catalanes del foro abrimos un post sobre política, para opinar sobre España, sobre l'Estatut... pues se nos acusa d todo y más, pero si es d cualquier parte d España tenemos q seguir el rollo como si nada.

    A mi esto m cansa y m mosquea, la verdad. Ultimamente prefiero casi ni opinar sobre estas cosas pq acabaremos mal en el post en cuestión, y m gusta la política pero hablar en un foro q empezó siendo d fútbol d política ya sabemos a lo q conlleva, paso !!.

    PD: Pues ni puto caso el madrid d los huevos, yo q iba para pedir la titularidad de Raúl jajaja

    PD1: Ha llegado un tio con la camiseta del Alcorcón y se ha ido apaleado, menos mal q no llevaba yo nada del barça.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 30, 2009 1:04 am

    Marcoxis escribió:
    Luiskarim11 escribió:Lo mas importante es el respeto y yo no he visto a casi nadie castellano , ni asturiano ni catalan faltarme el respeto en el foro por llevar una bandera española en mi firma ,al igual que yo no se lo he faltado a ninguno por llevar una independentista.
    Esa es la base civica que necesita el pais que 4 conatos irracionales no saben llevar.

    Pero es que es un foro de deporte, ni tu firma ni la de j0azz me parecen permisibles aqui...son ganas de decir AQUI ESTOY YO. Sabemos todos de sobra como está el pais politicamente hablando, no hace falta que venga a un foro de deportes a ver una bandera española o una independentista, o ver un avatar de bakunin y por ello me lo he quitado...

    Hay cosas que sobran en segun que sitios...no por llevar esas banderas teneis que sentiros mas orgullosos o por quitarlas será una cacicada impropia de la libertad de expresión. Simplemente que ponerse ese estigma para debatir de futbol es una soplapollez.

    Yo no estoy muy de acuerdo contigo.
    El problema de este pais es que los politicos son los primeros en utilizar argumentos trasnochados para defender sus posturas. El problema es que nos han enseñado a negar lo que no nos gusta, en lugar de debatirlo inteligentemente.
    Se tira de anticatalanismo o acusar a los catalanes de independentistas, damos una version creible para la España oscura, la que siempre ve tramas y conspiraciones ocultas, y problema resuelto. Es curioso como los no-catalanes que viven en Catalunya son los primeros en defender su pruralidad.
    Daros una vueltecita por las Ramblas de Barcelona, mirad los carteles de las tiendas, lo que hablan la gente de la calle, en que idioma lo hablan y luego os podreis formar una opinion aproximada de lo que es Catalunya.
    Lo mismo vale para Euskadi, Galicia o Andalucia.
    Lo mas triste de España es que no evoluciona, en ningun sentido. Vete a la Pompeu Fabra a ver cuantos gilipollas son fachas autenticos, nacionalistas extremos o que formen parte de la kale borroka.
    En cambio, tenemos que aguantar que Karmele Marchante sea la principal defensora de los catalanes en el programa basura lider de audiencia en España.
    Demencial.
    O escucha a Telemadrid hablando de Catalunya. JAMAS, repito, JAMAS la television autonomica ha llegado a los extremos de esos PUTOS FACHAS. Y en un medio PUBLICO, dependiente de la comunidad autonoma de Madrid.
    Los principales culpables del alimento de estas minorias son el propio Estado y la sociedad, dando credito a bulos, rumores, tradiciones, topicos tipicos y demas zarandajas.
    En lugar de animar a la gente a evolucionar, sea en el sentido que sea, se les da raciones de miedo y extremismo, para evitar que cualquier cosa que se salga de lo escrito sea borrada del mapa.
    Personalmente, no soy antiespañol.
    Prefiero ser antigilipollas, abarca muchisimo mas.


    Xaludos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 30, 2009 1:07 am

    Lucho21 escribió:Coño en serio, si alguno d los catalanes del foro abrimos un post sobre política, para opinar sobre España, sobre l'Estatut... pues se nos acusa d todo y más, pero si es d cualquier parte d España tenemos q seguir el rollo como si nada.

