¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
RUSO
Brus Lee
Shurmigu
janista
Sopinstant
9 participantes

    18 años sin Freddie Mercury

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:41 pm

    Tal como lo dice el título hace 18 años atrás el MUNDO perdía a la mejor voz y al mejor showman de la historia de la música, era el día 24 de Noviembre de 1991. Muchos recordamos esta fecha con mucha tristeza, otros la recordamos con una especie de paz interior, porque la herencia que nos dejó Freddie se ve reflejada en sus letras y sus armonías. Es por esto que este no es un día cualquiera para un Queenero. Hay distintas maneras de recordarlo. Cada año maestro te otorgan un título más, este año te han coronado como “el dios del rock”. Todos los Queeneros celebramos ese logro. Posiblemente Freddie Mercury sea el artista más completa de la historia del rock, componía como los ángeles como podemos ver Bohemian Rhapsody, votada la mejor canción de la historia, Don´t Stop Me Now, Love Of My Life o la conocida We Are The Champions, su voz ha sido la mejor que ha dado el rock, tenía registros vocales de ópera. Como Showman ha sido un verdadero genio daba puros espectáculos, de hecho el concierto Live At Wembley es uno de los mejores sí no el mejor de la historia. Más que un cantante ha sido un icono. Quien no ha escuchado alguna vez alguna de las canciones de Queen?? Es casi imposible no haber esuchado las frases "We are the champions", "We Will Rock you" o "Friends, will be friends"... Ha sido una leyenda para la historia del rock. Tal y como dice la canción de Roger y Brian sólo los buenos mueren jóvenes

    Una mano sobre el agua
    Un ángel alcanzando el edén

    ¿Está lloviendo en el cielo?
    ¿O solo quieres hacernos llorar?
    en todas partes hay corazones rotos...

    En cada avenida solitaria
    Nadie podría alcanzarlos
    Nadie excepto tú
    Uno por uno
    Sólo los buenos mueren jóvenes
    Solo ellos están volando muy cerca del sol

    Y la vida continúa
    Sin ti...

    ¡Otra situación delicada!
    Me ahogo en el Blues
    me encuentro pensando,
    Bien... ¿Qué harías tú?

    ¡Sí!,
    una operación como esta
    Por siempre pagando cada deuda
    ¡Demonios!"
    creaste una sensación
    Encontraste el camino a través

    Uno por uno
    Sólo los buenos mueren jóvenes
    Sólo ellos están volando tan cerca del sol

    Nosotros te recordaremos
    Por siempre...

    Aunque ahora la fiesta deba terminar
    Creo que nunca entenderemos
    La razón de tu marcha
    ¿O es que asi lo planeaste tú?

    Y bendecimos otra mesa
    levantando nuestras copas... una vez más
    ¡Hay una cara en la ventana!
    Y nunca, nunca diciendo adiós...

    Uno por uno
    Sólo los buenos mueren jóvenes
    Sólo ellos vuelan demasiado cerca del sol

    Llorando por nada
    Llorando por nadie
    Nadie excepto tú



    Gracias Freddie por tu legado, todo el mundo sigue llorando aquel fatídico 24 de noviembre de 1991, hoy es un día triste para mí, también feliz, ya que, hoy veré a Momo, un grupo tributo a Queen que le hace un homenaje al dios del rock

    Still Loving You



    Como dijeron brian y Roger, ni todas las estrellas de la historia de la música pueden llenar tu ausencia, porque to voz, tu carisma, tu forma de componer ha sido única

    avatar
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 204
    Puntos : 213
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Sopinstant Mar Nov 24, 2009 9:07 pm

    Bueno a mí me va bien, no sé si guarda alguna relación...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : 18 años sin Freddie Mercury Cochei

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por janista Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

    Grande Freddie, grande Queen, para siempre!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:27 pm

    Sopinstant escribió:Bueno a mí me va bien, no sé si guarda alguna relación...

    eing no entiendo rxf ohmy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 10:35 pm

    janista escribió:Grande Freddie, grande Queen, para siempre!!!!

    Joe que negativo estás. Siempre Freddie haber si le hacen un homenaje por los 20 AÑOS
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 1:14 am

    En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:16 am

    supermigue escribió:En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.

    Hombre otro de mi edad que lo conoce hip hip hurra cool cool
    Bueno Queen son muy valorados para mí son los mejores pero claro todo es subjetivo :)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 1:24 am

    [quote="clara.mercury"]
    supermigue escribió:En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.

    Freddie ha calado hondo en las futuras generaciones co Yo nací el mismo año que él murió
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:26 am

    [quote="supermigue"]
    clara.mercury escribió:
    supermigue escribió:En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.

