¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una duda

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una duda Empty Una duda

    Mensaje por DANTE Mar Ago 24, 2010 11:02 pm

    En los amistosos en USA, sobre todo la primera parte del primer encuentro (no me acuerdo el nombre del equipo contrario) y en la segunda contra los Galaxy, el equipo jugó con la defensa adelantada (como con Pellegrini) y los centrocampistas robaban facilmente el balón en el campo rival. ¿Por qué no lo han vuelto hacer? rxf
    Para mi fueron los mejores minutos de la pretemporada. Después hemos ido a menos. No lo entiendo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Una duda Empty Re: Una duda

    Mensaje por ariscito Mar Ago 24, 2010 11:03 pm

    tal vez porque Mou quiere hacer eso con Garay y Pepe que están lesionados... lo apunto como posibilidad
    Don Corleone
    Don Corleone
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Una duda Empty Re: Una duda

    Mensaje por Don Corleone Miér Ago 25, 2010 12:37 am

    Fueron mis pensamientos exactos del partido contra el Hércules. Me imagino que Mourinho usará las dos tacticas dependiendo del resultado. Cuando el Madrid este adelante en el marcador, no me sorprenderia que Mourinho ordene al equipo a jugar con la defensa atrasada. Pero en ciertos momentos veremos una presion asfixiante con la defensa adelantada, como lo hizo cuando el Chelsea le metio 3 goles al Barcelona en los primeros 25 minutos de juego. Despues el Chelsea se metio atras a defender.

    Ahi veremos hasta que grado el Bernabeu podra soportar. Muchos aficionados sufriran viendo al equipo jugando atrasado con un 2-0 a un Osasuna en el Bernabeu.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una duda Empty Re: Una duda

    Mensaje por NO. Miér Ago 25, 2010 12:44 am

    Don Corleone escribió:Fueron mis pensamientos exactos del partido contra el Hércules. Me imagino que Mourinho usará las dos tacticas dependiendo del resultado. Cuando el Madrid este adelante en el marcador, no me sorprenderia que Mourinho ordene al equipo a jugar con la defensa atrasada. Pero en ciertos momentos veremos una presion asfixiante con la defensa adelantada, como lo hizo cuando el Chelsea le metio 3 goles al Barcelona en los primeros 25 minutos de juego. Despues el Chelsea se metio atras a defender.

    Ahi veremos hasta que grado el Bernabeu podra soportar. Muchos aficionados sufriran viendo al equipo jugando atrasado con un 2-0 a un Osasuna en el Bernabeu.

    se metio atras y le dimos la vuelta a la eliminatoria
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una duda Empty Re: Una duda

    Mensaje por DANTE Miér Ago 25, 2010 1:13 am

    Pues no creo que sea muy del gusto del Bernabeu (ni del mío) ver al equipo replegarse atrás cuando vaya ganando.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Una duda Cochei

    Una duda Empty Re: Una duda

    Mensaje por janista Miér Ago 25, 2010 1:30 am

    DANTE escribió:Pues no creo que sea muy del gusto del Bernabeu (ni del mío) ver al equipo replegarse atrás cuando vaya ganando.

    El ser superior nunca se equivoca, tranquilo.... enly

    Contenido patrocinado


    Una duda Empty Re: Una duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:37 pm