¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
BoJaN_MeSsI
duquedelacostra
güigüi
EL Guindilla
orlando_bloom
Germanicus
10 participantes

    Duda con la aliniación y el Zombie

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda con la aliniación y el Zombie - Página 2 Empty Re: Duda con la aliniación y el Zombie

    Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 10:13 am

    güigüi escribió:A mi me pasa lo mismo, que me puedo reir a posteriori cuando veo los gifs y los videos, pero durante el partido me entra una mala leche que le arrancaría la cabeza de un zarpazo tipo grizzly cool cool

    ya, si a mi me pasa igual, lo veo calentando en la pista auxiliar y me pregunto "no sentirá verguenza el tio este?


    PD: por cierto, esos 30 que estan conectados que haceis??? os dormis sobre el teclado? quitais la mirada de la pantalla o no???, se quedan mirando al vacio????, vamos...por imaginaros lg
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Duda con la aliniación y el Zombie - Página 2 Empty Re: Duda con la aliniación y el Zombie

    Mensaje por R.Larcos Dom Nov 29, 2009 10:29 am

    Azote escribió:
    güigüi escribió:A mi me pasa lo mismo, que me puedo reir a posteriori cuando veo los gifs y los videos, pero durante el partido me entra una mala leche que le arrancaría la cabeza de un zarpazo tipo grizzly cool cool

    ya, si a mi me pasa igual, lo veo calentando en la pista auxiliar y me pregunto "no sentirá verguenza el tio este?


    PD: por cierto, esos 30 que estan conectados que haceis??? os dormis sobre el teclado? quitais la mirada de la pantalla o no???, se quedan mirando al vacio????, vamos...por imaginaros lg

    Concretamente yo estoy con 4 ventanas de navegador y varias pestañas en cada. Creo que he estado conectado toda la tarde y apenas he mirado nada. Si no chapas la pestaña o la ventana sigues ahi como conectado.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:07 am