¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Caduki
Anima Blaugrana
balta
Elias Grodin
Jsorcas
orgullomadridist@
Alex De Large
Fingol
Horowitz
Decanato
HELL
Tritranquil
ariscito
cesarin
iVarane
Ultra-Sur
Revolution
fuentescercanas
Athan
Panceto el viudo
Funky Marc
jorobadoblanco
audru
27 participantes

    Un equipo de segundo orden

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Funky Marc Lun Oct 27, 2014 10:26 pm

    HELL escribió:Pues estoy casi seguro de que ganamos la Liga, para ser un equipo desastroso resulta que la primera parte fuimos ligeramente superiores, y que los goles son errores graves, casi infantiles nuestros, y esto ante el "mejor equipo de la historia, que jamas ojos humanos vieron", y en su campo.
    Yo también creo que la ganamos a pesar de todo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Decanato Lun Oct 27, 2014 10:26 pm

    Lo primero dar la enhorabuena al Madrid, que trabajó bien y supo aprovechar los momentos y sus opciones ... visto el global del partido ganó bien porque supo llevar el partido a donde más le gustaba ...

    En segundo lugar, prefiero hacer un análisis más global que no quedarme con la imagen de después del 3-1 ... a partir de ahí fue lamentable, entre otras cosas porque desde que nos pusimos por debajo en el marcador se tomaron unos riesgos que no tenían explicación alguna, le brindamos el partido al Madrid justo concediéndole lo que más le gusta, lo que deja en la retina la sensación de que nos pasaron por encima, más allá del propio resultado que en esta jornada y a estas alturas no lo veía yo esencial, aunque si importante ... pero no supimos manejar el partido en desventaja y nos fuimos como las cabras locas a acumular efectivos, sobre todo en los saque de esquina a nuestro favor, que fueron las mejores oportunidades ... para el Madrid!!!! ... desde el 2-1 muy mal porque precisamente le hicimos el partido soñado al Madrid ...

    Pero no me quiero olvidar tampoco, sería injusto, de la primera parte, de la primera hora casi ... los partidos duran 90 minutos y no basta con jugar bien 60, eso es evidente ... pero esos 60 minutos, EN MI OPINIÓN, fueron muy buenos y muy bien jugados por el Barcelona, nos adelantamos, mantuvimos posesión salvo unos 10 minutos de empuje brutal del Madrid, manejamos el balón y creamos ocasiones ... el Madrid como digo apretó, pero alguien podía esperar otra cosa???, eso es lo normal, vamos creo yo ... pero merodeó mucho sin crear ocasiones claras, salvo la doble de Benzema al palo ... el resto fueron muchos centros, mucha SENSACIÓN pero poca llegada ... eso si, la banda de Alves flaqueó mucho y por allí nos llegó el peligro y el penalty ... pero no podemos olvidar que salvo eso el Barcelona gozó de buenas llegadas, de sensación de control y de una ocasión inmejorable de haber puesto el 0-2 en la que el cáncer del madrid estuvo sencillamente genial y milabroso ... esa intervención VITAL EN ESTE PARTIDO quedará enterrada por el resultado final y olvidada cuando le metan algún gol de saque de esquina ... pero bueno, en definitiva creo que el equipo compitió muy bien durante una hora contra un equipo descomunal y en su casa, sin que nos creasen tampoco demasiado peligro ...

    No pretendo quedarme sólo con esa primera hora, sería un error, pero tampoco me parece justo analizar al equipo por sólo la última media hora ... en definitiva, el Madrid supo al final utilizar mejor sus armas pero el Barcelona tuvo opciones MUY REALES de hacer mucha pupa en el Bernabéu ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 27, 2014 10:31 pm

    tuvimos mala suerte hiji: hiji:
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Horowitz Lun Oct 27, 2014 10:42 pm

    Mi sensación es que, salvo un vuelco de tendencia considerable, la liga es del Madrid y que el Barça puede aspirar a la Copa como mucho.
    Me gustaría equivocarme.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Decanato Lun Oct 27, 2014 10:51 pm

    fuentescercanas escribió:tuvimos mala suerte hiji: hiji:

    Si?? ... tú crees?? ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 27, 2014 11:14 pm

    Joder leo a decanato y parece q hay algunos q se creen la milonga de xavi del contragolpe...La primera parte esta claro q fue mejor q la segunda en lo q al barsa se refiere, pero ni mucho menos fue superior al Madrid. La primera parte fue igualada, con oportunidades para lis dos equipos. Y en la segunda fue un baño del Madrid en todos los aspectos. Eso de q gano al contraataque solo lo defienden los necios.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 27, 2014 11:16 pm

    HELL escribió:Pues estoy casi seguro de que ganamos la Liga, para ser un equipo desastroso resulta que la primera parte fuimos ligeramente superiores, y que los goles son errores graves, casi infantiles nuestros, y esto ante el "mejor equipo de la historia, que jamas ojos humanos vieron", y en su campo.

    Ese equipo mejor del universo y de la historia no era el barsa de pep? lauhg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Decanato Lun Oct 27, 2014 11:44 pm

    Panceto el viudo escribió:Joder leo a decanato y parece q hay algunos q se creen la milonga de xavi del contragolpe...La primera parte esta claro q fue mejor q la segunda en lo q al barsa se refiere, pero ni mucho menos fue superior al Madrid. La primera parte fue igualada, con oportunidades para lis dos equipos. Y en la segunda fue un baño del Madrid en todos los aspectos. Eso de q gano al contraataque solo lo defienden los necios.

    A ver Panceto, el Madrid se echó encima del Barcelona sólo durante 10-15 minutos de la primera parte ... a partir de ahí no pasamos apuros casi, y el control del juego y del balón y de las ocasiones fue nuestro, así lo veo yo ... la segunda parte vuestro segundo gol viene de un saque de esquina cuando el partido no estaba tampoco siendo dominado por el Madrid ... desde el momento en que os pusisteis por delante, fijasteis vuestra defensa, nos dejasteis 3/4 partes del campo para nosotros y a cada pérdida que teníamos (sobre todo los saques de esquina, que subían nuestros centrales) salíais como posesos AL CONTRAGOLPE ... que ojo, eso no es quitarle mérito al Madrid, es absordo porque en eso creo que sois sin dudas los mejores del mundo, y eso había que frenarlo, cosa que no hicimos, sino al contrario, os facilitamos ... yo no le quito mérito al Madrid, supo llevar el partido a su terreno y ganó bien ...

    Y quizás sea más necio el que opina que los necios son los que ven las cosas de otra forma a como las ve uno ....
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 27, 2014 11:58 pm

    Decanato escribió:
    Panceto el viudo escribió:Joder leo a decanato y parece q hay algunos q se creen la milonga de xavi del contragolpe...La primera parte esta claro q fue mejor q la segunda en lo q al barsa se refiere, pero ni mucho menos fue superior al Madrid. La primera parte fue igualada, con oportunidades para lis dos equipos. Y en la segunda fue un baño del Madrid en todos los aspectos. Eso de q gano al contraataque solo lo defienden los necios.

    A ver Panceto, el Madrid se echó encima del Barcelona sólo durante 10-15 minutos de la primera parte ... a partir de ahí no pasamos apuros casi, y el control del juego y del balón y de las ocasiones fue nuestro, así lo veo yo ... la segunda parte vuestro segundo gol viene de un saque de esquina cuando el partido no estaba tampoco siendo dominado por el Madrid ... desde el momento en que os pusisteis por delante, fijasteis vuestra defensa, nos dejasteis 3/4 partes del campo para nosotros y a cada pérdida que teníamos (sobre todo los saques de esquina, que subían nuestros centrales) salíais como posesos AL CONTRAGOLPE ... que ojo, eso no es quitarle mérito al Madrid, es absordo porque en eso creo que sois sin dudas los mejores del mundo, y eso había que frenarlo, cosa que no hicimos, sino al contrario, os facilitamos ... yo no le quito mérito al Madrid, supo llevar el partido a su terreno y ganó bien ...

    Y quizás sea más necio el que opina que los necios son los que ven las cosas de otra forma a como las ve uno ....

    15 minutos no se si te das cuenta pero es casi la mitad del primer tiempo. Pero es q eso me da igual porq el fútbol no funciona así. La primera parte hubieron ocasiones para ambos equipos por igual. Y no sevpuedevdecir q el barsa fue claramente superior porq no fue así. Fue una primera parte reñida. Luego esta lo del falso control del barsa. Si dar pases de 2 metros entre los defensas y los centrocampista s lo llamas control... pues vale el barsa controlo la primera parte.

    Luego esta lo del gol de córner...cuando metes un gol de córner es porque previamente has llegado no? Pero si es q solo tienes q ver q la posesión, eso q tanto le gusta a xavi fue 45 -55 y eso contando q el Madrid no marea la perdiz como lo hace el barsa
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Decanato Mar Oct 28, 2014 12:11 am

    El Barcelona controló Y GENERÓ OCASIONES, defendió con el balón y buscó huecos y generó esas ocasiones ... del Madrid, clara sólo recuerdo la de Benzema, que ciertamente fue clarísima ... a ver, a lo que me refiero es que durante esa primera parte y parte de la segunda el el partido estaba muy equilibrado, pero que daba la sensación de que el manejo era del Barcelona y que este se sentía más a gusto que el Madrid ... y el gol vino de un saque de esquina, fíjate que el Barcelona sacó muchos más saques de esquina que el Madrid, pero no lo veo un dato significativo que muestre especial dominio ...

    Mi impresión, ojo LA MIA, es que el Barcelona fue un poco superior al Madrid durante 1 hora, que pudo perfetamente ponerse 0-2 y seguramente hoy sería un domingo-lunes totalmente distinto, y que PUDO HACERLO durante esa hora ... y que si se hubiesen ido al descanso con 1-2 creo que a absolutamente nadie le hubiese extrañado ... controló y no dejó al Madrid hacer su juego, ni contras, manejó el partido y creó ocasiones ... lo cual, teniendo en cuenta el rival y que era en su casa creo que tampoco es moco de pavo ... a partir del 2º gol del Madrid, un desastre, nos echamos encima como si no hubiese mañana y quedaba más de media hora, como las locas y le abrimos al Madrid las puertas que más le gustan ... y lo hizo bien y me quito el sombrero, ojo, que no se lo discuto ... pero MI LECTURA es que se vieron dos partidos muy distintos, y ni me voy a correr de gusto con lo que vi durante una hora, ni me voy a cortar las venas por la última media hora ... esa primera hora me hace ser muy optimista, muuuucho, porque el equipo SALIÓ A POR EL PARTIDO, sin ni un pequeño resquicio a la especulación, y eso es de valorar, alineación super atrevida y para jugarle en Madrid al Madrid de tú a tú ... y durante esa hora nadie del Madrid ni del Bernabéu creo que viese claro que ese partido terminaría como terminó, luego un muy buen trabajo ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Fingol Mar Oct 28, 2014 12:31 am

    Creo que la línea del Barcelona es buena y no debería cambiar nada. Es más, con Suárez se apuntala la mejor delantera del planeta fútbol, con Messi en modo Dios (aparece en todas partes como en la vida real), el crack Neymar y el mejor delantero del mundo cogiendo ritmo.

    Con Iniesta-Xavi-Busquets se controla los partidos (ya se vio en la champions del 2011), y con un Alves en modo torbellino sambero no vais a sufrir en defensa, ya que además se entiende las mil maravillas con Piqué.

    Yo personalmente no cambiaba nada, la suerte en este partido se podía haber decantado de vuestra parte, de hecho creo que el empate hubiese sido el resultado justo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Revolution Mar Oct 28, 2014 1:04 am

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Clasico-1137894
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Athan Mar Oct 28, 2014 1:18 am

    En la transmision de ESPN, durante el partido, los comentaristas diciendo: El barcelona tiene la pelota, pero no saben entrarle al madrid. Luego, tambien recalcaron la nulidad ofensiva o los circuitos de juegos. Acto seguido, al concluir el primer tiempo, concluyeron: partido igualado.

    Solo aqui se lee que fuimos superiores al madrid. Ya despierten, que esto no es solo culpa de la directiva, sino de todos los aficionados que solapan la falta de profesionalidad.

    Vuelvo a leer que ha sido por mala suerte Un equipo de segundo orden - Página 2 111359

    Es hora de romper con el pasado de una vez por todas. Dejarnos de segiur rindiendo tributos a una generacion que ya dio todo de si, y que paso a la historia por ser, quiza, el mejor equipo de la historia, y tambien, paso a la historia, porque su ciclo acabo.

    Es lamentable tener que volver al mismo: Busquets, Xavi, Iniesta. Y con una defensa de chiste: Alves, Pique (alba nunca fue un crack, pero tampoco anda bien).

    Es hora de reinventar el equipo en todos los ambitos. Y lo lamentable es que dentro de los minimos cambios que se pueden hacer, el tecnico se caga y no los hace.

    Joder, Deulo no es santo de mi devocion, pero para tener al paquete de Pedro, me quedo con Deulo. Para seguir con Pique, meto a Bartra. Fichan un central para ponerlo de lateral zurdo. Ponen de central al mejor pivote defensivo del mundial (o uno de los mejores).

    No dijo LE que iba a haber limpia? Que muera de pie con su idea. Tanto comerle la polla aqui que si mano dura, y a la hora de la verdad, se cago.

    Aun esta a tiempo de corregir. Mi unica motivacion para lo que queda de temporada es ver en la grada a las vacas sagradas.

    Mi formacion seria:

    -------------Bravo
    Adriano--Bartra--Mathieu--Alba
    --------Masche--Busi
    ----Messi---Rakitic---Neymar
    ------------Suarez

    Con alineacion B:

    -------------Bravo
    Adriano--Bartra--Mathieu--Alba
    -------------Masche
    ----------Rakitic--Rafinha(Iniesta)
    --------------Messi
    ---------Suarez---Neymar


    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Athan Mar Oct 28, 2014 1:27 am

    Decanato escribió:El Barcelona controló Y GENERÓ OCASIONES, defendió con el balón y buscó huecos y generó esas ocasiones ... del Madrid, clara sólo recuerdo la de Benzema, que ciertamente fue clarísima ... a ver, a lo que me refiero es que durante esa primera parte y parte de la segunda el el partido estaba muy equilibrado, pero que daba la sensación de que el manejo era del Barcelona y que este se sentía más a gusto que el Madrid ... y el gol vino de un saque de esquina, fíjate que el Barcelona sacó muchos más saques de esquina que el Madrid, pero no lo veo un dato significativo que muestre especial dominio ...

    Mi impresión, ojo LA MIA, es que el Barcelona fue un poco superior al Madrid durante 1 hora, que pudo perfetamente ponerse 0-2 y seguramente hoy sería un domingo-lunes totalmente distinto, y que PUDO HACERLO durante esa hora ... y que si se hubiesen ido al descanso con 1-2 creo que a absolutamente nadie le hubiese extrañado ... controló y no dejó al Madrid hacer su juego, ni contras, manejó el partido y creó ocasiones ... lo cual, teniendo en cuenta el rival y que era en su casa creo que tampoco es moco de pavo ... a partir del 2º gol del Madrid, un desastre, nos echamos encima como si no hubiese mañana y quedaba más de media hora, como las locas y le abrimos al Madrid las puertas que más le gustan ... y lo hizo bien y me quito el sombrero, ojo, que no se lo discuto ... pero MI LECTURA es que se vieron dos partidos muy distintos, y ni me voy a correr de gusto con lo que vi durante una hora, ni me voy a cortar las venas por la última media hora ... esa primera hora me hace ser muy optimista, muuuucho, porque el equipo SALIÓ A POR EL PARTIDO, sin ni un pequeño resquicio a la especulación, y eso es de valorar, alineación super atrevida y para jugarle en Madrid al Madrid de tú a tú ... y durante esa hora nadie del Madrid ni del Bernabéu creo que viese claro que ese partido terminaría como terminó, luego un muy buen trabajo ...

    Me recuerdas a los merengues con sus hipotesis, especulaciones y aludiendo a la mala suerte, cuando el barcelona le pasaba por encima.

    Solo un apunte (y como ejemplo de que se puede analizar las cosas mas alla de: mala suerte, "y si", etc.) Tu dices que no ves nada significativo lo del gol tras el saque de esquina. Y me parece muy preocupante, en cambio. Yo tenia panico en cada corner, porque sabia que era un potencial peligro a la contra. No es la primera vez que tengo esa sensacion. Es mas, no soy solo yo. Entre colegas tambien me lo dijeron. Y ayer entre un rato al cruce, y tambien le lei a alguien ese apunte.

    El barcelona no domino por una hora, por favor. Primero, hay que romper con el mantra de "Posesion=Dominio". Y como dije en mi comentario anterior, mientras veia en internet la transmision de ESPN, los comentaristas recalcaron la inoperancia en ataque del barcelona. Tenian el balon pero no habia un circuito claro (como hace varios temporadas si lo habia) en cuanto a produccion de juego. Y, por si no lo sabias, en ESPN siempre le han limpiado el sable al barcelona. Asi que, de forofada merengue nada.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Alex De Large Mar Oct 28, 2014 1:31 am

    A mí me parece que el Barcelona está un escalón por debajo de la élite europea (Chelsea, Bayern, Real Madrid, Atleti y quizá PSG). Eso no quiere decir que no opte a cualquier título que dispute. Algo parecido le está ocurriendo a la selección, y por el mismo motivo, un exceso de autocomplacencia. Pero a quien piense que el sábado perdieron por mala suerte, no seré yo quien le quite la idea. Ojalá que ese pensamiento haya cuajado en el cuerpo técnico.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Revolution Mar Oct 28, 2014 1:33 am

    Athan escribió:En la transmision de ESPN, durante el partido, los comentaristas diciendo: El barcelona tiene la pelota, pero no saben entrarle al madrid. Luego, tambien recalcaron la nulidad ofensiva o los circuitos de juegos. Acto seguido, al concluir el primer tiempo, concluyeron: partido igualado.

    Solo aqui se lee que fuimos superiores al madrid. Ya despierten, que esto no es solo culpa de la directiva, sino de todos los aficionados que solapan la falta de profesionalidad.

    Vuelvo a leer que ha sido por mala suerte Un equipo de segundo orden - Página 2 111359  

    Es hora de romper con el pasado de una vez por todas. Dejarnos de segiur rindiendo tributos a una generacion que ya dio todo de si, y que paso a la historia por ser, quiza, el mejor equipo de la historia, y tambien, paso a la historia, porque su ciclo acabo.

    Es lamentable tener que volver al mismo: Busquets, Xavi, Iniesta. Y con una defensa de chiste: Alves, Pique (alba nunca fue un crack, pero tampoco anda bien).

    Es hora de reinventar el equipo en todos los ambitos. Y lo lamentable es que dentro de los minimos cambios que se pueden hacer, el tecnico se caga y no los hace.

    Joder, Deulo no es santo de mi devocion, pero para tener al paquete de Pedro, me quedo con Deulo. Para seguir con Pique, meto a Bartra. Fichan un central para ponerlo de lateral zurdo. Ponen de central al mejor pivote defensivo del mundial (o uno de los mejores).

    No dijo LE que iba a haber limpia? Que muera de pie con su idea. Tanto comerle la polla aqui que si mano dura, y a la hora de la verdad, se cago.

    Aun esta a tiempo de corregir. Mi unica motivacion para lo que queda de temporada es ver en la grada a las vacas sagradas.

    Mi formacion seria:

    -------------Bravo
    Adriano--Bartra--Mathieu--Alba
    --------Masche--Busi
    ----Messi---Rakitic---Neymar
    ------------Suarez

    Con alineacion B:

    -------------Bravo
    Adriano--Bartra--Mathieu--Alba
    -------------Masche
    ----------Rakitic--Rafinha(Iniesta)
    --------------Messi
    ---------Suarez---Neymar



    Casi me quedo con la B, equipazo con el matiz de que defensivamente es bastante mejorable.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Funky Marc Mar Oct 28, 2014 1:48 am

    Ni me acordaba de Rafinha ya cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 28, 2014 1:52 am

    Pues al final parece que las palabras de xavi tienen bastantes seguidores entre el barcelonismo.Yo pense que todos los cules acabarian el partido con la sensacion de haber sido claramente superados por el Madrid pero aun quedan defensores del "tuvimos mala suerte".Pero si nos ponemos a hablar de lo que pudo ser tambien podemos hablar de que habria pasado si el Madrid no hubiese desperdiciado las 4-5 ocasiones claras de gol que tuvo.Pero bueno,quien no se consuela es porque no quiere.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Decanato Mar Oct 28, 2014 9:40 pm

    Me gustaría que me explicaseis, si es que lo decís por mi, exactamente en qué punto de mis comentarios achaco el resultado a la mala suerte, cuando lo primero que pongo en mi intervención es una felicitación al Madrid y en cada uno de los siguientes explico que han ganado bien VISTO EL PARTIDO EN GLOBAL ... es que me flipa mucho las entendederas de algunos, aunque a lo mejor la culpa es mía por problemas de explicaderas ... no lo descarto ...

    Simplemente, y me cansa un poco tenerlo que repetir pero bueno, digo que vi dos partidos: uno igualado y PARA MI con LIGERA superioridad nuestra y que duró una hora, y luego otro a partir del 2-1 en el que aquello fue el coño de la bernarda por nuestra parte ... y sólo digo que durante esa hora A MI el equipo me gustó y lo vi más cómodo que al Madrid y generando ocasiones claras, no un carrusel faltaría más, pero las suficientes como para parecerme una posesión fructífera, y en la que el Madrid empujaba mucho pero realmente tampoco creaba peligro real más allá del propio empuje, salvo la doble ocasión de Benzema ...

    Si lo que buscáis en mi es un culé que meta la antorcha debajo de la pira para verlo todo absolutamente negativo, que nada sirve, que todo ha sido mal planteado y ejecutado que no se puede rescatar ningún análisis positivo de nada de lo que vimos, pues en mi no lo váis a encontrar ... y PARA MI este equipo todavía en formación, no lo olvidemos, me dejó cosas muy desilusionantes, pero otras que si que me gustaron e ilusionaron ... lo siento si os molesta ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Fingol Mar Oct 28, 2014 10:26 pm

    Decanato: El Barcelona fue un poco superior al Madrid durante 60 minutos. Nadie se habría extrañado si en el descanso se fuese 1-2 aunque tuviese más llegada el Madrid.

    Vamos...pura suerte... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 28, 2014 10:35 pm

    El resultado da igual, tenemos que quedarnos con el descalabro del equipo entero en la segunda parte. Eso no se puede repetir. Y encima no se puede repetir con los mismos de siempre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Decanato Mar Oct 28, 2014 10:47 pm

    A alguien le hubiese resultado extraño que el partido al descanso y visto lo visto hubiese ido 1-2 ??? ... a mi no, ni creo que nadie que estuviese viendo el partido pudiese preguntarse cómo podía haber pasado eso ... y eso no es cuestión de suerte, ni buena ni mala, es cuestión de que era PERFECTAMENTE POSIBLE tras lo que se había visto ...

    Y estoy con Tri, es evidente que los errores de la segunda parte, que fue el coño de la bernarda con mayúsculas, no se pueden volver a repetir y hay mucho trabajo por hacer ... pero me niego a borrar también de un plumazo cosas que si vi y que me gustaron ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 28, 2014 10:58 pm

    Decanato escribió:A alguien le hubiese resultado extraño que el partido al descanso y visto lo visto hubiese ido 1-2 ???
    ¿A alguien le habria extrañado que el partido hubiese acabado con un resultado de 5-1 o 6-1?

    Los partidos se juegan hasta el final,no solo hasta el descanso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Decanato Mar Oct 28, 2014 11:17 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:A alguien le hubiese resultado extraño que el partido al descanso y visto lo visto hubiese ido 1-2 ???
    ¿A alguien le habria extrañado que el partido hubiese acabado con un resultado de 5-1 o 6-1?

    Los partidos se juegan hasta el final,no solo hasta el descanso.

    Ya Ultra, eso es evidente, tanto que ya lo pongo en mi análisis inicial ... visto lo visto el resultado me parece justo, lo vuelvo a repetir ... lo único que estoy diciendo es que vi dos partidos del Barcelona, uno que me gustó y que duró 1 hora y otro que fue un despropósito a partir del 2-1 ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por ariscito Miér Oct 29, 2014 1:24 am

    60 minutos de superioridad culé huh

    Contenido patrocinado


    Un equipo de segundo orden - Página 2 Empty Re: Un equipo de segundo orden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:51 am