¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fichemos a drogba o rooney , y a cesc y silva.

    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Fichemos a drogba o rooney , y a cesc y silva. Empty Fichemos a drogba o rooney , y a cesc y silva.

    Mensaje por claria_mercury Jue Mar 11, 2010 10:46 am

    Ya dije que la venta de ruud era un error, era el unico 9 de garantias que te la enfuchaba si o si a la primera que tenia. Hay que fichar a un nueve fisico como drogba o rooney.

    Centro del campo yo venderia a mahamadou, gago, guti y granero y me traeria a cesc, silva y otro mas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Fichemos a drogba o rooney , y a cesc y silva. Empty Re: Fichemos a drogba o rooney , y a cesc y silva.

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 10:50 am

    Ronsero escribió:Ya dije que la venta de ruud era un error, era el unico 9 de garantias que te la enfuchaba si o si a la primera que tenia. Hay que fichar a un nueve fisico como drogba o rooney.

    Centro del campo yo venderia a mahamadou, gago, guti y granero y me traeria a cesc, silva y otro mas.

    Hola KrK, Hola don VanBalón...Paso Usted por mi casa? Por su casa yo....En fin...

    PD: Apaga la Play, que te hace mal...Y abre los ojos. Esto no es el Modo Manager, donde puedes volver a cargar la partida anterior si tu delantero falla...

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:20 pm