¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Europeo sub-19

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Europeo sub-19 Empty Europeo sub-19

    Mensaje por Arshavin Lun Jul 19, 2010 3:32 am

    La segunda parte del partido contra Croacia (Que es la que estoy viendo, porque en la primera me he sobado Europeo sub-19 24617 ) esta siendo interesante.
    Marc Bartra muy bien. Seguro en defensa, y con mucha presencia en ataque. Acaba de tener un remate en jugada combinativa de cabeza al larguero muy buena. Esta jugando de central.
    Thiago en su linea. Este tiene de sobras para llegar al primer equipo y establecerse. Le falta mas regularidad a lo largo del partido, mas presencia en el partido, y no creerselo tanto. Pero se le ve buenísimo.
    Planas tambien muy bien por el lateral zurdo. Sube muy bien y con mucha fuerza al ataque cuando debe, y por su banda no estan entrando.
    Martin Montoya el que menos me está gustando, aunque se ha marcado un jugadón en el segundo gol de España Europeo sub-19 880536
    EL portero Alex no esta teniendo trabajo. Han marcado un golazo y poco mas.
    Rochina acaba de entrar. Veremos.
    EL primer partido me está alegrando (por lo menos la segunda parte Europeo sub-19 24617 )
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Europeo sub-19 Empty Re: Europeo sub-19

    Mensaje por Hexacampions Lun Jul 19, 2010 4:09 am

    Thiago Alcantara ha dado una exhibicion de futbol.
    Es acojonante como Luis Enrique lo ha convertido en el centrocampista total, cerebro con llegada, bregador y con destellos de supercrack. Hay que pensarse seriamente en lo de gastarnos este año 50 kilos en Cesc.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:12 am