¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Halilovic_Crack
HELL
Fábregas
BarCamp
jorobadoblanco
Aye
balta
Gintonic
cesarin
13 participantes

    Expulsiones a nivel europeo

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Expulsiones a nivel europeo - Página 6 Empty Re: Expulsiones a nivel europeo

    Mensaje por barney Sáb Abr 04, 2015 12:55 am

    Yo personalmente prefiero la del dopaje, la del Villarato Unicef o la famosa denuncia del Real Madrid a ocho jugadores del Barça por pura bilis al ser follados en champions. Pero la de recordad de forma sistemática a un árbitro que ni os pitó y con el que no tuviste nada que ver también es buena.

    Menudos añitos nos hemos pegado, que descojono
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Expulsiones a nivel europeo - Página 6 Empty Re: Expulsiones a nivel europeo

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 04, 2015 1:13 am

    Tú lo has dicho, menudos años de circo, que descojono.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Expulsiones a nivel europeo - Página 6 Empty Re: Expulsiones a nivel europeo

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Abr 04, 2015 9:28 am

    Se la metimos tan adentro que aún a día de hoy la tienen en la garganta, y no me quiero imaginar como hagamos triplete va a ser épico. cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Expulsiones a nivel europeo - Página 6 Empty Re: Expulsiones a nivel europeo

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 04, 2015 8:23 pm

    El año pasado ganamos la que es nuestra décima Copa de Europa, nosotros tenemos picha de elefante y vosotros minipicha en comparación, así que menudo disgusto.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Expulsiones a nivel europeo - Página 6 Empty Re: Expulsiones a nivel europeo

    Mensaje por Fábregas Lun Abr 06, 2015 6:39 am

    barney escribió:
    HELL escribió:
    Aye escribió:Sir Alex Ferguson leyenda del futbol mundial desde principios de los 90 refiriendose al barça de 2012: "El mejor equipo al que me he enfrentado"

    Por supuesto un viejo borracho

    Arrigo Sacchi: "Tres equipos han permitido renovar el fútbol: Ajax, Milan y Barcelona"

    Pero que cojones sabra este de futbol.

    Mirando atrás y ya con un barça que ya no es memorable recuerdas como llevaron los madridistas enfrentarse a aquel equipazo y las mongoladas que soltaron y te echas unas risas  ehh.

    Pobrecillos.
    Nos pasamos mucho.

    Son risas jaja

    La del dopaje fue mi preferida y no les culpo porque aquel equipo jugaba tan bien y parecía tan infatigable que hacía dudar a cualquiera.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Expulsiones a nivel europeo - Página 6 Empty Re: Expulsiones a nivel europeo

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 06, 2015 10:49 am

    Ahora que va a empezar otra vez la ronda de chempions han vuelto a preñar al enano y corre menos que mi abuela, que casualidad.

    Contenido patrocinado


    Expulsiones a nivel europeo - Página 6 Empty Re: Expulsiones a nivel europeo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:10 am