    Freddie ha calado hondo en las futuras generaciones co Yo nací el mismo año que él murió

    Yo también yo nací en sebtiembre 6 días antes de cumplir eñ 40 años y murió el 24 de noviembre del 1991, no tenía ni 3 meses cuando murió, una pena. Y nuestra generación le va más el puqueson, Reggeteon :K
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Brus Lee Miér Nov 25, 2009 1:27 am

    Historial: Homosexual Decadente Muerto de Sida (HDMS)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 1:28 am

    [quote="clara.mercury"]
    supermigue escribió:
    clara.mercury escribió:
    supermigue escribió:En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.

    Freddie ha calado hondo en las futuras generaciones co Yo nací el mismo año que él murió

    Yo también yo nací en sebtiembre 6 días antes de cumplir eñ 40 años y murió el 24 de noviembre del 1991, no tenía ni 3 meses cuando murió, una pena. Y nuestra generación le va más el puqueson, Reggeteon :K
    Serán 45 !!! Freddie tenía 45
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:30 am

    [quote="supermigue"]
    clara.mercury escribió:
    supermigue escribió:
    clara.mercury escribió:
    supermigue escribió:En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.

    Freddie ha calado hondo en las futuras generaciones co Yo nací el mismo año que él murió

    Yo también yo nací en sebtiembre 6 días antes de cumplir eñ 40 años y murió el 24 de noviembre del 1991, no tenía ni 3 meses cuando murió, una pena. Y nuestra generación le va más el puqueson, Reggeteon :K
    Serán 45 !!! Freddie tenía 45

    Sí es verdad, me he confundido con la famosa fiesta de Freddie de los 40 :sm1:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 1:31 am

    [quote="clara.mercury"]
    supermigue escribió:
    clara.mercury escribió:
    supermigue escribió:
    clara.mercury escribió:
    supermigue escribió:En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.

    Freddie ha calado hondo en las futuras generaciones co Yo nací el mismo año que él murió

    Yo también yo nací en sebtiembre 6 días antes de cumplir eñ 40 años y murió el 24 de noviembre del 1991, no tenía ni 3 meses cuando murió, una pena. Y nuestra generación le va más el puqueson, Reggeteon :K
    Serán 45 !!! Freddie tenía 45

    Sí es verdad, me he confundido con la famosa fiesta de Freddie de los 40 :sm1:
    cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:32 am

    Brus Lee escribió:Historial: Homosexual Decadente Muerto de Sida (HDMS)

    Vete al carajo primero que fue homosexual

    Payoso fue bisexual el gran amro de Freddie fue una mujer

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:35 am

    Hoy voy a un concierto de momo banda tributo qu ele hará un homenaje en sevilla tengo 2 entradas,así que sí alguien quiere ir avisa cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por RUSO Miér Nov 25, 2009 1:42 am

    clara.mercury escribió:Hoy voy a un concierto de momo banda tributo qu ele hará un homenaje en sevilla tengo 2 entradas,así que sí alguien quiere ir avisa cool

    seguro que tendras muchos pretendientes que se peleen por ir contigo
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Brus Lee Miér Nov 25, 2009 1:45 am

    clara.mercury escribió:
    Brus Lee escribió:Historial: Homosexual Decadente Muerto de Sida (HDMS)

    Vete al carajo primero que fue homosexual

    Payoso fue bisexual el gran amro de Freddie fue una mujer


    osti no sabía que te dedicabas a manipular las biografías de los gayers famosos, nen, claro claro, por eso se llamaba la reina de la India porque freddia era hindú de por allí que un día lo leía no se donde en una biografía sin manipular jaja

    y respeta si quieres que te respeten yo a ti no te he faltado el respeto para nada


    :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:10 am

    RUSO escribió:
    clara.mercury escribió:Hoy voy a un concierto de momo banda tributo qu ele hará un homenaje en sevilla tengo 2 entradas,así que sí alguien quiere ir avisa cool

    seguro que tendras muchos pretendientes que se peleen por ir contigo

    ya nada al final voy con mio best friend que es fan de Queen, loq ue pasa que me daba cosa ir con él :sm1: cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:11 am

    Brus Lee escribió:
    clara.mercury escribió:
    Brus Lee escribió:Historial: Homosexual Decadente Muerto de Sida (HDMS)

    Vete al carajo primero que fue homosexual

    Payoso fue bisexual el gran amro de Freddie fue una mujer


    osti no sabía que te dedicabas a manipular las biografías de los gayers famosos, nen, claro claro, por eso se llamaba la reina de la India porque freddia era hindú de por allí que un día lo leía no se donde en una biografía sin manipular jaja

    y respeta si quieres que te respeten yo a ti no te he faltado el respeto para nada7

    No manipulo la historia es esa, su gran amor fue esa gran mujer. Le dejó sus casas y la mitad de su dinero

    :K
    ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:49 am

    RUSO escribió:
    clara.mercury escribió:Hoy voy a un concierto de momo banda tributo qu ele hará un homenaje en sevilla tengo 2 entradas,así que sí alguien quiere ir avisa cool

    seguro que tendras muchos pretendientes que se peleen por ir contigo
    A cambio de... bueno, es igual.