    A mi esto m cansa y m mosquea, la verdad. Ultimamente prefiero casi ni opinar sobre estas cosas pq acabaremos mal en el post en cuestión, y m gusta la política pero hablar en un foro q empezó siendo d fútbol d política ya sabemos a lo q conlleva, paso !!.

    PD: Pues ni puto caso el madrid d los huevos, yo q iba para pedir la titularidad de Raúl jajaja

    PD1: Ha llegado un tio con la camiseta del Alcorcón y se ha ido apaleado, menos mal q no llevaba yo nada del barça.

    Te equivocas, Lucho.
    Ayer mismo un madridista en Charla Libre dio una autentica leccion de como debatir un tema. TitoFloren se ha ganado mis respetos, ya no como madridista, sino como persona.
    Se puede estar perfectamente en desacuerdo en varios puntos, pero debatir es lo que nos hara salir adelante. El ostracismo, o el "de esto mejor no hablemos" se debe erradicar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 30, 2009 1:10 am

    Aye escribió:
    Pues aparte del catalan, vasco, y gallego, el andaluz es el independentismo con más seguidores.

    Venga Rusillo!! ahí te quiero ver como antinada!! por una Andalucia libre!!! cool


    No se, yo la verdad es que poco independentismo Andaluz siento en Andalucía.

    Se toma de otra manera, en Andalucía se vive con estilo propio igual o mas que en otras zonas mas "independentistas" y poseen todas las características de estas, porque hasta el idioma es otro mundo en muchos sitios. Ningún independista Catalán, ni el mas radical, quiere mas lo suyo que un Gaditano a Cadiz, os lo aseguro.

    Lo que no tienen es ese Anti-X , van a lo suyo sin tratar de aporrear al vecino lejano, y OJO!!! que el dia que los Andaluces se propongan la táctica de los partidos independentistas de venderse negociar en las generales con PP o PSOE se acabó el juego.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 1:12 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Lucho21 escribió:Coño en serio, si alguno d los catalanes del foro abrimos un post sobre política, para opinar sobre España, sobre l'Estatut... pues se nos acusa d todo y más, pero si es d cualquier parte d España tenemos q seguir el rollo como si nada.

    A mi esto m cansa y m mosquea, la verdad. Ultimamente prefiero casi ni opinar sobre estas cosas pq acabaremos mal en el post en cuestión, y m gusta la política pero hablar en un foro q empezó siendo d fútbol d política ya sabemos a lo q conlleva, paso !!.

    PD: Pues ni puto caso el madrid d los huevos, yo q iba para pedir la titularidad de Raúl jajaja

    PD1: Ha llegado un tio con la camiseta del Alcorcón y se ha ido apaleado, menos mal q no llevaba yo nada del barça.

    Te equivocas, Lucho.
    Ayer mismo un madridista en Charla Libre dio una autentica leccion de como debatir un tema. TitoFloren se ha ganado mis respetos, ya no como madridista, sino como persona.
    Se puede estar perfectamente en desacuerdo en varios puntos, pero debatir es lo que nos hara salir adelante. El ostracismo, o el "de esto mejor no hablemos" se debe erradicar.
    A ver en eso estoy de acuerdo, hay muchisima gente con la q se puede tener un debate político desde el respeto y con argumentos más o menos acertados.

    Pero lo q pasa q con este tipo d temas todos sabemos y más en este foro, acabaremos hablando sobre Laporta, el Barça y mezclando churras con merinas.

    Yo no soy independentista, soy catalán como el q más pero también m siento español y no por eso m sienteo raro en Catalunya, cosa q parece q por lo q se dice en los medios y lo q hablan los políticos tiene q ser.

    Yo cuando haya un débate sin insultos y sin mezclar temas pues participaré como cualquiera, pero cuando veo este tipo d temas en el día de un barça-madrid y con la tensión q hay en el foro, ya se por donde acabará todo, así q mejor hoy no opinar.

    saludos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 30, 2009 1:19 am

    Lucho21 escribió:Coño en serio, si alguno d los catalanes del foro abrimos un post sobre política, para opinar sobre España, sobre l'Estatut... pues se nos acusa d todo y más, pero si es d cualquier parte d España tenemos q seguir el rollo como si nada.

    A mi esto m cansa y m mosquea, la verdad. Ultimamente prefiero casi ni opinar sobre estas cosas pq acabaremos mal en el post en cuestión, y m gusta la política pero hablar en un foro q empezó siendo d fútbol d política ya sabemos a lo q conlleva, paso !!.

    PD: Pues ni puto caso el madrid d los huevos, yo q iba para pedir la titularidad de Raúl jajaja

    PD1: Ha llegado un tio con la camiseta del Alcorcón y se ha ido apaleado, menos mal q no llevaba yo nada del barça.

    Tú siempre me has dicho Lucho (y has sido un ejemplo) que no hay que tomarse a todo el mundo en serio y pasar de determinados foreros y discusiones.

    No pierdas esa perspectiva, debate con los que consideres oportunos y pasa de los que consideres estúpidos. Que nada ni nadie te haga perder tus propios valores.

    Si hoy estás mas sensiblote es porque acojonado te hallas por el partido, NO MIENTAS!!!!

    cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 30, 2009 1:20 am

    Lucho21 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Lucho21 escribió:Coño en serio, si alguno d los catalanes del foro abrimos un post sobre política, para opinar sobre España, sobre l'Estatut... pues se nos acusa d todo y más, pero si es d cualquier parte d España tenemos q seguir el rollo como si nada.

    A mi esto m cansa y m mosquea, la verdad. Ultimamente prefiero casi ni opinar sobre estas cosas pq acabaremos mal en el post en cuestión, y m gusta la política pero hablar en un foro q empezó siendo d fútbol d política ya sabemos a lo q conlleva, paso !!.

    PD: Pues ni puto caso el madrid d los huevos, yo q iba para pedir la titularidad de Raúl jajaja

    PD1: Ha llegado un tio con la camiseta del Alcorcón y se ha ido apaleado, menos mal q no llevaba yo nada del barça.

    Te equivocas, Lucho.
    Ayer mismo un madridista en Charla Libre dio una autentica leccion de como debatir un tema. TitoFloren se ha ganado mis respetos, ya no como madridista, sino como persona.
    Se puede estar perfectamente en desacuerdo en varios puntos, pero debatir es lo que nos hara salir adelante. El ostracismo, o el "de esto mejor no hablemos" se debe erradicar.
    A ver en eso estoy de acuerdo, hay muchisima gente con la q se puede tener un debate político desde el respeto y con argumentos más o menos acertados.

    Pero lo q pasa q con este tipo d temas todos sabemos y más en este foro, acabaremos hablando sobre Laporta, el Barça y mezclando churras con merinas.

    Yo no soy independentista, soy catalán como el q más pero también m siento español y no por eso m sienteo raro en Catalunya, cosa q parece q por lo q se dice en los medios y lo q hablan los políticos tiene q ser.

    Yo cuando haya un débate sin insultos y sin mezclar temas pues participaré como cualquiera, pero cuando veo este tipo d temas en el día de un barça-madrid y con la tensión q hay en el foro, ya se por donde acabará todo, así q mejor hoy no opinar.

    saludos

    Pues yo soy de la opinion que los foreros (al menos la mayoria) son capaces de discutir tranquilamente. Al igual os tengo en demasiada valia...
    Aunque quiza sea tentar a la suerte hacerlo este finde...
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 1:22 am

    Será eso, el día está nublado, el amago d lluvia, un poco d frio... el canguelo quizas, no se, no se.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 1:28 am

    Aviso a navegantes. Si entra un capullo (lease Lucho) a decir improperios desde un bando a otro, intentemos no entrar al trapo...Ya sabeis, emoticones (:sm24: ) y tal y seguimos a lo nuestro

    Por cierto Kwring, luchar por cosas que quieres (sean identitarias, economicas, etc...) para mi no es venderse y no me siento avergonzado como creo que quieras que me siente con tu comentario
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 1:30 am

    Aye escribió:Aviso a navegantes. Si entra un capullo (lease Lucho) a decir improperios desde un bando a otro, intentemos no entrar al trapo...Ya sabeis, emoticones (:sm24: ) y tal y seguimos a lo nuestro

    Por cierto Kwring, luchar por cosas que quieres (sean identitarias, economicas, etc...) para mi no es venderse y no me siento avergonzado como creo que quieras que me siente con tu comentario
    +1

    Alguna vez t he dicho q t odio??? :sm3:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 30, 2009 1:34 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Pues aparte del catalan, vasco, y gallego, el andaluz es el independentismo con más seguidores.

    Venga Rusillo!! ahí te quiero ver como antinada!! por una Andalucia libre!!! cool


    No se, yo la verdad es que poco independentismo Andaluz siento en Andalucía.

    Se toma de otra manera, en Andalucía se vive con estilo propio igual o mas que en otras zonas mas "independentistas" y poseen todas las características de estas, porque hasta el idioma es otro mundo en muchos sitios. Ningún independista Catalán, ni el mas radical, quiere mas lo suyo que un Gaditano a Cadiz, os lo aseguro.

    Lo que no tienen es ese Anti-X , van a lo suyo sin tratar de aporrear al vecino lejano, y OJO!!! que el dia que los Andaluces se propongan la táctica de los partidos independentistas de venderse negociar en las generales con PP o PSOE se acabó el juego.

    Es logico que no tengan ningun AntiX, porque no se sienten perjudicados.
    Me gustaria ver a ese Gaditano, si se sintiera como esos AntiX...
    No creo que se trate tanto de amor patrio, repito, España como pais en si no me produce efectos nocivos, es quien la dirijee y desde donde la dirije....
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 30, 2009 1:35 am

    a marcoxis:
    No me parece mal ni la bandera de joazz ni mi bandera, el que ofende es el que puede y yo no creo que por tener una bandera del pais en el que vivo PUEDA ofender a la gente.
    Si llevara una esvastica o algo asi pues si lo entenderia pero no es el acaso , aparte de eso yo no comulgo la extrema derecha ni la extrema izquierda , las otras 2 versiones sin ser extremas dentro de lo admisible las respeto.
    Yo no me meto con la gente por la manera de vestir ni de pensar , es mas mis amigos tienen gustos musicales por ejemplo muy dispares conmigo y no por eso han dejado de ser mis amigos durante 26 años y eso nos ha enriquecido a todos la diversidad musical , cultural e incluso politica y nos ha unido muchisimo mas.
    Quiero decir que si todos fueramos iguales seria un asco , dentro del civismo , el respeto , la educacion y con la violencia erradicada cada uno que piense lo que le salga del pito que para eso estamos en democracia.
    Y otra cosa a añadir , invito a la gente que se quite los prejuicios aqui hubo un forero que yo conoci vasco que se os calento la boca a todos con el y el chaval como repulsa , defensa e incluso como reaccion nnatural a un apaleamiento tuvo que saltar por lares que por lo que habia leido yo de el ni pensaba.
    Me parece mas despreciable eso que llevar una bandera , que todo sea dicho de paso al igual que respeto yo entiendo que se me tenga que respetar por mi manera de transimitir las cosas , y lo mismo pido para el resto de gente que piensa de una manera sin faltar el respeto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 30, 2009 1:44 am

    castolo escribió:
    Fishbed escribió:
    castolo escribió:bueno no voy a entrar en ese tema.

    una pregunta,imaginate que un chico va por una calle de cualquier sitio de cataluña y va con una camiseta de la selecion española,y hay un grupo de 2 o 3 muchachos que cuando lo ven pasar le gritan fachas y se rien de el.

    como calificarias a estos chicos?

    ¿Tontos?

    y si fuera al reves?que los que insultaran fueran los que se sienten españoles a un chico nacionalista?a que en este caso ya no los calificarias de "tontos" y si de fachas? co
    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Aa9fu8
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 30, 2009 1:48 am

    Aye escribió:Aviso a navegantes. Si entra un capullo (lease Lucho) a decir improperios desde un bando a otro, intentemos no entrar al trapo...Ya sabeis, emoticones (:sm24: ) y tal y seguimos a lo nuestro

    Por cierto Kwring, luchar por cosas que quieres (sean identitarias, economicas, etc...) para mi no es venderse y no me siento avergonzado como creo que quieras que me siente con tu comentario

    Ya sabía yo que.....

    No te veas atacado, a lo que me refiero es que lo que falla es el sistema, porque al final, en una lucha muy ajustada de partidos mayoritarios, la llave del gobierno de todo el pais la tiene el que pasa del interés general y solo piensa en sus dos reivindicaciones de turno.

    Con esto se consigue que por luchar por lo tuyo te vendas al mejor postor, y que con tal de gobernar admitas lo que sea al vendedor del "santo grial"

    Puede que no lo haya explicado claramente (mea culpa) pero considero que en eso tiene tanta culpa el que compra como el que vende, si bien (ahora que lo pienso) es mas grave el que lo hace con el futuro de la mayoría en sus manos y la responsabilidad del bien de todos.


    Ejemplo. Imagínate que tenemos que dejar todo el foro en manos de una sola persona, y que Madridistas votamos por un juez blanco y culés por un azulgrana. ...... Si fuesemos parejos (que aqui no se da porque sois menos cules que merengues.... aunque dais por culo como si fuerais el doble cool ) habría un empate técnico.

    ¿Solución??? Pues la que se da ahora es que el usuario JAJA (Atlético) tendría la decisión en sus manos, y su antimadridismo dictaría sentencia......... al igual podría pasar con un Atlético anticatalán (que conozco varios)......
    ¿No es este sistema un poco extraño? Las filias y fobias de una minoría no parece el mejor sistema para decidir el destino de dos mayorías.

    Entiendes a qué me refiero?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 30, 2009 1:54 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Pues aparte del catalan, vasco, y gallego, el andaluz es el independentismo con más seguidores.

    Venga Rusillo!! ahí te quiero ver como antinada!! por una Andalucia libre!!! cool


    No se, yo la verdad es que poco independentismo Andaluz siento en Andalucía.

    Se toma de otra manera, en Andalucía se vive con estilo propio igual o mas que en otras zonas mas "independentistas" y poseen todas las características de estas, porque hasta el idioma es otro mundo en muchos sitios. Ningún independista Catalán, ni el mas radical, quiere mas lo suyo que un Gaditano a Cadiz, os lo aseguro.

    Lo que no tienen es ese Anti-X , van a lo suyo sin tratar de aporrear al vecino lejano, y OJO!!! que el dia que los Andaluces se propongan la táctica de los partidos independentistas de venderse negociar en las generales con PP o PSOE se acabó el juego.

    Es logico que no tengan ningun AntiX, porque no se sienten perjudicados.
    Me gustaria ver a ese Gaditano, si se sintiera como esos AntiX...
    No creo que se trate tanto de amor patrio, repito, España como pais en si no me produce efectos nocivos, es quien la dirijee y desde donde la dirije....

    ¿Qué no se sienten perjudicados???
    Es una afirmación un poco gratuita ¿no? Quizá entienden los posibles perjuicios como un sacrificio por el bien común.

    En qué caso comprobable están siendo perjudicadas Galicia,Euskadi,Cataluña,Valencia..... mas que Andalucía???
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 30, 2009 2:02 am

    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Pues aparte del catalan, vasco, y gallego, el andaluz es el independentismo con más seguidores.

    Venga Rusillo!! ahí te quiero ver como antinada!! por una Andalucia libre!!! cool


    No se, yo la verdad es que poco independentismo Andaluz siento en Andalucía.

    Se toma de otra manera, en Andalucía se vive con estilo propio igual o mas que en otras zonas mas "independentistas" y poseen todas las características de estas, porque hasta el idioma es otro mundo en muchos sitios. Ningún independista Catalán, ni el mas radical, quiere mas lo suyo que un Gaditano a Cadiz, os lo aseguro.

    Lo que no tienen es ese Anti-X , van a lo suyo sin tratar de aporrear al vecino lejano, y OJO!!! que el dia que los Andaluces se propongan la táctica de los partidos independentistas de venderse negociar en las generales con PP o PSOE se acabó el juego.

    Es logico que no tengan ningun AntiX, porque no se sienten perjudicados.
    Me gustaria ver a ese Gaditano, si se sintiera como esos AntiX...
    No creo que se trate tanto de amor patrio, repito, España como pais en si no me produce efectos nocivos, es quien la dirijee y desde donde la dirije....

    ¿Qué no se sienten perjudicados???
    Es una afirmación un poco gratuita ¿no? Quizá entienden los posibles perjuicios como un sacrificio por el bien común.

    En qué caso comprobable están siendo perjudicadas Galicia,Euskadi,Cataluña,Valencia..... mas que Andalucía???

    Quiza me he expresado mal.
    Quiza no se sientan tan perjudicados como yo, o como los que piensan como yo.
    Mejor asi?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 2:38 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Aviso a navegantes. Si entra un capullo (lease Lucho) a decir improperios desde un bando a otro, intentemos no entrar al trapo...Ya sabeis, emoticones (:sm24: ) y tal y seguimos a lo nuestro

    Por cierto Kwring, luchar por cosas que quieres (sean identitarias, economicas, etc...) para mi no es venderse y no me siento avergonzado como creo que quieras que me siente con tu comentario

    Ya sabía yo que.....

    No te veas atacado, a lo que me refiero es que lo que falla es el sistema, porque al final, en una lucha muy ajustada de partidos mayoritarios, la llave del gobierno de todo el pais la tiene el que pasa del interés general y solo piensa en sus dos reivindicaciones de turno.

    Con esto se consigue que por luchar por lo tuyo te vendas al mejor postor, y que con tal de gobernar admitas lo que sea al vendedor del "santo grial"

    Puede que no lo haya explicado claramente (mea culpa) pero considero que en eso tiene tanta culpa el que compra como el que vende, si bien (ahora que lo pienso) es mas grave el que lo hace con el futuro de la mayoría en sus manos y la responsabilidad del bien de todos.


    Ejemplo. Imagínate que tenemos que dejar todo el foro en manos de una sola persona, y que Madridistas votamos por un juez blanco y culés por un azulgrana. ...... Si fuesemos parejos (que aqui no se da porque sois menos cules que merengues.... aunque dais por culo como si fuerais el doble cool ) habría un empate técnico.

    ¿Solución??? Pues la que se da ahora es que el usuario JAJA (Atlético) tendría la decisión en sus manos, y su antimadridismo dictaría sentencia......... al igual podría pasar con un Atlético anticatalán (que conozco varios)......
    ¿No es este sistema un poco extraño? Las filias y fobias de una minoría no parece el mejor sistema para decidir el destino de dos mayorías.

    Entiendes a qué me refiero?

    Todo sistema político tiene imperfecciones, Así como te quejas de que un partido minoritario tiene la llave del arco parlamentario, también me quejo yo de que 1 voto asturiano cuente como 4 de catalanes, y otros se quejaran que IU tenga 2 escaños (+900.000 votos) con más votos que CiU que tiene 11 (+700.000). Y los Italianos se reiran porque suficiente pena tienen con su sistema político.

    La única realidad, es que lo que no son correctos son los políticos. Como es que tiene que pactar con partidos que no son mayoritarios? Porque no se unen como en Alemania (un país que funciona)? Pues porque solo vigilan por su propio beneficio y la táctica que funciona ahora mismo es confrontar. Me acuerdo que hace 10 años dije a mis compañeros...Cuando acaben con el País Vaco, van a venir a por nosotoros a recaudar votos, y por una vez acerté cool . Curiosamente ahora en Euskadi mandan PP-PSOE (que curioso que si se pongan de acuerdo) y en Catalunya nos dan palos como nunca. Porquè? porque fomentan el voto de confrontación de las massa aborregadas y del escepticismo en las que tienen sentido común. Mi novia dice que hace 5 años nunca se oian comentarios en Valladolid contra los catalanes (porque en general, a los españoles les trae al pairo ese tema), pero dice que últimamente no para de oirlo.

    Si los políticos realmente pensaran en nuestro beneficio, no nos debería importar votar el PSOE o cambiar al PP o un partido de nuestra CA. Pero yo, por lo que sea, no voy a votar nunca el PP y no voy a votar un partido nacional porque se, que aunque lo haga bien, el que va a desgarrar el cadaver de este país y se lleve el trozo para catalunya, va a ser un partido de aquí. Dicho esto, como entre ellos (CiU, ERC IpCV) también hacen lo mismo, pues acabo votando en blanco. 11 años con derecho a voto, once años en blanco menos uno que voté a ERC (partido ultraminoritario que empezaba a emerger) que con lo que hizo Carod me decepcionó sobremanera (también culpable en esta política de confrontación) a causa de sus grandes salidas de tono y de corromper su discurso al llegar al poder.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Temujin Mar Dic 01, 2009 12:22 am

    Hay algunas personas que siempre buscan despreciar a aquellos que son diferentes a ellos, por ejemplo:

    A un español facha.
    A un Francés, chovinista o chauvinista.
    A un alemán, nazi.
    A un italiano, fascista, en Italia se usa mucho.
    A un estadounidense, imperialista.
    A un catalan independentista, radical o paleto.
    A un vasco independentista, etarra.

    En fin, un español orgulloso de ser español puede ser facha o no, la mayoría no lo serán.
    Un frances orgulloso de ser francés, puede ser chovinista o no, la mayoría no lo serán.
    Un estadounidense orgulloso, no tiene pq ser un imperialista malvado.
    Y de la misma forma, un catalan independentista no tiene por qué ser radical o un paleto que no ha salido de su pueblo.

    Son insultos descalificativos, que se usan, para hacer daño a los que no son como tu, en vez de respetar se busca ofender, por ejemplo ahora se ha puesto de moda el termino mesetario usado de forma descalificativa, aunque en principio el término mesetario es neutro no conlleva ningún desprecio.
    A mi esto me jode, pq yo soy mesetario y al ritmo que se va, se va a convertir en un insulto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 2:02 am

    Porque los catalanes independentistas se nos puede llamar paletos y a los vascos no? Me siento discriminado enly
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 2:36 am

    Es que busco motivos por sentirme español y lo veos precarios.

    Miro motivos para sentirme catalán y me sobran.

    Además, nosotros como borregos que somos, nos identificamos con los burros, tranquilitos... bobos... que no hacen daño a nadie.

    Los otros toros... los que tengais novia, allá vosotros...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 2:38 am

    Pues yo estoy muy orgullosa de España, me siento muy española y no por eso soy facha, facha yo llamaría a los extremistas :sm4:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 2:42 am

    j0azz escribió:Es que busco motivos por sentirme español y lo veos precarios.

    Miro motivos para sentirme catalán y me sobran.

    Además, nosotros como borregos que somos, nos identificamos con los burros, tranquilitos... bobos... que no hacen daño a nadie.

    Los otros toros... los que tengais novia, allá vosotros...

    Nadie te esta diciendo que te sientas espanyol majete. Si te sientes catalan y no espanyol, pues muy bien. Es tu vida y punto. Te da eso derecho a llamarme a mi (o a cualquier otro) facha porque yo si me sienta espaniol?
    Facha seria si te obligara a ti a sentirte Espaniol, pero francamente, me importa unaa mierda lo que tu te sientas. Como si te quieres sentir simplemente Egarense. Alla tu.

    Contenido patrocinado


    por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español? - Página 4 Empty Re: por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:07 am