¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por lagarto Mar Jun 14, 2016 2:59 am

    los cuatro forman la versión de D'Artagnan y los tres mosqueteros en formato blufs. Vaya tela.

    especialmente Silva ha involucionado hasta convertirse en Patascagadas 2.0 y Cesc no está ni para jugar al fútbol en la playa.

    ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE

    Tiago, Lucas Vázquez ya....
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Horowitz Mar Jun 14, 2016 9:34 pm

    Los veteranos como Iniesta, Piqué, Busquets o Ramos siguen siendo lo mejor de la selección.

    Los jovenes como Morata o Thiago no aportan nada. Son una generación bluff.

    En cuanto a Nolito, la selección le viene grande. No tenemos delantera.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por lagarto Miér Jun 15, 2016 8:57 am

    nos coge Islandia y nos mete 5
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 15, 2016 9:18 am

    Busi bluf dice el amigo cool

    El mejor pivote del mundo bluf y Bodric y TronKross los mejores mediocentros del mundooo
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por lagarto Dom Jun 19, 2016 8:53 pm

    se ha mejorado algo, ya por lo menos empiezan a parecer un equipo de fútbol
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Horowitz Lun Jun 20, 2016 12:59 am

    El mejor equipo hasta ahora.

    Quedando primeros, evitamos a Francia e Italia hasta la final.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por lagarto Miér Jun 22, 2016 9:15 am

    el trio calavera resurge de sus cenizas con Del Bosque a la cabeza, el cual me imagino que no aportará ninguna explicación más allá de 'el fútbol es así' o algo por el estilo mientras pone cara de membrillo.

    MUY DECEPCIONANTE ESPAÑA ante una Croacia plagada de suplentes.


    pd: la culpa es del calor  huh
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por lagarto Miér Jun 22, 2016 9:19 am

    que no me vengan con la milonga de que el seleccionador no tiene la culpa de nada porque cuando un equipo no está en condiciones de competir (como en Brasil), cuando hay jugadores con una falta de forma alarmante (por ejemplo, Cesc), el entrenador lo tiene que ver.

    Es su trabajo y si no, no sirve y debe dejar el puesto.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Horowitz Miér Jun 22, 2016 4:55 pm

    A mi lo que me jode soberanamente es que sea un tuercebotas como Ramos que tire el penalti, me cago en la puta madre que lo parió, y en la panda de cobardes que le rodean incapaces de decirle : "Ramos, capullo, tú para esto no sirves, dedícate a defender y no hagas el ridículo buscando protagonismo".

    Ramos, cabrón, chuloputas, te lo voy a decir yo : te crees con más cojones que los demás por eso te sientes apto para tirar penaltis cuando en realidad solo eres un descerebrado, nuevo rico de mierda, me cago en tu puta cara de caballo, hijo de la gran puta.

    Ni eres Koeman, ni eres Fenando Hierro, tan solo eres Sergio "Er Paleto" Ramos, no te olvides.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Pitu Jue Jun 23, 2016 6:14 am

    Lamentable todo el equipo desperdiciando la oportunidad de ir por la parte alta del cuadro donde España se hubiese enfrentado a Portugal en 1/8, Suiza o Polonia en cuartos, y Gales o Bélgica en semis, para ahora tener que jugar ante Italia, Alemania y previsiblemente Francia (si es que llegamos hasta las semis). Una pena. Hemos pasado de tener el camino abierto hasta la final a encontrarnos con un camino repleto de dificultades. Casi han tirado la Eurocopa por la borda.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Horowitz Jue Jun 23, 2016 4:14 pm

    Suiza, Polonia, Croacia, Portugal, Gales, Irlanda del Norte, Hungría y Bélgica : de ese montón de mierda va a salir un finalista.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Fábregas Dom Jul 10, 2016 10:15 am

    Horowitz escribió:A mi lo que me jode soberanamente es que sea un tuercebotas como Ramos que tire el penalti, me cago en la puta madre que lo parió, y en la panda de cobardes que le rodean incapaces de decirle : "Ramos, capullo, tú para esto no sirves, dedícate a defender y no hagas el ridículo buscando protagonismo".

    Ramos, cabrón, chuloputas, te lo voy a decir yo : te crees con más cojones que los demás por eso te sientes apto para tirar penaltis cuando en realidad solo eres un descerebrado, nuevo rico de mierda, me cago en tu puta cara de caballo, hijo de la gran puta.

    Ni eres Koeman, ni eres Fenando Hierro, tan solo eres Sergio "Er Paleto" Ramos, no te olvides.

    +1
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Fábregas Mar Jul 12, 2016 1:04 am

    Horowitz escribió:Suiza, Polonia, Croacia, Portugal, Gales, Irlanda del Norte, Hungría y Bélgica : de ese montón de mierda va a salir un finalista.

    City, Wolfsburgo, Roma, Real Madrid. De ese montón de mierda salió el ganador de la Champions. Portugal es el Madrid de esta Euro.

    Contenido patrocinado


    Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera Empty Re: Silva, Busquets, Cesc: el trío calavera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:58 pm