    RIP Freddy, un grande.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:03 am

    j0azz escribió:
    RUSO escribió:
    clara.mercury escribió:Hoy voy a un concierto de momo banda tributo qu ele hará un homenaje en sevilla tengo 2 entradas,así que sí alguien quiere ir avisa cool

    seguro que tendras muchos pretendientes que se peleen por ir contigo
    A cambio de... bueno, es igual.


    RIP Freddy, un grande.

    Anda vamos a llevarnos bien por hoy y no es a cambio nada, es a cambio de que es un momento que queremos compartir juntos :sm3:
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Brus Lee Miér Nov 25, 2009 4:43 am

    que sí que sí lo que tú digas cool ara resultará que el sida se lo pegó una mona no te digo ahora este...

    co
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : 18 años sin Freddie Mercury Cochei

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por janista Miér Nov 25, 2009 4:51 am

    Brus Lee escribió:que sí que sí lo que tú digas cool ara resultará que el sida se lo pegó una mona no te digo ahora este...

    co

    cool
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Brus Lee Miér Nov 25, 2009 4:53 am

    clarao se piensa que en este foro nos chupamos el dedo cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 5:12 am

    Hay distintas teorías sobre eso, hay una que es asesinaron a Freddie mercury

    Esto lo escribe en mi blog


    No puedo evitar escribir lo que pienso respecto a la muerte de de mi ídolos: Freddie Mercury. La versión oficial es por todos conocida así que sólo haremos un breve repaso: en teoría Freddie se contagió del virus que causa sida (falso: no está demostrado que el virus lo cause, aunque se haya repetido hasta la saciedad todo lo contrario)...oficialmente el virus se desarrolló en el cuerpo del señor Mercury y llegó el día en que ya tenía el sistema inmunológico destrozado debido al virus (también falso, claro: lo que sí que causa sida es la medicación que tomó Freddie) y murió, que es lo único verdadero, de toda la falsa historia oficial.

    Que Freddie Mercury muriese de sida, aquel noviembre del año 1991, como líder del grupo británico Queen, que llenaba estadios en todo el mundo, y además justo unos meses antes de las olimpiadas de mi ciudad, dónde él debía cantar junto a Montserrat Caballé... fue sin duda la mejor propaganda que ha hecho nunca la industria del sida...

    "Curiosamente" Freddie Mercury dejó de tomar la medicación que yo sostengo que le estaba matando, una semana antes de morir, en teoría para dejar este mundo sin sufrir los efectos secundarios del AZT que él tomaba... pero hay casos documentados de gente que estaba terminal por culpa de ese medicamento, y de haber psicosomatizado la enfermedad (no por culpa de ningún virus) y que al dejar la medicación asesina se recuperaron y hoy en día están vivos, muchos años después...igual que lo estaría Freddie Mercury si los médicos no hubieran acabado con él pocos días después, posiblemente con una sobredosis de morfina...:

    Es seguro que Freddie mejoró al dejar el AZT y que precisamente por ello, "justa y curiosamente" un día antes de morir (ser asesinado) se vió con fuerzas para hacer público que padecía la enfermedad y animando a la gente a investigar para solucionar el problema (lo que hacemos muy pocos)... era lo único que faltaba a la pseudo ciencia oficial, la declaración de un tío que movía masas reconociendo algo falso, pero que era la publicidad que ellos buscaban...

    Al día siguiente unos médicos visitaron a Freddie y les dejaron a solas con él...según un video biográfico del genial cantante y compositor, dicho por su asistente sin ninguna mala intención: "vi como los médicos se iban en el coche, por la ventana...y no sé porqué, sabía que Freddie estaba ya muerto...", efectivamente, fue a su habitación y ya estaba muerto... ¿qué pasó en esa habitación? ¿quizás lo mataron con una sobredosis de morfina como se ha hacho en algunos hospitales con el pretexto de que los pacientes murieran sin sufrir?,... pero es que ya tenían el comunicado oficial que ellos querían, para así, al matarlo hacer creer al mundo entero que hay un virus que causa sida y que ni un tío tan rico se pudo salvar...

    Contenido patrocinado


    18 años sin Freddie Mercury Empty Re: 18 años sin Freddie Mercury

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm