¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
balta
Athan
Zinediner
vicks_vaporub
Funky Marc
Krwlng
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Aye
trukop
Sylar
Fábregas
jorobadoblanco
ciberxtrem
cr9
Jsorcas
cesarin
Alex De Large
Nesta
ArtDeco
Decanato
Gintonic
Fingol
Anima Blaugrana
Elias Grodin
iVarane
ariscito
Revolution
realmadrid17
HELL
Ultra-Sur
Supas
Leyenda
fuentescercanas
Cani1710
39 participantes

    Rendimiento de Casillas

    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Revolution Dom Oct 26, 2014 8:37 pm

    Grande Friker ayer en modo Zarra bajo palos, :sm26:
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Rendimiento de Casillas - Página 15 Copat

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 26, 2014 10:48 pm

    No hizo mal partido , pero espero mucho mas de el.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por cr9 Dom Oct 26, 2014 10:52 pm

    A ver...Íker de vez en cuando para.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 27, 2014 2:50 pm

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Leyenda Lun Oct 27, 2014 6:48 pm

    iVarane escribió:Poco trabajo. Bien en la de Messi y ya, en el gol podría haber hecho algo más. Casi la lía en un despeje, y no han enchufado ningun corner porque son hobbits.
    +1 ... pero q se vaya en junio porfaplis :(
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por ariscito Lun Oct 27, 2014 7:25 pm

    cuando Iker sale un poco más de la línea de gol hace buenos partidos, no es que sean paradas milagrosas como nos quieren vender pero al menos hace algo más decente que quedarse parado como una estatua en los balones aéreos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Leyenda Lun Oct 27, 2014 8:20 pm

    http://www.defensacentral.com/tertulias/113725-real-madrid-tertulias-hugo-gatti-el-chiringuito-triunfador-clasico-parada-messi/
    despues de repetir la jugada diez veces, en mi opinion lleva razon gatti, paradon si pero ... le da tiempo de sobra a salir a interceptar el centro de suarez.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Alex De Large Lun Oct 27, 2014 10:41 pm

    Es una gran parada de Casillas, pero no sé si es más mérito de Iker o demérito de Messi, que tiene toda la portería a su disposición. En cualquier caso, buen partido de Casillas, me quedo con que ha salido a por el balón en algunos córners en lugar de quedarse sobre la línea de gol. Esperemos que siga en esta línea.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Leyenda Lun Oct 27, 2014 10:56 pm

    Alex De Large escribió:Es una gran parada de Casillas, pero no sé si es más mérito de Iker o demérito de Messi, que tiene toda la portería a su disposición. En cualquier caso, buen partido de Casillas, me quedo con que ha salido a por el balón en algunos córners en lugar de quedarse sobre la línea de gol. Esperemos que siga en esta línea.
    +1, tb me quedo con un par de salidas de corner, que por esta jugada, q tratando de ser objetivos, es muy posible que gatti lleve razon, paradon despues de error de no salir, vamos lo de casi siempre, se me viene a la cabeza el balon caido del cielo de hace un par de semanas ante el bilbao en el area chica, q nos alta a por ella, y luego hace paradon ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 27, 2014 11:21 pm

    Casillas estuvo bien joder
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Fingol Mar Oct 28, 2014 12:13 am

    El Madrid ganó 3-1 a pesar de Casillas, con toda probabilidad con Navas hubiese sido un 3-0.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Sylar Mar Oct 28, 2014 12:48 am

    El paradón se lo hace a Mathieu.
    Lo de Messi es un fallo garrafal del argentino.
    De todas maneras no se le puede criticar por estos dos partidos.
    Que sí, dudas en los corners y tal, pero dentro de lo que cabe ningún gif.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Leyenda Mar Oct 28, 2014 1:25 am

    partido en el q no se le puede criticar, lo de matie, lo para cualquier portero con brazos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 28, 2014 1:31 am

    Leyenda escribió:partido en el q no se le puede criticar, lo de matie, lo para cualquier portero con brazos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por ariscito Mar Oct 28, 2014 1:55 am

    Casillas hizo un buen partido pero eso no significa que haya vuelto a sus "paradas milagrosas" como nos quieren vender.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Gintonic Mar Oct 28, 2014 3:10 am

    Casillas no hizo ni el partidazo que nos vende la prensa,pero tampoco es que estuviera mal,de hecho para mi hizo un partido solvente.

    En el posible 0-2 de Messi corrigio su propio error tapando bien el disparo del argentino ya quizas tendria que haberse anticipado al pase en vez de permitir el disparo.

    Y la parada a Mathieu simplemente fue una palomita,una parada bonita,pero tampoco de enorme dificultad.

    Que son las 2 jugadas que destaca todo el mundo y por las que dicen que Iker hizo un partidazo,para mi hizo un buen partido y eso fue simplemente por que transmitio seguridad,mas alla de esas 2 paradas,estuvo correcto en el juego aereo,sin errores,corrigiendo errores de su defensa,dirigio su defensa y se le vio seguro y solvente en cada una de sus intervenciones.

    Cualquier cosa mas alla de eso es darle mas importacia de la que tiene.Y a mi Keylor me sigue pareciendo mas portero a dia de hoy,pero bueno,se ve a Iker en linea ascendente.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Fingol Mar Oct 28, 2014 3:35 am

    Gintonic escribió:

    En el posible 0-2 de Messi corrigio su propio error tapando bien el disparo del argentino ya quizas tendria que haberse anticipado al pase en vez de permitir el disparo.


    huh

    Madre mía qué bilis...

    Pasen y vean.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por ariscito Mar Oct 28, 2014 3:49 am

    realmente la prensa no le hace ningún favor a Casillas intentando vender la imagen de paradas milagrosas cuando lo que ha hecho ha sido realizar paradas de un nivel medio-alto (cuando no alto) pero que cualquier portero de cierto nivel puede realizar, es decir, ha hecho lo que se espera de un portero de nivel alto... pero eso no le hace único.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por cesarin Mar Oct 28, 2014 3:53 am

    Casillas ya se ha comido un tiro como el de Matthieu hace 5 años contra pirlo, y vaya que le llovieron palos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 28, 2014 4:07 am

    Friker en el clásico ha estado bien, es que el Barca explota su mayor virtud que son sus reflejos bajo palos, por arriba ya es otra tema, el Barca tiene un juego aereo bastante discreto.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Gintonic Miér Oct 29, 2014 12:05 am

    Fingol escribió:
    Gintonic escribió:

    En el posible 0-2 de Messi corrigio su propio error tapando bien el disparo del argentino ya quizas tendria que haberse anticipado al pase en vez de permitir el disparo.


    huh

    Madre mía qué bilis...

    Pasen y vean.

    Si de todo lo que he dicho te quedas solo con eso y dices esa chorrada,en fin,no me queda mas que reirme y decirte fanboy de Casillas para seguir con las totnerias.

    Pero aun con todo,aqui cualquiera que haya visto futbol sabe que la parada que le hace a Messi pudo habersela ahorrado saliendo a interceptar ese centro,sin embargo Casillas salio un pelin tarde pero lo arregla perfectamente con esa parada a Messi,se dice y no pasa nada,sale mal,pero luego corrige con una parada ¿que problema hay? de hecho eso es Iker Casillas,lo fue toda su carrera y no creo que cambie ahora.

    Y el disparo de Mathieu desde la distancia a la que viene,un portero que quiera ser titular en el Real Madrid tiene que parar 9 de cada 10 de esas,sino,simplemente es que no da el nivel.

    Pero vamos,son dos detalles por lo que lo ensalzais y solo digo que no son 2 paradas para hacerse pajas,son dos paradas buenas y ya esta,que fueron importantes por el momento en el que se produjeron,si,pero es que es lo que tiene que hacer en el Real Madrid,si como portero Casillas no es capaz de hacer partidos como el del clasico todas las semanas en liga y champions no deberia ser el titular,ahora si el sigue igual que en el clasico entonces la cosa cambia,hasta Lpool y Barça se ven mas sombras que luces en las actuaciones de Iker,igual estos 2 partidos son un cambio de inflexion y por fin tenemos portero.

    Y el resto del partido como he dicho antes,estuvo solvente,sin dudas por arriba,dirigiendo y transmitiendo seguridad a su defensa,vamos,que por fin,desde que empezo la liga Casillas ha hecho lo que tenia que hacer en un partido.

    Antes nadie se quejaba basicamente por que no habia otro igual o mejor en el equipo y por que el tio hacia paradas imposibles todos los partidos,cuando ves mas cantadas que paradones,entonces es cuando empiezan los problemas y la verdad yo no creo que nadie pueda decir que Iker hizo un mal partido en el clasico basicamente por que no seria verdad,ahora otra cosa es endiosarlo diciendo que si paradas antologicas bla bla bla... eso tampoco es verdad.La verdad es que hizo un buen partido,solvente y serio.


    Última edición por Gintonic el Miér Oct 29, 2014 12:12 am, editado 2 veces
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 29, 2014 12:09 am

    la misma prensa que dice q el santo volvio en el clasico, y sus paradas y milagro, es la que hace que el bernabeu pite a iker, su prensa es la q mas daño le hace ensalzando cosas normales como la parada a matie, la de messi si paradon peeeeero es probable que de 20 porteros con confianza y nivel top 15/16 salgan a por esa pelota antes de que messi dispare, vamos q intercepte el centro de suarez, puede q sea hilar muy fino, pero dejar de hace daño a casillas, por suerte en junio se va.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Fingol Miér Oct 29, 2014 12:11 am

    Gintonic escribió:
    Fingol escribió:
    Gintonic escribió:

    En el posible 0-2 de Messi corrigio su propio error tapando bien el disparo del argentino ya quizas tendria que haberse anticipado al pase en vez de permitir el disparo.


    huh

    Madre mía qué bilis...

    Pasen y vean.

    Si de todo lo que he dicho te quedas solo con eso y dices esa chorrada,en fin,no me queda mas que reirme y decirte fanboy de Casillas para seguir con las totnerias.

    Pero aun con todo,aqui cualquiera que haya visto futbol sabe que la parada que le hace a Messi pudo habersela ahorrado saliendo a interceptar ese centro,sin embargo Casillas salio un pelin tarde pero lo arregla perfectamente con esa parada a Messi,se dice y no pasa nada,sale mal,pero luego corrige con una parada ¿que problema hay? de hecho eso es Iker Casillas,lo fue toda su carrera y no creo que cambie ahora.

    Y el disparo de Mathieu desde la distancia a la que viene,un portero que quiera ser titular en el Real Madrid tiene que parar 9 de cada 10 de esas,sino,simplemente es que no da el nivel.

    Pero vamos,son dos detalles por lo que lo ensalzais y solo digo que no son 2 paradas para hacerse pajas,son dos paradas buenas y ya esta.

    Y el resto del partido como he dicho antes,estuvo solvente,sin dudas por arriba,dirigiendo y transmitiendo seguridad a su defensa,vamos,que por fin,desde que empezo la liga Casillas ha hecho lo que tenia que hacer en un partido.

    Antes nadie se quejaba basicamente por que no habia otro igual o mejor en el equipo y por que el tio hacia paradas imposibles todos los partidos,cuando ves mas cantadas que paradones,entonces es cuando empiezan los problemas y la verdad yo no creo que nadie pueda decir que Iker hizo un mal partido en el clasico basicamente por que no seria verdad,ahora otra cosa es endiosarlo diciendo que si paradas antologicas bla bla bla... eso tampoco es verdad.La verdad es que hizo un buen partido,solvente y serio.


    Hablando por mí, yo no ensalzo su partido, sólo dejo constancia de la bilis que echáis por haber hecho un buen partido, y eso es innegable por alguien que ha visto tanto fútbol como tú.

    Y ya te digo yo que la parada al balón de Messi no se la podía haber ahorrado de ninguna de las maneras, y también he visto mucho fútbol como tú.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Gintonic Miér Oct 29, 2014 12:15 am

    [quote="Fingol"][quote="Gintonic"]
    Fingol escribió:




    Hablando por mí, yo no ensalzo su partido, sólo dejo constancia de la bilis que echáis por haber hecho un buen partido, y eso es innegable por alguien que ha visto tanto fútbol como tú.

    Y ya te digo yo que la parada al balón de Messi no se la podía haber ahorrado de ninguna de las maneras, y también he visto mucho fútbol como tú.

    Con la misma deberias volver a ver el partido,por que esa parada a Messi,otro portero Claudio Bravo sin ir mas lejos,sale a por ese balon y Messi nunca lo remata.Casillas tendria que haber salido antes,pero corrige muy bien,es que no pasa nada,el problema es cuando sale mal y le meten el gol,si sale mal y lo subsana con una buena parada por mi,no hay problema,ahoralo que no voy a hacer en ningun momento es endiosarlo por que no procede.

    Ademas,si yo soy el primero que quiere que Iker juege bien,ya que va a ser titular si o si,por lo menos que haga partidos como el del Clasico que asi al menos tenemos portero,por que lo que es hasta ahora era un chollo para los delanteros jugar contra el Madrid.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por ariscito Miér Oct 29, 2014 12:29 am

    que grande Fingol, nadie echa bilis por Casillas, de hecho todos reconocen que ha hecho un partido bueno y Fingol sigue con lo de la bilis a ver si alguien pica .

    Gin, no le sigas el juego a Fingol, quiere dejarte mal mintiendo.

    Contenido patrocinado


    Rendimiento de Casillas - Página 15 Empty Re: Rendimiento de Casillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:18 pm